Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
02-feb-2006, 09:21
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#1 (permalink)
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Moderador
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,978
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:::: The Elder Scrolls IV: Oblivion :::: Post Oficial ::::
Información General
Quote:
Titulo: The Elder Scroll IV : Oblivion
Género: Rol
Desarrolladora: Bethesda Game Studios
Distribuidora: Take Two
Idioma: Voces en ingles y textos en Castellano.
Fecha de lanzamiento en Europa y España: 24 de Marzo de 2006
Formato: 1 DVD-ROM9
Edad adecuada por PEGI: +16
Web oficial
Plataforma: Xbox 360, también para PC
Portada:
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Argumento
Quote:
La fría prisión, que es tu actual cobijo, y unos cuantos huesos que te acompañan, no son un panorama nada agradable. Aunque aquella antorcha encendida te da calor, recordándote que sigues vivo, y la ventana en lo alto comparte contigo la luz del exterior, esas cadenas que cuelgan de la pared solo significan esclavitud.
Sin embargo, oyes unas voces más allá de la puerta que delimita la celda en la que te encuentras encerrado. Nada más y nada menos que el viejo emperador de Tamriel, Uriel Septim, es el que se acerca, acompañado de un par de guardias, y parece atribulado.
Piensas que hoy va a ser un día interesante, pues los escoltas te piden que te alejes de la puerta, ya que quieren entrar junto al emperador. Este te reconoce, eres el que aparecía en sus sueños y protagonista de una especia de profecía. Pero Uriel no tiene tiempo para seguir charlando, debe huir por el pasadizo secreto de tu celda; sus hijos han sido asesinados, y él será el próximo.
Información sacada de meristation.com
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Contenido Versión Coleccionista
Quote:
Estará disponible en norteamerica, UK, oeste de Europa, y Australia (incluidas las versiones "localizadas" para francia, alemania, italia y España).
Habrá versión PC y 360 de la edición coleccionista.
Caja diseñada especificamente para cada plataforma:
Una moneda:
Un mapa:
Y un disco extra con documetales: http://bethsoft.com/redirects-doc/video-wmv.htm
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¿Qué encontraremos?
Quote:
- Cámara en 1ª y 3ª persona.
- 1500+ NPC’s*.
- 121 tipos de plantas.
- 150+ Misiones.
- 41,28 km2 de terreno (Sin incluir las mazmorras).
- 200+ Mazmorras*.
- 300+ horas de juego (algunas misiones nos durarán 20-25 horas).
- 21 Habilidades*.
- 40+ Tipos de criaturas (Algunas provienen de sub-tipos).
- 400+ Libros.
- 5 Counts Fighting for Power*.
- Uso de 2 armas a la vez.
- 5 razas diferentes de caballos para montar.
- 6 Facciones/Gremios (The Arena*, Blades*, Dark Brotherhood*, Gremio de luchadores, Gremio de magos, Gremio de ladrones*).
- 7 "grandes" batallas (Mas o menos se podrán ver entre 6-8 personajes en pantalla).
- 9 Grandes ciudades.
- 9000+ Objetos (todos se podrán manipular, y reaccionaran en acorde al uso que se le de con el lugar).
- Se podrán comprar casas (una casa por ciudad).
- Cánticos de aves (Los mismos 13 de Morrowind, pero al parecer con efectos más detallados y más específicos).
- Fronteras.
- Caius Cosades (Regresa de Morrowind, pero él será muy probablemente el único al que veamos de sagas anteriores).
-Lanzar magias a la vez que se golpea.
- Brújula.
- Misiones Daedricas (Sirenas dispersas por el mundo serán quienes te ofrezcan las misiones).
- Decoración para tus casas.
- Perros y mascotas (La disposición de estos se basara en tu personalidad).
- Sombras dinámicas (Para todos los objetos, NPC's/criaturas).
- Climatología dinámica en tiempo real.
- Indicador de NPC's importantes (Un texto aparecerá indicando que ese NPC es importante).
- Complejo sistema de creación de personajes*.
- Eventos/Festivales (mods oficiales descargables para PC y X-Box 360).
- Baúl propio (Cuando le arrestan todas sus pertenencia terminan aquí).
-Transportes rápidos por el mapa.
- Completo repertorio de voces para los personajes (50+ Horas, Announced: Sean Bean, Linda -Carter, Terence Stamp, Patrick Stewart).
- Grandes poderes por cada raza (Imperiales: Star of the West, Voice of the Emperor).
- Armaduras para el caballo (mod oficial descargable para PC y X-Box 360).
- Combate Mejorado*.
-Estadísticas de fama (tu nivel criminal hará que este suba o baje, los NPC te ayudaran según tu disposición).
- Cárcel interactiva (deberás pensar bien como escapar)*.
- Luces, sombras y sonido basadas en el sistema de subterfugio.
- Minijuegos para abrir cerraduras.
- Varas mágicas.
- Teletransportación mágica (Se basara en el sistema de "Marcación y Rellanada" anteriormente visto en Morrowind).
- Regeneración de Magicka.
- Necromancia (Habilidad para reanimar a los enemigos muertos o NPC's y te servirán durante bastante tiempo).
- Nuevo sistema de diálogos mejorado (según respuesta aparecerán nuevos tópicos).
- Nuevo Internase de persuasión.
- Los reinos de Oblivion se bloquean después de la misión principal.
- Sonido basado en la física (Una espada sonara diferentes según en que material o lugar golpee).
- Aplicación de pociones en las armas.
- Carcaj de flechas (Contenedor para las flechas que portaras en la espalda y las flechas se verán desaparecer conforme las uses).
- Razas provenientes de Morrowind (Altmer (Alto elfo), Argonian, Bosmer (Elfo del bosque), Breton, -Dunmer (Elfo oscuro), Imperial, Khajiit, Nordico, Orco, y Guardia-roja).
- Sistema de IA Radiant.
- Física realista (Havok Engine 3.01, los objetos tendrán peso y reaccionaran según la interacción con otros).
- Reaparición de NPC's (Guardias y Bandidos).
- Sentarse/acostarse.
- Entrenamiento de habilidades.
- SpeedTreeRT Technology (Árboles y vegetación con movimientos extremadamente realistas según la climatología en tiempo real).
- Trampas (Física basada en booby-traps).
- NPC's viajeros.
- Vampiros.
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Imágenes
Videos
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02-feb-2006, 11:16
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#2 (permalink)
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Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
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La verdad, te lo has currado. Este será otro título a tener en cuenta a parte del FFXI.
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03-feb-2006, 11:37
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#3 (permalink)
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New Game
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
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Muy currado el post si señor. Sin duda este juego hará que mucha más gente cate el rol occidental (aunque luego más de uno salga espantado). Por fortuna este sale traducido de serie porque lo que hicieron con Morrowind fue un crimen.
Creo que me haré un ladrón para empezar. Con las nuevas posibilidades de juego seguro que es una de las profesiones más divertidas de jugar y más remuneradas ^^
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07-feb-2006, 08:51
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#4 (permalink)
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Moderador
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,978
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El avance del videojuego de MundoGamers.
Saludos.
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04-may-2006, 11:53
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#5 (permalink)
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Tutorial
Registrado: junio-2005
Location: Murcia (El Algar)
Posts: 381
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este juegazo...es tan beuno como dicen???? vale la pena tenerlo como primer juego????
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10-may-2006, 03:25
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#6 (permalink)
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Mission Completed
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
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Buen post, este juego le he probado pero para ordenador y esta genial, os lo recomiendo al menos probarlo...
Saludos!!!
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11-may-2006, 12:23
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#7 (permalink)
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Next Level
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
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Pues si, esta muy wapo y pese a sus "defectillos" cada hora que juego, me fascina todavia mas..Y eso, que es el primer juego de este tipo que al que juego..Soy un asesino de la hermandad oscura BWHAHAHAHAA!!
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12-may-2006, 04:33
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#8 (permalink)
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Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
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Yo soy Oyente de la Hermandad Oscura (el jefe), Maestro del Gremio de Luchadores, Mago Supremo del Gremio de Magos y Zorro Gris del Gremio de Ladrones (jefe también); sin contar que soy el Gran Campeón de la Arena, miembro de Los Cuchillas, Caballero Andante del Semental Blanco y hermano de la orden Sanguinaria.
Aparte de esto soy vampiro y me conocen con el sobrenombre del Héroe de Kvatch por una misión en la que salvas a esa ciudad de la destrucción.
Superad eso.
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15-may-2006, 12:52
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#9 (permalink)
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Tutorial
Registrado: junio-2005
Location: Murcia (El Algar)
Posts: 381
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quisiera saber quien tenga el juego....que me diga cuantas armas existen....mas o menos....unas 10 o asi por lo menos????
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15-may-2006, 12:34
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#10 (permalink)
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Next Level
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
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Hombre, supongo que existiran mas de 10 armas jejeje...
True david, yo voy por tu mismo camino jejeje, solo que soy "aprendiz" de todo eso jejeje.. tambien soy heroe de kvacht y un inutil en la arena.
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15-may-2006, 10:16
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#11 (permalink)
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Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
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Armeis yo ya me he acabado el juego anteayer, no os desvelo el final porque sería un SPOILER como una casa. Solo os voy as desvelar que tras lograr la última hazaña te hacen Campeón de Cyrodiil y te dan una armadura superbonita.
Armas hay miles, porque aparte de las 50 preestablecidas (a lo mejor son muchas más), puedes hacer las tuyas propias con el altar de encantamientos o con las piedras de los planos de Oblivion.
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15-may-2006, 10:35
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#12 (permalink)
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Game Over
Registrado: marzo-2006
Location: En un internado en Irlanda
Posts: 164
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El juego está bien, pero el algunos aspectos me pareció un poco malo. Si se tuviera que puntuar le daria un 6.5.
Saludos.
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15-may-2006, 10:48
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#13 (permalink)
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Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
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El juego se merece un 9.5, el único fallo que tiene es la traducción, que tiene fallos. El resto está impoluto, Jordimak dime los aspectos en lo que te parece malo.
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16-may-2006, 11:26
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#14 (permalink)
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Next Level
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
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Y mas o menos, cuantas horas has tardado en pasartelo? supongo, que habras acabado la "trama" principal no?? y ahora, tienes todo el mapeado para ir en busca de aventuras jejejeje...
Yo solo puedo jugar varios dias a la semana y se me esta haciendo eterno.
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16-may-2006, 04:18
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#15 (permalink)
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Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
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Si, he acabado la trama principal. En pasármelo no fue mucho, unas 20 como mucho, pero para los que lean esto que sepan que la trama principal ocupa un 7% del total del juego. Yo me emperré con este juego y le dedico varias horas cada día, por eso he avanzado tanto.
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17-may-2006, 06:51
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#16 (permalink)
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Moderador
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,101
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Uno de los aspectos, además de la traducción que son malos del juego es la optimización en cuanto a gráficos. Vale que lo de la vegetación sea un acierto pero es que ni aún así las gráficas levantan cabeza...
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17-may-2006, 10:27
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#17 (permalink)
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Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
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Omega, estamos en 360, ese fallo es solo la versión de PC, los usuarios de 360 no tenemos ese problema.
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17-may-2006, 10:58
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#18 (permalink)
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Moderador
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,101
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Perdón. Como te dije por MSN, pensé que el post era en general para el Oblivion, en lugar de sólo para la versión Xbox 360, aunque claro, estamos en el foro de la X360... XD sry
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18-may-2006, 04:08
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#19 (permalink)
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Tutorial
Registrado: junio-2005
Location: Murcia (El Algar)
Posts: 381
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e oido que en el juego...la 3º persona...es mala....porque????....no se puede manejar bien?????
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18-may-2006, 07:17
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#20 (permalink)
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Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
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No es malo, incluso en algunos momentos de la historia es imprescindible para poder ver desde todos los ángulos o manejar perfectamente el caballo, sino que es en algunas ocasiones es menos precisa que la 1ª, pero puedes jugar perfectamente con cualquiera de las dos sin que te suponga un problema.
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