| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
02-ene-2008, 08:36
|
#5321 (permalink)
|
|
Tutorial
|
drgamer.. admito que casi no me gustan las firmas con personas reales.. pero estas firmas te han quedado bastante bien!  gran uso de filtros.. smudge.. i degrados.. todas me gustaron.. bueno la v3 los destellos[por asi decirles] en rojo casi no me gustaron.. pero muy buenas firmas !
|
02-ene-2008, 08:47
|
#5322 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sin duda drgamer eres muy bueno en esto comparado conmigo jejeje nada que ver..........
La v1 y la ultima estan exelentes !!!!!!!
|
|
02-ene-2008, 09:14
|
#5323 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, ya que no hay nada por comentar, pongo directamente mis firmas XD.
V1:

By pepeelmago
V2:

By pepeelmago
Sinceramente, me gusta más la V2. Por cierto, a ver que tal la iluminación (especialmente a Fabel pero que responda cualquiera XD)
Bueno, me parece que voy mejorando XDDDD 
|
|
02-ene-2008, 09:27
|
#5324 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por pepeelmago
V1:

By pepeelmago
V2:

By pepeelmago
Sinceramente, me gusta más la V2. Por cierto, a ver que tal la iluminación (especialmente a Fabel pero que responda cualquiera XD)
|
La V2 esta mejor.
Te queria comentar dos cosas.
1. El render esta muy oscuro
2. La fuente no pega mucho en color con la firma.
|
02-ene-2008, 09:54
|
#5325 (permalink)
|
|
New Game
|
pepe aqui mi critica:
la verda no me gustan tus firmas porque? siempre usas el verda xD y son de dragon ball es como yo con el azul y naruto xD, pero deverias usar u C4d creelo mejoran muxo las firmas, la luz esta en buena psicion pero esta muy vacia claro yo las agfo igual xD almenos una replica 0o algo le cairia mejor xD.

|
|
|
02-ene-2008, 10:04
|
#5326 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por pepeelmago
V1:

By pepeelmago
V2:

By pepeelmago
|
Pepe: Porque siempre utilizas el mismo fondo ??? y del mismo color; asi nunca mejoraras trata de variar un poco y veras mejores resultado y sobre todo experimenta con el photoshop.
PD: las de drgamer estan mejores a mi tambien me parece la mejor el V1 aunque la primera tambien esta bien.
|
|
02-ene-2008, 11:25
|
#5327 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aca estas......
bueno pepe amigo le que te an dicho todos el colo broder el colos siempre el mismo y de los mismos personajes (eso no es tanto..) varia bro.....
Aca dejo esta aver que como esta!¿¿???

|
|
02-ene-2008, 11:39
|
#5328 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bastante buena rapergary ¿desde cuando haces firmas asi?
El by rapergary ensucia la firma esta mal situado y el tipo de letra no pega con la otra.
Buena clipping mask me sorprende que aprendas ha hacerla tan rapido.
Por otro lado aprende a escribir ¬¬.
|
|
|
03-ene-2008, 12:48
|
#5329 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
DRgamer muy buenas a mi me gusta mas la V3 con el color rojo pero vamos eso al gusto del consumidor XDD.
Pepe:ESque no se con ese tipo de fondos no hay trabajo de iluminacion,haber para que se note el trabajo de la iluminacion necesitas un fondo que no sea igual y menos con ese color tan brillante,no se si me entiendes esque no hay trabjo de iluminacion ahi.....y la firma esta super vacia el render a los lados a mi no me gusta nada.
Trabaja mejor los fondos.
|
|
|
03-ene-2008, 12:57
|
#5330 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por carltecno
|
Inexistencia de profundidad, y de iluminación. Mala colocación del art. Las dos barras del centros super sux. La font queda demasiado forzada. El viento de esa forma nunca quedó bien. Los pinceles de la parte inferior izquierda (si eso son pinceles) no se ven bien. Las dimensiones no me gustan. Un 4 y porque eres un experto en el photoshop...
Editado por Sogeking en 03-ene-2008 a las 01:30 .
|
|
|
03-ene-2008, 01:00
|
#5331 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mmmm como aprende a escribir y siempre e podido xDxD
spawn ssj3 ?????????????
Un saludo !!!
|
|
03-ene-2008, 01:17
|
#5332 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pepe: el fondo no me gusto.. quedo muy.. verde xD. ii el efecto ese de "sombra" de la font se me hace ke tampoco queda.. el foco de luz queda con la ubicacion de las sombras del render pero este se me hace muy pequeño y hace ver a la firma un tanto vacia
rapergary: vaya que mejoras rapido.. yo aun no se ni que es la clipping mask xD lo que no me gusto fue la ubicacion de la font que dice by rapergary
Yo aqui dejo una que le ice a mi amiigo bakina:

|
03-ene-2008, 01:30
|
#5333 (permalink)
|
|
Tutorial
|
kiirex: El art se sale en calidad, pero destaca demasiado para un fondo demasiado simplón. Se ve un intentento de iluminacion con el focal point. Pon una capa más un luz suave, y pinta en negro los bordes de las zonas que deben ser oscuras, para mejorar la iluminación
nuevas:
esta y la puse, pero parece que nadie la vió XD
esta si nueva

|
|
|
03-ene-2008, 01:42
|
#5334 (permalink)
|
|
Moderador
|
sasuke.uchiha.30
Excelente firma, el render y el fondo combinan perfectamente bien, el texto -aunque hubiera quedado mejor con otro efecto- queda estupendo, pero no todo es bueno, creo que la sombra que le has dado al render sobra. Quizás deberías intentar más cosas.
drgamer
Te hablaré en general de todas tus firmas ya que son tremendamente similares, me gustan mucho los fondos que has hecho, la combinación de la imagen y el fondo es fenomenal, si algo falla es el borde, intenta algo sencillo de borde y quedara genial.
pepeelmago
¿Ambas versiones son la misma?, sólo veo un borde de más. Ahora, el render me gusta, es muy de... mi estilo, jaja, ahora, el fondo se ve mal, se ve un buen trabajo que ensusiate muy mal, no hay profundidad ni nada reelevante. El texto no queda en lo absoluto, la fuente no queda, el efecto menos, la sombra esta sobrando y empeorando la firma.
rapergary
La fusión render-fondo es genial, aunque debo decir que el fondo se ve algo sucio, el texto "Sasuke" combina y se ve bien, lo peor de esa firma y creo que lo único malo es el "by ragerpary" que no va para nada en la firma.
Kiirex
Bonito fondo, falta un poco de profundidad pero queda genial, el render también lo has sabido colocar, pero se ve muy opaca la firma, puedes mejorar eso. La fuente del texto tampoco queda muy bien, por lo demás esta genial.
|
|
03-ene-2008, 01:45
|
#5335 (permalink)
|
|
Tutorial
|
aa sogeking. te salistee con la de haruhi esta bien geniaal! la segunda tambien es buena..
me gusta mucho el estilo que usas.. muy buen uso del smudge.. aver si despues ago firmas como las tuyas 
|
03-ene-2008, 02:10
|
#5336 (permalink)
|
|
Moderador
|
He terminado una firma, lo raro es que es de esas que haces cuando no tienes nada que hacer, más bien, lo raro es que núnca habia hecho eso.
¿Qué les parece?

|
|
03-ene-2008, 02:37
|
#5337 (permalink)
|
|
Tutorial
|
oo NAGATO!!  xD
Me agrada el efecto ese de poner los rectangulos de distintos tamaños para el fondo.. el splatter tambien quedo bien.. y la font muy bien posisionada.. aaa aver cuando mejooro.
muy buena firma sigma!
|
03-ene-2008, 02:43
|
#5338 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3
Bastante buena rapergary ¿desde cuando haces firmas asi?
El by rapergary ensucia la firma esta mal situado y el tipo de letra no pega con la otra.
Buena clipping mask me sorprende que aprendas ha hacerla tan rapido.
Por otro lado aprende a escribir ¬¬.
|
A ver spawn ese comentario de aprende a escribir esta demás, si quieres corregir algo o expresarte hazlo pero de manera correcta, esta clase de comentarios pueden originar discuciones y creo que ya lo sabes. No quiero ver discuciones originadas por esa clase de comentarios.

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
03-ene-2008, 02:44
|
#5339 (permalink)
|
|
New Game
|
sigma deverias enseñarme ah usar paint shop pro que no me sale xD.
ese efecto cuadriculado queda bien xD.

|
|
|
03-ene-2008, 02:58
|
#5340 (permalink)
|
|
New Game
|
Me encanto tu firma Sigma, el render esta bien iluminado, el fondo muy bien logrado, esos rectángulos quedaron muy bien. Y el SSX esta bien posicionado.
Aqui les dejo mi firma mas reciente, el render no se de quien es, pero me parecio muy bueno:
Saludos!
|
|