Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
hiei7
Publicado el 13-06-2006, 20:34
bienvenido kastkc (vaya nombre xD) pues si dices que te lo has leido todo eso ya lo tendrias que saber pero bueno. La lista de personajes oficial es:
-Goku (Kaioh, ssj. sj2, ssj3, ssj4)
-Vegeta (ssj, ssj2, ssj4)
-Bu (super, abs gotenks, abs gohan)
-Freeza (+transformaciones)
-Tharles (Gorille)
-C-13 (Super)
-Slug (grande)
-Garlic Jr
-Hildegan
-Tapion
ademas se ha confirmado que estaran todos los personajes de anteriores videojuegos

respecto al juego que dices de Broly ya se ha dicho que esta hecho por aficionados y es mu malo xD

el modo historia han dicho que sera como un rpg pero no se sabe nada, supongo que sera como en el budo 3 pero mas largo
kastkc
Publicado el 13-06-2006, 21:01
y abra fusiones o n?tngo mazo d intriga cn eso y lo del modo tag
un saludo
gold_gohan
Publicado el 13-06-2006, 21:14
Modos de juego: Historia Éste modo de juego, abarcará desde Dragon Ball Z, pasando por las Ovas y Tv´s especiales, y terminando en Gt. Será un modo "RPG" por lo que las posibilidades de juego seran muy variadas., Por lo tanto, podremos tanto hablar con personajes, ya sea para orientarnos en el curso del juego, como para hacer "ciertos mini-juegos" que nos ayudarán a completar la trama. Habrán un total de 18 personajes, los cuales podrán ser seleccionados para emprender la aventura, cada uno con una trama distinta. También podremos interactuar con el escenario que nos rodea, pero claro, todo depende de la misión que tengamos que cumplir. Duelo El típico modo, en el cual podrás luchar contra la CPU, o contra un amigo. Torneo mundial Al igual que en la anterior entrega, el juego dispondrá de un modo torneo. Modo tag En este modo, podrás jugar con 2 personajes a la vez y luchar contra otros 2 más. Los combates serán 2 Vs 2 tipo Super Sonic Warriors, es decir, que según veamos, podremos cambiar de un personaje a otro mediante la batalla. Opciones Lo conocido como cambiar el nivel de dificultad,cambiar sonido de mono a stereo entre otros. Mini juegos Éste modo, consistirá en hacer una serie de mini-juegos, aunque aún se desconoce como serán y demas cuestiones. Novedades: -Transformaciones en combate -Mejores gráficos -Mejoración de ataques -Más variedad de ataques -Escenarios más grandes -Más de 100 personajes -Cut-scenes, tipo budokai 3 -Teletransportaciones de todo tipo -Escenarios mas ámplios Pagina oficial: DRAGON BALL Z Sparking! NEO Páginas recopilatorias: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 IGN: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 Trailer, Videos and Movies http://www.todojuegos.com/gate.html...nails&album=486 http://www.gamespot.com/ps2/action/...utoplay=6148751 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service GameTrailers.com - Atari (N/A) - Media, News, Reviews, Previews Personajes, no todos confirmados. Dragon Ball: ----------- Fijos: Goku DB Yamcha Krilin Tenshinhan Chaoz Tao Pai Pai (Normal, Robot) Muten Roshi (Normal, Musculoso) Piccolo Daimaoh Piccolo Quizas: Chichi, Abuelo Gohan... Probable q algunos como Piccolo, Krilin... sean los mismo q en DBZ ------------- Dragon Ball Z: ------------- Fijos: Goku Z (Normal, SSJ, SSJ2, SSJ3) Vegeta Explorador (Normal, Ozharu) Vegeta Saga Cell (Normal, SSJ, Super Vegeta) Vegeta Saga Buu (Normal, SSJ, Majin Vegeta, SSJ2) Gohan Pequeño Gohan Joven (Normal, SSJ, SSJ2) Gohan Adulto (Normal, SSJ, SSJ2, Definitivo) Gohan Great Saiyaman Trunks Futuro (Con Espada) (Normal, SSJ) Trunks Futuro (Armadura Vegeta) (Normal, SSJ, Super Trunks) Trunks (Normal, SSJ) Goten (Normla, SSJ) Gogeta (SSJ) Vegetto (Normal, SSJ) Gotenks o Gotrunks (Normal, SSJ, SSJ3) Raditz Nappa Freezer (Normal, Forma 2, Forma 3, Forma Final, 100%, Mecha) Zarbon (Normal, Monstruo) Dodoria Las 5 Fuerzas de Freezer (Ginew, Recoome...) Bardock Turles (Normal, Ozharu) Broly (Normal, SSJ, Legendario) Cooler (Normal, Forma Final, Metal Cooler) Cell (1ª Forma, 2ª Forma, Perfecto, Super Perfecto) Cell Jr Saibaman C-13 (Normal, Super C-13) C-16 C-17 C-18 C-19 Dr. Gero o C-20 Buu Gordo Buu Pura Maldad Super Buu (Normal, Gotenks Abs, Gohan Abs) Kid Buu Mr. Satan Videl Bojack (Transformado) Slug (Normal, Super) Garlick Jr. (Normal, Kyodaika) Hildegarn (Normal, Transformado) Dabra Tapion Janemba Ubb Pequeño Pikkon Pui Pui Quizas: C-14, C-15, Boujack Normal, Bio Broly, Kaioshin y Kibito mas su Fusion, Ozaru Marron, Pikkon (DBZ Shin Budokai PSP), Gohan con la ropa de Kaio y espada (Super DBZ), Great Saiyaman SSJ, Janemba Gordo, Super Buu con Piccolo Abs, Pui Pui... etc... Y a los q he dicho hay que sumarles a Krilin, Piccolo, Yamcha, Tenshinhan, Chaoz y Muten... Dragon Ball GT: ------------- Fijos: Goku GT (Normal, SSJ, SSJ3, SSJ4) Trunks GT (Normal, SSJ) Pan GT Goten GT (Normal, SSJ) Gohan GT (Normal, SSJ) Vegeta GT (Normal, SSJ, SSJ4) Baby (Normal, 2ª Forma) Baby Vegeta (1ª Forma, 2ª Forma, 3ª Forma, Ozaru) Uub GT (Normal, Super Uub) Gogeta (SSJ4) Super C-17 Omega Sheron (Bola de 1 Estrella, 7 Bolas Abs) Dragon de Fuego (4 estrellas) Dragon de Hielo (2 estrellas) (Toda esta informacion me la ha facilitado CescFabregas) Salu2!!
fumeta mack
Publicado el 13-06-2006, 21:54
los temas pueden durar perfectamente hasta las 25-26 páginas, me parece mal que se cierren tan pronto cuando aun cuando en los monitores con bajas resoluciones todavía de ve bien.
CescFabregas15
Publicado el 13-06-2006, 22:01
Gold Gohan, deberias poner en tu post toda la informacion q teniamos sobre el BT2, lo iba a poner Samus cuando se terminara el anterior, haber si te mandamos toda la informacion para q la puedas poner...

Ya te la mando yo... lo tengo todo recopilado.
hiei7
Publicado el 13-06-2006, 22:21
Esta es mi lista he modificado la de Nebuchan

1. Goku
2. Goku Kaioh
3. Goku ssj
4. Goku ssj2
5. Goku ssj3
6. Goku ssj4
7. Vegeta
8. Ozarhu Vegeta
9. Vegeta ssj
10. Super Vegeta
11. Vegeta ssj2
12. Vegeta ssj4
13. Gohan
14. Gohan ssj
15. Gohan ssj2
16. Mistic Gohan
17. Kid gohan
18. Teen gohan
19. Teen gohan ssj
20. Teen Gohan ssj2
21. Piccolo
22. Krilin
23. Yamsha
24. Ten shin han
25. Chaoz
26. Goten
27. Goten ssj
28. Trunks
29. Trunks ssj
30. Super trunks
31. Trunks (espada)
32. Trunks (espada) ssj
33. Kid trunks
34. Kid trunks ssj
35. Ubb
36. Ultra Ubb
37. Kaio shin
38. KibitoShin
39. Mr Satan
40. Videl
41. Dr. Willow
42. Raditz
43. Napa
44. Saibaman
45. Friezar
46. Friezar form 2
47. Friezar form 3
48. Friezar form 4
49. 100% Frezer
50. Mecha friezer
51. Zarbon
52. Super zarbon
53. Dodoria
54. Ginew
55. Jeese
56. Reecome
57. Ghourd
58. Burtta
59. A-16
60. A-17
61. A-18
62. A-19
63. Dr. Gero
64. Cell
65. Cell form 2
66. Cell form 3
67. Perfect Cell
68. Cell jr
69. Dabra
70. Mr boo
71. Evil Boo
72. Super Boo
73. Super Boo-Gohan
74. Super Boo-gotenks
75. Majin Boo
76. Lin shenron
77. Super Lin shenron
78. Coller
79. Coller final form
80. Metal Coller
81. Broly
82. Broly ssj
83. Broly sayan legendario
84. Janemba
85. Boujack
86. Boujack Final form
87. Tao pai pai
88. Piccolo diamond
89. Kid goku
90. A-13
91. Super A -13
92. A-14
93. A-15
94. Garlick Jr
95. Garlick Final form
96. Slug
97. Super Slug
98. Tapion
99. Hildegarn
100. Turles
101. Turles ozaru
102. Paikuan
103. Eis Shernon
104. Nova shenron
105. Yakon
106. Pui Pui
107. Rilldo
108. Metal Rilldo
109. Chichi
110. Mutenroshi
111. Mutenroshi 100%
112. Pan
113. Kid Goku Gt
114. Kid Goku Gt ssj
115. Kid Goku Gt ssj 2
116. Kid Goku Gt ssj 3
117. ozaru goku / gohan
118. ozaru gold
119. Vegeta Baby
120. Ozaru vegeta-baby
121. Bardock
122. Super A-17
123. Gotenks
124. Gotenks ssj
125. Gotenks ssj3
126. Gogeta ssj
127. Gogeta ssj4
128. Vegetto
129. Vegeto ssj
130. Baby (2a forma)

Si los personajes son 130 sin contar transformaciones:

-si ponen fusiones in-game seguramente pondran: Veku y Trunksten (resultados de las fusiones mal hechas) y pueden poner fusiones raras como en el budo2: Gokule, Tiensha...

-si ponen mas personajes de db podrian ser: ciber-tao pai pai, general blue, ninja lila, A8, Sargento metalico, robot pirata, abuelo Gohan, Mr. Popo, Yajirobee, hijos de Piccolo, Mutaito, Kami Sama, ktilin, yamcha, ten shin han, Gyumaoh, Arale (xD)...

-Si ponen mas personajes de dbz podrian ser: Kiwi. Nail, King Cold, King Vegeta, Babidi, Kibito, Spopobitch, Yamu, Pan(z), Ub(z), Olibu, Arqua, Frog, Maraiko, Chyapuchai, Kaito, Mighty Mask,Bio Broly, Hatchayack, Janemba gordo, bardock ozaru, napa ozaru, raditz ozaru...

-Si ponen mas personajes de dbgt podrian ser: los 4 dragones restantes, Dios Lous(1y2 forma), Muchi, Redjic, Baby(1a forma), Vegeta-Baby(1a y 2a forma), Goku Jr (normal, ssj2), Vegeta Jr (normal, ssj2), mega kanon sigma, rilldo(2a forma), hermanos Donpara...

-los personajes que salen en dbz y vuelven a salir en gt mas mayores, los great saiyaman, gohan del futuro, serian skins porque tienen los mismos ataques.

no se si falta alguno pero los demas son muy poco importantes
roxas
Publicado el 13-06-2006, 22:58
olle pero es la lista que te gustaria que hubiera o la que va a haber?? porque ojala apareciese chibi goku ssj 3
CescFabregas15
Publicado el 13-06-2006, 23:03
En principio la lista q le he enviado a gold_gohan esta, a mi juicio, mejor.
En la tuya hay muchos fallos, empezando por Vegeta, Willow... creo q mi lista con algunos q me faltan como hatchak o algun otro estaria bastante mejor clara q esa, porq estan los q van a estar fijos y esta mejor aclarado.
hiei7
Publicado el 13-06-2006, 23:05
no esa lista no es oficial ni nada pero aparecen todos los posibles personajes que saldrian o almenos los más importantes
gold_gohan
Publicado el 13-06-2006, 23:24
Respecto a lo que dices fumeta mack, los temas se cierran cuando rondan los 400 mensajes (creo).

Salu2!!
CescFabregas15
Publicado el 13-06-2006, 23:39
Me referia a q en tu lista hiei7 no aclaras lo de vegeta, estara el vegeta explorador con la transformacion en ozaru, estara vegeta con armadura con ssj y musculoso, y estara el vegeta de la saga buu con ssj, majin y ssj2...
Solo me referia a esto...

Y sobre lo de Kaio en Goku pues se me a pasado...
hiei7
Publicado el 13-06-2006, 23:47
pero es que como con cada personaje tengan que poner a tantos luchadores que tienen los mismos ataques no acabaran nunca yo creo que lo mejor es poner sins a saco para todas las sagas.
En tu lista no has numerado los personajes y te faltan algunos como goku kaioh que hemos visto en los videos que sera una transformacion y no un ataque. Esta lista la he modificado de la de Nebuchan que para mi era la mas completa de todas solo he cambiado algunas cosas que segun mi opinion estan mejor ahora.
Lo de las listas es lo de menos porque no hay ninguna confirmada todavia ;)
fisvan17
Publicado el 14-06-2006, 00:34
Yo creo que lo suyo es que pongan skins como en los budokai pero de la epoca de cada pesonaje.
Que gohan pueda ir con el traje rojo el azul el lila y el de cuando esta con lo de la espada z, gohan pequeño, el lila yu el azul, que pongan los skins asi q la verdad le da vidilla al juego poder cambiar el traje, pq solo con uno como en el tenkaichi queda un poco seco.
Y eso de poner personajes de dbz como hijos de piccolo o ninja lila por mi se los pueden meter por.....me hace mas gracia que salfa el espopovic ese y el otro o nose incluso el pui pui ese que personajes tan desfasaos como esos....es mi opinion, joder ave si dicen mas cosas del juego q asco de peña los japos estos, yo busco y no encuentro nada nuevo
kantarot
Publicado el 14-06-2006, 00:44
gold_gohan muchas,pero muchas gracias por la informacion,,,aunke algunas cosa se abian comentado pero ver todo lo ke saldria en el tenkai nuevo me da mas ganas ke salga rapido lo compraria asta en japones solo por el echo de juagarlo........
Vegeta Maligno
Publicado el 14-06-2006, 02:04
Yo ya quiero que salga este juego para poder jugar y destrabar esos nuevos personajes!!!!esta bueno los personajes parece por lo que lei en sus listados
Yoda
Publicado el 14-06-2006, 06:03
gold gohan creo que no deberias poner a personajes que no estan confirmados en tu lista , aunque sea muy probable que salgan , nos paso en el tenkaichi pasado que ponian en la lista a omega shenron , y que la historia abarcaria desde tao pai pai hasta omega shenron y nada mas lejos de la realidad . aqui va esto para el post inicial :

Escenarios :

1 - Bosque
2 - Montañas rocosas
3 - Namek
4 - Namek destruido ------ NEW
5 - Torneo mundial
6 - Torneo de cell
7 - Ciudad
8 - EL camino de la montaña
9 - Islas
10- Templo de kami
11- Camara hiperbolica de tiempo
12- Mundo del supremo kaio
13- Espacio ----- NEW
14- ????
15- ????
16- ????

personajes confirmados hasta ahora :

1- Goku ( ss1, ss2, ss3, ss4 )
2- Vegeta ( ss1, ss2, majin , ss4 )
3- Gohan ( ???? )
4- Krilin
5- Muten Roshi
6- Chaoz
7- Tien Shin Han
8- Piccolo
9- Yamcha
10- Trunks ( ???? )
11- Mr.Satan
12- Freezer ( ???? )
13- Super Boo ( absorcion gotenks , ab.piccolo , ab. gohan )
14- Cell
15- Tao Pai Pai
16- Recoome
17- Guldo
18- Yiz
19- Burter
20- Capitan Ginyu
21- Tapion
22- Hildegarn ------ NEW ( ???? )
23- Androide #13 ------NEW ( Super 13 )
24- Lord Slug ------ NEW ( slug gigante )
25- Garlick jr. ------ NEW ( super garlick )
26- Turles ------- NEW ( oozaru form )

HASTA AQUI LOS CONFIRMADOS 120 % ( imagenes y nombres en pagina oficial )

todos estos confirmados por imagenes y algunos por que sus nombres aparecen en la pagina oficial , ahora si quieres poner a los del tenkaichi 1 y los que son 100 por ciento seguro que saldran son estos :

27- Goku pequeño DB ( ???? )
28- Bardock ( ???? )
29- Nappa
30- Raditz
31- Zabon ( monster form )
32- Dodoria
33- Cooler ( ???? )
34- #19
35- #20 Dr.Gero
36- #16
37- #17
38- #18
39- Goten pequeño ( ss1,ss2 )
40- Trunks pequeño ( ss1,ss2 )
41- Bojack ( ???? )
42- Broly ( ???? )
43- Videl
44- Mr.Boo
45- Dabura
46- Kid Boo
47- Janemba ( ???? )
48- Baby ( ???? )
49- Super 17
50- Cell jr.
51- Saiba man

HASTA AQUI LA LISTA DE LOS SEGUROS , PODER EDITAR EL POST GOLD GOHAN , bueno eso aconsejo yo.

estos salian pero yo creo que no es 100 % seguro que salgan , ASI QUE NO LOS PONGAN TODAVIA PLEASE , porque :

1- Vegeta explorador ( tal vez lo hagan un skin del normal o algo )
2- Oozaru ( con otros oozarus tal vez lo quiten como personaje aparte )
3- Grey Boo ( tal vez si este , pero es una posibilidad que lo quitaran )
4- EL otro trunks ( tal vez y lo escojas como skin o algo parecido )
5- Las fusiones ( tal vez se hagan en combate y es una posibilidad que las
quiten como personajes , aunque yo creo que estaran como personajes
aparte y ademas podras hacerlas en combate , pero quien sabe )

una teoria mia dice que tal vez sean mas de 100 personajes distintos y contando transformaciones sean los 130 , quien sabe. un saludo espero sea de ayuda , que la fuerza los acompañe.
drakan
Publicado el 14-06-2006, 08:38
Que yo recuerde el Espacio no estaba confirmado, si lo está donde hay imágenes o videos?
CescFabregas15
Publicado el 14-06-2006, 11:38
yo lo tengo mas claro en la otra pero haz lo q quieras y ponlo bien yoda:

39- Goten pequeño ( ss1,ss2 )
40- Trunks pequeño ( ss1,ss2 )

No sabia q se pudieran transformar en ssj2...
Es (Normal, SSJ)...
hiei7
Publicado el 14-06-2006, 13:01
el escenario del espacio exactamente a que se refiere? al escenario donde "luchan" freezer y bardock o un escenario que no es de la Tierra como podria ser el planeta que crea Vegeta-Baby?
Ademas puede que pongan el escenario del interior de bu, el escenario helado donde luchan contra A-13 y el escenario del infierno. Estos podrian ser los 3 que faltan.
Lo de que sean 100 personajes y 130 con transformaciones como que no, porque en mi lista hay 130 con transformaciones y 76 sin transformaciones.
CescFabregas15
Publicado el 14-06-2006, 13:32
Yo no se cual es esa del espacio, pero las ultimas como dice hiei7 pueden ser la de la nieve, y la del infierno como en el budokai de la PSP, y la ultima no se cual podria ser pero el interior de buu... es pequeño, a no ser q lo agan mas grande... podria ser...
gold_gohan
Publicado el 14-06-2006, 13:51
Lo que he puesto en el post principal es lo que me ha pasado CescFabregas15, no estoy al corriente de nada, ni de noricias ni nada.

Salu2!!
hiei7
Publicado el 14-06-2006, 14:07
Pues a mi el interior de bu me gusta y se puede hacer tan grande como los otros, ademas las paredes serian reales no como los otros.
A parte de ese no se me ocurre ninguno mas como no pongan alguno de las peliculas como el de cuando luchan contra cooler que habia una cascada y una cueva ( tambien podria servir para la 2a peli de Broly)
o cuando luchan contra turles con el arbol ese (no creo xD)
o el de al lado de la torre karin donde lucha goku contra tao pai pai (por poner alguno de dragon ball)
o el planeta M2 que luchan contra Rilld y Baby (este si que podria ser)
CescFabregas15
Publicado el 14-06-2006, 14:21
Si el de la torre donde lucha contra tao pai pai puede ser... en el Super DBZ sale.
super_saiyan5
Publicado el 14-06-2006, 14:46
laguien sabe k es el rpg
esk lo poneis en muchos mensajes y no m entero
CescFabregas15
Publicado el 14-06-2006, 14:57
Rol Playing Game (RPG) Juego de Rol.............................
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter