Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
coolerfinalform
Publicado el 21-07-2006, 23:04
ya tienes razon goku ssj6 ,pero no creo que hagan el feo de ponerlo en la pantalla de press star y luego no salga pero bueno te puedes esperar cualquier cosa.Ha y hiei7 lo de baby-vegeta yo creo que sera seguro porque estan apareciendo personajes menos importantes y baby es uno importante en gt.
saludos
roxas
Publicado el 21-07-2006, 23:07
a salido ya el juego en japon?? como veo esa imagen... sino a salido decirme para cuando sale plis
coolerfinalform
Publicado el 21-07-2006, 23:12
salia en octubre te venia paginas atras puso un enlace varia gente entre ellos hiei7.A por cierto como esque hay varios vegetas corresponderan a las distintas sagas digo yo,tambien hay varuios trunks.
PDODIAS MIRAR LOS POST DE ATRAS.
Hildegarn28
Publicado el 21-07-2006, 23:20
Hola Soy Nuevo Aqui, Les Hiba A Decir Que En Una Imagen Ddonde Seleccionan A Garlic Jr. En La Barra De Seleccion De Personajes Se Veian Hildegarn Tapion Etc Osea Ivan A Seleccionar Otro Personaje Talvez Era Del Modo Tag Team
goku ss4
Publicado el 21-07-2006, 23:26
Ohh yeahhh va a salir vegeta baby oozaru ojala q no haiga ningun cambio
hiei7
Publicado el 21-07-2006, 23:30
si coolerfinalform hay 4 vegetas:
-saga saiyan (ozaru)
-saga cell (ssj, ssj dai ni dankai)
-saga bu (ssj,ssj2)
-vegeta maligno
- y ademas esta vegeta ssj4 a parte seguro que haran a vegeta GT y le pondran este ssj4, pero toavia no esta creado el personaje y sale a parte.
y esto pasa con muchos personajes como gohan hay 4 pero gokus todavia hay 2 solo, supongo que pondran luego al de GT como al vegeta tambien.
PD: bienvenido Hildegarn28 por fin pudiste escribir, eh? jeje
coolerfinalform
Publicado el 21-07-2006, 23:34
gracias por resolver la duda hiei7 ha si que habra personajes en las distintas sagas ,a por cierto el vegeta gt estaria guapo lo que pasa que no es seguro todavia¿no? pero si no saliera me daba lo mismo transformarme en ssj4 con cualquier vegeta.
ahi va una pregunta:
fijaros en estas imagenes no son nuevas pero fijaros
http://img81.imageshack.us/my.php?image=dbz1zw0ln9wk6.jpg
http://img81.imageshack.us/my.php?image=dbz2bt0mo7gj7.jpg
ambas son de ubb estan en la seleccion de personajes y en la misma casilla pwero con diferentes trajes ambos trajes de gt.
esto quiere decir que son skins
bienvenido hildegarn 28
saludos
Zexion
Publicado el 21-07-2006, 23:35
Pero Hiei7 eso no me cuadra

salia un video donde se veia claramente a Vegeta CREO que de la saga de Buu Transformandose en 4ª :s
Manu_pk
Publicado el 21-07-2006, 23:43
Es que todavia el juego no estaba completo y se pueden hacer cambios ;)
Hildegarn28
Publicado el 21-07-2006, 23:43
gracias jeje el vegeta que dicen de gt es el que tenia bigote se veia un poco mal vegeta asi pero si lo ponen estario guapo
goku ssj6
Publicado el 21-07-2006, 23:47
Si se dijo al principio pero fue error,era vegeta super saiyan 2,pero si,estaria guapo.
hiei7
Publicado el 21-07-2006, 23:50
todavia no es seguro que salgan goku GT ni vegeta GT, pero lo que es seguro es que en la demo ni goku z ni vegeta z no podian convertirse en ssj4. Tambien se ha confirmado que Goku ssj4 y Vegeta ssj4 estaban como personajes a parte junto con los demas de gt: pan, ub, omega shenron... todo indica que se les añadiran a vegeta gt y goku gt pero no esta confirmado.
Hildegarn28
Publicado el 21-07-2006, 23:53
es cierto hiei7 estaban aparte goku y vegeta ssj4 por algo estaban aparte ¿no?
coolerfinalform
Publicado el 21-07-2006, 23:57
no es seguro lo de los personajes de goku gt ni vegeta gt
pdodeis responder a mi prergunta de arriba
goku ssj6
Publicado el 21-07-2006, 23:57
Pero en los videos se ve que goku se transforma directamente a SSj4.
Hildegarn28
Publicado el 22-07-2006, 00:03
Pero esos videos tienen mucho ya pudieron haber modificado el juego
pero ya mostraron demasiados personajes por eso no creo que muestren mas asta dentro unos cuantos meses
hiei7
Publicado el 22-07-2006, 00:04
coolerfinalform yo te respondo, el uub segundo es la transformacion de uub, se llama majuub y es la fusion del bu gordo con uub, son personajes distintos, puedes verlo donde puse el link a ultimagame que lo explicaba.

Goku ssj6 los videos esos son antiguos y lo que ahora han sacado es una beta muy mejorada solo tienes que ver la cantidad de personajes nuevos que tiene y el chaval dijo que no se transformaban en ssj4.
En esta imagen se ve claramente que goku ssj4 y vegeta ssj4 estan separados de los demas y estan en el grupo de personajes de GT
http://www.ultimagame.com/play_station_2/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_2/foto_f134550.jpg
Hildegarn28
Publicado el 22-07-2006, 00:12
eso es cierto Goku ssj6 como te dije ya estan viejos los videos asi que pueden meter a goku gt y a vegeta gt, o si no ,no se para que ponen aparte a goku y vegeta en ssj4, pero hiei7 en esta imagen en lugar de goku ssj4 esta gogeta ssj4 :confused: porque
http://img291.imageshack.us/my.php?image=dbz3tb6pq6xg3.jpg
coolerfinalform
Publicado el 22-07-2006, 00:16
gracis hiei7 y los videos esos en los que se transformaba del tiron en ssj4 son ya algo antiguos,hace tiempo que no sacan nuevos videos de goku o vegeta el mas nuevo es el de c-13 vs turles
espero que salga otro nuevo
SALUDOS
cram_legna
Publicado el 22-07-2006, 00:17
Hola, soy nuevo aqui, pero os llevo leyendo un monton de tiempo, lo k pasa es k no sabia k preguntar. Ahora me ha saltado una duda y me gustaria saber vuestra opinion. En el caso de k goku GT (supongo k seria el pekeño no?) y vegeta GT estuvieran, para llegar al nivel 4, creeis k se tendrán k transformar en gold ozaru? Y si no se tuviera k hacer, creeis k se podra transformar en gold ozaru o k se tendra k elegir como personaje separado (en el caso de k lo pongan claro )

Weno, un saludo y felicitaciones a todos los k aportais tan bella informacion para este magnifico juego.
Hildegarn28
Publicado el 22-07-2006, 00:20
Goku SSJ2
Publicado el 22-07-2006, 00:25
no se si os abeis fijado,pero los radares,no son iguales,hay dos diferentes. Yo creo que 1 es del modo historia y otro del modo Vs,creo..¿?
que opinais ¿?

1 saludo!!!!
Hildegarn28
Publicado el 22-07-2006, 00:30
porfavor respondedme lo que eh puesto ase un rato arriba
hiei7
Publicado el 22-07-2006, 00:37
tranquilo tengo la respuesta.
Resulta que las fusiones cuentan como si fueran transformaciones de los personajes.
Si le das arriba y esta goku ssj4 pasa a gogeta ssj4.
Si les das arriba y esta vegeta ssj4 sale gogeta ssj4.
Lo mismo goten y trunks, kaioh shin y uub.
Goten, goten ssj, gotenks, gotenks ssj, gotenks ssj3.
Trunks, trunks ssj, gotenks, gotenks ssj, gotenks ssj3.
Esto es 100% seguro lo confirmo el mismo chaval de IGN

ED: todo esta bien excepto que no hay que pulsar arriba sino R1 o L1

Seguro que mañana ya tendremos nuevos videos segun dijeron de 30 segundos maximo.
Hildegarn28
Publicado el 22-07-2006, 00:42
ok gracias hiei7 ,perdon si me desespero un poco
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter