Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 29-abr-2007, 11:43     #161 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Este juego es el próximo que me voy a comprar. Pero tengo la siguiente duda. Como ya he explicado en otro post tengo la consola en Alemania desde hace un mes y diez dias (y me queda por lo menos hasta que se cumplan dos meses). ¿Me lo compro para xbox360 o para pc?

La ventaja de comprármelo para pc es que mientras la consola esté estropeada o para cuando se estropee otra vez (que no me extrañaría) puedo jugar en pc. Creo que cumplo con los requisitos mínimos (ordenador de 3 Ghz, 1 giga de Ram, tarjeta gráfica de 256). A ver qué opináis. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 29-abr-2007, 11:48     #162 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,672
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sin duda cómpratelo para consola (según mis cuentas, no te debe quedar mucho más de 15 días), para la cuál ya hay actualización que corrige fallos y que aumenta el nivel gráfico poniendolo al nivel de la versión de PS3. Además que si lo quieres jugar en pc, para que se acerque al nivel de Xbox 360, tienes que tener un buen maquinón.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-abr-2007, 12:09     #163 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ahora mismo estoy viendo los requisitos para pc y me da la impresión de que tal como dice True David hace falta un maquinón. Es por eso que me compré la consola. Porque "en teoría" no se desfasa tan rápido como los ordenadores.

No sabía lo de la actualización del juego para xbox 360 que lo pone al mismo nivel que el que han sacado reciéntemente para play3. Parece muy interesante. ¿Se nota la diferencia con la actualización?. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-abr-2007, 12:11     #164 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,672
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Tu de entrada ya no lo notarás porque te actualizará nada más meter el juego, pero yo que ya tenia muuuchas horas al juego y al ponerla... he notado bastante esa actualización, sobre todo en algunos efectos de luces y en algunas caras.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2007, 12:27     #165 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hola.
Voy por el portal que se abre en Bruma.
El caso es que siempre me falta mucho dinero para todo, lo maximo que he llegado a tener han sido 3000 monedas, y claro, eso para comprarme una casa pues no da de si, ya que las casa cuestan una fortuna.

Que tengo que hacer para ganar dinero? Ya hago misiones, pero te dan una miseria (300, 400, 500 monedas de oro, y hay misiones que ni eso). Que me recomendais para ganar dinero de verdad?
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2007, 01:16     #166 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

es cierto que se supone que se debe de hacer para ganar dinero rapido?
estoy juntando para una casa :P

Salu2
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2007, 08:19     #167 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,465
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

No es dinero rápido, pero así puedes entrenar mientras que lo consigues. Tienes que irte a muchas cuevas/minas/fuertes, entrar en todo lo que se te ocurra. Además de encontrar dinero encuentras unos objetos bastante buenos (ya sean armas o hechizos).
__________________
Dragoon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2007, 02:42     #168 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Vale, gracias, pero para conseguir exclusivamente dinero? Que 20.000 son muchas monedas, que haceis vosotros para conseguirlas??
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2007, 12:27     #169 (permalink)
julian360
Press Start
 
Avatar de julian360
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 121
julian360 va por buen camino
Predeterminado

me acbabo de comprar el juego...y estoy perdido...tengo k ir a mi ritmo o ke...explicarme como va esto

salu2
__________________
Julián 360
julian360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2007, 12:56     #170 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,672
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Puedes hace lo que quieras, si quieres ir directamente a por la línea argumental central, puedes ir corriendo si te apetece. Pero si por el contrario prefieres primero hacer otras misiones para entrenar o ganar experiencia (para esto te recomiendo ir a por las de los gremios), pues puedes perfectamente.

Si tienes algún problema con alguna misión, no dudes en postear y puede que te ayudemos.

True Ryüzaki.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2007, 09:45     #171 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,744
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Lo mejor es que te lo tomes todo con calma y sobretodo, paciencia. Oblivion es un GRANDISIMOOOOO juego, pero que a veces las primeras horas suelen ser aburridas para mucha gente, y claro abandonan a la primera de cambio.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2007, 11:36     #172 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,672
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues yo creo que para mi, fueron las mejores, esa sensación abrumadora de tener todo un mundo vivo por explorar a mi alrededor, fué genial. Ahora ya me sé todo Cyrodiil al dedillo y controlo todo lo del juego, pero quizá ser tan jefe en el juego haga que pierda su gracia. Igualmente, está genial.

True Ryüzaki.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2007, 12:13     #173 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por julian360 Ver post
me acbabo de comprar el juego...y estoy perdido...tengo k ir a mi ritmo o ke...explicarme como va esto

salu2
Yo tambien lo tengo, grandissimo juego. Aun no me lo he pasado y a veces aun tengo alguna dudilla (verdad David XD ) pero es que es un juego grandissimo, es genial, si no el mejor, uno de los mejores de la historia. Ayer me compre la expansio Shivering Isles (aunque aun no me he pasado ni la trama principal XD XD) y proximamente, los nueve caballeros, que es como una macromision secundaria.

Por cierto, que ventajas aporta respecto al juego Los caballeros de los nueve? Es decir, en Shivering Isles hay nuevas armaduras, armas, etc...en los Caballeros de los nueve se puede conseguir alguna nueva armadura o arma, o mucho dinero o algo asi?

Gracias y saludos!

PD: No me atrevo a ir a las islas hasta que no me pase el Oblivion madre , si entraras tendria demasiadas cosas que hacer. Ahora estoy centrado en el gremio de ladrones, el gremio de magos lo tengo casi terminado, los gremios mas pequeñitos (como el Semental Blanco estan completos) y

SPOILER!! ya soy Oyente en la Hermandad oscura FIN SPOILER.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2007, 12:29     #174 (permalink)
julian360
Press Start
 
Avatar de julian360
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 121
julian360 va por buen camino
Predeterminado

gracias...una duda...tengo que sacar a un sacerdote de un sitio, pero no se quiere ir..xk ai gente...y le esta ayudando,...cuando salgo de este sitio ai un portal k me lleva a otro mundo :S:S.,,,es al principio del juego creo k el tio este se llama martin, k ago?

salu2
__________________
Julián 360
julian360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2007, 12:42     #175 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Tienes que entrar al portal que te llava a Oblivion y cerrarlo. Todos se cierran de forma parecida, accediendo a la torre más alta y quitando la piedra redonda de arriba del todo. Cuando hayas cerrado el portal, Kvatch (supongo que estas ahi) quedara a salvo y Martin te seguirá.
Saludos!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2007, 03:13     #176 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Este juego es grandioso sí. Pero es que yo ahora soy dios, soy zorro gris, oyente, mago supremo, campeón de cirodyll, jefe en el frmio de luchadores, semental blanco.. etc.... y vampiro no me hago..porque es una lata, tener que matar a alguien cada día para poder ser normal. XD Pero el juego tiene misiones geniales, en las que algunas te partes, a mi me encantan las de asesino. Las de ladrones tampoco estan mal.
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2007, 04:14     #177 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis Ver post
Lo mejor es que te lo tomes todo con calma y sobretodo, paciencia. Oblivion es un GRANDISIMOOOOO juego, pero que a veces las primeras horas suelen ser aburridas para mucha gente, y claro abandonan a la primera de cambio.
Estoy de acuerdo. Lo compré hace un mes y apenas he jugado. Sigo con el Gear of ward hasta que me canse y luego lo intentaré de nuevo con oblivion.

Algo que no me ha gustado es los enormes tiempos de carga que tiene a cada momento. Le dan poco dinamismo. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2007, 04:43     #178 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Repito la pregunta porque no se si la ha visto alguien:

De la misma forma que la expansion de las islas te aporta nuevas especies de plantas, enemigos, armas y armaduras, la de Los caballeros de los nueve aporta alguna nueva arma, armadura o mas dinero? Gracias y saludos!

PD: Es que no se si vale la pena comprarla. Que me deciis?
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2007, 10:04     #179 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 626
cristiano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, una forma de conseguir dinero es terminando la misión de la cura para el vampirismo, habla con janus hassidor (si recuerdo bien) usando la opción de recompensa, no abandones la conversación, preguntalé una y otra vez sobre el dinero, y comó respuesta te dará mil o más según tú nivel.
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2007, 03:56     #180 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México.
Posts: 1,033
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

David me ha dicho que este es un gran juego, tengo planeado comprar Two Worlds, sin embargo David me estubo convenciendo, solo tengo una duda, los subtitulos estan grandes? en el video se ven letras miniaturas.
__________________
~RickRollers!, love and rock~


Sigma Snake X is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2