Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
jp kun-kun
Publicado el 29-08-2006, 18:50
o las hubiera puesto yoda pero puso que salvo sorpresa no habría más,sin embargo hay muchos personajes y mucho cambios para bién todos ecepto los rayos azules que solo debn de ser para algunos personajes,meno eso lo demás supera al budokai tenkaichi y zuper Z ese nuevo que an sacao hace poco con solo 18 personajes y me atrevería a pooner que es mejor que el bodokai 3 y estos 2 anteriores juntos
FiLe
Publicado el 29-08-2006, 19:09
bueno lo de respeto a eso de que mega goku llamó a atari, y le contestaron que eso era pregunta, la verdad, es que no me lo creo, no hagais mucho caso a eso, pero igualmente tenemos un juegazo, y yo pienso que no nos van a mostrar nada, a no ser ese goku gt que he visto en un video, la verdad es que se ve borroso y poco, pero vamos, yo veo que ese es goku GT.

Y bueno respecto a lo de eso que pone 590 en ese scan, eso diría que son las capsulas que hay, que si las de personajes, ataques, salud... creo que ya me entendeis ;)

salu2.
jp kun-kun
Publicado el 29-08-2006, 19:16
si pero 590 son demasiadas capsula,alo mejor son todos los personajes + artículos porque en el tenkaichi 1 contaban como objetos a los personaje en el menú de potala
--VitoVegeta--
Publicado el 29-08-2006, 19:32
Lo de los 590 se refiere a que los 590 primeros que compren el juego les regalavan nose que cosa, alguien me podria decir si al final estaran las musicas originales de japon?
goku ssj6
Publicado el 29-08-2006, 19:33
Eso posiblemente se refiera a los ataques más importantes,como por ejemplo el ataque que cada personaje tendrá y que ya no se repetirá el mismo ataque para varios personajes.
jp kun-kun
Publicado el 29-08-2006, 19:43
no, las músicas zerán americanas pero diferentes a las del juego 1 de tenkaichi
Gogetassj
Publicado el 29-08-2006, 19:50
Lo de Goku Gt creo es un fake. no lo veo el cinturon blanco.
jp kun-kun
Publicado el 29-08-2006, 19:53
gogeta en ese vidio tan corto de tan mala calidad no se sabe si hay cinturón blanco porque apenas se ven vultos de colores y algunas formas
Sam-do
Publicado el 29-08-2006, 20:01
Jp kun - kun, no postees tan seguido ke nos rallas tio, de 10 mensajes ke ai aora 4 son tuyos. ¬¬

PD: A ver si nos traen mas fotos y videos, ke la cosa se pone interesante.
Gogetassj
Publicado el 29-08-2006, 20:06
Si no tu no puedes ver bien vea aqui http://img55.imageshack.us/img55/2185/dibujoka5th4.jpg examina y aver si es un fake o no(Esta imagen me lo sacado en otro foro que hablan de esto)
bahamut
Publicado el 29-08-2006, 20:20
Hola a todos!!!!!!, ya e buelto de las vacaciones ( 2 semanas bien merecidas ).

Gracias a Trunks estoy actualizado en el juego (me mando un pribado con toda la info nueva), veo que hay bastante jente nueva por aqui espero que se porten bien .

Pues parece que ya no vamos a tener personajes nuevos, mucho tiempo sin noticia de ninguno nuevo, aunque la imagen del goku GT es un poco dudosa pero parece un fake.

Bueno espero que halla almenos nuevas sorpresesas y que el juego nos agrade a todos .
FiLe
Publicado el 29-08-2006, 20:24
pero lo de goku GT no es una imagen, sinó un video, así que no tiene tanta pinta de fake, vamos, así lo veo yo, aunque tambien puede que lo sea, ya que no se ve muy bien...

salu2.
jp kun-kun
Publicado el 29-08-2006, 20:26
la imagen no tiene cinturón pero tampoco se ve a el rival y no se parece a ninguno por colore,yono creo que sea verdad pero el vidio no demuestra mucho,ni para bién ni para mal
Bojack
Publicado el 29-08-2006, 20:33
Porque pregunto yo que todas las imagenes de supuestos personajes nuevos son de tan mala calidad ????? No os parece un poco raro eso ...... !!!!!!! Yo no me lo creo hasta que lo vea y para mi en este video no se ve nada ....... y por mas mala que sea la camera o el movil seguro que da mas calidad de esta que hemos visto ..... Para mi no pasa de un fake .........
goku ssj6
Publicado el 29-08-2006, 20:34
http://dragonball-budokaiten2.skynetblogs.be/

Cosas no nuevas pero interesan.
Lord Angel XD
Publicado el 29-08-2006, 20:41

Quote: Yajirobe

En el tenkaichi 1 estaba kid goku, de todas formas si saliese goku gt y hubiese imagenes ya las habria puesto el chaval ese que tiene la beta

piensa que igual ese chaval igual aún no se ha pasado todo el juego, i podria ser que tuvieras que pedirselo al dragon a goku GT... ademas, como tu bien dices el tiene una "beta", el juego sera aun mas mejorado... no lo se, pero me parece bastante real ami este goku GT...

PD: me podeis explicar como se pone una imajen porfavor? ;) merci
jp kun-kun
Publicado el 29-08-2006, 20:43
en esa página están haciendo un enorme recopilatirio de to lo que ha salido del juego,habrá que estar pendiente por si ponen algo nuevo
Yajirobe
Publicado el 29-08-2006, 20:44
Ya imagino pero bueno yo despues de lo que ha pasado con los ultimos bucokais y tal me fio menos que de un nublao y hasta que no lo vea bien nitido y tal no me lo creo.

Ademas si os fijais,como dice ice sheron, la barra de la vida es la del tenkaichi 1.
jp kun-kun
Publicado el 29-08-2006, 21:06
verdad, en el 4 segundo se ve algo de las barras y no están tan cargadas como las del tenkaichi 2,esta jente nos quieren engañar para que nos compremos el juego pensando que tienen todo pero no entiendo que ganan esos desgraciaos haciéndolo :mad:
Lord Angel XD
Publicado el 29-08-2006, 21:18
aqui os dejo la direccion del blog de un chaval Frances que esta muy actualizado tanbien, se pueden ver algunas fotos que no hemos visto i siempre pone nueva informacion:

http://tenkaichi2.skyblog.com/index.html

(( la informacion va de mas antigua a mas reciente, es decir que la ultima pagina es la mas actual ))
jp kun-kun
Publicado el 29-08-2006, 21:25
((Tout d'abord vous pourrez jouer en équipe de 2 à 5 que ce soit dans le mode histoire (ex : sangoku et piccolo vs Radditz)) algo que me llama mucho la atención es esto,aparte del modo duelo en la historia también se puede,así que ya podemos pensar,en otros combates así,como el de picolo y gotrúnk contra vuvú alto y otras más
Rodryssj4
Publicado el 29-08-2006, 21:28
jajaja ke bien entonces.. la verdad eske hay algunos combates de equipos en la serie, si es asi .. vaya juegazo jejeje
jp kun-kun
Publicado el 29-08-2006, 21:34
si bueno pero era de esperar pués no cuesta tanto hacer el modo duelo y tag team y luego la historia,que deve ser lo más fiel a la serie deve de tenerlo porque no hay muchas batallas de este tipo,pero esta pájina no deja de ser la de una persona que no tiene contacto con atari(o a lo mejor si)y no debemos crerlo 100%
Lord Angel XD
Publicado el 29-08-2006, 22:16
tienes razon jp kun-kun, pero veras si miras todas las paginas que casi toda la informacion que tiene es la que al mismo tiempo se confirmava aqui, asi que yo creo que es de fiar.
fisvan17
Publicado el 29-08-2006, 22:20
Hola, en este video del la pagina que ha puesto aqui el amigo Lord Angel se puede ver un poco al paikuan ese..diria que luchando en la la kame house.

http://www.dailymotion.com/theclad/video/564087

La verdad es que los escenarios se ven bastante mejor que en el 1 y mas nitido todo, nose vosotros si hay mas personajes mejor pq por pedir que no quede pero por el momento hay que reconocer que se lo han currado mucho.

y añado esto que esta en ingles que he encontado por ah, nose si ya lo han puesto en el foro si es asi lo siento.

Fake Characters

Like most DBZ Video Games, Tenkaichi 2 is drawing many rumors of fake characters, such as Toma(see here). There have also been many fake scans showing characters such as Androids 14 and 15, Piccolo Daimao, and Yakon. None of these characters are in the game, however, nor will they ever be added, as all 130 playable characters have already been shown.[2] Many fan forums and ect have fallen for the fakes, introducing them to the public as official. Thus, many fans are now convinced that the characters will be in the game. There is also a rumor of "secret" characters, which has yet to be proven true or false.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter