Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 23-jul-2006, 03:47     #61 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,611
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
es una norma leer los anteriores post? no
No hay ninguna norma que diga que has de leer los mensajes anteriores, es cierto. Pero hay norma que dice que los mensajes que no aporten nada (flood) podrán ser eliminados. Y cuando preguntas algo ya respondido, estás floodeando. Así que toca leerse los mensajes anteriores

Un saludo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 23-jul-2006, 05:57     #62 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola bueno gracias por el dato de lo de vampiro pues ahora vengo a molestar con otra duda (hay que explotar el foro tu sabes!), y pues es respecto a ese lugar donde encuentras un libro (por arriba de Cheydinhal ), que al final ahi estan todos los de la secta, ok te los bajas, luego el libro se lo llevas a Martin y luego este te manda a una capilla (shrine), lejana, al final llego alla es la capilla de Azura (Shrine of Azura), y pues nada que no se que hacer ahi, no pasa nada en la capilla. Es que acaso debi ir con el libro (porque lo deje con Martin) o es que hay algo mas que hacer, no la capto. El nombre de el quest es facil Azura. A ver si alguien me ayuda que me hice bolas.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jul-2006, 10:51     #63 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,728
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Ahora mismo, estoy medio bloqueado en una mision..Pero mola, de esta forma puedo "explotar" otras quests de esas perdidas.

Una pregunta mas o menos, y bueno, no se si esta respondida o no.

Quiero vender varios articulos "raros" hay alguna ciudad, en la cual me ofrezcan mejor oferta?¿? (imperial city por ejemplo?¿ ) tengo articulos que cuestan 8 mil oros, y me los quieren comprar por 200 o como mucho, 700.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jul-2006, 11:41     #64 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,634
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues a ver, para poder explotar bien una tienda y vender los objetos a un precio ''razonable'' hay que tener el nivel de mercantil a tope y lo podrás vender por 500 más. Aparte de que podrás invertir 500 para que en futuras ventas puedas obtener esa cantidad de dinero añadida.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jul-2006, 06:15     #65 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola bueno gracias por el dato de lo de vampiro pues ahora vengo a molestar con otra duda (hay que explotar el foro tu sabes!), y pues es respecto a ese lugar donde encuentras un libro (por arriba de Cheydinhal ), que al final ahi estan todos los de la secta, ok te los bajas, luego el libro se lo llevas a Martin y luego este te manda a una capilla (shrine), lejana, al final llego alla es la capilla de Azura (Shrine of Azura), y pues nada que no se que hacer ahi, no pasa nada en la capilla. Es que acaso debi ir con el libro (porque lo deje con Martin) o es que hay algo mas que hacer, no la capto. El nombre de el quest es facil Azura. A ver si alguien me ayuda que me hice bolas.

Bah porque contestan la siguiente duda y no la mia, jo. Y despues el administrador que cierra otras salas donde se hacen preguntas, por que dice que aca se contestan y aca nadie contesta, mal ah!.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jul-2006, 07:10     #66 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 575
champion360 va por buen camino
Predeterminado

bueno , me he comprado el oblivion ,alguien sabe donde puedo conseguir una guia ya que el juego es dificilismo... Me rallo y me pongo a matar todo lo que pillo.
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jul-2006, 08:58     #67 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno yo creo que el juego no es dificilisimo, de por si tiene muchas cosas, y mas que todo necesitas tiempo y paciencia, y bueno aparte que tambien te gusten esas clases de juego. En cuanto el guia pues bueno aca en USa en las tiendas EBGames las consigues, no se si las vendan en otras, pero en las de EB Games estan las guias de todos los juegos que salen. En cuanto lo dificil, bueno teoricamente el foro esta para resolver las dudas que tengas en cuanto el juego, lo digo por que AUN NO RESPONDEN MI PREGUNTA!, asi que bueno mandate con dudas y ahi te mando fotos de la guia oficial de la que te hablo, esta 21$ y joder que es grueso este libro, mas de 350 paginas!.



Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jul-2006, 10:02     #68 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,728
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Jean, supongo que nadie sabra de que mision se trata y por eso nadie te responde, tranquililidad que tarde o temprano alguien te respondera.

