Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-dic-2006, 12:19     #141 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Correcto, una vez que hayas logrado rellenar esa barra, lo único que has de hacer es buscar un lugar y dormir. Una vez despiertes habrás subido de nivel y podrás escoger que habilidades mejorar.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-dic-2006, 06:05     #142 (permalink)
robin_117
New Game
 
Avatar de robin_117
 
Registrado: junio-2006
Posts: 545
robin_117 va por buen camino
Predeterminado

para que sirve estar agachado y en la mira te aparecve una especie de ojo para que sirve esto?
__________________

robin_117 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2006, 06:09     #143 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Eso es el modo sigilo, sirve para pasar desapercibido en algunas ocasiones, o para lograr atacar por la espalda y por sorpresa (si te afilias a la Hermandad Oscura es practicamente imprescindible usarlo).

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2006, 11:55     #144 (permalink)
robin_117
New Game
 
Avatar de robin_117
 
Registrado: junio-2006
Posts: 545
robin_117 va por buen camino
Predeterminado

ok y como uso este modo sigilo y una ayudita para matar a los guardis mas rapido por faaa
__________________

robin_117 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ene-2007, 01:59     #145 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno. Resulta que tengo la consola desde hace poco y mi primer juego ha sido Gears of war que me ha encantado. Estoy pensando en oblivion como mi próximo juego pero me asaltan algunas dudas.

1.- ¿Es muy difícil avanzar en este juego?. ¿LLega a ser desesperante porque hay que pensar mucho? Me gustan juegos como resident evil o GOW.

2.- ¿Por gráficas y creatividad lo consideráis como un juego de nueva generación?. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ene-2007, 02:26     #146 (permalink)
robin_117
New Game
 
Avatar de robin_117
 
Registrado: junio-2006
Posts: 545
robin_117 va por buen camino
Predeterminado

amigo yo digo que aprueb todos lo que digiste y hasta lo pasa y por mucho pero me pueden ayudarrrrrrr
__________________

robin_117 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 12:53     #147 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,817
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Bueno, ya hace tiempo que logre terminarlo Y mas o menos soy como truedavid. pero hay una mision que me tiene en ascuas..


Y como seguro que ya mas de uno sabra cual es..Cura para el vampirismo.

Le di todos los ingredientes a melissae y me dice que la cura, requiere su tiempo, que cuando tenga todos los ingredientes en su poder, me hara una cura. Y asi llevo meses (literalmente)

Basicamente, va la pregunta para TRUE.

Y nada, para añadir algo al tema..EL FINAL ES BRUTALLLL!!! almenos, cuando llevas mas de 100 horas de juego y numerosas batallas a muerte, con los daedra y demas fauna.

Como estoy pillao en la cura, que lo bueno es que no quiero curarme yo pa varias... ahora me dedicare al gremio que me queda, el de ladrones.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 04:55     #148 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues... a ver, eso es que te falta algún ingrediente, repasemos la lista de ingredientes (algunos ella no te los nombra después de la primera vez, necesitas ir con ellos ya):
  • 6 Ajos
  • 5 Belladama
  • 2 Sujo
  • Polvo de un vampiro legendario (para esto has de entrar a la cueva y cargarte a su líder -que por cierto es un hueso MUY duro de roer-).
  • Sangre de un argoniano (con la daga que te da simplemente has de atacar a un argoniano, no tienes por que matarlo).

Teniendo todo, deberías volver a las 24 h para que te diera las dos botellas de antídoto. Revisa a ver si es que te falta algún ingrediente.

P.D.: A mi parecer, la última misión del gremio de ladrones es la más difícil del juego (y si, el final de la línea argumental principal es Dios).

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-mar-2007, 05:48     #149 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,817
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Si, todo eso se lo entregue ya, incluidas las 5 gemas grandes...Pero me sigue diciendo eso de los ingredientes, y practicamente, llevo semanas viendo a melissae.

Por otros foros dicen, que hay misiones que se "convierten en bugs" y que se hacen imposibles de acabar.

Mas o menos, se donde esta el problema. Por que al llevar todos los ingredientes..Vamos, en la lista de conversaciones, salian todos menos el sujo..Y claro, ahora ya no me acuerdo si me quito el sujo o no. Tampoco, me da opcion a que se lo de. Solo me dice lo de que es una cosa que requiere su tiempo y rumores. Otra posibilidad que podria ser, la puerta tiene el cerrojo en rojo, y aun asi puedo entrar.

Vamos, el 90% de la gente se lo ha pasado sin mayor dificultad y yo, estoy "atrapado" en esa mision. Tambien creo recordar que habia una actualizacion que arreglaba los bugs y alguna cosa mas...Quizas lo mejor sea conectarla y bajarmela.

Gracias de todas formas true.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 12:07     #150 (permalink)
troon
Intro
 
Avatar de troon
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 75
troon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno pero cuando eres vampiro como te arreglas las armas, nadie te quiere vender, o no es necesario??
troon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 10:13     #151 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si te alimentas regularmente puedes hacer todo con normalidad puesto que tu aspecto no variará mucho y la gente ni notará la diferencia (y tendrás bastantes habilidades vampíricas).

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 11:51     #152 (permalink)
troon
Intro
 
Avatar de troon
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 75
troon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que alimento:de vida,? pues las pociones de salud no me sirven
troon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2007, 12:24     #153 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Para alimentarte has de acercarte a alguna persona mientras duerme y darle a Alimentar, así le morderás el cuello con lo que te alimentarás y recuperarás un aspecto más "humano".

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2007, 02:52     #154 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,817
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues si, yo tengo a varios vagabundos que pronto se quedaran sin sangre jajaja..Es genial eso de ser vampiro. Aunque, tambien tiene su punto no alimentarse y hacer vida nocturna. Solo, que con esto apenas puedes comprar nada y todo eso.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 02:12     #155 (permalink)
maestrochain
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 1
maestrochain todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Argemis seguramente ya tengas las 2 pocimas que te curan el vampirismo.Si te quieres llevar bien con el Conde no te tomes la cura solo dale 1 para su mujer.
maestrochain is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2007, 06:34     #156 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,817
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues no, todavia no he conseguido la dichosa cura..Y para variar, me quedao pillao en otra mision? De todas formas, no tenia intencion de curarme del vampirismo.

Estoy en una mision del gremio de luchadores y margarte, me pide que si le llevo ectoplasma, me dara un trabajo para los 3 del gremio que dan problemas (quien se la haya pasado sabra cual es) pero le llevo el ectoplasma y margarte no me dice nada.. quizas, me falte mas ectoplasma o yo que se?¿ bueno, da igual es brutal tener que complicarme tanto la vida para pasarme una mision jajaja.

Todavia me acuerdo, que me recorri todas las cuevas, buscando gemas grandes (y las consegui jaja) y luego descubri que las vendian.

Grande oblivion!!
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2007, 08:45     #157 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

lo del ectoplasm, son 5 los que debes llevarle y luego te dara el trabajo para los 3 araganes.....

Saludosss...
__________________
UltimateGohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2007, 09:41     #158 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,817
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Juraria que tengo 8...Pero gracias ultimategohan. seguire inmerso en la busqueda de mi ser en oblivion jajaja.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2007, 12:45     #159 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: México, D.F.
Gamertag: Charlie Tecno
Posts: 1,226
carltecno empieza a destacar en el forocarltecno empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Oigan, ¿es Cierto Que Podemos Cambiar Entre Primera Persona Y Tercera Persona?, Porque Los First Person Me Marean, Y No Veo Bien, Asi Que Si Lo Puedo Jugar En Tercera Persona Seria Fabuloso
__________________


__________________________________________________


by Sigma Snake X
carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2007, 11:27     #160 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,817
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Si se puede, pero almenos para mi, no me sirve de mucho esa camara en 3ª persona..Quizas, solo la he usado 2 u 3 veces, la veo muy irreal. Claro, que si esta, sera por que tiene que servir de algo jejeje.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2