Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-09-2006, 23:17
niñerias?¿ hehcar a jp es una meta personal! es algo que pasara a la historia y tu no me lo vas a impedir!
Publicado el 01-09-2006, 23:17
con tanto desviar ya no se de que hablabamos porfavor callad
Publicado el 01-09-2006, 23:21
bn dixo super buu lo conseguiras yo te doy mi apoyo moral
Publicado el 01-09-2006, 23:31
Joder me conecto una vez al dia para ver la informacion y siempre discutiendo, superbuu calla ya porfavor la vida no es dragon ball asi que deja de hablar asi, que si no me lo impidas que si sabes que volvera y deja ya al kun kun ese que no te a hecho nada y jodes tu el doble que el.
Moderadores siento el desvio, yo escribo poco pero esque me estoy hartando con tanta tonteria.
Publicado el 01-09-2006, 23:37
Visto que ningún aviso ha causado efecto y visto que se ignoran tanto las normas como a los moderadores queda cerrado el tema. Esto ya ha ido demasiado lejos.
Las actitudes irrespetuosas y erráticas de algunos foreros han torcido el tema principal, y desde que se avisó no se ha hecho más que ignorar esto y el tema se ha convertido en una confrontación entre usuarios muy descaradamente.
Tema cerrado.
Publicado el 02-09-2006, 04:33
puedo hacer valer mis derechos?, solo quiero informarme e informar...
espero que los moderadores entiendan lo que esta pasando y escuchen nuestras quejas.
saludos
Publicado el 02-09-2006, 04:44
Publicado el 02-09-2006, 09:05
no yoda, alguien dijo que para tener skins por ejemplo una imagen que goku aparecio luchando con vegeta y llevaba el traje negro decia que tenia que ser con contraseñas encontradas en internet,puedo equivocarme pero no se

Publicado el 02-09-2006, 10:17
Hola. Pueden seguir con este post oficial, pero al más mínimo enfrentamiento y desviación se tomarán medidas. Desde la administración se esta estudiando el tema de jp kun kun.
Publicado el 02-09-2006, 10:36
¿13 partes ya?Wow he estado viendo el problema y me parece bien lo que se hace.
Publicado el 02-09-2006, 10:41
Me alegro de que nos dejen seguir... Lo de las contraseñas e oido que son para tener los personaje personalizados de otras personas, por ejemplo si me personalizo uno tiene una clave, la pongo en internet y otro la mete en su juego y lo tiene igual.
Es lo que e oido si alguien no esta de acuerdo que lo diga ;)
Saludos!!
Publicado el 02-09-2006, 10:48
Os aviso de que cualquier post que desvié el tema principal de este tema será borrado y el usuario hasta podrá ser expulsado. No quiero comentaries a este mensaje.
Publicado el 02-09-2006, 11:27
Buf al fin puedo escribir, es que antes no me atrevía, por si acaso XD, no sé que decir, Yoda, has dado mucha información, eres un hacha colega!, ¿No estais deseando meterle una paliza a tu amigo, el con GOGETA SSJ4 y tu con krilim? XDXD
Publicado el 02-09-2006, 11:59
eso de las contraseñas supongo que sera algo como lo del budokai 3, seguramente la unica personalizacon sera el nivel, lo de las pothalas, y en caso de que se puedan personalizar los ataques, pos eso. pero no creo sea la personalizacion como en el super DBZ.
Publicado el 02-09-2006, 12:04
yo espero que sea como el budokai 3 pero tendrian que mejorar los puntos de atributo ya que apenas se podia crear un guerrero que pudiera crear problemas a la hora del combate, ya que todas las contraseñas que copiaba de internet eran de guerreros muy faciles de derrotar y no porque estuvieran mal creados sino porque los atributos eran insuficientes para ser fuerte (igual que me pasaba con los mios propios)Pero si se puede superar el nivel 100 en el tenkaichi 2 ese problemilla estara solucionado y podremos crear guerreros mas fuertes y equilibrados
(epero haberme explicado bien

)
Publicado el 02-09-2006, 12:04
alguien sabe si es posible que aparezca un skin para gohan niño con el traje que usaba cuando se entrenaba con piccolo (el naranja)??
creo que trunks tiene razon, el modo contraseña sera parecido al budokai 3
Publicado el 02-09-2006, 12:05
Me alegro que se haya reabierto.
He encontrado la caratula del juego, creo que es la americana
http://i6.photobucket.com/albums/y244/SLEEK2/BT2Cover.jpgSobre lo que comentaba Yoda aqui esta toda la informacion sobre los modos de juego
-Dragón Adventure, que será el modo historia que permitirá seguir las aventuras de nuestros héroes preferidos. Se seleccionan a 3 héroes que evolucionan al compás de la historia en este método de tipo RPG.
-El método Ultimate Battle Z, en el cuál se pueden ganar de las batallas haciendo combates uno contra uno, dos contra uno, dos contra dos, etc
-En el viejo método Combate, se puede luchar contra amigos.
-El método Tutorial, para estudiar los golpes y funcionamiento del juego.
-El metodo Dato, para transferir los personajes editados.
-El Torneo,con la posibilidad de jugar 8 personas y maximo de 16 combatientes en 3 torneos diferentes con 4 niveles de dificultad cada uno.
-La Tienda de items, para gastar el dinero y adquirir nuevas habilidades.
-El método Evolución Z, para editar sus personajes gracias a las habilidades recogidas.
-La libreria dragon, para aprender más sobre más de 120 personajes y revisar sus mejores combates.
-El método Opción, clásico, para configurar los botones etc.
Publicado el 02-09-2006, 12:07
No me gusta la caratula :'( . Pero para gustos los colores.
Saludos!!
Publicado el 02-09-2006, 12:32
No trode! pero esa es la americana, la que nos va a llegar a nosotros es esta

Saludos
Publicado el 02-09-2006, 12:34
Que alegria me has dado, muchisimo mejor

Pobres americanos, gracias hiei por las imagenes.
Saludos!!
Publicado el 02-09-2006, 12:36
a mi tampoco, aunque como es la americana alomejor la nuestra es diferente. no la veo logica ya que da la impresion que el protagonista sea trunks, y sin embargo es un personaje mas secundario que muchos otros

.
salu2
EDIT: ves, es lo que yo decia, gracias hiei7, parece que los europeos saben elejir mejor las cosas XD
Publicado el 02-09-2006, 12:50
El tema de las contraseñas va tal y como dice Trode, tu tendras un personaje ajustaddo a tu gusto, si un amigo te dice que quiere tener ese mismo personaje como tu, lo unico que tienes que hacer es dar la contraseña de ese personaje, de esta manera tu amigo tendra tu mismo personajes con las mismas cualidades, espero que se entienda.
Un saludo

.
Publicado el 02-09-2006, 13:02
Me alegro de haber acertado A-17 ;) . Eso esta bien pero yo no pienso dar ni una contraseña ¬¬, me lo curro yo para que otros solo con escribir tres letras lo tengan igual, muhahahahaha

Esa caratula me gusta.
Saludos!!
Publicado el 02-09-2006, 13:28
hola, soy nuevo, encantado de conoceros. Quisiera preguntar si alguien lo sabe, si los minijuegos finalmente se incluiran unicamente en el modo historia.
Publicado el 02-09-2006, 13:38
Si,serán solo en el modo historia ;) y serán opcionales,vamos que si no los quieres jugar solo tienes que ir a los puntos rojos creo,que son los que siguen la linea argumental de la historia.