Champion, es un juego muy "especial" lo suyo es invertir el tiempo (bastantes horas por cierto) en ir investigando y una vez que sales de la carcel, tienes miles de posibilidades. ^^ Yo nunca uso guias, me mola mas esto de ir "investigando"
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jul-2006, 10:29     #69 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esque usar guias le quita toda la sustancia, para eso voy a ver una peli, aqui tienes que estar 45 horas hasta que te enteras de algo, 47 años para acostumbrate a todo, buscarte la vida, eso es lo que mola, entras en una ciudad ( la imperial), y te sientes perdio de lo grande que es jejeje te buscas la vida con las misiones etc etc.... sin trucos sin guias eso es olbivion , libertad absoluta, si te parece dificil , lento o aburrido juega al tetris jajajaja , venga tio nos vemossss
Eliot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2006, 01:00     #70 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 575
champion360 va por buen camino
Predeterminado

no nada gracias pero ya no necesito guia , os cuento , empece el juego a cachondeo , me ponia a matar todo lo que pillaba pero ya e empezado de nuevo y me va muy bien (eso creo...)

salu2
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2006, 06:07     #71 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola bueno gracias por el dato de lo de vampiro pues ahora vengo a molestar con otra duda (hay que explotar el foro tu sabes!), y pues es respecto a ese lugar donde encuentras un libro (por arriba de Cheydinhal ), que al final ahi estan todos los de la secta, ok te los bajas, luego el libro se lo llevas a Martin y luego este te manda a una capilla (shrine), lejana, al final llego alla es la capilla de Azura (Shrine of Azura), y pues nada que no se que hacer ahi, no pasa nada en la capilla. Es que acaso debi ir con el libro (porque lo deje con Martin) o es que hay algo mas que hacer, no la capto. El nombre de el quest es facil Azura. A ver si alguien me ayuda que me hice bolas.

OK DESTACO QUE EL NOMBRE DE LA CAMPAÑA ES AZURA, ES UNA ESTATUA ENTRE LAS TANTAS QUE ENCUENTRAS ENTRE LOS BOSQUES, Y CON ALGUNAS PERSONITAS HACIENDOLE ALABANZA, PUES BIEN EN ESTA DE AZURA, QUIERO QUE ME ACEPTE O ME HABLE PERO NO LO HACE Y QUIERO SABER COMO ES? MAS EXPLICADO NO PUEDE ESTAR JO. Mal ah!.

Y tambien nadie me dijo sobre la casa que tienes en Anvil, si vas a la parte de abajo, (sotano, desban o como lo llamen) hay en la pared una especie de portal para activar pero cuando hago click nada, no pasa nada, alguien sabe sobre eso tambien?, si no captan mi pregunta al menos diganme que pista debo dar para que se ubiquen, de verdad que me hago bolas con esta mision y estoy entercado en terminarla.

Se agradeceria el que me preste atencion! mal ah!. Y en cuanto el manual pues si, lo estaba chequeando por esa mision es que nadie aqui me da lata, pero de por si apoyo eso de que un manual para esa clase de juego como oblivion (ya excepto cuando te aburras y chequeas que te falto), pues le quitaria el chiste, ya que el que te pierdas y encuentres cosas de sorpresa lo hace atrayente, eso es lo que engancha!.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2006, 01:07     #72 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,634
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ultimamente se habían hecho más especulaciones sobre si The Elder Scrolls IV: Oblivion iba a salir en PS3 y PSP dado que diversas tiendas habían hecho una ficha del juego e incluso ponerle fecha, pero Bethesda ha desmentido el rumor comentando además que no tiene planes para PS3 y PSP.

La noticia la he leído aquí: http://www.meristation.com/v3/des_no...12a08f&pic=GEN

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2006, 01:51     #73 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aver jean esa puerta rara CREO que es la puerta pa entrar en el gremio de asesinos, pero no puedes enrtar sin contraseña, tienes que fusilarte a alguien y te viene un pavo negro a ablar contigo por la noxe cuando duermas y bla bla bla
Eliot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2006, 06:18     #74 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No pues si yo me mato joder. Bueno para comenzar GRACIAS AL ADMINISTRADOR POR SACARME DE LA DUDA aparte de la propaganda. En cuanto la ayuda, pues no es esa para volverse asesino, ya que esa es una casa vieja y queda en Cheydinhal, esa si lo se.

La casa de la que hablo es la que compras y creo que se vuelve tu casa para vivir (creo, porque duermes adentro y normal) queda en Anvil (la compras por 5000) que queda junto al mar, un tio la vende y bueno la casa esta un poco descuidada por dentro (no es una casa abandonada y pegada con tablas en la puerta como la de Cheydinhal donde se enconden el gremio de asesinos).

Y bueno anda en la parte de abajo de esa casa que compraste por 5000 en Anvil, y en la parte inferior mira la pared (es grande ese espacio, al fondo lo encuentras en la pared), veras como un portal, un simbolo en fin, que tiene para que le hagas click pero no se activa. A esa me referia, a ver si alguien me ayuda.

Y NADIE SABE SOBRE LO DE AZURA? MAS EXPLICADA NO LA PUDE PONER ANTERIORMENTE, EL ADMINISTRADOR NO SABE?.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2006, 11:15     #75 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para encontrar la cura del vampirismo, vamos ante alguien en la universidad arcana el cual nos manda hasta una tia junto a un rio, por abajo de Cheydinhal y a la derecha de Castillo (o el reino principal como le llamen). Al llegar ahi la tipa te dice que necesita 5 (creo que 5) piedras especiales, alguien sabe donde puedo ubicar de esta clase que pide? porque tengo bastantes gemas pero que jodienda que justo pide la que no tengo ni una!. En cuanto lo de Azura creo que encontre la respuesta por mi solo. Mal ah! estos tios.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2006, 01:17     #76 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien Sabe Como Encontrar Las Gemas Especiales Para Curarse Del Vampirismo En El Juego Oblivion, Jo Por Fa A Ver Si Alguien Sabe Ya Que Me Es Complicado, Solo Tengo Las Gemas De Los Otros Tipos Mas No Esta, Espero Please Su Pronta Ayuda.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2006, 05:45     #77 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,728
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Lo siento jean, yo ni idea de lo que buscas..

Ayer, pude avanzar unas cuantas horas mas y me quede FLIPADO!

Estoy en el paso palido y vosotros, sabeis los ogros esos rompehuesos o algo asi (los grandotes esos chungos) pues bien, me quede "encerrao" entre dos bloques de piedra y 2 u 3 ogros de estos afuera!! (no cabian jeje) logre matar a varios de ellos (viva la magia juas) pero el ultimo, "parecia" mas listo de lo normal..Estuve por lo menos 5 minutos intentado que se acercara el ogro a la "grieta" y en una de estas, va se me acerca el ogro y me hace el GESTO!!! con la mano de que fuese para el!! diosss me quede de piedra. Vamos, estos detalles son por lo que merece la pena tener este juego.

PD:Al final, cual morfeo vs neo fui para el y lo pude matar jejeje.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2006, 09:00     #78 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno en mi busqueda por distintos medios y quemando mucho cerebro ya que nadie me ayudo aca, mal ah. Pues pude recuperarme del vampirismo, mejor dicho encontrar el antidoto,un poco larga toda la cuestion por la cuestion de encontrar primero las gemas y luego encontrar una lista de ingredientes, que al final supe ubicar muy bien cada uno. Y pues ahora todo tranquilo, otra vez vi la luz del sol, y bueno ya con la armadura completa de Daedra y con 35 de nivel, pues me fui a la Arena donde di paliza a todo mundo y pude abrir todos los logros o ascensos de ahi. Ahora soy Gran Campeon, esta bueno, algo mas a la lista de cosas y bueno ahora a buscar mas portales para bajar gente o por ahi misiones. Tengo pendiente chequear la mision de Azura que la deje de lado.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2006, 11:28     #79 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,728
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Me alegro de que todo vaya bien jean. ^^ Yo solo puedo jugar los fines de semana y se me esta haciendo eterno el juego. (mas emocion eso si)
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2006, 11:36     #80 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,634
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No sé si ya lo he planteado alguna vez, pero hay una fase que me reconcome el cerebro y que todavía no he conseguido pasar. Se llama ''El Hundido'' y trata sobre que vas a una granja abandonada y tienes que descubrir que le pasó a los dueños. Para activar la misión tienes que llegar a la granja que está un poco aislada y lo más cerca que tiene es la carretera que va a Skingrad. Si alguien la ha pasado le agradecería que me diera instrucciones o algo, porque no es que necesite pasar la misión para algo, no, sino que tengo una curiosidad enormísima.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2