Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 20-07-2006, 20:08
Buenas a todos, viva la madre que pario a Yoda, jejejejejeje

, gracias tio, no se donde los has sacado pero me importa un comino, vaya pedazo de scans, espero que los restantaes hasta la salido del juego sean igual de buenos.
Vaya personajes, sobre Yayi, vaya sorpresa, jejejejeje

, y el modo historia, madre mía vaya pasada de juego va a ser este BD2.
PD: De nuevo gracias Yoda y a Dee_Jay.
Un saludo

.
Publicado el 20-07-2006, 20:16
Tios Yoda va ser al final el autentico...no tengo palabras vamos,y os confirmo y reconfirmo que toda esta mañana NOSOTROS ERAMOS LOS UNICOS que sabiamos esto,nadie mas.Garantizado.
Publicado el 20-07-2006, 20:17
Pues si ahora el sacan es un verdadero scan,el modo historia va a ser diferente,je,je,je,que bine,que alegria,y si habrá scans,por fin confirmado.
Publicado el 20-07-2006, 20:19
Soy el unico que ha prestado atencion a la imagen q salen volando goku y piccolo a la vez, que sera???????el modo tag?????? o q??
Pq en el bodokai cuando luchabas con trunks y goten le dabas y se substituian, pero ahi estan volando juntos.
Publicado el 20-07-2006, 20:19
A cada nuevo scan que aparece, los personajes estan mejor definidos, si no fijaos en Garlick jr y Yayi, parecen sacados de la misma serie, madre mia vaya pedazo de juegazo que va a ser este BD2,

.
La imagen que aparece de Pikkolo y Goku, seguramente será cuando van a reunirse con Raditz y la de Kaito, esa no tiene palabras, joe
Publicado el 20-07-2006, 20:22
Oye os abeis fijao en ke Aki (Zangya) esta aciendo lo de los hilitos contra krilin ??? alguna tecnica ta asiendo por ke se ven la letritas de tecnica ^^
Publicado el 20-07-2006, 20:27
O le esta haciendo el atauqe paralizador o nada,pero yo creo que es el ataque paralizador,y si como dice super a 17 goku y piccolo estan asi porque van a salvar a gohan,sera una cut scene,igual que la de donde esta goku y kaito.
Publicado el 20-07-2006, 20:30
Para mi que Yoda es un infiltrao, uno de los productores del juego que nos esta desvelando cosas poko a poko ;) (lo digo amikalmente ;)) bueno, a lo q ivamos, io voto por:
-Pan
-Hi-shenron
i aparte los que mencantaria:
-goku GT (con sus respectivas transformaciones)
-Goten GT
Publicado el 20-07-2006, 20:31
Estoy con lo que dice Goku ssj6, los hilos no es que se aprecien, pero se ve que le esta haciendo una especie de ataque paralizador.
No se si os habeis fijado o no, pero tanto en la imagen de Garlick jr vs Gohan niño, como en la de Bojack vs Pikkolo, me parecen que son escenarios nuevos.
El de Bojack puede ser el de la ciudad y el de Garlick, tiene toda la pinta de ser una Isla o algo así, le especie esa de casa que se ve, puede ser incluso la del Maestro Munteroy.
Publicado el 20-07-2006, 20:40
si tienes razon y lo de la tienda puede ser porque se ve abulma y las opciones como si fuera la tienda esta claro que yoda es el amo.Por cierto parece q la forma de bojack primera saldra.
Esperemos que falten aun mas sorpresas por desvelar.Pedazo de modo historia.Y como dice goku ssj6 es verdad zangya esta haciendo un ataque paralizador
Publicado el 20-07-2006, 20:41
Bueno yo doi mis apuestas y son
nova shenron
ice shenron
li shenron
pan
y algun secuaz de turles
PD:y gracias yoda por quitarnos la sed de informacion que llevabamos encima,pero yo sigo pensando,como es que tu has sido el primero en tenerlas,antes que cualquier otro sitio,pero de todas formas muchas gracias!
Publicado el 20-07-2006, 20:44
dios fijaos en la imagen de yajirobee vs el mono, maximizar al maximo y vereis en el mapa esta yajirobee y dos luces mas
diosss habra 3 personajes en la misma batalla a la VEZ!!!
esto ya es lo maximo a lo que lleega nuestra imaginacion
ED: no estoy seguro de esto comprovarlo vosotros , pero no se cre que puede ser
Publicado el 20-07-2006, 20:45
Que wapo!!! Si os fijais en la imagen de Yayi se esta escondiendo clarisimamente de Vegeta, mientras este lo busca! Quizas aya que cortarle la cola, un minijuego!!! :O
AHH y otra cosa que acabo de ver aora! los personajes tienen expresiones, si no fijaos en la cara de krilin mientras le atacan con los hilos! Yo tmb doy las gracias a Yoda (nunca desconfie) y a Dee-Jay por traernos la version grande!!

Publicado el 20-07-2006, 20:46
Todos se van apuntando en mi documento(o sea en uno chungo de estos de wordpad si xD),digo lo de la porra.Tios increible.
Publicado el 20-07-2006, 20:49
Al ver la imagen de Kaito, creo que habra bastantes personajes que saldran en el juego pero no jugables, por eso puede ser que tanto C-13, como C-14 esten pero no jugables como ya se dijo anteriormente pero que supuestamente no era fiable.
Estais diciendo muchos personajes de GT, y yo creo que de gente aun no van a sacar personajes de momento y ahora os digo el porque.
Segun este scan he pensado una teoria, puede ser una tonteria o no, luego me decis lo que opinais.
Al ver a Zangya (compañera de Bojack) y a SAUZAA (soldado de Cooler), creo que van a poner de cada personaje de Ova, un secuaz importante o que hizo algo especial en la peli o que se le vieron mas ataques.
De esta manera ya tendriamos descartados tanto Cooler como Bojack, ya que estos 2 creo que son las ma importantes, de Super C-13, como he dixo antes puede ser que los otros andriodes esten pero no como jugables, de Slug, me parece que no tenia ningun secuaz, con respecto a Hildegan y Tapion, como no pongan al que se parece a Tapion pero en miniatura o el que llevaba encerrado a Hildegan no se, de Garlick, yo creo que los mas importantes, son el del pelo blanco y el que estaba muy cuadrao, y a estos 2 les podian poner son transformaciones correspondientes de cuadrados a los 2.
A Bardock, que aún i a aparecido, yo creo que el mas importante es Toma y de Broly, a lo mejor meten a su padre.
Esta es mi teoria, puede ser verdad o no, vosotros opinais.
Un saludo

.
Publicado el 20-07-2006, 20:51
NO creo que metan tyanto personaje como el padre de broly y todo eso, yo tampoco apuntaria tan alto, es mi opinion....ojala fuera asi pero yo no lo creo
Publicado el 20-07-2006, 20:54
Como dice Hie,se ve muy borroso pero parece que habrá 4 perosnajes en escenario,puede que sea la cut scene,pero no creo,quien sabe...
Publicado el 20-07-2006, 20:55
Yo creo que Yayi y la amiga de Boujack si que son jugables porque ambos estan de player 1, es decir que su barra de vida esta a la izkierda, y si no fueran jugables no seria asi creo yo
Publicado el 20-07-2006, 20:57
Ya, pero si la cuestion es que se llege a 130 o 140 personajes, puede ser posible eso que he explicado.
Y con respecto a lo que ha dicho hiei7, si eso de Yayi se trata de un minjuego de cotarle la cola a Vegeta, puede ser que en los minijuegos, si que salgan más de 2 personajes en escena.
VitoVegeta yo no he dicho en ningun momento que Yayi y Zangyan no sean jugables, puede ser que los no jugables sean C-13, C-14, Kaito, Popo, Dende, el viejo Kaioshin, etc, etc.
Publicado el 20-07-2006, 21:01
pues yo tb creo que de cada personaje metan quizas a un secuaz,por eso ya dije al de turles,y como dijiste de slug,de bardock,tambien de garlick,porque vamos aunque no tengas ataques muy importantes,el secuaz de cooler y de bojak tamponco los tienen,aunque bueno cuantos mas personages pongan mejor,pero si ponen a yaijirobai,por ataques deberia salir casi toda la serie
Publicado el 20-07-2006, 21:03
oks oks!!!! Perdon lo entendi mal compañero ;););)
Publicado el 20-07-2006, 21:04
No esta mal tu teoria Androide definitivo( xD), pero es como ha dicho Vito Vegeta, sale su barra de vida y como primer player, si salen unos personajes todos seran manejables;).
Por lo demas me he fijado y si, he visto mas de dos flechitas en el escenario, igual como habeis dicho es un minijuego(Gohan pelea con Ozaru mientras Yayi debe cortarle la cola) o puede que el juego sea tan sorprendente como lo que estamos pensando xD.
Publicado el 20-07-2006, 21:08
No pasa nada VitoVegeta, una equivocación lo tiene cualquiera, todos somos humanos, jejejejejejeje

, ;).
A parte de los personajes que se muestran principalmente en el scan, tenemos otros desvelados:
- Krilin
- Yamcha
- Primera forma de Bojack
- Gohan niño
La lista se va ampliando cada vez más, jejejejeeje

.
Un saludo

.
Publicado el 20-07-2006, 21:13
Hola a todos.Parece que me he perdido algo.Me he sorprendido tanto con los dos scans.....Que wapas son!Nunca imagine que saldria un compañera de Boojack y el otro parecia es un compañero de (no se quien). y Garlick esta muy bien.....pero me sorprendido que salga Yayi en una pelea.....pero al fijarme la image nGoku y Piccolo volando y otro imagen Rey Kaito y Goku parecia que estan hablando.Creo es un modo historia.....ah lo del Paikuan tambien sale.....y el otro imagen donde se encuentra Bojack y Piccolo(Parecia que piccolo tiene la capa y turbante)....no esta mal. pero una pregunta os debo para vosotros.En la imagen donde sale Yajirobe¿¿Hay tres puntos o me equivocado??Sera un minijuego??
PD:Mucha gracias para ver los scans....y mucha gracias,Maestro Yoda por habert traido los scans(Aunque no sabes poner no pasa nada).Saludos a todos.
Publicado el 20-07-2006, 21:30
Y algo de lo que no se habla, es de que esperemos que la manera de luchar cambie un poco no sea tan puñetazop puñetazo y l2 triangulo como en el otro, que haya boton patada puñetazo y eso.
Pq hay que reconocer que lo q llevamos de personajes y como pinta el modo historia es para quitarse el sombrero un 10 para ellos, pero como cuando luchas sea lo mismo que el 1.........la cosa va a defraudar un poco.
Estais conmigo que esperemos que cambien un poco la lucha que sea mas currado, ty que no nos quieran comprar solo con el mismo juego pero con mas personajes..