Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-08-2006, 20:36
alguien me podria decir cuantos personajes llebamos ya en total sin contar transformaciones es para acer unos calculos
Publicado el 09-08-2006, 20:44
Pues cuenta los 56 de tenkaichi 1 mas
lord slug
c13
tapion
hildegar
yayi
gohan abuelo
garlic
sauza
turles
..
Publicado el 09-08-2006, 20:51
pues yo creo ke por lo menos aun kedan por ver 6 o 7 mas
Publicado el 09-08-2006, 21:02
No habrá ya más,es la misma estrategia que con el anterior juego,nos mostraron en una demo de golpe 56 personajes,unos decian que habria 4 más,como ub,omega shenron,kibitoshin.....etc,pero ya no salieron más.
Además el juego ya está hecho,por eso ya salen los videos con los nuevos personajes,asi que no espereis que salga un Goku GT o un Picolo Daimaoh,u otros dragones,lo más probable esque ya que han hecho todos los personajes finalicen el modo historia y ya está.
Salu2
Publicado el 09-08-2006, 21:23
ya dejen de hablar de eso ,la imagen de toma es un fake y yano hablen si no hay info nueva
Publicado el 09-08-2006, 22:14
alguien puede decirme si hay alguna novedad? es para no tener que leerme todo desde la pagina 14.... gracias por adelantado

Publicado el 09-08-2006, 22:23
Esta imagen me llamo la atencion:

¿Se confirman nuevos personajes o es un fake?
Aclarenme esto que no he estado muy al tanto de este tema.
Publicado el 09-08-2006, 22:28
se esta hablando arriba, lee un poco, se confirma por lo visto que es un fake aunque de todas formas se nota en las foto de los recuadros
Publicado el 09-08-2006, 22:39
se nota k es un fake si se mira bien no tiene los mismos graficos i el fondo aun se nota mas!! :eek: wnun kreo k el juego sta terminado i si no lo esta esta apunto k pena k no yan abido piccolo i goku gt ni dragones...
saludos!!
Publicado el 09-08-2006, 22:57
Por cierto, si alguno sabeis japones, o ahy alguien por aqui que lo sepa, que me diga si es o no verdad, que en el nombre pone Abuelo gohan!!!!!!
Asi que por favor, menos discutir sobre algo tan tribal que ya esta mas que demostrado.
Publicado el 09-08-2006, 23:13
Los graficos de la imagen principal parecen muy realistas,pero bueno si los "expertos lo dicen"yo hago caso,ahi hay mas imagenes nuevas espero que no sea un fake.
Publicado el 09-08-2006, 23:23
donde estan las imagenes que esperas k no sean un fake goku ssj6 porque yo no las veo
Publicado el 09-08-2006, 23:24
Puede ser un fake pero como esta hecha no esta mal y tampoco por ejemplo la del mono de bardock esta muy bien hecha puede pasar tambien como fake y lo que no entiendo es por que lo ponen como imagen nueva en la pagina del tenkaichi 2 francesa llevo viendola y nunca e visto que puesieran un fake y la ponen como imagne nueva y es la mejor pagina de largo del tenkaichi 2
http://dbz-tenkaichi2.new.fr/Esta es la pagina y si le dais a las ultimas nuevas imagenes debajo de la foto de jajirobee luego a news y le dais a la pagina 4 encontrareis la de los amigos de bardock
La verdad supongo q puede ser un fake pq parece igual que la otra que ya salio pero quiero creer que no lo es
Publicado el 09-08-2006, 23:24
alomejor hay mas personajes i nos lo estan ocultando o o nos lo an ocultado todo el tienpo por ke ake no imagen de eso ke sale para elegir jugadores donde esta el dragon de 7 estrellas no a salido imagenes de donde se eligen del dragon de 7 estrellas a salido la imagen pero no de donde se elige. me entendeis? alomejor al lado de el dragon de 7 estrellas esta el de fuego y el de hielo bueno yo creo ke tengo razon ojala la tenga ke creeis vosotros?
Publicado el 09-08-2006, 23:27
si no sabeis aloke me refiero de eso de donde se eligen son los cuadraditos esos ke salen para elegir los personajes en la foto de el dragon de 7 estrellas el si ke se ve pero a ke en el cuadradito no se ve se vee ke esta marcado a udd creo pero el no sale
Publicado el 09-08-2006, 23:53
donde se ve la imagen de los amigos de bardock?no lo encuentro
Publicado el 09-08-2006, 23:57
lo de los amigos de bardok esta en la pag 20 ay dos enlaces juntos
Publicado el 10-08-2006, 00:07
es la misma que la de toma no?? bueno, gracias kibitoshin
Publicado el 10-08-2006, 00:34
de nada hombre aki estamos pa ayudarnos los enviciados a dragon ball jejeje

Publicado el 10-08-2006, 01:09
Bueno,no sigo este tema a diario,por que como de 500000000 paginas 5 tienen noticias,o simplemente algo veridico e interesante vengo a hacer un par de preguntas,he visto en algun video,una pantalla de seleccion doble,con dos personajes arriba,y dos abajo,pero a la hora de luchar solo aparece el primero de arriba y el primero de abajo.supongop que sera el tag team,de que trata ese modo de juego? y otra cosa mas,sabeis algo acerca del modo historia? gracias
Publicado el 10-08-2006, 01:36
SI.ese es el tag team es como el tekken tac tournamen o el dragon ball z supersonic de game boy advance.k kiere decir k tu elijes dos personajes y tu amigo otros dos.por ejemplo si tu t eliges a goku y vegeta y estas luchando kon goku en el momento k kieras puedes cambiar a vegeta.
Y el modo istoria es tipo rpg lo k se sabe es k puedes ablar incluso con la gente por la calle ya bien sea para orientarnos como tambien para aser minijuegos
Publicado el 10-08-2006, 01:39
del modo historia no se sabe nada y el modo tag team lo que es es que cada jugador controlara a los dos perosnajes que haya elejido y podra cambiar uno por otro cuando quiera o cuando el que este en pantalla se muera (vamos es como el normal pero pudiendo cambiar)
Publicado el 10-08-2006, 01:47
Publicado el 10-08-2006, 08:56
no es un fake y toma tampoco es falsa. porque tendrian k serlo siempre vais por el lado male

Publicado el 10-08-2006, 10:25
Pues el traje este alternativo es horrible, lo de los trajes alternativos en el budokai 3 se lo curraban mas... es que parece una berenjena...
Yo mas bien creo que algunos tendran un traje alternativo, como Picolo llevando la capa el gorro y sin ellas y que los demas tendran misma ropa pero distinto color.