| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
07-jul-2006, 04:05
|
#2061 (permalink)
|
|
Intro
|
Lo que estaria bien que pusieran en este juego seria por cada golpe definitivo como por ejemplo el puño de dragon, estaria bien que hubiese 2 cinematograficas distintas, la primera podria salir cuando no sea el ultimo golpe por ejemplo que en la cinematografica le pase rozando, y la segunda cuando sea el golpe definitivo por ejemplo que le traspase al rival y luego salga el dragon rodeandole B)
|
|
|
07-jul-2006, 04:15
|
#2062 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Seria genial pero tambien seria mucho pedir si estamos hablando de unos 100 personajes y cada uno digamos q tienen minimo 2 ataques especiales, q seria mentir todos sabemos q hay personajes q tienen infinidad de tecnicas, entonces seria 100 personajes con 2 especiales cada uno, y si los 2 especiales contienen 2 cinematograficas cada uno, estariamos hablando de unas 400 cinematograficas a realizar, no estaria nada mal, pero es imposible q bandai y atari piensen acer eso, pues muestra muchos inconvenientes, presupuesto, mas tiempo, mas espacio,etc.
OK salu2
|
07-jul-2006, 12:50
|
#2063 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola a todos, ahora en Paris se va a celebrar la expo japon 2006 en la cual Namco-Bandai y atari mostrarán sus nuevos juegos, entre ellos se encuantra el tan experado BT2.
Se ve que se hará un especie de torneo tanto para el Super DBZ, como para el BT2, de esta manera se puede decir que el juego esta bastante adelantado, no?¿
Haber si cuando se celebre esto nos sorprenden con algo nuevo o alguna noticia nueva.
http://www.3djuegos.com/
Miraos esta página,por aquí dicen cosas de la fería.
Esta fería se celebrara desde el 7 de Julio hasta el 9 de Julio, en tan pocos días no se si desvelarán algo nuevo o nos tendremos que tragar más de lo mismo
Un saludo  .
|
|
|
07-jul-2006, 12:53
|
#2064 (permalink)
|
|
Game Over
|
Espero que en la feria ya se vean cosas nuevas y haya noticias pork ya llevamos bastante tiempo sin nada nuevo solo fakes 
|
|
|
07-jul-2006, 12:57
|
#2065 (permalink)
|
|
New Game
|
Haber si es verdad buu, y nos muestran algo nuevo, jejejejejejeje  .
Al realizarse un torneo, puede ser que muestren algun escenario nuevo, porque si no, digo yo, que la gente se aburrira de jugar siempre en montañas rocosas y en namek destruido.
Y en el tema de los personajes, quien sabe, a lo mejor nos dán una sorpresa y aparece uno nuevo en esta feria.
PD: Por cierto empieza hoy, hoy estamos a 7, jejejejejeje 
|
|
|
07-jul-2006, 01:34
|
#2066 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bua pues si ponen cosas nuevas mañana tendriamos que saber algo ya. Espero que se desvele algun personaje y algun escenario 
|
|
|
07-jul-2006, 02:52
|
#2068 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tanto tiempo esperando un juego de dragon ball interesante, y sale el tenkaichi 1º, despues del gran palo q se yebo x parte d muxa gente, q sigue jugandop al budokai 3, (yo no , m encanta el tenkaichi)y aora , sale TENKAICHI 2, transformaciones , tecnicas, personages, y... EN PS2!!!!, esperare sin descanso asta nobienbre, bueno, dormir duermo, pero no trankilo
PDT:si , m enterao tarde, q pasa?XDDDD

|
|
|
07-jul-2006, 04:47
|
#2069 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por ahora se conocen a los personajes nuevos:
_Turles
_Turles Ozaru
_Slug
_Super Slug
_A13
_Super A13
_Hildegarn
_Tapion
_Metal Cooler
_Janemba gordo
_Garlick Junior
_Paikuan
Que son 12 confirmados,luego hay rumores como Mutenroshi musculoso,o Garlick Junior musculoso,los dragones,Broly normal y ss,Boujack normal,Ubb....pero son rumores,faltan unos 28 personajes.
07-jul-2006, 04:52
|
#2070 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero mutenroshi transformado esta confirmado por el mismisimo Donny Clay igual que Garlick jr, el que es un rumor es paikuan y Garlick Jr pequeño
Por cierto la proxima V-Jump sale el 21 de julio, en esta web pone los minutos, segundos y decimas que faltan para que salgan nuevos scans xDDD http://translate.google.com/translat...Findex%2Eshtml
|
|
|
07-jul-2006, 05:04
|
#2071 (permalink)
|
|
New Game
|
Oye,Alberto sayan5....no te habras equivocado lo del paikuan en la lista de personajes nuevos?Ningunos scan no sale de el... ¿o si? 
07-jul-2006, 05:08
|
#2072 (permalink)
|
|
Press Start
|
Garlick Jr digo yo k saldran las 2 trasformaciones ya k si an salio la de janmeba gordo, slug, c13 y turles garlick tendra sus 3 trasfos.
Asi k kedaria asi:
_Turles
_Turles Ozaru
_Slug
_Super Slug
_A13
_Super A13
_Hildegarn
_Tapion
_Metal Cooler
_Janemba gordo
_Garlick Junior
_Paikuan
_Mutenroshi musculoso
13 confirmados.
X cierto Paikuan sta confirmado x el doblador del personaje. A lo mejor no sale jugable (0 % posibilidades creo yo) xo kien sabe.
|
|
|
07-jul-2006, 05:13
|
#2073 (permalink)
|
|
Intro
|
yo creo que si paikuan a salio en el shin budokai lo mas normal y logico es que lo metan igual que chichi y el padre del cor petit que los he visto por ay en otros juegos
|
|
|
07-jul-2006, 05:19
|
#2074 (permalink)
|
|
New Game
|
confirmados:
1.Turles
2.Turles Ozaru
3.Slug
4.Super Slug
5.A13
6.Super A13
7.Hildegarn
8.Tapion
9.Metal Cooler
10.Janemba gordo
11.Garlick Junior
12.Mutenroshi musculoso
Confirmacion mediante entrevistas a segundos o revistas:
13.Paikuan
14.A-14
15.A-15
16.Chichi
Salieron en budokai3:
17.Broly (pelo lila)
18.Uub
19.Super Li shenron
20.Kaioh Shin
21.kibitoshin
creo que ya esta ahora los que creamos hasta llegar a 40
|
|
|
07-jul-2006, 05:26
|
#2075 (permalink)
|
|
New Game
|
Ondia....ahora lo que pienso....dijeron que algun personaje que no salieron ¿no?Recuerdo no salio Kibito ningun juego(bueno salio en budokai3 cuando lo hace la fusion de kibitoshin)
07-jul-2006, 05:30
|
#2076 (permalink)
|
|
Game Over
|
Para mi tendria que salir la pan, es importante en gt y ademas salia en el final bout de psone. Bueno en ese juego para que llegara una bola de un lao a otro tenias que ser paciente pero tenia especiales y era rapida.
|
|
|
07-jul-2006, 05:34
|
#2077 (permalink)
|
|
New Game
|
yo creo que kibito no es muy importante, pero si luego sobran espacios lo pondremos
Los que pide la mayoria:
22. Pan
23. Majin Uub
24. Piccolo Daimaoh
25. Sun Shenron
26. Ice Shenron
27. Ozaru Vegeta-baby
PD: fusiones raras como en el budo2 no creo que pongan y gogeta y gotruns gordo tampoco, ¿no?
|
|
|
07-jul-2006, 05:42
|
#2078 (permalink)
|
|
Press Start
|
No se para que seguís con listas imaginarias de verdad.Es que luego os decepcionáis de los que salen.Esperad a que se vayan confirmando,es que no hacéis más que rellenar páginas,pero todo es paja.Estáis super emocionados,se os ve xD,pero lo hacer 24 listas cada semana sobra.Con hacer una y luego ver los cambios basta xD.
|
|
|
07-jul-2006, 05:49
|
#2079 (permalink)
|
|
Press Start
|
Eso de los que pide la mayoria es tonteria, con perdon, yo pediria que estuviese Bra antes que Satan pero me van a hacer caso? pues lo mismo de los que añadis a la lista que os gustan. Paciencia, que faltan meses pa que el juego salga y ansiarse tanto es malo para el higado
07-jul-2006, 05:56
|
#2080 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno todos sabemos que eso de hacer lsitas que uno kisiera es una chorrada,pero si no fueramos poniendo tonterias esto estaria muerto,asi que bueno aunk asi la gente se hace ilusiones,pero no esta mal ir diciendo personajes almenos esto se mantiene caliente a falta de noticias
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|