| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
26-ago-2007, 03:36
|
#221 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: agosto-2006
Location: madrid
Posts: 355
|
Buenas,recientemente adquiri este juego y e de decir que me esta causando muy buena impresion,pero tengo un huevo de dudas.Aqui van un par de ellas,a ver si alguien me puede ayudar:
_La primera,es que he combinado una espada con una piedra de las que consigues cuando detruyes un portal de oblivion.Bien,resulta que me salio un arma bastante buena,pero llegado un determinado momento me dice que el arma ha perdido su poder.Entonces,desearia que alguien me dijera como volver a aplicarselo,porque cuando se la llevo a un herrero solo me repara el arma,pero no la magia.
_Segunda duda,un poquito mas tonta.Es que resulta que consegui dos anillos que valen un paston(uno vale mas de 3000 y el otro,mas de 1000).Pues bien,mi intencion es venderlos,pero no se donde puedes vender anillos.Parece ser que cada comerciante solo esta interesado en un tipo concreto de objetos,pero aun no he encontrado a nadie al que le puedas vender los anillos(aun no creo haber explorado ni la mitad del mapa).
Espero que alguien me responda y ya seguire planteando otras dudas que tengo.
|
|
|
26-ago-2007, 05:25
|
#222 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: febrero-2007
Posts: 76
|
Sigue explorando, los anillos los compran y os venden comercios y herreros si vas a ciudad imperial tienes un sinfin de comerciantes seguro que encuentras uno a pero no pienses que los vas a vender a 3000 porque el maximo es a 1000 aunque vendas algo de 34568.
respecto a la espada hay personal en el gremio de magos que pagando te restauran toda la magia de las espadas o consiguiendo una especie de diamantes llamados piedras varla que utilizandolos adquieres todo el poder perdido en esas armas, estas piedras se encuentran en los templos AYLED.
Espero ser de ayuda, saludos!!!!!
|
|
|
01-sep-2007, 03:56
|
#223 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: diciembre-2006
Posts: 544
|
He leido esto, y bueno, me hago esta pregunta ¿Como puedo conseguir una espada con poder mágico? y otra; hay una misión (las dos caras de la moneda) que bueno, puedes conseguir dos colgantes, uno falso y otro verdadero, pero ¿Ninguno tiene función?, es decir, poderes mágicos.
Saludos
|
|
|
01-sep-2007, 09:01
|
#224 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: febrero-2007
Posts: 76
|
Las 2 caras de la moneda no la conozco pero respecto a las espadas mágicas te las iras encontrando cuando hagas misiones y algien que la tenga cuando acabes con el se la quitas,..... cuando estes muy avanzado en el juego tu mismo en un altar podras dar poderes magicos a cualquier espada, armadura, casco, grebas etc...podras aceder a este altar cuando seas mago supremo, asi que cumple todas las misiones del gremio de magos!!!!, a otra cosa cuando cierras un portal de oblibion te premiaran con una piedra esta la podrlas utilizar para dar poderes a tu espada,armadura o lo que sea de tu equipo....piensa bien en que objeto la usas en los portales de oblibion las armas, armaduras, grebas..etc son muy poderosas cojelas a estas dales los poderes magicos..........
saludos!!
|
|
|
13-sep-2007, 08:52
|
#225 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: septiembre-2007
Posts: 1
|
Cura de vampiro
Ola!
soy nuevo en el foro y he leido por foros y creo que a nadie le pasa lo siguiente en la mision de la cura del vampirismo y estoy sorprendido porque no se que hacer......
Le entrego todos los ingredientes correctamente a la bruja no me pide ni mas ni menos, vuelvo al dia siguiente y me entrega una cura para el conde me dice que tiene otra cura para mi pero que le lleve esa al conde y que vuelva despues para ver si me la da, yo no le di importancia me fui a ver al conde y hablo con la argoniana y me lleva al pasadizo para ver al conde y hablo con el y me indica que desaparece la cura del vampiro y resucita por unos segundos a la condesa hasta ahi va normal la cosa pero cual es mi sorpresa que la condesa muere!!!!!!!!!! Lo logico seria que viviera y que el conde me diera la recompensa..... Tambien me sorprende que en el inventario se me quede la cura cuando pone que se ha eliminado y yo me bebo la cura y estoy perferto no muero ni nada....
Alguien le ha pasado lo mismo??? Es normal???
Gracias
|
|
|
15-sep-2007, 05:52
|
#226 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: febrero-2007
Posts: 76
|
Claro que es normal, tu salvas el alma de la condesa (osea se entiende que cuando muere un vampiro le sacas de esa posesion y salvas su alma) y luego tu al tomar la pocion que queda dejas de ser vampiro,.......este es el objetivo de esta mision.
|
|
|
17-sep-2007, 12:17
|
#227 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,745
|
Pues si, esa la mision que llevo meses sin ninguna esperazanza..Vamos, menuda ironia no?¿
Quedar atrapado en un Bug eterno, intentanto encontrar una cura para el vampirismo.. 
|
|
|
17-sep-2007, 10:55
|
#228 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: febrero-2007
Posts: 76
|
Pero la cura la bebes y dejas de ser vampiro .....ya no necesitas beber sangre para poder caminar durante el día, no se igual no os entiendo??
saludos!!
|
|
|
13-oct-2007, 04:24
|
#229 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: agosto-2006
Location: madrid
Posts: 355
|
Hola.
Recientemente me ha surgido otra duda que a ver si alguien me puede responder.¿Alguien sabe cuantos portales de oblivion hay,o si estos son ilimitados? Es que he cerrado 12 y ya estoy un poco "quemado",si hay muchos mas me parece que voy a pasar de ellos.
|
|
|
13-oct-2007, 10:24
|
#230 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,465
|
Pero ¿para qué los cierras? no es obligatorio cerrarlos todos, salvo en una parte del juego que tienes que cerrar varios portates.
Y creo que sí son limitados (donde cierras uno, aparece otro, o eso creo).
|
|
|
13-oct-2007, 11:24
|
#231 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
|
Si, los portales son ilimitados, asi que cerrar los que te vas encontrando solo aumenta tu experiencia y te da una piedra magica, asi que puedes pasar de ellos perfectamente, excepto si en alguna mision te piden que cierres alguno en concreto.
APROVECHO PARA DECIROS:
Que el proximo lunes dia 15 de octubre Betesha colgará en Xbox Live una actualización del juego. Dicha actualización hará que aparezca un nuevo castillo que superando ciertas pruebas puede llegar a ser de nuestra propiedad. Dicho castillo constrá de numerosos dormitorios, fuentes, una bodega, tables de hechizos y multitud de novedades más.
Os lo digo porque la actualización solo será gratuita durante unos dias, despues habrá que comprarla.
Saludos!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
|
|
|
14-oct-2007, 09:41
|
#232 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: diciembre-2006
Posts: 544
|
Gracias por la info, mañana me pongo a bajar el castillo ese si se puede 
No sabía que los portales eran ilimitados, yo pensaba que habían unos cuantos que eran los que habían y no habían más.
Saludos
|
|
|
18-nov-2007, 01:04
|
#233 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: septiembre-2007
Location: en algun lugar de otra dimension
Posts: 702
|
weno ami este juego me encanta pork es como si tubieras una segunda vida¡ jejeje esta muy logrado el juego, y se merece elk titulo k le dieron de mejor juego del 2005
demasiaaaaaaaaado wapisimo este juego, muuuuuuu wapo, me encanta deveras, os imaginais acer una guia¿? yo lo e pensado y seria divertidop, pero solo si alguien la ace conmigo, ya k el continente es muy grande, yo me encargasia del oeste y otro del este o del norte y sur, estaria mu wapo agregadme si estais interesados
Editado por moderador: No hagas doble post.
__________________
"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
Editado por True David en 18-nov-2007 a las 08:43 .
Razón: Especificado en el post
|
|
|
02-dic-2007, 03:05
|
#234 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
|
¿Se pueden cambiar los controles?. Me gustaría ponerlos al revés. Es decir desplazarse con el izquierdo y girar la vista con el derecho?. ¿Puede hacerse?. Un saludo.
|
|
|
03-dic-2007, 04:17
|
#235 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,745
|
Quote:
Originalmente publicado por Fausto
¿Se pueden cambiar los controles?. Me gustaría ponerlos al revés. Es decir desplazarse con el izquierdo y girar la vista con el derecho?. ¿Puede hacerse?. Un saludo.
|
Juraria, que tiene que existir una opcion de "invertir eje"  pero acabaremos antes, si lees el manual o investigas un poco por el menu, opciones.
La verdad es que este juego es casi infinito.. 
|
|
|
03-dic-2007, 10:12
|
#236 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
|
Ese es el problema. Que he leído las intrucciones he explorado las opciones del menú y no lo encuentro. Incluso he visto que en las instrucciones cuando te enseña un esquema del mando y sus funciones te lo pone justo al revés de como está. Es decir te lo pone como a mí me gustaría ponerlo. Con el stick izquiero para el movimiento y el stick derecho para mirar y girar.
Es la configuración que yo vería lógica y que viene en juegos como Gear of war, Halo3, Call of duty...Sin embargo en Oblivión me viene al revés. Y no consigo cambiarlo.
¿Vosotros lo tenéis igual que yo?. ¿Alguien sabe cómo cambiarlo?. Un saludo.
|
|
|
04-dic-2007, 06:53
|
#237 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
|
A mi me salio por defecto la de toda la vida vamos...izquierda mover, derecha mirar...podria ser un problema de tu copia del juego? (no creo, no???)
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
|
|
|
04-dic-2007, 03:06
|
#238 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,745
|
Pues no se que puede ser Fausto?¿?¿ yo, es que ni me acuerdo de los controles. 
Pero vamos, seguro que tiene que estar por algun sitio del menu...
|
|
|
04-dic-2007, 06:26
|
#239 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
|
Según lo que me contáis me está pareciendo que puede ser un defecto de mi copia. Viene configurado como me parece que jugaría un "zurdo". Me imagino que en muchos juegos viene la opción de cambiarlo precisamente para eso. Para que las personas zurdas puedan hacerlo justo al contrario. Pero por más que busco no encuentro la opción de cambiarlo. Un saludo.
|
|
|
05-dic-2007, 03:22
|
#240 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
|
Yo soy zurdo. Para mni es mucho más comodo mover al personage con mi pulgar izquierdo, asi que no creo que sea eso. Yo creo que si es de tu copia, unque es raro...
Llama a 2k, a ver que dicen...
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:56 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|