Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 04-09-2006, 22:29
Una curiosidad: os habéis fijado que debajo de la imagen del personaje, en la barra de vida, hay un número con una barra azul? Parece el contador de tecnicas favoritas, pero esta vez llega hasta seis o más (en el primero solo hasta 3)
Publicado el 04-09-2006, 22:33
¿estas seguro de eso? a mi me parece que con las barras de energia nuevas ya se descartaban las otras pero de otro modo no se podrían hacer las tecnicas favoritas
Publicado el 04-09-2006, 22:42
si son las tecnicas favoritas, es una mejora que me ha gustado ya que 3 no daban para nada jejejej. Y la barra al lado del radar, la que se llenaba golpeando, ahora la puedes cargar a tope directamente.
Saludos!!
Publicado el 04-09-2006, 22:45
Si, el numero ese son las tecnicas favoritas y creo que hay un maximo de 7.
El escenario donde estaban darbura y muten creo que es el del glaciar, lo que se ve debajo no creo que sea cielo sino hielo y agua, y parece que darbura esta haciendo su ultimate.
Publicado el 04-09-2006, 22:57
una pregunta super a-17 como sabes que abran todos eso mensajes i eskins no es por sospechar de ti pero es para saberlo

donde as encontrado esa info o crees que sera asi etc...
salu2!!
Publicado el 05-09-2006, 00:33
http://www.youtube.com/watch?v=eIpB2dYWSHkeste video no lo habia visto nunca, no hay nada nuevo, es una succesion de imagenes del modo historia y de algunas peleas, se ven entre otros la bola del yi shin long, pero almenos entretiene mientras lo esperamos (en caso de que vaya a haber cosas nuevas)
ice shenron, en su mismo mensaje dijo que lo saco de los videos , especialmente del anterior al de su post
PD: lo de sospechar suena cruel XD
Publicado el 05-09-2006, 01:06
Publicado el 05-09-2006, 01:45
es un hack rom de half life.moderadores mensaje 25 y ya saben lo del motivo vale.por si no sabes que juego es lee los mensajes y veras half life en algunos de los mensajes
Publicado el 05-09-2006, 01:58
yo no lo habia visto, aunque es como el mio, una recopilacion (me ha llamado la atencion la imagen que salen todos los saibamens, y la peña del goku enfrente, no la habia visto. gracias tobal.
karrizo, aparte la respuesta sobre lo del juego ese, no entiendo tu mensaje. (lo de "moderadores mensaje 25 y ya saben lo del motivo vale")
Publicado el 05-09-2006, 10:58
de momento sabemos que las transformaciones especiales seran solo de janemba que se rebuelca por el suelo, buu que lanza su masa para absorver a su adversario y el maestro muten roshi que se le rompera la parte de ropa de arriba
por cierto os habeis parado a pensar que en el modo principal no solo podremos ir volando por el mapa sino que por ejemplo: vas al punto donde se situa el districto donde vive goku aterrizas y talvez puedas entrar a la casa o a lo mejor ya te veas adentro una vez aterrizado! y asi mismo creo que pasara igual con los sitios importantes ( talvez podamos ir por el camino de la serpiente ) o por namek ( esto ya esta asegurado ) aterrizar en un pueblo namekiano, en la nave de fireza(muy probable y que me encantaria) cuando tengas que robar las bolas de dragon a frieza o despues de ganar las fuerzas giñu y para recuperarte, volar hasta llegar a la atalaya de dios, alcanzar distintos sitios... cosas asi seran lo que lo van a hacer impresionante y grandioso
Publicado el 05-09-2006, 11:25
Hola a todos,tengo que aclarar una cosa antes que se forme mas revuelo, jejejejeje

, la información que puse de las batallas y de los skins, es una teoria mía, no es nada oficial, jajajajajajaja, ojala.
Lo hice según el vídeo que se mostraban algunas batallas de 2 vs 1, como la de Goku vs Jeece y Burter y la de Goku ssj4 y Vegeta ssj4 vs Dragón de 1 estrella, por eso lo he echo, una opinión de como podía ser

.
Y faltan sagas porque no tengo tanta memoria, no me acuerdo de todos los combates de pe a pa, jejejejejeje
Pido disculpas si he creado ilusión o malentendidos, no era mi intención.
Un saludo

.
Publicado el 05-09-2006, 14:02
Bueno,pero para aclarar ese tipo de informacion pienso que lo correcto seria poner la fuente de donde sacais la informacion Ssiempre que posteeis alguna noticia,o deis alguna informacion oficial acerca del juego,asi quedara totalmente claro,y bueno,ami me ineteresaria saber cuando sale en japon,y si hay fecha segura ya,y porsupuesto,me interesa saber cuando saldra en europa finalmente.
En cuanto al video de brolly VS goku en el palacio de kami sama,se trata de un juego de DBZ de PC online,tu elijes tu personaje y vas explorando el mundo,adquiriendo experiencia haiblidades y objetos,como un flyff,o un lineage,no paree un buen juego de todos modos..
Publicado el 05-09-2006, 14:18
Publicado el 05-09-2006, 14:23
Publicado el 05-09-2006, 14:43
Publicado el 05-09-2006, 14:45
Publicado el 05-09-2006, 14:59
La segunda imagen creo que es del budokai tres,pero a lo mejor no.La primera si que no la havia visto nunca.A lo mejor es el menú principal.
Publicado el 05-09-2006, 14:59
supreme kaioshin, no hagas mesanjes tan seguidos. Has hecho dos seguidos y en un 5 minutos.
Publicado el 05-09-2006, 15:00
esa imagen es del budokai 3.........................................................................0
Publicado el 05-09-2006, 15:05
2 palabras.... MUY FALSO , lo primero esque ña portada es un fake ... la caratula es demasiado gorda y ademas un personaje no se come toda la portada... la imagen esa es del budokai 3
gracias por la imagenes vegeta_maligno aunque estaban repes pero se agradece ;)
Publicado el 05-09-2006, 15:14
Gracias por las imagenes... por cierto no me gusta nada el Skin de Ub y Bu con el pantalon morado.. yo creo que a la mayoria lo que les cambiara es el color, como a Hidelgan o a Frezer..
Publicado el 05-09-2006, 15:31
Si yo tambien lo creo asi, la informacion de estes 13 temas es valiosisima manos mal que sigue funcionando
Publicado el 05-09-2006, 16:48
Es verdad no me gusta mucho el segundo traje de ubb solo han cambiado el color como hacen con freezer,cooler,celula...porque en la serie no tenian otro skin pero yo creo que ubb si que tenia trajes diferentes en la serie,no se pero no me gusta ese detalle.
Saludos
Publicado el 05-09-2006, 17:09
la portada alberto es totalmente verdadera la encontre en una pagina inglesa y ademas ya se vio aqui y se dijo que era verdadera. Otro punto es que ya la ponen por todos sitios si fuera un fake que hay algunos que lo parecian de verdad no se huviera puesto en tantos sitios. Es la oficial y el grosor es el normal con todas las caracteristicas tipicas del estilo de dibujo de dragonball de america muy diferente al de japon
Publicado el 05-09-2006, 17:13
dime la pagina aver si es verdad xDDDD
jejeje esque creo que era fake