Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
ezk8 1991
Publicado el 20-07-2006, 13:33
muchas gracias unknown 19 lo probrare ...................................
gracias
unknown_19
Publicado el 20-07-2006, 13:36
En serio es muy facil,el truco para cojer las bolas com oyo lo hago es en el modo historia(otro no puedes..)siempre en alguna pelea donde este la torre esa de kamisama,en medio esta siempre.Cuando las tngas te saldra el dragon y te preguntara que quieres,y entre varias opciones esta el mono vegeta.
goku ssj6
Publicado el 20-07-2006, 13:56
Je,je,je,je,je,Videl porque no pones los scans mas grandes,es que un scan,como su propio imagen lo dice es cuando es grande,no pequeñosi esta pequeño el sacan,tambien esta en grande ¿no?,y el Yajirobe parece de dibujo,Bra y el ecuaz de Cooler me lo creo y Garlick,fijaros en el dibujo echo en 2D,pero la pagina derecha es una fake,Paikuhan es del Shin budokai.
unknown_19
Publicado el 20-07-2006, 13:59
Aqui hay algo que falla y huele muy mal,mirando por foros me he dado cuenta de que precisamente somoss nosotros(hablando en general) losprimeros que han descubierto esto?y si os fijais por lo poco que podemos ver en las imagenes de abajo no se ve ningun personaje de los de arriba.Si a eso le sumamos que garlick junior no esta hecho con el motor del juego...algo raro esta pasando.Y si...ese paikuan es el del shin budokai.
hiei7
Publicado el 20-07-2006, 14:06
DIOS acabo de llegar y me encuentro con esto aunque no se si sera cierto, pero yo de Yoda no desconfio tanto mas que nada porque se nota que busca informacion y eso, pero como puede tener los scans que aun no han salido en su pc!! se supone que los habra encontrado en alguna web!! No lo entiendo, no estoy insinuando que el haya hecho un fake ni nada pero es que es muy raro.
unknown_19
Publicado el 20-07-2006, 14:09
Ahora es cuando toca preguntar a Yoda de donde ha sacado esas scans,porque repito que he buscadopor demas foros de todo el mundo y SOMOS LOS PRIMEROS en saber todo esto.
Saludos...aqui hay algo muy raro.
Dee_Jay
Publicado el 20-07-2006, 14:12
Si raro es de cojones XD!! xo ya lo sabremos, a mi ya no me corre prisa, ademas no salen mñn nuevos scans ?? Ps ya lo sabremos.
Solo digo una cosa, k como sea mentira la gnt k se a ilusionao tanto al ver k no era verdad se jodera mazo, como ya paso cn el bT1.
Con esto no kiero decir k mientas yoda, solo k asta k no aya nada fiable no me lo creo, ademas hay unos datos muy en tu contra:
1º solo ste scan a aprecio en este foro, cosa rarisima.
2º No as dixo de dnd lo as sacao, xk de algun lao lo habras sacao, no?
Solo decir eso. Un sludo!!
goku ssj6
Publicado el 20-07-2006, 14:19
Tambien no estan echo con el motor del juego Yajirobe,la pagina izquierda me la creo que pero la derecha no.

Aqui dejo nuevas imagen recortadas y sacadas por mi de la pagina oficial,no traen nada nuevo pero estan bien:

Además los scans viene grandes nunca pequeños,para mi que esos scans estan echo con un photoshop...
ice shenron
Publicado el 20-07-2006, 14:20
kiza los escans de mañana se an adelantado i son estos cosa k dudo
no creo k sea un fake si no se lo an currado...
es berdad es bastante estraño k x ninguna pag. salga pero mañana tendremos escan
buu
Publicado el 20-07-2006, 14:27
Ojala mañana tambien actualicen la pagina principal. Que hay muy poca informacion y actualizan tope poco.
hiphop
Publicado el 20-07-2006, 14:30
Hola, he visto el scan, lo amplie, y creo q debajo de Paikuhan hay una foto de él lanzando un ataque, pero nose...y debajo de Yaji hay otra de él luchando

Creo que este scan puede ser cierto...

Un Saludo
goku ssj6
Publicado el 20-07-2006, 14:38
Aqui dejo los ataques que tendrán Tapión,Androide 13 transformado y normal:

C-13 normal :
- Vague déferlante
- SS deadly Bomber
- Silent assasin 13 (enchainement)

C-13 transformé :
- super explosion
- SS deadly Bomber

Tapion
- Canon de courage
Dee_Jay
Publicado el 20-07-2006, 14:43
Los atakes ya ice yo una lista, lo k pasa k parece k ami en este foro como k no se me escuxa. Xo weno paso de movidas ya k en algunas ocasiones e puesto info y nadie ma dao las gracias, ahora yoda pone esto y to el mundo se cae a sus pies, cuando aun no a dixo ni de donde lo sacao.

Weno pasando del tema (sorry x lo de antes) se supone k en la V-jump de mñn no va a salir ninguna imagen del juego, digo se supone xk eso e leido en otros foros, van a dar una informacion del juego, xo nada mas. Lo k se hablaba del librillo de dragon ball z es del Super dragon ball z, no del tenkaichi 2.
Decir k todo sto tampoco se si sera verdad xo aki lo dejo.

PD: Cuando todo esto se aclare, si es verdad pedire perdon, aunk no xk deba acerlo, si no xa k los k se ayan ofendido x mis comentarios sepan k no lo acia cn mala intencion, lo k pasa sk soy muy desconfiado.
hiphop
Publicado el 20-07-2006, 14:46
Hola, de Paikuhan, no estoy seguro, pero de Yaji si, se ve claro (ampliado), se ve en Las Montañas Rocosas.

Un Saludo
Videl18
Publicado el 20-07-2006, 14:48
Yo tambien creo,que si lo ampliáis,debajo de Yajirobe sale el luchando,a dobles,porque sale la pantalla partida...asi que creo que es cierto el scan.Pero bueno,supuestamente mañana ya sale el scan.

La foto es así,yo no la he reducido ni nada,así me la pasó Yoda.
goku ssj6
Publicado el 20-07-2006, 14:51

Quote: Dee_Jay

Los atakes ya ice yo una lista, lo k pasa k parece k ami en este foro como k no se me escuxa. Xo weno paso de movidas ya k en algunas ocasiones e puesto info y nadie ma dao las gracias, ahora yoda pone esto y to el mundo se cae a sus pies, cuando aun no a dixo ni de donde lo sacao.

Weno pasando del tema (sorry x lo de antes) se supone k en la V-jump de mñn no va a salir ninguna imagen del juego, digo se supone xk eso e leido en otros foros, van a dar una informacion del juego, xo nada mas. Lo k se hablaba del librillo de dragon ball z es del Super dragon ball z, no del tenkaichi 2.
Decir k todo sto tampoco se si sera verdad xo aki lo dejo.

PD: Cuando todo esto se aclare, si es verdad pedire perdon, aunk no xk deba acerlo, si no xa k los k se ayan ofendido x mis comentarios sepan k no lo acia cn mala intencion, lo k pasa sk soy muy desconfiado.

Haber tío,yo no he caido a los pies de Yoda si tienes envidia o algo,pues no la tengas,porque yo no confio aún de esa información hasta que no la lea de alguna web.
trunks
Publicado el 20-07-2006, 14:55

no habeis puesto esta , sale tambien en l apagina oficial jjunto con las otras
unknown_19
Publicado el 20-07-2006, 14:58
No pongas polladas amigo...o sea trunks.
Videl cuando puedas contestame al privado.
Dee_Jay
Publicado el 20-07-2006, 15:04
Eing?? Yo no lo e doxo x ti xo weno are caso omiso y te mandare un privado xa explicartelo xo weno.
X yo no digo ya k sea cierto o no, xo todo es muy sospechoso, la imagen pekeña xa no poder apreciar bien los detalles, aun no a dado la fuente de dnd lo a sacao, parece ser k somos los primeros en verlo, cosas rarisima. Asi k ya lo sabremos mñn.
hiei7
Publicado el 20-07-2006, 15:05
haver yo creo que ese scan es cierto sale Zangya en una foto de abajo, luego paikuan en la derecha y tambien yaji debajo de su foto.
Ademas para que ivan a hacer un fake para un dia, si mañana se descubriria todo, es tonteria. Y si es un fake esta muuy currao para nada.

Saludos
trunks
Publicado el 20-07-2006, 15:05
lo unico que he hecho a sido completar el post de goku ssj6, si no t gusta pues te jodes, ese no es mi problema osea que no me toques los cojones, que almenos yo he aportado algo, auqneu no aporte informacion, cosa que tu creo ¨recordar no has hecho nunca
unknown_19
Publicado el 20-07-2006, 15:10
A ver mongolo de mierda,ants de defendert x defendert a la desesperada mira lo que escribes bien.Yo apenbas escrivo y cuando escribo creo que es pa aportar algo importante ypara no desvariar,no he tenido mas remedio que leer tu basura porque precisamente me creia que tenia que ver con qu el scan estaba en la web oficia y saltas con esa basura entre todo este intermedio.No me eches nunca en cara que no hago nada,en el peor de los casos jamas te deberias comparar con alguien porque cuando eso se hace es por algo...si tu ves que has aportado perfecto,para mi sigue siendo una mierda y sin interes.Y ah...ants de contestar algo mandalo por privado,no vayamos a joder el foro mas de lo que esta ya...
Alberto sayan5
Publicado el 20-07-2006, 15:16
Yo no sé que creer,ya que lo de Yajirobay es rarisimo,y solo hay una foto de Garlick,aunque no creo que sea un fake,pero tiene malisima calidad,a ver si lo encuentran por ahi más grande.Por cierto un usuario de MDB ha ampliado la imagen:

broly ssj4
Publicado el 20-07-2006, 15:17
Videl sabes donde esta la imagen q pusiste Yajirobe y demas en grande o alguien sabe donde podria verla en grande no la e visto por aqui.
unknown_19
Publicado el 20-07-2006, 15:17
http://dbz-tenkaichi2.new.fr/ mirad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo ha sido graciaas a hiei,el me mando el link.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter