Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 31-05-2009, 12:15
Publicado el 31-05-2009, 14:55
Mi nuevo trabajo..

Publicado el 31-05-2009, 15:29
Si usas tutos es que aun eres noob, nosé como lo ves pero es distinto pillar un tuto porque quieres aprender un cierto detalle que en él esta bien explicado, que hacer un tuto de firma completa pero bueno...
Y no digas ''cuando era noob'' porque lo sigues siendo y lo serás por una buena temporadita al menos..
;)
Publicado el 31-05-2009, 17:48
Yo uso los tutoriales cuando me aburro asi. Veo nuevos estilos :confused:
Publicado el 31-05-2009, 17:59
Y si dejais las peleas y comentais las firmas?
BlackShadow: Original y bien echa. Los colores me gustan bien escogidos.Personalmente a mi me gusta.
PokemonZ: Deja de hacer tanta firma y aprende hacer una de verdad.
Robert: Muy oscura, apagada, no me acaba de gustar.
Alomejor dentro de un tiempo traigo una firma ,despues de tanto tiempo ^^
(Será desastrosaxd)
Publicado el 31-05-2009, 18:31
Hola a todos, por lo menos vi algo bueno, varios usuarios están comentando las firmas. Por esto, aprovecho para dejarles mi último trabajo. Opinen!

Saludops.
Publicado el 31-05-2009, 18:40
Marteen: Demasiada letra para una firma tan pequeña, no queda del todo mal pero tampoco queda bien xd. Te falta fusión del render en el fondo intenta mejorar en eso, los fondos lo mismo. Tienes que mejorar algo más.
Publicado el 31-05-2009, 19:43
Ok ahora va mi opinión de n00b xD:
marteen:coincido con skar,demasiada letra para una firma pequeña.
PokemonZ:vas mejorando los fondos,un poco de distorciones y otros pincelasos quedaría bien,y de las fonts,bueno tu sabes q no me gustan tan trabajados como a NIKO xDDDD
Publicado el 31-05-2009, 19:59
Pueden dejar de tratar a cualquiera de "noob"? (termino de frikis que se creen buenos) Por dios Jadras, viniste de la nada, para que? para hacer enemigos?
marteen: Me parece igual que los dos anteriores (en lo que dijeron de las letras), pero eso no deja de ser algo especial de tu firma, el fondo me gusta mucho como lo hiciste, algun día te voy a preguntar como se hacen esos fondos oscuros que se transforman en el fondo de a poco.
Publicado el 31-05-2009, 23:55
Mi mas reciente creacion /,,/

EDITO:

Publicado el 01-06-2009, 19:02
Quote: Jadras_69
y sigues siendo un n00b!
como odios los n00bs que se burlan de los n00bs |
no te das cuenta que tu eres otro noob¿?
creo que deberías fijarte un poco en tu fecha de registro y lo podrás entender todo...;)
Publicado el 01-06-2009, 19:18
Pueden dejar de joder por favor? donde están los moderadores cuando se los necesita?
d456xd.
1era: Es simple de hacer, pero lograste que se haga un estilo que parece muy trabajado, en si la firma me gusta.
2da: Esta buena, junto con la idea, lo que tengo para criticar es el render que esta un poco mal recortado y en la parte de abajo un pedazo del render esta mal puesto.
Publicado el 01-06-2009, 19:22
Quote: titospain
A ver al bocazas de carltecno, como que se me ha subido el diseño a la cabeza si llevo un año sin meterme y cada vez haceis firmas peores anda... y si es tan facil porque no haces tu el diseño ese eh chavalote?
Y ademas mira esta foto, cuando consigas hacer algo parecido me llamas. Banneadme si quereis no pienso volver a un foro de diseño que se ha quedado estancado...

Te recuerdo quien gano un concurso de firmas carl? Y por cierto el diseño de typography son tres horas eh? La proxima vez te informas |
Hace un tiempo titospain puso eso... lo que pensaba esque no nos ibamos a dar cuenta de una cosa muy grave....
Esa "foto" ya habia sido publicada aqui en España en un periodico de deportes muy conocido aqui....
dxd: Como novato digo que estan muy bien hechas.. pero ami no me hagas mucho caso xD, pero lo que pienso esque estan un poco vacias, pero si es tu gusto es tu gusto..
Marteen88: La frase para mi gusto le queda muy bien, las letras le han quedado genial.. la imagen esta muy bien colocada y el fondo es guapo.
PD: ¿Marteen como haces asi los fondos? xD
Publicado el 01-06-2009, 20:15
si es el periódico que yo creo no es esa foto,ya que en el periódico la camiseta usaba la publicidad de bwin
además titospain hizo este montaje hace mucho tiempo,ya que primero hizo la camiseta y luego los pantalones y las medias,así que esa foto CREO que es suya
Publicado el 01-06-2009, 21:08
Total...sirve para lo mismo xD. Bueno a ver si dejo algun trabajo..
Decidme en que tengo que mejorar pliss:

Saludos...
Publicado el 01-06-2009, 21:52
PokemonZ:Has mejorado mucho los fondos ^^ la combinacion de colores es muy buena,aunque la palabra "link" se pierde un poco,además el render esta un poco pixeleado.
Publicado el 01-06-2009, 22:12
También creo que se ve mucho mejor que tus otros trabajos, talvez no me guste mucho el tamaño, creo que es demasiada alta.
Se nota que los renders te salen pixelados, para achicar una imagen con photoshop sin que eso pase en la barra de herramientas vas a "Imágen", despues a "Tamaño de Imágen" y en ese cuadro te sale para poner el tamaño al que queres achicar, si pones solo en la anchura la altura se configura sola perfectamente para que no salga pixelada la imágen.
Edito: Me gusto la font.
Publicado el 01-06-2009, 22:47
Quote: PokemonZ
Hace un tiempo titospain puso eso... lo que pensaba esque no nos ibamos a dar cuenta de una cosa muy grave.... Esa "foto" ya habia sido publicada aqui en España en un periodico de deportes muy conocido aqui....
dxd: Como novato digo que estan muy bien hechas.. pero ami no me hagas mucho caso xD, pero lo que pienso esque estan un poco vacias, pero si es tu gusto es tu gusto..
Marteen88: La frase para mi gusto le queda muy bien, las letras le han quedado genial.. la imagen esta muy bien colocada y el fondo es guapo.
PD: ¿Marteen como haces asi los fondos? xD |
Lo que hago (lo aprendí recientemente xD) es descargarme brushes de los links que hay en uno de los temas que esta en esta sección.
Saludos.
PD: No entiendo cuando me dicen fusionar el render al fondo, es decir, ¿que los junte? ¿pero cómo?
PD2: Me hice otra firma, porque la de Axl Rose estaba feita xD.

Publicado el 02-06-2009, 17:23
Mi ultima firma.. ^^

Publicado el 02-06-2009, 18:23
Definitivamente, creo que esta es la mejor firma que hiciste, el fondo lo único no convina mucho, el efecto de atras de los jguadores es muy bueno.
Publicado el 02-06-2009, 18:41
Dejando a un lado que muchas de las valoraciones no son constructivas, hay algunos, como por ejemplo PokemonZ que ni se molestan en valorar, y eso si fuera a mí me molestaría bastante.
A ver si le quito las telarañas al Photoshop y lo pongo en uso un rato, ya os traeré cosas (aunque viendo como está eso de las valoraciones, prefiero no hacerlo).
Publicado el 02-06-2009, 19:42
Merteen: La firma esta muy lograda, el efecto es bueno, el color pega y las letras estan bien ^^. Sigue asi.
Saludos

Publicado el 02-06-2009, 21:23
Quote: ShEiK_PeDrO
A ver si le quito las telarañas al Photoshop y lo pongo en uso un rato, ya os traeré cosas (aunque viendo como está eso de las valoraciones, prefiero no hacerlo). |
No lo hagas, por lo menos yo no me voy a morir por eso...

Si PokemonZ no quiere hacer valoraciones debe ser por alguna razón, talvez que no cree todabía saber lo suficiente para valorar algunas firmas, o por cual fuese la razón.
Publicado el 02-06-2009, 23:10
Bueno,Sheik pedro,sin animos de ofender ni iniciar una pelea,este es el tema de
valoraciones y muestrario asi q si vas a a postear en este tema,haslo solo para dar tu opinión
de las firmas no de q si las valoraciuones estan mal o q si te molesta,es nuestra forma de valorar y punto.
Bueno volviendo al tema,acá dejo una creación ;):

Publicado el 03-06-2009, 02:06
Comparto con Niko de que es tu mejor firma. Pero yo opino que el fondo si pega, lo que me pareceria que la puede mejorar es que se vea solo la cara de Critiano Ronaldo en la imagen de atras, como la de Kaka, y no el brazo.
Quote: d456xd
Bueno,Sheik pedro,sin animos de ofender ni iniciar una pelea,este es el tema de valoraciones y muestrario asi q si vas a a postear en este tema,haslo solo para dar tu opinión de las firmas no de q si las valoraciuones estan mal o q si te molesta,es nuestra forma de valorar y punto.
Bueno volviendo al tema,acá dejo una creación ;):
 |
Bonita firma De, aunque le falta algo (un no se que xD). El fondo pega con el render y eso mejora la firma, en mi opinión es de tus mejores firmas.
Un consejo que te voy a dar es que no queda muy bien los bordes que le pones a los renders de algunas firmas (como la que le regalastes a Niko, que le pusistes trazo a Slash, el escudo de Colón y el de los Guns...). Claro que a ti te debe gustar por eso entiendo si no compartes lo que dije, y otra cosa (es algo que yo no hago siempre porque a veces me olvido xD) es que le pongas bordes porque queda mejor.

Saludos.