Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 20-07-2006, 15:22
Hola yo quiero decir q la tia esa que decis que sale en el juego, ya salia en uno de super nintendo en el butoden 2 ese, en ese juego bojack se llama kujila y la tia se llama Aki, y son esos que son 3 piratas del espacio tambien habia otro pero no me acuerdo de como es.
Y yo quiero añadir que si que me lo creo lo de los scans.
Saludos gente
Publicado el 20-07-2006, 15:23
Me como mis palabras y pido perdon a yoda. Lo siento muxo. Ahora eso si me sigo kedando cn las ganas de saber como lo tenias. Ahora te juro todo lo k digas ira a misa. Eso si, seguire igual de desconfiado a noser k la noticia la de Yoda, XD!!!
Publicado el 20-07-2006, 15:23
La imagen que puso Alberto muestra más que es un fake,porque me pregunto,en el lado izquierdo abajo,¿que hace una imagen de goku volando del budokai 3?
Publicado el 20-07-2006, 15:26
Estando ya en la pagina francesa nose porque ahy que seguir desconfiando, amas Yoda es un veterano del foro no tenia porque mentirnos!
No me esperava esos personajes! Sauzer molara con el brazo de espada!
Publicado el 20-07-2006, 15:28
A ver goku ssj6 tranquilo..xD la postura ni la camar es del budokai 3,en el budokai 3 no podias poner frente a frente al personaje con la camara.Y en esa imagen puedes ver que esta piccolo al lado,supongo que sera al llevar 3 personajes y aparezcan a tu lado o una cutscene del supuesto modo historia.Ya nos tenemos que quitar el sombrero y reconocer la verdad.Lo siento Yoda.
Publicado el 20-07-2006, 15:29
¿Y Yoda de donde sacastes el Scan?
La pagina francesa se paso por aqui....xD.
Publicado el 20-07-2006, 15:29
Hola, en la pagina que puso unknown_19, el scan se ve más claro, ahora si se ve bien al Yaji. Ahora si es cierto...
Un Saludo
Publicado el 20-07-2006, 15:31
El scan si es cierto,abajo se ven imágenes del modo historia que parece ser lo mejor,este juego si que va a ser el definitivo en cuanto a personajes,yajirobe...madre mia,como ahora no pongan al menos a tres dragones y los demás importantes...
Al final van a ser 130 sin transformaciones si seguimos así.
Publicado el 20-07-2006, 15:33
Pues Yajirobe esta bien dibujado,porque parece al de la serie,no me imaginaba que el motor grafico del juego fuera tan parecido a la serie¿e?,pensaba que el juego era mejor graficamente y visualmente que la serie,pero si el scan es cierto.
Publicado el 20-07-2006, 15:34
Si esta scan es verda la unica teoria factible que puedo sacar es que quedan muchisimos personajes;si nos ponemos a pensar en esta epoca cuando iba a salir el tenkaichi 1 ya sabiamos semanas antes todos los personajes gracias al famoso video de gamespot.Si nos damos cuenta veo que tienen tantos personajes y queda relativamente tan poco tiempo que ahora por mes cada scan revelara al menos 4 o 5 personajes nuevos,asi sucesivamente hasta la salida del juego.Es mas ahora hago porra y digo que pal mes que viene seran c-14,c-15,algun secuaz de otro de alguna ova y/o alguna personaje de la saga de buu tipo pui pui o yakon.Y para el otro mes...el ultimo ya,seria desmelenarse con GT mostrando a rildo,omega shenron,nova,ice,vegeta baby ozharu,majuub y cosas asi.Esta gente llevan una especie de estrategia hasta para revelar personajes XD.
Publicado el 20-07-2006, 15:35
lo k no me gusta de esta noticia sk pongan personajes como saauce y zangya y k se puedan dejar en el tintero a kaioshin, piccolo daimaoh, uub o a Pui Pui. xk a Zangya y a saauce no se le ven muxo, xo weno. Yayi si k me gusta avr k atakes le pondran.
Publicado el 20-07-2006, 15:36
¿Aki? jaja se llama Zangya ella.
Y me hace gracia en la página francesa : ponen todos los nombres y para Zangya:Y la compañera de Bojack xD.
Bueno si está Zangya que sólo sale en una pelicula,Pan también estará supongo vamos :/ .
Es muy pronto para hablar,que no los saquen pronto no quiere decir que por ejemplo,Uub no esté.Piensa que sin han puesto a personajes tan secundarios,como para no poner a personajes importantes como Uub

.
Publicado el 20-07-2006, 15:37
Yo no me haria tantas tantas ilusiones, la cosa de momento va bien, pero mejor nmo esperarse tanto pq luego es cuando te llevas la decepcion.
Mejor ir viendo lo que viene y agradecerlo y lo que tenga que venir ya vendra, pq asi sino viene pues bueno.....
Pero la verdad es que pinta muy bien, yo lo estoy pillando con mas ganas que el tenkaichi 1 la verdad..
Publicado el 20-07-2006, 15:37
Viendo el scan me estoy fijando que han mejorado las cut scenes,porque a la derecha,abajo se vé a Vegeta y Bardock o Turles con una angulo de camara muy bueno.
Publicado el 20-07-2006, 15:39
Yo no t digo que no se llame Zangya, yo t digo que en el juego de super nintendo Butoden 2 la tia esa se llama Aki y el Bojack se llama Kujila.
Publicado el 20-07-2006, 15:40
Y a la zangya esa que atakes le pondran. Lo de los hilos?¿
Publicado el 20-07-2006, 15:42
Pues yo la conozco como Bra,no como Zangya,y si como dicen es mejor no hacerse ilusiones que despues con tantos personajes,cada uno tiene atauqes feos,o el juego decepciona.
Publicado el 20-07-2006, 15:48
Bra es la hermana de trunks, ps eso se inventaran todos sus atakes igual k aran cn yajirobe y cn saauce. A Saauce el de las espada laser esa k acia y a los zangya ya yaji ps ni idea.
Publicado el 20-07-2006, 15:49
Hombre,supongo que la pondrán los ataques que ella hace en la pelicula nº9,pero ataques especiales creo que solo se la ve haciendo uno...
De Tapion,por ejemplo,se inventan todos sus movimientos.
Publicado el 20-07-2006, 15:54
no se ace feo el juego aunque pongan atakes inventados lo que pasa esque si uno no tiene atakes , bueno que no se le an visto como dice videl18 es normal que se los inventen o copien de algun personaje igual que aran con algunos combos ... no creo que tengan combos para todos jejej.
P.D: gracias x los scans yoda ere el amo
P.D 2: estos se supone que son los scans de mañana?????
Publicado el 20-07-2006, 15:54
Pues Bra en mi pais es como la Zangya esa,y la Bra,la hermana de Trunks,tenia otro nombre.
Publicado el 20-07-2006, 16:20
Creo que seguramente los dragones de gt saldran por finales de septiembre seran las sorpresas mas grandes del tenkaichi 2

Los ataques de los pers. espero i esperamos que sean bastante guapos i el modo historia que no decepcione como en el 1
saludos!
pd: gracias yoda x los scans
Publicado el 20-07-2006, 16:33
saludos!aqui stoy como vosotros esperando este peazo juego, y solo tengo una duda: se sabe algo de q si va a aber combates 2 contra 2 o 2 contra 1?????? Si alguien me pudiera responder, se lo agradeceria muxo
Publicado el 20-07-2006, 16:38
juanito de riuclar no abra 2 vs2 al mismo tiempo lo k abra es k pordas canviar en el combate como en el budokai 2 k cambias el goten x el trunks
salu2
Publicado el 20-07-2006, 16:41
ok, gracias ice shenron. esq si se pudieran acer combates 2 vs 2 ya seria la caña. a ver mañana q nuevos scans salen. saludos!