Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
offest
Publicado el 17-11-2006, 17:02
alquile este juego el otro dia,lo describo con solo una palabra........IMPRESIONANTE!!! los graficos son de infarto,el sistema de lucha increible...me encanto...pero tengo una duda podrias decirme si lo alquilo otra vez o me lo compro?????????
2-D
Publicado el 17-11-2006, 18:22
hombre...mejor compratelo,podras jugar tanto como kieras y lo podras desblokear todo,ademas es un juego MUY largo,el modo historia es largo y cuando lo hayas pasado tienes muchos modos de juego,yo creo que es mejor tenerlo
tidur
Publicado el 17-11-2006, 19:06
yo te recomiendo q te lo compres en un alquiler no conseguiras disfrutarlo casi y no podras completar el modo historia a no ser q te peges la viciada del siglo y siempre esta bn tenerlo pa exar unas partidas con los colegas
el amo
Publicado el 17-11-2006, 19:20
bueno primeramente quiero decir k me lo e pasado...

pero ocurre k en el indice del mundo dragon dice que tengo el 83 %

i me faltan dos personajes....k estan a cada lado de el mutenroixi..donde se elige hay dos huecos aun..

que falta?¿

gracias.
spawn ssj3
Publicado el 17-11-2006, 19:24

Quote: el amo

bueno primeramente quiero decir k me lo e pasado...

pero ocurre k en el indice del mundo dragon dice que tengo el 83 %

i me faltan dos personajes....k estan a cada lado de el mutenroixi..donde se elige hay dos huecos aun..

que falta?¿

gracias.

Te faltaran los what if que son historias inventandas que se sacan derrotando a estos enemigos que se supone que son invencibles:
-raditzs con piccolo en el primer combate de la saga saiyan.
-dodoria con gohan y krillin en namek.
-gohan con goten en la saga de buu.
yokokurama
Publicado el 17-11-2006, 19:35
te falta goku ninho y el abuelo gohan ke se consigue en la saga de bu ganadole a yancha y el otro se consigue en el 3er what if ganadole en a atalaya de kami a gohan y unes las potaras ke te dio yancha y el abuelo y ahy esta tienes lo ke te falat bye un gusto ayudar
Ozaru Vegeta
Publicado el 17-11-2006, 20:18
Una pregunta, como se hace para tener un personaje al nivel 150 a más ? Es que ya tengo a Baby, Janemba, y Slug a los niveles 122 que es su max. y a Hildegarn a 141 y no pasa mas de nivel. Y en cambio la com tiene personajes superiores al nivel 200 :eek: .
$_Sora_$
Publicado el 17-11-2006, 21:46
el nivel maximo de un personaje es el 999 pero eske pa que llege a ese nivel debe de tener las capsulas al nivel 19 osea al maximo i tener el 100% de capsulas completado para que te dena capsulas especiales que suben muxos lvl de golpe
$_Sora_$
Publicado el 17-11-2006, 21:47
perdon por postear dos vezes pero tengo que decir que en la torre batalla z se sube muy rapido de lvl ya que te dan muxa experiencia
principe vegeta
Publicado el 17-11-2006, 22:47
me quedao flipao con una cancion del juego.......cuando ganas un combate del torneo y sale victoria suena una cancion de los indios!!!!!!!!!esos que tocan con una flauta de madera!!!!!!!!! me quede.....vaya mierda no tienen derecho a poner esa mierda!!!!!:mad: :mad: (voy por namek,venciendo a las fuerzas de ginew.Lo que esta guapo es el minijuego de cuando vegeta tiene que coger a krilin para quitarle las bolas de dragon(quien decia que no habia minijuegos?)algo es algo no?
Gene
Publicado el 17-11-2006, 23:07
hay que ver lo tonto que eres principe vejeta como el autentico vegeta.
Es broma
Vegeta Maligno
Publicado el 17-11-2006, 23:26
me decis principe vegeta como se destraban los minijuegos, asi cuando lo teng los puedo jugar xD!!
yokokurama
Publicado el 17-11-2006, 23:36
no es un minijuego es parte de la historia no le hagas caso los unikos juegos ke hay son los torneos
Vegeta Maligno
Publicado el 17-11-2006, 23:46
ok yokokurama, cuantos torneos hay, porque dicen que hay uno que se llama de bojack!!!!esta el de cell o lo sacaron por el de bojack?

salu2
spawn ssj3
Publicado el 17-11-2006, 23:53

Quote: Vegeta Maligno

ok yokokurama, cuantos torneos hay, porque dicen que hay uno que se llama de bojack!!!!esta el de cell o lo sacaron por el de bojack?

salu2

Esta el normal el de cell y el de satan que si has visto la peli de bojack te acabas enfrentando a bojack
$_Sora_$
Publicado el 18-11-2006, 00:51
y en este tenkaichi ay una variante en el tenkaichi 1 cuando hacias un torne de cell tenias que enfrentarte a cell en la final obligatoriamente en este no porke puedes elegir la dificultad maestra que entonces te tocara luchar en la final contra cell o bojak depende el torneo i la dificultad experto que entonces no sale nadi en la final
yokokurama
Publicado el 18-11-2006, 00:58
estan los tres torneos el de artes marciales el de cel el de la batalla galactica cada uno tiene 4 dificultades y riesgos de vida
tobal
Publicado el 18-11-2006, 01:04
hey solo pedi komo conseguir las pothalas azules...me falta eso i una morada kreo...lo otro lo tengo todo OK...y no fue necesario okupar la lista de internet =)
tobal
Publicado el 18-11-2006, 01:06
otra pregunta que tengo...eemm en la lista de personajes donde sale en orden: goku niño, maestro roshi y abuelo gohan, luego sale ALEATORIO, despues 3 kasilleros mas...ke signifika eso??
principe vegeta
Publicado el 18-11-2006, 02:16
mira minijuego minijuego lo de coger a krilin no sera pa tanto pero......lo habeis visto en algun otro budokai no,no? por lo menos ay algo joder
spawn ssj3
Publicado el 18-11-2006, 10:29

Quote: tobal

otra pregunta que tengo...eemm en la lista de personajes donde sale en orden: goku niño, maestro roshi y abuelo gohan, luego sale ALEATORIO, despues 3 kasilleros mas...ke signifika eso??

Personajes personalizados de otros jugadores que puedes conseguir metiendo una clave como en el budokai 3
narutojust06
Publicado el 18-11-2006, 11:13
no se como se consigue a tao-bai-bai abuelo de goku y goku niño y como se desblokea el modo maestro en todos los torneos y para que sirve milagro
vegitem
Publicado el 18-11-2006, 13:31
narutojust06,lo de desbloquear a esos personajes,lo puso muchos compañeros paginas atras,y lo del modo maestro en los otorneos,es ir pasandote los que tienes abiertos,y ya te lo daran.espero aberte ayudado,saludos
principe vegeta
Publicado el 18-11-2006, 15:11
hola tengo una duda ayer me pase la saga de frezzer y consegui a goku ssj(super sayan)y salia con el pelo claro y el traje roto,pero ahora viene el problema...Por que cuando lo eligo en modo entrenamiento sale con el pelo mas oscuro y no se parece en nada al de la saga de frezzer?????estoy preocupado porque ,me gusta el pelo del primer super sayan y no me sale asi en modo entrenamiento!!!!!!ayudadme por favor
dragon-fanatico
Publicado el 18-11-2006, 15:45
creo ke eso es porke no has cogido el traje adecuado(1,2,3,4,5)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter