Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
vegeta_maligno
Publicado el 09-08-2006, 20:36
alguien me podria decir cuantos personajes llebamos ya en total sin contar transformaciones es para acer unos calculos
Paul
Publicado el 09-08-2006, 20:44
Pues cuenta los 56 de tenkaichi 1 mas
lord slug
c13
tapion
hildegar
yayi
gohan abuelo
garlic
sauza
turles

..
vegeta_maligno
Publicado el 09-08-2006, 20:51
pues yo creo ke por lo menos aun kedan por ver 6 o 7 mas
Alberto sayan5
Publicado el 09-08-2006, 21:02
No habrá ya más,es la misma estrategia que con el anterior juego,nos mostraron en una demo de golpe 56 personajes,unos decian que habria 4 más,como ub,omega shenron,kibitoshin.....etc,pero ya no salieron más.
Además el juego ya está hecho,por eso ya salen los videos con los nuevos personajes,asi que no espereis que salga un Goku GT o un Picolo Daimaoh,u otros dragones,lo más probable esque ya que han hecho todos los personajes finalicen el modo historia y ya está.

Salu2
Hildegarn28
Publicado el 09-08-2006, 21:23
ya dejen de hablar de eso ,la imagen de toma es un fake y yano hablen si no hay info nueva
gogeta ssj5
Publicado el 09-08-2006, 22:14
alguien puede decirme si hay alguna novedad? es para no tener que leerme todo desde la pagina 14.... gracias por adelantado
goku ssj6
Publicado el 09-08-2006, 22:23
Esta imagen me llamo la atencion:

¿Se confirman nuevos personajes o es un fake?

Aclarenme esto que no he estado muy al tanto de este tema.
Ives
Publicado el 09-08-2006, 22:28
se esta hablando arriba, lee un poco, se confirma por lo visto que es un fake aunque de todas formas se nota en las foto de los recuadros
ice shenron
Publicado el 09-08-2006, 22:39
se nota k es un fake si se mira bien no tiene los mismos graficos i el fondo aun se nota mas!! :eek: wnun kreo k el juego sta terminado i si no lo esta esta apunto k pena k no yan abido piccolo i goku gt ni dragones...
saludos!!
Paikuhan
Publicado el 09-08-2006, 22:57
Por cierto, si alguno sabeis japones, o ahy alguien por aqui que lo sepa, que me diga si es o no verdad, que en el nombre pone Abuelo gohan!!!!!!
Asi que por favor, menos discutir sobre algo tan tribal que ya esta mas que demostrado.
goku ssj6
Publicado el 09-08-2006, 23:13
Los graficos de la imagen principal parecen muy realistas,pero bueno si los "expertos lo dicen"yo hago caso,ahi hay mas imagenes nuevas espero que no sea un fake.
kibitoshin
Publicado el 09-08-2006, 23:23
donde estan las imagenes que esperas k no sean un fake goku ssj6 porque yo no las veo
broly ssj4
Publicado el 09-08-2006, 23:24
Puede ser un fake pero como esta hecha no esta mal y tampoco por ejemplo la del mono de bardock esta muy bien hecha puede pasar tambien como fake y lo que no entiendo es por que lo ponen como imagen nueva en la pagina del tenkaichi 2 francesa llevo viendola y nunca e visto que puesieran un fake y la ponen como imagne nueva y es la mejor pagina de largo del tenkaichi 2

http://dbz-tenkaichi2.new.fr/

Esta es la pagina y si le dais a las ultimas nuevas imagenes debajo de la foto de jajirobee luego a news y le dais a la pagina 4 encontrareis la de los amigos de bardock

La verdad supongo q puede ser un fake pq parece igual que la otra que ya salio pero quiero creer que no lo es
vegeta_maligno
Publicado el 09-08-2006, 23:24
alomejor hay mas personajes i nos lo estan ocultando o o nos lo an ocultado todo el tienpo por ke ake no imagen de eso ke sale para elegir jugadores donde esta el dragon de 7 estrellas no a salido imagenes de donde se eligen del dragon de 7 estrellas a salido la imagen pero no de donde se elige. me entendeis? alomejor al lado de el dragon de 7 estrellas esta el de fuego y el de hielo bueno yo creo ke tengo razon ojala la tenga ke creeis vosotros?
vegeta_maligno
Publicado el 09-08-2006, 23:27
si no sabeis aloke me refiero de eso de donde se eligen son los cuadraditos esos ke salen para elegir los personajes en la foto de el dragon de 7 estrellas el si ke se ve pero a ke en el cuadradito no se ve se vee ke esta marcado a udd creo pero el no sale
ixion
Publicado el 09-08-2006, 23:53
donde se ve la imagen de los amigos de bardock?no lo encuentro
kibitoshin
Publicado el 09-08-2006, 23:57
lo de los amigos de bardok esta en la pag 20 ay dos enlaces juntos
ixion
Publicado el 10-08-2006, 00:07
es la misma que la de toma no?? bueno, gracias kibitoshin
kibitoshin
Publicado el 10-08-2006, 00:34
de nada hombre aki estamos pa ayudarnos los enviciados a dragon ball jejeje
Sherox
Publicado el 10-08-2006, 01:09
Bueno,no sigo este tema a diario,por que como de 500000000 paginas 5 tienen noticias,o simplemente algo veridico e interesante vengo a hacer un par de preguntas,he visto en algun video,una pantalla de seleccion doble,con dos personajes arriba,y dos abajo,pero a la hora de luchar solo aparece el primero de arriba y el primero de abajo.supongop que sera el tag team,de que trata ese modo de juego? y otra cosa mas,sabeis algo acerca del modo historia? gracias
kibitoshin
Publicado el 10-08-2006, 01:36
SI.ese es el tag team es como el tekken tac tournamen o el dragon ball z supersonic de game boy advance.k kiere decir k tu elijes dos personajes y tu amigo otros dos.por ejemplo si tu t eliges a goku y vegeta y estas luchando kon goku en el momento k kieras puedes cambiar a vegeta.
Y el modo istoria es tipo rpg lo k se sabe es k puedes ablar incluso con la gente por la calle ya bien sea para orientarnos como tambien para aser minijuegos
raftel
Publicado el 10-08-2006, 01:39
del modo historia no se sabe nada y el modo tag team lo que es es que cada jugador controlara a los dos perosnajes que haya elejido y podra cambiar uno por otro cuando quiera o cuando el que este en pantalla se muera (vamos es como el normal pero pudiendo cambiar)
elcolo
Publicado el 10-08-2006, 01:47
En estas imagenes Goku aparece con traje alternativo (no se si serán fakes o no) :

http://dbzt2.oldiblog.com/?page=lastnews&id=149625
kibitoshin
Publicado el 10-08-2006, 08:56
no es un fake y toma tampoco es falsa. porque tendrian k serlo siempre vais por el lado male
Bra
Publicado el 10-08-2006, 10:25
Pues el traje este alternativo es horrible, lo de los trajes alternativos en el budokai 3 se lo curraban mas... es que parece una berenjena...
Yo mas bien creo que algunos tendran un traje alternativo, como Picolo llevando la capa el gorro y sin ellas y que los demas tendran misma ropa pero distinto color.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter