Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-07-2006, 11:22
¿Yoda estuvo en esa feria?,de donde saca las imagenes?
Publicado el 21-07-2006, 11:29
xDDDDD no lo dudo iria con teleport instantaneo y vendria porque otra cosa no e explico,a parte lo extraño esta en que el siempre confirmo de antemano y al 100% a pan y a li shenron,que extraño...
Publicado el 21-07-2006, 11:31
Yo lo dejo ahi Yoda = Pariente de Donny Clay xDDDD
Nah ya en serio yo creo ke es el pariente de algun desarrollador...
Publicado el 21-07-2006, 11:32
No me lo puedo creer,este juego es infinitamente mejor que el primero,más de 135 personajes....y sigue subiendo!!Muchas gracias Yoda,perdón por haber dudado antes de tí.
Pero...si esque....tantos personajes,es el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho

(si,hoy es mi cumple,14 añitos,que buena forma de empezar el dia!!)
Sigo sin creerme todo lo que he visto,en dos dias,30 personajes nuevos más o menos.Ahora me espero a cualquiera.
Salu2
Publicado el 21-07-2006, 11:34
Me acabo de levantar y veo todas esas imágenes, me has alegrado no el dia, el año entero Yoda

, es increible, Lio shinron!, Ubb adulto!, Vegeta Baby Ozharu por que sale en el modo de pulsa start...estoy flipando, haze 10 min que vi las fotos y todavia tengo la tensión encima...te he dado un punto de reputación, no lo suelo hacer pero es que esas imágenes... xD, no tengo palabras para decir lo contento que estoy, y si os fijais en el selector de personas habia personajes en negro, es decir, que todavía faltan personajes que no pusieron en la feria esa, es increible...fuf, mejor paro de escribir que os aburro xD.
Salu2.
PD: Felicidades Alberto! xD
Publicado el 21-07-2006, 11:35
Que guapo se esta poniendo el juego y cada vez va a mas que ganas de jugarlo y todo gracias a yoda.
bueno el resumen tenemos ya a:
los 90 de tenkaichi.
91. Cooler normal
92. Cooler Cybort
93. Saucer (secuaz de Cooler)
94. Muten Roshi Musculoso
95. Ub
96. Super Ub
97. Garlick jr
98. Garlick transformado
99. A 13
100. Super A 13
101. Slug
102. Slug Gigante
103. Li-sheron
104. Li-sheron (7 estrellas)
105. Bojack 1 forma)
106. Zangya
107. Pan
108. Janemba (1 forma)
109. Pikkon
110. Abuelo Gohan
111. Kaioshin
112. Kibitoshin
113. Vegeta baby onzaru
114. Turles
115. Turles onzaru
116. Broly (normal)
117. Broly (Fuerza comprimida)
118. Hildegal
119. Tapion
120. Kiwi
121. Yarijobe
122. Pui Pui
123. Vegeta baby (2 forma) (energia maligna)
*Traje guerrero intergalactico para videl
pd: Gracias por ayudarme a editar la lista unknown_19 con pui pui y vegeta baby
Publicado el 21-07-2006, 11:35
E puesto las imagenes reducidas xa k se vean directamente , stan en la pagina anteriror, yo kiero videos de ese evento ya!!
Publicado el 21-07-2006, 11:36
very important,traducido by google,el scan ultimo donde salen garlick,pikkon and the company:
El Modo Último: ¡¡Aventura de Dragón!! Esto es el modo de historia principal del juego y tiene la RPG como elementos, usted escoge un cierto Guión (básicamente la Saga, la Película, esto es seperated como como las Puertas de z eran sólo en una lista simple como misiones), una vez que escogen un guión, usted puede volar en el mundo entero con sus compañeros de equipo y tener una magnífica aventura de diversión.
También, ellos mencionan que en el modo de Aventura de Dragón, que las escenas son ahora toda la Película Llena.
Apperently, la Cuestión de las próximas semanas de Semanal Shonen el Salto tendrá más información sobre el Modo de Aventura de Dragón
Tambien dicen que el movimiento final o uno de los especiales de pikkon se llama "Thunder Flash"
edit:Lucemon añade si quieres dos mas,pre-transf de vegeta baby(una que segun dice el chico tiene como unos pinchos en los hombros,ni zorra...) y pui pui.
edit:asias dee_jay! ;)
Publicado el 21-07-2006, 11:43
Si no pongo una me muero...

Publicado el 21-07-2006, 11:45
No ha puesto ninguna imagen de Yajirobe,yo creo que sera solo en una cut scene,ah,yo tambien espero un video.
Publicado el 21-07-2006, 11:48
Bueno pues otra vez gracias a yoda por las imagenes, yo ya me crei al chaval ayer cuando dijo eso pero ahora lo tenemos en imagenes, dios sale el mono vegeta-baby uffffffff. Que oleada de informacion nos han dado en 2 dias! dijeron que habia mas de 130 y la lista estaba sin completar!, joder con la sequia que llevabamos.
PD: Felicidades Alberto sayan5
ED: el chaval dijo que yajirobee y grandpagohan no se podian elegir pero si estaban creo recordar
Publicado el 21-07-2006, 11:53
Goku ss6, lo de Yajirobe no puede ser una cut-scene por que hay barras de vida xD, fuf...que juegazo...
Publicado el 21-07-2006, 11:56
Joe, joe, joe, vaya subidon de buena mañana, Yoda no se quien eres pero estas aportando un monton de cosas buenas al foro, gracias tio, jejejeje ;).
Por fin sale el gran esperado Ozharu Vegeta-Baby, uno de mis preferidos, jejejejeje, haber si se ven imagenes.
Lo del Yayi seguramente será un minijuego, por eso estamos todos tan confundidos.
Un saludo

.
Publicado el 21-07-2006, 11:59
Yo creo que quien ha hecho esas fotos tenia la mano mas larga que mi carajo y tango la demo de bellon...sino mirad esa ultima foto.Desd cuando los eventos se hacen en una casa llena de papeles?XD
Publicado el 21-07-2006, 12:00
Parece que el proxima V-jump de Septiembre, habra bastante información sobre el juego, solo hay que fijarse que en portada sale Goku y luego hay un cuadro pequeñito de Goku en ssj4
http://vjump.shueisha.co.jp/index_kongou.htmlPublicado el 21-07-2006, 12:03
Muy buenas las imagenes gracias,bueno yo quiero jugar con el abulo de Goku ya.Esta chulo el inicio del juego la imagen es que habeis puesto.
Publicado el 21-07-2006, 12:06
Publicado el 21-07-2006, 12:08
esta confirmado si se pude jugar con el demonio o con la momia¿??¿
Publicado el 21-07-2006, 12:10
hey yoda eres el p*** amo tio , por cierto seguro k no a grabado el tio ese un video o algo xk si estoy sigue asi jeje como va a terminar xd .Por cierto yo espero que para la tranformacion de ubb a ultraubb( o magubb como quieran) pongan alguna escena del espiritu de buu mentiendo en el como la de c-13 que se le meten los dos chips:
bueno yo tambien me uno a colgar fotos XD:
SALU2
Publicado el 21-07-2006, 12:11
pues eso mismo he pensado yo, para ser un evento es un ambiente muy "familiar" no?
pues gracias a yoda (pa variar) por las imagenes, y por cierto hay algo quee me tiene intrigao, como es que hay 3 vegetas diferentes? al parecer hay uno de la saga cell, otro de la saga bu (estan al lado, se ve en la foto expuesta por unknow_19) en el jugador 2, y en el jugador uno, sale el vegeta en ssj4, al lado del gogeta ssj4 y de la pan. eso no quedra edcir que el vegetra del GT es otro personaje, y no un skin?
Publicado el 21-07-2006, 12:13
Publicado el 21-07-2006, 12:14
Hay unas imagenes que te dejan un poco en la duda, por lo menos a mí:
Porque a Tapion le ponen estas flechitas como si se pudiera transformar y no es solo a Tapion, si no que a varios personajes.
-Metal Cooler
-Satan

Publicado el 21-07-2006, 12:17
Yoda,muchísimas gracias tio!!!!!Este juego va a ser la ostia con perdón e la expresión.Qué pasada,es mucho mas de lo que esperaba,aun sigo flipando!!!
PD: Felicidades Alberto Sayan 5
Publicado el 21-07-2006, 12:17
y al final si que sale el super vegeta, antes no saldria porque veriamos al vegeta de la saga bu, transformandose, y no al otro
Publicado el 21-07-2006, 12:18
Yopienso que deberian meter un relleno importante en la saga bu...(o sea que quiero ver ya a pui pui XD)