Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 22-ago-2007, 04:19     #201 (permalink)
Lumbreras
New Game

Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Jojojo, muchas gracias otra vez

Otra preguntita ¿Donde puedo coger ganzúas sin tener que comprarlas? es que creo que el único sitio son las cuevas y eso... se hace pesado, y más si te pierdes y no sabes salir, y estás solo ya que has matado a todo bicho viviente, como me pasó en la cueva de fatback xD

Otra cosilla, para ir poniendo todo lo que me acuerde... si, al lado de la arena hay dos chicos entrenando, me puse a su lado un rato para ver como reaccionan y me subió 5 de mano a mano ¿hay algo parecido para que suba cuchilla?

Otra cosa, a la hora de robar, me suelen pillar, algún guardia o la propia víctima ¿Alguna idea?

Yo acabo de empezar, voy por el nivel 5 y bueno, no soy muy diestro aun con el juego. Ni siquera se subir de nivel, subo cuando me dice que duerma y punto, pero me lo dice muy de vez en cuando.

Saludos
Lumbreras is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-ago-2007, 04:27     #202 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Las ganzúas a parte de en las cuevas solo las puedes comprar, yo se las compro siempre a Ongar el cansado en Bruma, casi siempre esta en Coser y Cantar de Olav, o sino en su casa, detras de la iglesia.

Para subir de cuchilla es luchando, entrenando (habla con algun entrenador de cuchilla, estan dispersos por todo el mundo), o bien en algun momento alguien a quien le hagas algun favor puede darte alguna bonificacion de cuchilla. Por cierto, dentro del cofre que pertenece a los dos que entrenan en la arena hay unos guantes que te suben 20 puntos de mano a mano si los llevas puestos, aunque el cofre es Muy dificil.

Ponte en modo robar y asegurate que nadie te ve, ni la propia victima. Aprovecha cuando duermen o por la espalda (si estan andando te costará más).

Para subir es de lo mas simple que hay, por ejemplo, si quieres subir de nivel en Destruccion haz muchos hechizos de destruccion (no hace falta que luches con nadie, hazlo repetidamente y punto. Vas subiendo todas tus habilidades y al final subes de nivel. Un consejo, cuando andes ves saltando tambien, que sube mas rapida la acrobacia y atletismo.
Old 22-ago-2007, 07:53     #203 (permalink)
Lumbreras
New Game

Predeterminado

¿Pero qué es lo que tengo que subir para subir de nivel? ¿Las habilidades mayores? ¿Por lo menos un nivel de cada habilidad?

He intentado abrir cofres de esta manera que me dices, y ya se hacerlo, muchas gracias

Saludos
Old 22-ago-2007, 07:59     #204 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Tienes que subir las habilidades principales y secundarias, cada habilidad en la descripcion te explica como subirla. Por ejemplo: Sigilo - Subes de nivel al utitlizar el modo sigilo. Pues empiezas a caminar en modo sigilo a piñon y empezaras a subir niveles. Destruccion: disparas bolas de fuego al aire y ya esta. Es asi de simple XD

De nada
Old 22-ago-2007, 09:03     #205 (permalink)
Lumbreras
New Game

Predeterminado

Entonces tengo que subir un nivel de cada habilidad ¿No?

Saludos
Old 22-ago-2007, 09:47     #206 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Sí, pero solamente se cuentan las habilidades primarias (las secundarias no, por eso se llaman así).
Para subir un nivel tienes que subir como mínimo 10 habilidades (por ejemplo, 5 mano a mano y 5 de cuchilla en el caso de que sean dos de tus habilidades primarias).
Old 22-ago-2007, 11:16     #207 (permalink)
Lumbreras
New Game

Predeterminado

Es decir, puedo subir las 10 a una ¿No? ok

¿Cómo se cuanto llevo suido en cada nivel?

Saludos
Old 22-ago-2007, 11:29     #208 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Me parece que en una de las etiquetas del menú de habilidades, en la parte inferior aparece un porcentaje de lo que te queda para subir de nivel.
Old 22-ago-2007, 11:48     #209 (permalink)
Lumbreras
New Game

Predeterminado

Juer, gracias, pareceis mis angeles, digo algo y a la que me doy cuenta tengo respuesta, os haré una estatua a los dos

Saludos
Old 22-ago-2007, 11:52     #210 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Jajajajaja, no hace falta (rapido eh )

Yo ahora tengo el Oblivion un poco abandonado (llevo 163 horas de juego y me falta 1/3 parte de la trama principal y las dos expansiones), supongo que por las ganas del Bioshock y Blue Dragon.

PD: Tambien hay una barra en la que te pone al lado "Progresar", es lo que te queda por subir de nivel.
Old 23-ago-2007, 12:16     #211 (permalink)
troon
Intro

troon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Efectivamente esa barra va subiendo según vas cumpliendo misiones y según a que gremio perteneces adquiriras unas habilidades u otras ademas si utilizas mucho una habilidad por ejemplo abrir arcones o puertas la habilidad de seguridad ira subiendo si lo que más usas es la pelea las habilidades de cuchilla, bloqueo y armero(reparando armas) iran subiendo cuenta que eres tu el que elijes el tipo de habilidad que subes cuando la barra de progreso sube a tope y te vas a dormir.:saldrá una pantalla la cual te permitira elejir 3 habilidades para subir, si lo que quieres abrir todo empieza por el gremio de ladrones(hay un elemento que te las vendera a 1 moneda y siempre lleva 100 ganzuas) pero ten cuidado con los guardias si te ven abriendo puertas que no estan permitidas, si te va la magia gremio de magos si te va la guerra gremio de luchadores (yo te recomiendo empezar por este) y cuchillas si te va el sigilo las manos negras...el juego te va transportando no tienes perdida haz la mision principal pero no dejes las secundarias que son muchas y no tienen desperdicio, .Yo lo acabe y tambien las 2 expansiones es el genero que mas me gusta y para mi el mejor juego de momento, no lo dejeis!!!!
Nota:sabras cuando puedes subir de habilidades-nivel porque el juego te dice algo asi como que si descansas(dormir) subiras las habilidades.
troon is offline   Citar y responder
Old 23-ago-2007, 08:27     #212 (permalink)
Lumbreras
New Game

Predeterminado

Si ya lo veo, otra cosa, ¿Como subo la habilidad armero? ¿Sigilo se hace andando en modo robar?

Yo voy por el nivel 6, y se me hace imposible cerrar el portal oblivion de kvetch, me matan los bichos, y cuando llego el objetivo me lo marca entre dos puertas que no puedo abrir :S

Acabo de descubrir ahora mismo que puedo viajar rápido con el mapa, he ido por todo el mapa: anvil, kvetch, imperial, skingrad, bruma... siempre corriendo, tengo el atletismo por las nubes xD, lástima que no lo tenga como hab.mayor

Saludos
Old 23-ago-2007, 08:37     #213 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Armero se sube reparando armas y sigilo si, andando agachado y despacio, si abres cerraduras te sube seguridad, recuerda usar hechizos habitualmnte tambien para subir los atributos relacionados con la magia.

Todo portón se cierra igual (el de Kvatch me costó lo suyo tambien). Localizas la torre mas alta, llegas hasta ella (a veces es dificil), subes arriba del todo (eso es lo mas facil) y coges la piedra redonda que lo mantiene abierto.

Si, puedes viajar por el mapa siempre y cuando al lugar donde vayas lo hayas descubierto, de todas formas, si estas al inicio del juego te recomiendos que vayas a los sitios andando, pues que hay centenares (literalmente) de lugares por descubrir, y misiones secundarias en ellos claro, a parte de objetos y dinero.
Old 23-ago-2007, 08:49     #214 (permalink)
Lumbreras
New Game

Predeterminado

Pero las armas no las reparo yo ¿No? tengo que ir a un reparador, como el de bruma que es el que conozco. Digo yo...
Ya tengo un montón de lugares, imagínate, todo andando, al principio por el camino y descubría esos pueblos, pero luego pensé que por el cesped y tal se iba más rápido y bueno, descubrí un montón también.
Creo que tengo un error, mato a personas y no me vienen los del gremio de asesinos cuando duermo :S

Saludos
Old 23-ago-2007, 08:56     #215 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Las armas normales (las que no tienen hechizos) las puedes reparar tu con los martillos de reparacion (estan por todos sitios), al igual que armaduras, etc...

Tienes que matar a quienes ellos te digan.
Cuidado a quien matas porque si matas a alguien puede que mas adelante haya una mision secundaria que no puedas completar porque habrás matado a tu futuro objetivo anteriormente.
Old 23-ago-2007, 08:59     #216 (permalink)
Lumbreras
New Game

Predeterminado

No encuentro ninguno de esos martillos :S ¿Se compran?

¿Como entro al gremio de asesinos?

Saludos
Old 23-ago-2007, 09:03     #217 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Predeterminado

Sí, hazte con un monton de martillos de reparación (una vez me cojí cuarenta, fíjate) y gasta todas las armas, que no te las reparen; arreglalos con tus martillos y bueno, si son muchas las armas que tienes jodidas te subirá muchísimo la habilidad de armero, y una vez que lleges a los 25 puntos (creo) puedes arreglar armas y armaduras mágicas.

Y bueno, sobre lo que has dicho SagaZelda, llevas razón pero todos los personajes importantes son inmortales (por eso cada vez que miras a uno, siempre sale una corona y cada vez que lo intentas matar no muere, lo tumbas hasta que se recupera).

En lo del portón, bueno, esto es una pregunta muy tonta, pero, ¿sabes que se puede recuperar la salud verdad? yo lo descubrí más o menos por ahí, fuí subiendo de niveles y aún no me había enterado .

Edit: Los martillos los encuentras en cuevas o en cualquier sitio, aunque también se compra (cuando no encontraba los compraba a precio de 30). Tienes que ir a la ciudad abandonada de un sitio para que te admitan, sólo entrar en la casa y hablar con el tío que te espera, Vicent Valtiere creo.
Old 23-ago-2007, 09:09     #218 (permalink)
Lumbreras
New Game

Predeterminado

Si, pero soy un guerrero, recuperarme con eso me hace cosquillas, yo tan ignorante me puse restauración como Hab.mayor y bueno, solo lo utilizo ahora para subir... lo que si haré será llenar la saca a pociones.

Saludos
Old 23-ago-2007, 09:13     #219 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Dragoon, los personajes de la mision principal y los de los gremios si son immortales pero los de las demas misiones secundarias se pueden matar, ais que cuidado.
Old 23-ago-2007, 10:30     #220 (permalink)
troon
Intro

troon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hay un arcano=magia que la puedes comprar en el gremio de magos y al usarlo puedes restaurar vida continuamente eso si gastaras mana,.....
troon is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6