Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 31-jul-2006, 07:28     #81 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno por una parte jo jo jo me encantaria saber esa mision para NO DARTE LA RESPUESTA MALDITO JO JO JO JO!! Y SIENTAS LO QUE SIENTO CON MI MISION DE AZURA!!!, nah mentira una broma, pues aun no llego a esa mision yo, no tengo ni idea pero voy a chequearla, por ahora ando metido en este juego pero si, es larguisimo que hasta me da pereza la idea de empezarlo con otro personaje (si de por si lo que me gasto en tiempo con este), es emocionante, y quisieras ya completarlo pero uff es de esos juegos tan largos, que mejor ni pensar en acabarlo, tan solo jugarlo, porque es de esos juegos que te psicosean que siempre te dejan la duda de algo mas o una curiosidad y bueno largo. Yo con que cumpla todos mis logros del juego (los 50 creo) ya satisfecho, y en eso ando. Me absorbe tanto que he dejado de lado mis otros juegos y aparte tambien la idea de comprar mas, pero bueno ya tenemos que dar oportunidad a nuevos valores jo jo jo.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-ago-2006, 12:15     #82 (permalink)
DI2uNk
Insert Coin
 
Avatar de DI2uNk
 
Registrado: julio-2006
Posts: 40
DI2uNk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ey que pasa gente?, me he pillado el Oblivion y estoy flipando con lo pedazo de juego que es, llevo 15 horas mas o menos y aun no he hecho casi nada de la trama principal :P, lo que pasa es que estoy preocupado porque no se si la historia va a ser muy profunda, porque ya se sabe, el que mucho abarca.... y esto juego abarca mucho pero muchisimo jejeje, tengo tambien una duda, en la misión esa que hay que llevar las escamas de los peces y te dan el anillo para respirar bajo el agua, cuando hable por primera ver con el hombre me rei de el, mas que nada porque queria jugar mi personaje siendo malo (aunque al final he cambiado de idea xD) y ahora ya siempre que hablo con el me dice que si he vuelto para reirme otra vez y no me deja hacer la misión, alguien sabe si puedo solucionar esto de alguna manera? me gustaria tener el anillo ese jejejeje
DI2uNk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2006, 12:48     #83 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial
 
Avatar de Goku SSJ2
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Murcia (El Algar)
Posts: 381
Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

DI2uNk,tu problema no sabria solucionarlo,solo te puedo decir,que si no consigues ese anillo,hay un collar que te permite igualemente respirar bajo el agua,con efecto constante (que nunca se acaba ) que se llama "Collar del Mar".
Tambien te queria decir,que el juego,aunque te pases la trama principal,no aburre en absoluto,al contrario,te engancha cada vez mas xD.Ahora estoy yo en el gremio de luchadores,muy viciao para conseguir ser maestro,ademas de eso,lo bueno esque aparecen mas armas (y mejores) y armaduras ( aunque la del dragon queda muy bien :P).La arena tambien es una buena prueba para ver nuestras habilidades ( y ganar dinero).Tambien,lo bueno es ir cambiando de arma,por ejemplo yo solo utilizaba espadas,ahora utilizo el arco y sus flechas de cristal,que entretiene mucho xD,y algunos bastones,que son muy fuertes!!.Y,bueno,ademas de gremios,ai muchisimas mas misiones secundarias,no te preocupes,que el juego no se acaba en 1 mes o 2 te lo digo yo xD.
P.D: yo al principio el juego me parecio normalillo,ni mucho ni poco,aunque me viciaba,pero al cambiar el cable AV por el VGA,DIOS MIO!!! el cambio es brutal!!!,eso si era un juego NEXT-GEN y entonces me vicio mas xD.
P.D2: si ai alguna duda del juego que no conseguis pasar,ponerla aqui en el foro,que yo siempre estoy alerta ( igual que todos xD)
__________________

Goku SSJ2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2006, 07:23     #84 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues porque cuando yo pido duda a mi nadie me dice eso! jo!. Bueno en cuanto el juego opino lo mismo al comienzo me parecio un poco aburrido, y hasta lo deje de lado, pero despues tras intentar verle el chiste (ya que era famoso y por la tanta propaganda, que lo compre con su edicion especial y todo), le encontre lo emocionante y pues desde hace un mes estoy enganchado a este juego. La Arena me parece la parte facil en cuanto subir de puestos o rangos, ya que me tomo un dia (desde las 9am, comence temprano en el juego hasta la noche, con la final al dia siguiente), subir desde Pit Dog hasta Gran Campeon, mas que demostrar mi habilidad, me daba chiste machacar en 10 segundos y que luego se me mandaran con otro jo, que estaba buena la peleita, hasta fan al final!, lo que da rabieta es que el tio Orco que era Gran Campeon al final no pelea, y como me frustra esa gente, lo mate jo!, igual si peleaba moria asi que era su destino jo jo jo jo. Bueno en cuanto armadura no se, yo juego Oblivion en la version ingles, no se por eso si algunas cosas cambian de nombre, y por eso a veces nadie me entiende mi mision jo. Pero la armadura que me encanta y la veo como la mejor hasta ahora, es la de los Daedra, toda completa, con su escudo tambien (los tios del infierno, esa armadura como naranja con casco que parece cara del diablo jo), y pues la espada, no es Daedra, es otra que tiene 26 de puntuacion de ataque, que me sabe bien, que con la habilidades de espada, me parece la mejor armadura. Ah y acompañado con dos bastones (o varas como le digan), uno de Shock y otra de Fuego, con 80 de ataque cada uno mas no se que, son buenas. Ya todo eso es mi armamento con que machaco a todos en el juego, la otra vez intente ver cuantos legionarios me bajaba y me baje 10 en el castillo y nada, seguia vivo joder que esta bien. Y recomiendo el caballo negro de Cheydinhal, para ir de aca para alla, es el mas rapido y por lo mismo mejor para no aburrirse.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2006, 08:01     #85 (permalink)
DI2uNk
Insert Coin
 
Avatar de DI2uNk
 
Registrado: julio-2006
Posts: 40
DI2uNk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ey, no habrá limite para guardar partida no? es que llevo 16 horas y 41 partidas guardadas xD a ver si al llegar a 100 o lo que sea me va a dar un error el juego, que con tanto bug ya no se que pensar :P
DI2uNk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2006, 08:25     #86 (permalink)
DI2uNk
Insert Coin
 
Avatar de DI2uNk
 
Registrado: julio-2006
Posts: 40
DI2uNk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tengo otra pregunta, mas que nada para ver lo que suele hacer mas la gente, vosotros vais andando a los sitios o preferis ir directamente con el mapa, supongo que será mejor ir andando (o a caballo jejeje) por la cosa de encontrar sitios y tal no? a ver que es lo que hace mas la gente...
DI2uNk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ago-2006, 12:07     #87 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial
 
Avatar de Goku SSJ2
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Murcia (El Algar)
Posts: 381
Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

Pues la verdad DI2uNk,yo prefiero las 2 opciones.

La de andar o a caballo: esta opcion me gusta por lo que tu as dicho,que encuentras nuevos sitios,animales salvajes para pelear y subir de nivel,etc...

La de VIAJAR: esta otra opcion la utilizo para ir a lugares muy lejanos (de Anvil a Chorrol por ejemplo) pero si el lugar no esta muy lejano ( que este a las afueras de la ciudad) prefiero cojer mi caballo blanco e ir.

Esas son mis opiniones
P.D:Jean 360,si tienes dudas preguntalas,que sere asi de amable con todos
P.D2: si quereis que os diga un truco de multiplicar los objetos lo pongo ( es muy bueno para ganar dinero,ya que vendes el objeto y ya esta xD)
P.D3: no ai limites de guardado DI2uNk.Yo llevo guardadas 153 partidas ,y pon todas tus dudas y atranques del juego en un mismo post
__________________

Goku SSJ2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-ago-2006, 12:19     #88 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues por mi parte ya explique que mi problema es con la mision de Azura, asi es el name, no se si en la version de español le cambian el nombre, porque yo juego la de ingles (de por si ni idea si hay una version en español supongo que si). Y es cuando le dejas un libro a Martin en el templo de los Blades (luego de bajarte muchos de esos sectarios o como les digas y el principal se vaya en un transportador y solo te quede cojer el libro). Pues te manda a una especie de capilla mas arriba de cheydinhal entre las montañas, pero sin embargo no me habla no pasa nada, y quiero saber que alguien me explique como hacer para activarla. El Quest se llama Azura como repito y la ubicacion de la capilla es arriba de cheydinhal para el norte. Si alguien la sabe explique todo completo para pasarla please. Gracias!.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-ago-2006, 01:01     #89 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial
 
Avatar de Goku SSJ2
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Murcia (El Algar)
Posts: 381
Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

Direcciones: Situada en las Montañas Jerall. Al Norte y ligeramente al Oeste de Cheydinhal está el Lago Arrius. Desplázate hasta la parte más al este de este lago y caminando hacia el norte darás con la ermita de Azura.
Ofrenda Requerida: Polvo Brillante (se obtiene de los Fuegos Fatuos; sótano del Gremio de Magos de Bruma ; lo venden varios alquimistas) y debe realizarse entre las 5 y las 7 a.m. o entre las 5 y las 7 p.m.
La Búsqueda: Debes matar a 5 vampiros que se encuentran encerrados en una cueva; te marca el mapa de la localización de ésta, los matas y al terminar la búsqueda que te manda la diosa daédrica, ganarás la estrella de Azura. Este objeto funciona igual que las gemas del alma, pero no desaparece cuando la usas.
Nivel Requerido: 2
Recompensa: Estrella de Azura.
Valor: 2500
Peso: 0.7
Atributos: Gema del Alma Reutilizable
Espero que te ayude
__________________

Goku SSJ2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-ago-2006, 07:36     #90 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias!!! de por si creeeeo que habia encontrado eso, creo, voy a chequear en el juego (te mando el mensaje al entrar al trabajo y ahora chequeo antes de salir, y debo ir al depa para jugar, cabe decir eso es rapidez de respuesta caramba!! esa gente es la que necesitamos en el foro de guias!). bravazo, que efectividad para contestar y con detalle, a eso me referia. Bien jugado!. Lo que no me percate fue de la hora, ire a Azura con eso de Fuego de no se que, y probare en esa hora, es que por lo del vampirismo antes no podia porque moria ahora que me deshice de eso ya tranquilo podre ir, y gracias por el dato una vez mas, ire a probarlo!. seguro luego te salgo con alguna otra duda.

Mis respetos con este tio.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-ago-2006, 11:47     #91 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues ahora tengo otra duda a ver si me puedes ayudar Goku. Se trata de que en la mision del gremio de los Magos, luego que te haces aprendiz, te manda a Skingrad, y bueno un tio luego te dice que para juntarte o hablar con no se quien tienes que verlo a las 2am en una granja, que al final es una trampa e intentan matarte, y bueno yo me los baje a 3 (hubo un tio que creo que me ayudaba y se fue luego). Y pues ahora no se, no dice nada de ahora que hago, la mision esta ahi y pues la mision aun no esta completa, pero no se donde debo ir ahora.

La otra donde tambien me quedo con la duda, es que cuando encuentras la cura del vampirismo y vas a Skyngrad para darselo a un tio que la quiere para una mujer, al final llegas, una tia te señala una puerta o entrada secreta, y luego bajas, y ahi esta el que te dijo que vayas con la bruja (la que te prepara el antidoto) y pues le doy el otro antidoto, luego aparece la bruja que la cura (creo) y despues nah, que trato de hablar con alguno pero no se puede, la tia infectada sigue durmiendo, y el tio sentado y la bruja parada, y nada pasa, que hago ahi?.

En ambos casos no se que seguir, creeeo que para el primero me tengo que ir al templo Arcano a informar creeeeo, pero el otro ni idea, a ver si sabes de ambas, ambas son de Skyngrad, ese que esta junto al reino principal para la derecha, por arriba de Bravil y abajo de Chorrol creo. Se agradece.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ago-2006, 03:20     #92 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial
 
Avatar de Goku SSJ2
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Murcia (El Algar)
Posts: 381
Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

Me podrias decir como se llaman las mision por favor ,esque asi de pronto,no me acuerdo muy bien.

1 saludo!!!!
__________________

Goku SSJ2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ago-2006, 08:01     #93 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues que no apunte el nombre de las misiones, pienso que se entendia la idea de la mision pero bueno, apuntare el nombre de las misiones (en ingles, no se capaz en español la llaman distinta), hasta entonces pues joder me quede sin respuesta.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ago-2006, 01:17     #94 (permalink)
DI2uNk
Insert Coin
 
Avatar de DI2uNk
 
Registrado: julio-2006
Posts: 40
DI2uNk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jean, en la misión esa cuando peleas con los 3 tios y te ayuda uno, ese que te ayuda es el que te había mandado el gremio a visitar, cuando mates a los otros 3 habla con el y solo te quedará volver al gremio para hablar con quien te mando la misión. Espero que te salga asi
__________________
DI2uNk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ago-2006, 06:11     #95 (permalink)
Yitan_777
Press Start
 
Avatar de Yitan_777
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Mundo Inexistente
Posts: 228
Yitan_777 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tuve un problema en una de las primeras misiones de la trama principal: En la mision en la que tienes que escoltar al heredero (martin) y al viejo jefe de los cuchillas me salieron dos bandidos por el camino y no se si fue por todas las cosas malvadas que he hecho y por la malisima fama que tengo o no se por que pero ellos debieron pensar que fui yo quien les ataco y me empezaron a atacar y no pude acabar la mision porque no avanzaban solo me atacaban. Alguien sabe que puedo hacer en estos casos??????
__________________


El miedo encierra a la luz en la oscuridad. La llave es el coraje.
Yitan_777 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ago-2006, 01:21     #96 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo me acabo de comprar este juego y es bastante bueno,, llevo recien 4 joras y 30 M. y estoy en nivel 2 que mierda o no XD.. pero en si esta muy bueno el game.. no me gusta un poco kuando estas en 3 personas para lanzar magia es un kaos XD . pero solucionable bueno . el que desee comprar un buen juego es este y este por obligacion tiene k estar en la colecion de tus game XD jajaja
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ago-2006, 07:35     #97 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues analizando el juego DI2uNk sabia que ese era el chiste, hablar con el tio, pero ahi fue mi error!, que en lugar de seguirlo cuando murieron y se fue, me quede ahi robandole tontadas a los otros (con el "joder que esta loco el traje negro"), y pues se fue, pense que igual lo encontraria luego, y quise usar el viejo truco de tu grabacion pasada, pero idiotamente grabe mas adelante, de una manera que no hay forma de volver atras para seguirlo, y ahora simplemente la mision se estanca ahi, en la granja que debo estar ahi a las 2am. Pero ya fue la granja, ya murieron, trate de estar a la misma hora, quedarme ahi, acampar, conversar, plantar fruta (exageracion no lo tomen en serio), y nada joder, que se estanco ahi, y pues estoy frustrado porque me la olia que tenia que seguirlo y ahora tengo que hablar con ese tio creo Hassildor pero no lo encuentro por ningun lado.

Ya de por si habia oido de gente que por no seguir un trama hace que la mision se le estanque, osea no la puedes terminar y no te dan opcion, no se si me equivoque aca, pero en todo caso necesito eso para seguir mi avance en el gremio de magos, y pues a ver si tienes una segunda opcion para alguien que no siguio al tio.

En cuanto eso del nivel, cuando empece tambien se demoraba una eternidad los niveles, ahora se me suben rapido, ya me voy por lo 40 creo. Vicents99 el chiste esta en hacer cosas en general, tus habilidades avanzarlas, correr, saltar, machacar, abrir puertas, todo lo que puedas, si te la pasas vago en el juego no avanzaras rapido. Entre mas hiperactivo mas rapido el siguiente nivel.

Algo asi como entrar a proposito a las cuevas donde estan los peores y los machacas, o correr por un rato en lugar de usar tu caballo, saltar, hacer webas ja, ver los portales de oblivion y tu mismo eres, si no usas escudo, pues usalo para que suba ese nivel tambien en general, osea trata de ser variado y hacer varias cosas y eso es lo que ira incrementando la posibilidad de que tus niveles se suban. Y luego si de una habilidad explotaste mucho, te dan como que nuevas habilidades o facilidades con eso, por ejemplo si mucho usas la espada entre mas, mas tecnicas de espada tendras (unas bravas luego creeme), que si abres muchas puertas con candado que luego si estas en nivel hard para abrirla (golpear cinco cosas arriba, palitos en fin), pues a pesar de que te equivoques, te dejan solo que trabajes con 3 o 2, los demas se quedan ya listos.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2006, 01:07     #98 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Consegui el nombre de las misiones Goku, uno es "ULTERIOR MOTIVES" que es de las misiones del gremio de los Magos, como explique sobre la granja, que no pude seguir al hombre, y pues me quede ahi. y el otro es "VAMPIRE CURE" que es sobre que le di la otra medicina para curar a la chica, luego el tio y la bruja se quedan ahi con la chica y no puedo hablar con nadie y no me dice mision completa, pero nadie me puede hablar entonces como le hago?.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2006, 03:07     #99 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial
 
Avatar de Goku SSJ2
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Murcia (El Algar)
Posts: 381
Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

Contacto: Raminus Polus;

Raminus te pedirá que vayas a Skingrad para recuperar un libro que tiene el Conde Janus Hassildor.

Habla con el mayordomo Mercator Hosidus, que te dirá que regreses al día siguiente. Luego de esperar, te dirá que la cita se dará a las puertas de la ciudad a las 2.00 de la madrugada.

Como habrás adivinado, era una trampa. Mercator y dos de sus aliados te atacarán. Luego de la pelea aparecerá el conde para explicarte qué ha ocurrido. Regresa con Raminus a reportarle los hechos.

Al terminar ésta búsqueda, te darán el Amuleto Spelldrinker.

Lo de curar el vampirismo,no te puedo decir nada,lo siento
__________________


Editado por Goku SSJ2 en 08-ago-2006 a las 03:18 .
Goku SSJ2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2006, 07:31     #100 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En cuanto eso de regresar con Raminus, ahi fue mi falla que explico una vez mas no lo segui y despues ya habia desaparecido y me quede estancado ahi, ya que no lo veo al tio por ningun lado, como hago ahora entonces?.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2