Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 11-03-2007, 20:30
Bueno aver vuestras firmas pero lo mas seguro que acabe poniendo el tuto xd :
Rpg master: te ah quedado muy chula si señor poner ahi el render es una inovacion xd
drgamer : como te as superado con estas dos ultimas bueno quizas la de sin color es un poco peor pero la otra me encanta quizas un pelin saturada pero le va bien xd
Blackshadow: me gusta aunque no queda la font xd alomejor si ubieras resaltado un poco mas el render pero asi tambien esta muy bien
flipao:aprendes rapido pero te digo lo k siempre te digo borra un poco el render y el fondo a cada paso que agas y si hace falta poner el render un pocop mas arriba para que se vea mucho mejor .
Bueno ahora la mia quizas un poco saturada espero que os guste :

SAlu2
Publicado el 11-03-2007, 20:46
ok gracias nobody, probare.
y aqui dejo esta hecha con el subcero style de goku ss4:

Publicado el 11-03-2007, 20:49
Shadow me encanta!!

Publicado el 11-03-2007, 21:05
gracias drow, la font es solo de prueba. luego ya la cambiare.y tu firma tambien sta bien. por cierto, sera mejor que borres este post:
Quote: DrRow
Shadow me encanta!!
 |
o que lo acoples al siguiente, porque el doble post va contra las normas
Publicado el 11-03-2007, 21:52
ok, ya esta, gracias esq soy nuevo aquí y no me he leído las normas
Publicado el 11-03-2007, 22:30
blackdrack: esta bien, pero ese render no me convence...
flipao: esta bien pa mepezar, algo mejoras
nueva:

Publicado el 11-03-2007, 22:33
Nobody no me gusta mucho en general,te he visto mejores........lo de duplicar el render ahi no queda nada bien y no hay fondo,y la font con el desenfoque queda mal.
Publicado el 11-03-2007, 22:51
Que extraño.. yo diria que Drgamer y DrRow tienen un estilo bastante parecido..
Drgamer:

DrRow:

Publicado el 11-03-2007, 22:54
........eso no es parecido, es calcao...XD...............
Publicado el 11-03-2007, 22:56
Lo digo porque si hasta han usado los mismos brushes creo yo.. xD
Publicado el 11-03-2007, 22:56
Nobody: apenas se ve la font y esta muy desenfocada, te e visto mejores.
black shadow o es parecido o esque utilizaron el mismo tutorial xD!
Publicado el 11-03-2007, 23:00
Nobody: no me guste como te ha quedado en general la firma, creo que te quedo demasiado desenfocada ;)
Saludos!
Publicado el 11-03-2007, 23:47
no marujeeis a mis espaldas xD. Es un amigo mio, y le he enseñado el tuto, el me ha pedido los brushes y se los he dado.
Publicado el 11-03-2007, 23:53
Drgamer: No me gustan ese tipo de brushes y fondos para un render como ese, el estilo de esa firma no está mal pero no me gusta.
Publicado el 12-03-2007, 15:57
gracias nobody. la verdad es que en comparacion con firmas mias firmas tan primitivas esto es un cambio.
Publicado el 12-03-2007, 19:50
pues ami la lutima que ice si me gustaba mucho... esqe sois muy exigentes, ago 1 qe esta medio bien y como baje un pooc de nivel en la siguiente me la dejais por los suelos...XD

V1

V2

Publicado el 12-03-2007, 19:51
Bueno yo creo que eh repasado mi tutorial unas cuantas veces ya y lo eh seguido yo y me a quedado lo que os enseñare solo me falta saber como agrandarlo para ponerlo si alguien sabe que me lo diga el tutorial es como los de maycles bueno ara al lio de las firmas:
Nobody: la verdad esque te a quedado muy bien todo pero el fallo es el que dicen te ah quedado el render un poco desenfocado pero muy bien en general
Drgamer:Ese tipo de firmas me gusta aunque suele ser todo brushers esta muy bien y la de tu amigo tmb como es del mismo estilo xd
Bueno ahora os dejare lo que podeis hacer con el tutorial:

o algo parecido xd no tardare en ponerlo . salu2
Publicado el 12-03-2007, 21:07
Blackdrack, no está mal, el render es algo curioso pero me gusta, eso sí, le falta mucha fusión al render, prueba de hace smudge y aplicar algún que otro filtro para fusionarlo. El fondo no está mal, algo sencillo pero no está mal, la font no le va para nada, prueba con otra. El render se ve muy luminoso en comparación con el fondo, yo le haría un foco de luz.
Publicado el 12-03-2007, 21:10
Blackdrack le falta fusion por un tubo tio XD......bueno y en general lo que te ha dicho [Tonny],esta muy iluminado en comparacion con el fondo y este ultimo esta poco trabajado,te las he visto mucho mejores.
Publicado el 12-03-2007, 21:15
Nueva firma esta un poco vacia del fondo pero creo que le va bien al render

Publicado el 12-03-2007, 21:22
La ultima mia no se ve o algo???? porqe no decis nada???
Publicado el 12-03-2007, 21:37
Bueno eh seguido tus consejos tonny aver si mejor asiespero que asi agrade mas xd:

PD:Retokare mi tutorial antes de ponerlo pero me gustaria que me dijerais como agrandarlo xd
Ah vuestras firmas
Nobody:Totalmente sobrada guapisima simplemente la mejor me encanta todo porfavor diem como lo has hecho en serio xd
gokuss4:mola pero te eh visto mejores no se no impresiona pero esta bien y como as puesto eso debajo de la font?
Publicado el 12-03-2007, 21:47
pos no lo se ni yo, empecé aciendo el último tutto de Tonny, pero me qedaba muy mal, asi qe empecé a darle filtros y mas cosas qe no venian en el tutto, tambien los pinceles de sangre y al final cambien el equilibrio de color...XD
Publicado el 12-03-2007, 22:09
No me gusta como te ha quedado la firma, se ve como manchada. A mi gusto te quedara mejor la otra ;)
Saludos!
Publicado el 13-03-2007, 17:12
Aqui os dejo dos firmas haber que opinais

Y esta que le hice a fabel