Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
fumeta mack
Publicado el 05-09-2006, 17:19
Segun webs famosas de DB si son las verdaderas:

Portada USA (seguro que europa tambien):

Portada Japón:

supreme kaioshin
Publicado el 05-09-2006, 17:35
te dije que era verdad y yo no miento, algo ten evidente es un fake? pero si esta confirmada solo dedicate a buscar sobre tenkaichi 2 y te hartaras de encontrarla... talvez diferente pues la version final se ha modificado( me parece que pa peor...)
hiei7
Publicado el 05-09-2006, 17:41
Solo una rectificacion, la caratula para europa no sera igual que la de USA.

Esta es la que nos llegara a nosotros:

Es igual que la japonesa solo que pone PAL y tenkaichi2

Saludos
trunks
Publicado el 05-09-2006, 17:52
esa imagebn de gohan vs celulitas ya me fije en ella pero no dije nada porque no lo vi importante, pero como veo que os lo creeis, esa imagen es falsa, es del BUDOKAI 1, si, del 1, de ahi lo que este oscuro (porque esta a punto de quitarse esa imagen) , los graficos delos personajes en plan 3D, etc...
spawn ssj3
Publicado el 05-09-2006, 18:40
la caratula esa que a puesto fumeta mack no creo que sea la buena si no fijaros en la mano de trunks esta muy mal hecha aunque la que puso supreme kaioshin esta bastante mejorada
Gohanssj
Publicado el 05-09-2006, 20:06
la caratula ke a puesto hiei sin duda esta muxissimo mas wapa ke la que sale trunks con la espada
Gohanssj
Publicado el 05-09-2006, 20:09
una cosa me gustaria saber si alguien puede decirme komo va a ser la presentacion del juego al final.En 3d como en budokai tenkaichi 1?
fisvan17
Publicado el 05-09-2006, 20:37
Y que mas da, como sea la portada si lo que importa es el juego...a mi me parece una chorrada como sea la caja del juego, lo importante es que el juego este guapo
Albert Super Saiyan
Publicado el 05-09-2006, 20:40
gohan ssj tu avatar es el mismo que el mio xD puede crear confusiones pero bueno y no hagas doble post y ñla presentacion es en 3D como la del tenka 1
Lord Angel XD
Publicado el 05-09-2006, 20:54

Quote: supreme kaioshin

de momento sabemos que las transformaciones especiales seran solo de janemba que se rebuelca por el suelo, buu que lanza su masa para absorver a su adversario y el maestro muten roshi que se le rompera la parte de ropa de arriba

por cierto os habeis parado a pensar que en el modo principal no solo podremos ir volando por el mapa sino que por ejemplo: vas al punto donde se situa el districto donde vive goku aterrizas y talvez puedas entrar a la casa o a lo mejor ya te veas adentro una vez aterrizado! y asi mismo creo que pasara igual con los sitios importantes ( talvez podamos ir por el camino de la serpiente ) o por namek ( esto ya esta asegurado ) aterrizar en un pueblo namekiano, en la nave de fireza(muy probable y que me encantaria) cuando tengas que robar las bolas de dragon a frieza o despues de ganar las fuerzas giñu y para recuperarte, volar hasta llegar a la atalaya de dios, alcanzar distintos sitios... cosas asi seran lo que lo van a hacer impresionante y grandioso

Me parece aver visto un video en el que el androide (creo que c 13, ese q kuando se transforma es azul) tambien tiene una transformacion especial: absorve las baterias de los otros dos androides compañeros suyos, i se transforma. i lo que dices del modo historia estaria de lujo, ahora solo falta ver si sera o no
fisvan17
Publicado el 05-09-2006, 23:38
trunks
Publicado el 06-09-2006, 00:23
si, esa las pusieron hace poco por aqui (no recuerdo quien, no me odieis, tengo mas cosas en la cabeza como por ejemplo ........mmmmm....... XD)

fijaros en la mano del slug en la 2da imagen, que mal hecha esta, aunque eso es que lo han pillado en mal momento
Sokrof [ELC]
Publicado el 06-09-2006, 00:31
Siento interrumpir pero.. seria mucha molestia responder a mi pregunta? me gustaria saber cuando sale en japon y en europa,y si ya existe una fecha segura ;)
vegeta_maligno
Publicado el 06-09-2006, 00:35
pues mira socrof en japon saldra en octubre seguro aki europa saldra a finales de octubre o a principios de noviembre ke es mas seguro ke salga a primcipios de noviembre pero buen cuando salga en japon en obtubre ya se vera como sera el juego
fisvan17
Publicado el 06-09-2006, 00:41
Si pero pff yo lo hice con el tenkaichi y aveces creo q es mejor esperar y pillarlo ya con ganas y que sea español, pq juegas al japones o medio juegas, pq no t enteras de una mierda y nose....es pa pensarselo aunque cuesta resistirse a tenerlo para verlo pero creo q merece la pena hacerlo.
Sokrof [ELC]
Publicado el 06-09-2006, 00:59
EDITADO POR MODERADOR: Desvio de tema y pirateria.
fumeta mack
Publicado el 06-09-2006, 01:07

Quote:

pues mira socrof en japon saldra en octubre seguro aki europa saldra a finales de octubre o a principios de noviembre ke es mas seguro ke salga a primcipios de noviembre pero buen cuando salga en japon en obtubre ya se vera como sera el juego te lo vajas en japones del emule y ya esta espero aberte alludado

Cuida las cosas que dices. Es un consejo .

Publicado el 06-09-2006, 10:53
No digais desvio de tema,yo estaba hablando de la fecha de salida,solo le avise de que estaba cometiendo una infraccion.
Pashmino
Publicado el 06-09-2006, 12:22
albert, desde kuando la presentacion es en 3 D????
no lo sabia, y si lo sabes e sk la as visto en algun lado, pon en link y la vemos todos
si te refieres a la k ay en esta apgina web... son imagenes recogidas x internet.... nada oficial
trunks
Publicado el 06-09-2006, 13:08
la presentacion no se ha isto todavia, pero ya se ha confirmado por los tios que tenian el juego que lo era, y hay algunaas imagenes en las que se ven los personajes mal echos, pues eso sera parte de la intro digo yo
supreme kaioshin
Publicado el 06-09-2006, 15:14
la presentacion si se ha mostrado ya. Definitivamente sera en 3D, muy similar a la ya vista en el tenkaichi 1. Se puede ver en el video trozos parciales ya que tambien se muestra en si el propio juego con sus luchas. Que lo disfurten, es el ultimo video situado arriba de todo. Saludos

http://dragonball-budokaiten2.skynetblogs.be/

tambien deciros que se exponen oficialmente todos los escenarios
trunks
Publicado el 06-09-2006, 15:17
ya, pero solo parcialmente, por eso he dicho que todavia no se ha visto todavia, porque entera, no se ha visto
supreme kaioshin
Publicado el 06-09-2006, 15:58
Fijaos en una cosa, esta lista es de hace ya bastante tiempo, la encontre en una web y se rumorean los siguentes caracteres que algunos se hicieron verdaderos y la pagina era bastante precisa y verdadera:
* Bio-Broly
* Majuub
* King Cold
* All Shadow Dragons
* Bebi (All Forms)
* Dr. Wheelo
* The Spice Boys
* Pikkon
* Android 8
* Android 14
* Android 15
* Pan
* ChiChi
* Cui
* Ledgic
* General Rilldo
* General Blue
* Yakon
* Pui Pui
* Spopovich
* King Piccolo
Quiere decir que lo mejor de aqui que llege nos estan ocultando personajes? yo creo que si, no se suman 120 ni con las transformaciones ( miles de veces lo he contado)
y de aqui a que llege algo tienen que reservar, es logico, para sorprendernos tremendamente pues los personajes que hay en la lista si algunos finalmente los ponen será formidable!!!

para quien no lo sepa los space boys son los subditos de garlick.jr y ledgic es un enemigo verde vestido de rojo de la parte de arriba que sale en dragonball GT
elcolo
Publicado el 06-09-2006, 16:05
supreme kaioshin
Publicado el 06-09-2006, 16:21
increible!!! muy bien trabajo elcolo!!! para mi es el aporte mas importante que se ha puesto en los posts oficiales del tenkaichi 2!!! y esque el motivo es que confirma secuencias de video ( krilin cuando es asesinado por frieza o la escena de bardock) tambien la salida definiiva el 5 de octubre en japon! supongo que nos llegara entonces tal y como dijeron el 26 de octubre!!! salen muchos combos y ataques y vuelve a salir ese escenario destruido ( me parece que finalmente sera la tierra destruida!) la que salen pilares rocosos. Te mereces que te suban la reputacion yo te la subire!

muchas gracias!!!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter