Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 20-07-2006, 11:02
No creo que la lista sea verdadera o fiable,hasta que no vea imagenes o scans no me lo creo.
Publicado el 20-07-2006, 11:10
K poco creible, xo si dices k tienes los scans no los cuelgas en el foro?? Madre mia lo k se tiene k inventar la gnt, como van a poner a sauce y a "una muchacha de piel azul" k encima ni sikiera sabs kien es?? Lamentable, si kieres k nos lo creamos pon imagenes y todos contentos.
Publicado el 20-07-2006, 11:11
Los personajes son :
-- SAUZAA ( mano derecha de cooler , el rubio )
-- AMIGA DE BOJACK ( no se como se llama si alguien lo sabe decirlo please )
solo escribi para decir los nombres pero el de ella no lo recuerdo , ya tenemos a :
-- # 13
-- Tapion
-- Hildegarn
-- Lord Slug
-- Turles
-- Garlick jr.
-- Yajirobe
-- Chi Chi
-- Sauzaa
-- Paikuhan
-- Amiga de bojack
-- Pan
-- Li shenron
de los que yo se , y un escenario llamado : La villa y otro el espacio , ademas de namek destruido .
alguien me dice como le hago para poner la imagen en el foro ??? eh leido sus mensajes que lastima que no me crean despues de toda la informacion real que eh puesto durante mucho tiempo , sorry el tiempo me dara la razon.
LA IMAGEN ESTA EN MI PC Y NO SE COMO PONERLA EN EL FORO , SALEN DE IZQUIERDA A DERECHA: LA AMIGA DE BOJACK , SAUZAA , GARLICK JR. , YAJIROBE Y PAIKUHAN . GRACIAS .
Publicado el 20-07-2006, 11:30
Ps mira aki
http://img1.imageshack.us/ cuelgas las imagenes y despues pegas la uno de los link k te salen. Y si no ps directamente nos pones la direccion y ya sta cuando las ayas colgao. Xo igualemte yo particularmente not e creo nada.
Ademas k es eso de k Pan y Li Sheron tb stan confirmado??? Nada nada sk es normal k no te creamos 0% fiable.
X cierto la amiga de boujack se llama Zangya.
Publicado el 20-07-2006, 11:31
¿ZANGYA?Ay que me da algo xD
Como esté Zangya en el juego me lo compró sin pensar en lo demás xD.
Publicado el 20-07-2006, 11:36
La verdad esque yo no me lo creo,siempre te inventas cosas y las dices como confirmadas,y encima no muestras nada,además algunos de esos personajes como yajirobai....bueno,yo sin scans reales no te voy a creer.
EDIT.Ok,Yoda,pero yo no queria llevarme desilusiones como otras veces,y sin imágenes no podia estar seguro de ello al 100%
Salu2
Publicado el 20-07-2006, 12:02
videl si es zangya si quieres agregame al messenger para mandarte el scan :
[email]adn_x_@hotmail.com[/email] lo que pasa esque en el scan se mira con el pelo mas obscuro de como es ella , asi que ya puedes ir apartando tu dinero para el juego . a mi tambien me gusta ella
agregame en este momento me conecto VIDEL .
alberto saiyan de donde sacas que me invento cosas , no postees mentiras porfavor .
Publicado el 20-07-2006, 12:13
Ei yoda dice la verdad!!! en serio lo que pasa es que no sabe postear la foto en el foro!!
Ya vereis!!

Publicado el 20-07-2006, 12:14
Bueno,os pongo el scan,es pequeño pero se ve claramente que no es fake y que están confirmados:
- Zangya
- Sauzaa
- Garlick Jr
- Yajirobe
- Pikkon

No hay que ser tan desconfiado,que hay a gente que se le ve a leguas que miente,pero en fin,muchas gracias Yoda.
Ya podeis pedir disculpas jajajajaja
Publicado el 20-07-2006, 12:18
Vale,el primero en pedir disculpas soy yo xD. Bueno yoda,siento mucho haber dudado.
Yajirobe es un personaje que no me esperaba, ya que en cuanto a técnicas,poder,etc... no es que sea muy brillante,pero bueno.
Publicado el 20-07-2006, 12:21
Zangya Sauzaa y Yajirobe nunca pense que saldrian... jejeje lastima que no salga en el scan la transformacion de garlick!
hay que tomarse mas en serio a Yoda!!
Publicado el 20-07-2006, 12:23
No se no se, no se ve nada claro, asta k no lo vea cn mayor resolucion no me lo creo. De igual manera si es verdad no se xk coño ponen a esos personajes y aun se olvidan de otros como kaioshin, piccolo daimaoh y uub.
Yoda de dnd as sacao esa scan??? Xk yo me meto todos los dias en foros franceses e ingleses y aun no e vsito ese scan, cosa rara xk me suelo enterar antes de lñas cosas en esos foros k en stos. En el de atary aun no sta puesto x eso aun no me fio de ti.
Y otra cosa xa terminar puedes decirme como sabs k van a aparecer pan y Li shenron???
pero de que en donde has encontrado esos scan si te digo la verdad no me lo trago y lo de q no sabes poner las imagenes no es verdad por que varias veces has puestos enlaces de noticias y las imagenes se cuelgan igual q las noticias
SALUDOS
Que bien que este Zangya ^^,ya dejaré de utilizar a Videl xDDD
Publicado el 20-07-2006, 12:26
Bueno,esto ya es increible.¿De verdad pensais que es fake? xDDDDDDD
Pues ya lo han hecho bien de cojones xD.
Publicado el 20-07-2006, 12:28
ei tios que es verdad!!! no se ve muy bien pero es de verdad!! fijaos bien no puede ser un fake!!! es original!!
El nunca ha mentido!!
Publicado el 20-07-2006, 12:34
Y soy yo o justo debajo de Garlick sale Videl?
Este scan se supone que es el de mañana,asi que no hay que esperar mucho para ver si es 100% cierto o no,pero vamos,me parece que las fotos de los personajes están a muy buena calidad para ser fake.
Publicado el 20-07-2006, 12:44
vale ahora q tengo imagenes delante me lo puedo creer te pido disculpas yoda por desconfiar de ti.Que guapo el garlick jr por fin ahi un scan,biennn.
Publicado el 20-07-2006, 12:46
Muchas gracias por los scans Yoda(te he agregado al msn), me ha impresionado mucho que pongan a Saucer y a la chica esa(me encanta esa tia xD), pero Yajirobe no me gusta nada que lo pongan, noe s como Muten o Taopaipai, que almenos saben lanzar un rayo, es que Yajirobe no sabe hacer NADA ¬¬U, por lo demas esta muy chulo que pongan a Garlick y a Pol(Paikhuan), bueno, esperemos que salgan mejores fotos y algun video pronto, salu2.
Publicado el 20-07-2006, 12:51
Mamonnnn Para Pajearse Vivo!!!!diox Padre Esto Que Es!!!
Publicado el 20-07-2006, 12:55
Yoda,escuchame me pongo de rodillas ante ti,a ver esta creo(sino pasa nada inesperado9ha sido la scan mas sorprendente y mas inesperada que he visto en mi vida!!este SI es el dbz definitivo,Yoda te quiero!!!por cierto tio una cosa,de veras que va aparecer li shenron?como lo sabes?solo eso plis.
Publicado el 20-07-2006, 13:07
-- VIDEL : estoy contento por ti recuerdo como sufrias por usar solo a videl , la vdd ,
esperaba que pusieran mas personajes femeninos como chi chi , la novia de bardock, zangya , pan y demas porque tambien hay chicas que juegan a la play 2.
-- COOLER : disculpas aceptadas , no hay que desacreditar asi nada mas porque si a
nadie , y menos a gente que casi solo postea para poner nuevas noticias y que nunca a mentido ni nada , no pasa nada .
-- DRAKAN : de nada , y pues me esperaba que pusieran a yajirobe siendo uno de los
mas fuertes de dragon ball , aunque tienes algo de razon porque no sabe lanzar rayos , pero no importa que este mientras esten otros mas importantes .
-- NEBUCHAN : no tengo nada que decirte jajaja un saludo . gracias amigo .
bueno seguire buscando informacion ahora que tengo oportunidad , haber si al rato les traigo mas , un saludo.
QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE....
Publicado el 20-07-2006, 13:15
ola soi nuevo pero e estado leiendo todo i me a parecido muy bien
quando pueda os traere info nueva
saludos!
Publicado el 20-07-2006, 13:25
hola a todos soy nuevo en el foro, me e pasado el juego i me guata mucho i x eso me echo socio
una pregunta : como puedo conseguir el mono de vegeta?
Publicado el 20-07-2006, 13:29
Hoy me has cojido de buena(este no es el post apropiado..)pues se coje con las bolas de dragon,cuando tengas las 7 ya sabes lo pides de deseo.