Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 20-07-2006, 16:43
si es verdad que si se pudieran pero no
aber que scans salen mañan

!
Publicado el 20-07-2006, 18:48
Mñn? kien kiere esperar a mñn?? ya stan aki :

Publicado el 20-07-2006, 18:51
Hola soy nuevo en este foro, pero lo he leido desde que comenzo la primera parte. ;)
Estos personajes no me los esperaba para nada, la verdad es que cada vez estan sacando más personajes, espero que pronto salga un video en el que se les vea luchando.

P.D. Gracias por las scans Dee Jay
Publicado el 20-07-2006, 18:52
gracias por las imagenes se ven muy bien la verdad q guapo el garlick jr me encanta,y el secuaz de cooler un personaje q ya esperaba yo para un juego hace mucho.
Publicado el 20-07-2006, 18:53
Muchisimas gracias por los scans bueno Dee_Jay, ya podeis ver que no son fakes y el juego pinta muy bien! mirad la imágen de Kaito y Goku, tiene buenos gráficos!, es que pensabamos que el RPG sería malo/sencillo, pero ya veis que no

este juego pinta muy bien, pero la batalla de Yajirobe contra Vegeta Ozharu no será nada fácil xD.
Publicado el 20-07-2006, 18:58
Madre mia esto es una pasada!! han puesto personajes ke no nos lo imaginabamos....como sigamos asi llegaran a 130 sin contar las transformaciones.
Bye.!
Publicado el 20-07-2006, 19:07
Hola a todos
Si os fijais en la imagen de Yaijirobe(o como se escriba), parece que vaya escondido detras de una roca, como en la serie que le tenia que cortar la cola.A lo mejor esa es su forma de luchar.
Por cierto, nunca me esperaba que saldrian estos personajes.
Saludos

Publicado el 20-07-2006, 19:08
Publicado el 20-07-2006, 19:11
Gracias por los scans!! por fin se ven bien!! veis como si!! tanto desconfiar de Yoda...
Son los scans que mas me han sorprendido!!

Publicado el 20-07-2006, 19:18
Yo tambien me havia fijado pero no acabo de estar seguro creo que tienes
razon dee jay y es boujack, entoces habra pre - transformacion!! Se lo estan currando de momento...
ya tenemos skins!!! porque yo tambien creo que es piccolo con capa!
Publicado el 20-07-2006, 19:28
Xa k veais k me lo curro eh, XD!!

Publicado el 20-07-2006, 19:33
Yo tambien pienso lo mismo, ademas en la imagen de piccolo luchando contra bojack sale su cara al lado de la vida.
La verdad es que si que te lo estas currando.

Publicado el 20-07-2006, 19:43
La verdad es que si ,te lo estas currando vastante Dee Jay. Los persos nuevos, una gozada, i goku luchando contra paikkuan en pekeñito: q wapo!! por no ablar de goku abalndo con ese de las antenas... im presionante!! si supiera como acerlo te pondria reputacion de esa ;) ;) lo averiguare!!
Publicado el 20-07-2006, 19:48
Acaba de nacer para todo fan de dragon ball un must have...
Publicado el 20-07-2006, 19:50
Madre mia que sacns, han dado solo 2 hojas pero esque en esas 2 hojas salen 1000 y una imagenes interesantes, como los trajes alternativos, personajes inesperados (mi amigo dijo que tendria que salir yajirobai, pero me rei de el, ahora le toca a el

).
Yoda heres el put- amo, heres mi idolo, de mallor quiero ser tu, heres la put- osti-, enserio tio, ahora mas que nunca pienso (esto lo digo deverdad) que heres tu quienda permiso a ATARI para sacar los skans, ahora no tengo ninguna duda de que salgan chichi, c-14, c-15, pan y hi-shenron, solo porque lo has dicho tu. estoi seguro al 100% de que saldran, has demostrado de que puedo tener una confianza en ti planamente ( y pensar que yo y uknow19 nos mofavamos de ti

) perdon lo digo enserio.
Por los personajes que han puesto en los skans, se puede deducir por logica que seran 130 sin transformaciones, habra trajes alternativos selecionables, modo historia con secuencias (ademas de el toque RPG) y por si no os aveis dadp cuenta HABRA UNA TIENDA, en la imagen que sale bulma en el 2º scan abajo y a la izquierda, sale un menu de opciones como el de los antiguos budokais, vamos que HABRA UNA TIENDA DE CAPSULAS O PHOTALAS.
Publicado el 20-07-2006, 19:54
Hola, en primer lugar le doy las gracias a Yoda por encontrar el scan antes que nadie, eres grande tio, tambien a dee_jay por conseguir los scans de gran tamaño y por darte cuenta que bojack tendra su estado original, este juego promete y mucho y me temo que esto es solo el principio ;)
Saludos
Publicado el 20-07-2006, 19:54
sin duda el mejor juego de dragon ball y el mas completo

Publicado el 20-07-2006, 19:55
Bahamut nos tenemos que quitar el sombrero tio,perdon Yoda eres el puto amo.Personaje que digas personaje que va a misa.
edit

OR CIERTO RECUENTO DE PORRAS ganamos el 75% del foro que hizo la porra respecto a que los proximos en revelarse serian garlick y pikkon(ediatre pa poner los ganadores y los perdedores,si si es una pollada pero que nos hace pasar el tiempo).
Siguiente porra,la de agosto,ya que tras este scan ha dado posbilidades a secundarios yo hago mi apuesta y esta vez dura,de 3 personajes claro:
-c-14
-c-15
-Chi-chi
-Pui pui
-Muten roy transformado
edit:bueno que cojones,de 5 ya que pro scan esta gente se van a rebentar a poner ahora que quedan apenas dos meses para que salga.
Publicado el 20-07-2006, 19:55
Bahamut, en que imagen es lo de la tienda , porque no se a cual te refieres.En la que sale un numero que puede ser el dinero o es otra?
Publicado el 20-07-2006, 20:00
de verdad yoda tenia razon y todo lo que dijo era cierto, ya me parecia muy raro que mintiera con esa frialdad XDD. Yoda eres el mejor y gracias a deejay por los scans grandes y por aclararlo todo. Este juego va a ser grandioso, si ponen a esos tienen que poner como minimo los mas importantes de GT y Toma puede que tambien este, bufff si que pueden ser 100 sin transformaciones.
Saludos
Publicado el 20-07-2006, 20:01
Pues si unknown_19, lo que diga Yoda ira a misa y mas vale que lo añadan los de Atari en su juego si no sale

, enserio, me e quedado helado,Yoda como ya e dicho para mi heres el que da permiso a Atari para que saque los scans, lo pienso deverdad, enserio, esque nos has traido una EXCLUSIVA, nosotros gracias a ti y a Vildel18 (por su confianza plena) hemos tenido esas imgenes antes que nadie.
Y me refiero al segundo scan, abajo a la izquierda sale bulma y un menu de 3 opciones, del que parece una tienda.
Pues yo apuesto por los que me aseguro Yoda ( ahora me siento afortunado, de que contestara a las preguntas que yo hice

):
-Chichi
-C-14
-C-15
-Pan
-Hi-shenron
Publicado el 20-07-2006, 20:03
Es que me sigue pareciendo increible que nosotros,españoles ya sabeis...muy pobres para todo hay que decirlo,seamos los primeros en saber este gran hallazgo(todo graciasa yoda)no tiene palabras vamos...
Publicado el 20-07-2006, 20:03
Vaya tela que ganas tengo ya de que salga el juego....yo creo q si el modo historia esta currado y hay tantos personajes y transformaciones sin duda sera el mejor juego q hayan hecho, y las sorpresas que aun quedan por ver

Muy guapos los scans y como decis se ve a piccolo con capa y sin capa esos de los trajes es algo que le da m ucha vida al juego tambien...
Publicado el 20-07-2006, 20:08
A ver mis votos son para:
-Pan
-King Piccolo
-Mutten Buff
-Chi chi
-Ii Shenron
Rezo diariamente porke salga King Piccolo... xDDD
No kiero decepcionaros xicos pero en el torneo no ay nadie ke este transformao... a lo mejor son fotitos predeterminadas...
Publicado el 20-07-2006, 20:08
Pero unknown_19, recuerda que tenemos a Yoda de nuestra parte, esto nos da grandes exclusivas, sin el no la huviesemos tenido, el fue el 1º del mundo que dio ese scan ( esto es increible), ademas lo tenia gravado en su ordenador :confused: , esto me hace pensar que el o es de Atari (un pez gordo

) o es el que imprime los scans o algo, porque repito HEMOS SIDO LOS PRIMEROS DEL MUNDO EN TENER ESOS SCANS, gracias Yoda heres mi idolo.
Y mirad lo de latienda, haver si llevo razon.
¿alguien podria traducir los scans?, los 2 scans anteriores los tradujo alguien (ya no me acuerdo quien) y me da que en esos scans hay oro en forma de palabras.