Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 10-ago-2007, 04:54     #2101 (permalink)
Ark
Insert Coin
 
Avatar de Ark
 
Registrado: julio-2007
Posts: 21
Ark todavía no ha recibido valoraciones
Talking Belito mision de caceria nivel V

pense que habia acabado con todas las escorias ha excepcion de yiazmat.Pero resulta que todavia me falta aniquilar a BELITO rango V.la verdad se que esta en Nam-Yensa Sandsea/Withering Shores, la sección circular que se accede sólo por Zertinan Caverns.Pero resulta que esa seccion de la caverna esta aislada del resto yno se como entrar a ella.Necesito un poco de ayuda..........
Ark is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-ago-2007, 02:04     #2102 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Location: Traverse Town
Posts: 964
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ark Ver post
pense que habia acabado con todas las escorias ha excepcion de yiazmat.Pero resulta que todavia me falta aniquilar a BELITO rango V.la verdad se que esta en Nam-Yensa Sandsea/Withering Shores, la sección circular que se accede sólo por Zertinan Caverns.Pero resulta que esa seccion de la caverna esta aislada del resto yno se como entrar a ella.Necesito un poco de ayuda..........
um... no sabría bien como guiarte, la verdad, pero bueno, mirando los mapas que hay en la guía (que tambien son liosos de coj...ines) a ver si puedo ayudarte:

Primero, en la cueva certeniana tienes que llegar hasta la zona que cae más al noroeste, a esta zona:



(la ruta en blanco que te marco es la que creo que tienes que seguir, prueba por ahí)

supuestamente, si sigues el camino tendrías que llegar a las arenas, y ya desde ahí...



Sigue prime la ruta azul hasta la X que marco en blanco, y luego sigue la blanca :3

Ea.

espero haberte ayudado, si tienes algún problema pregunta (espero no haberme equivocao y no mandarte a la conchinchina... XD)
__________________
Deed is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2007, 10:44     #2103 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Waoooooo... xD Deed que bien guías, si no fuera por esos dibujetes que haces que me despistan xD, bueno la información es buena... xD aunque los mapas se notan que son de la guia xDDDD, bueno, mejor escanear que buscar en internet muajajaj XD
__________________


--- Gracias Erick ---
Gamnot is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2007, 11:19     #2104 (permalink)
Megalord
Press Start
 
Registrado: agosto-2007
Location: En el sector cinco donde se encuentra el gemelo malavado de metroid y quiere destruirte
Posts: 119
Megalord todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Final Fantasy XII un juego de estrategia que esta dedicado que mataron a su hermano y el quierte vengarse de todos los monstros que encuentre y al finla del mundo como siempre hay un monstro final
Imagen:
Video: http://www.youtube.com/watch?v=FfB0Zi4XmhU
__________________
Megalord is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2007, 11:50     #2105 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ala.... vaya que imagen mas bonita xD. Por cierto, el video es el intro que aparece cuando la enciendes, que salen las naves y la guerra -.- no le veo nada en especial, solo lo de los creditos en japunes... nada mas... ¬¬ el video no es nada especial, pa que lo pones? =S
__________________


--- Gracias Erick ---
Gamnot is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2007, 01:42     #2106 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Location: Traverse Town
Posts: 964
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gamnot Ver post
bueno la información es buena... xD aunque los mapas se notan que son de la guia xDDDD
como pa dibujarlos yo, hombre XDDDDDD

por cierto Megalord, no se bien a que viene lo del FFXIII, esto es un foro del FFXII... te has salto el juego y la plataforma XD
__________________
Deed is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2007, 04:04     #2107 (permalink)
Ark
Insert Coin
 
Avatar de Ark
 
Registrado: julio-2007
Posts: 21
Ark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado mision de caceria nivel v belito.

Gracias Deed,al fin encontre a la escoria de belito!!!!Siguiente victima ??????
Ark is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2007, 04:51     #2108 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Location: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

esa escoria aunke sea una trampa, me costo un poco en el nivel que fui a matarla pero me gusto mucho 4 vs 3 jejeje el ke me costo mas de ellos 4 fue bagamman por k era el mas fuerte bueno cuando yo pase por las cavernas si tambien estaba aislado y me pregunte como llegar ahi, bueno, la roca la metes al hueco desde la parte aislada ke se llega por nam-yensa o como se llame, fui por ahi golpie la roca y segui hacia belito jejeje y respecto a lo de los gambit de la pagina anterior yo le tengo a vaan el gambit de robar y curar algunos status malos a fran para atacar normal y con magia y a ashe para curar y revivir xD bueeeee..
saludos
__________________

''加布里埃爾''
@_Gabo_@ is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2007, 11:57     #2109 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Location: Traverse Town
Posts: 964
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ark Ver post
Gracias Deed,al fin encontre a la escoria de belito!!!!Siguiente victima ??????
de naaaada
me alegro de veras de que lo encontraras, que yo en esto de guiar a la gente soy particularmente mala X3

por cierto, ¿vosotros tenéis un grupo principal o los teneis a los seis al mismo nivel y los turnáis? yo al principio los alternaba pero luego ya solo llevaba a Balthier, Basch y Ashe...
__________________
Deed is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2007, 12:25     #2110 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo siempre los turno es mas eficaz ir mas lento y con el mismo lvl azme kaso por que cuando vayas por ejemplo a por Zodiark y te mate a todo el ekipo de un golpe el otro estaria bien que fuera igual de eficaz que el anterior asi me lo pase yo atacando y resucitante mas de una hora y creo que con lvl 50
Salu2
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2007, 04:35     #2111 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Location: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

yo solo uso a vaan fran y ashe y estan en lv. 76 pero a los demas los tengo en lv. 26 y black no pudiste matar a zodiark en nivel 50 para llegar a el los monstruos son lv.65 y mas... xD ahi entreno yo
__________________

''加布里埃爾''
@_Gabo_@ is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2007, 07:16     #2112 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues yo tengo a Vaan , Ashe , y Blathier al nivel 82 , y a los otros tres al nivel 40 ( voy por el bosque encantado) creo que aunque halla una diferencia entre niveles así está bien y cuando suba a unos al máximo empezare a subir a los otros.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2007, 10:25     #2113 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Emmmm la escoria que cazó Ark no se llama belito, que yo sepa se llama Berrit... y yo ya maté a ba'gamnan xD aunque fue en las minas de lushu, luego me será mas dificil, pero iré al nivel 60, que tiene un nivel 47 por ahí! xDDDD aunque ese no hace falta cazarlo para ser todopoderoso en el clan, pero para lo que necesita ark, que creo que es ir a por omega... pues si xD

Segundo... Claro omeg, si no los subes bien, luego te mata el omega xD y te da una paliza que te cambas, y cuando saques a los de nivel 40... pues entonces les da con el deo meñike y pum, muertos todos y tu dirás: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO x'D!

A lo de arriba ni caso, se me fue la pinza... .... xD
__________________


--- Gracias Erick ---
Gamnot is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2007, 10:50     #2114 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gamnot Ver post
Emmmm la escoria que cazó Ark no se llama belito, que yo sepa se llama Berrit... y yo ya maté a ba'gamnan xD aunque fue en las minas de lushu, luego me será mas dificil, pero iré al nivel 60, que tiene un nivel 47 por ahí! xDDDD aunque ese no hace falta cazarlo para ser todopoderoso en el clan, pero para lo que necesita ark, que creo que es ir a por omega... pues si xD

Segundo... Claro omeg, si no los subes bien, luego te mata el omega xD y te da una paliza que te cambas, y cuando saques a los de nivel 40... pues entonces les da con el deo meñike y pum, muertos todos y tu dirás: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO x'D!

A lo de arriba ni caso, se me fue la pinza... .... xD
Existe una version inglesa y los nombres son diferentes xd... por cierto avisa de los spoilers habra gente que no sepa lo de berrit.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2007, 11:20     #2115 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Location: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

bueno mi juego es en ingles y si, se llama belito el cd de ark deve ser tambien en ingles
PD: en nivel 76 con 3 jugadores podre ir a matar a la caceria de ixion (nombre en ingles) el caballo de electricidad ke esta en el sotano del faro?????
__________________

''加布里埃爾''
@_Gabo_@ is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2007, 11:35     #2116 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Location: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

respondan porfa necesito saber plisss
saludosssss..
__________________

''加布里埃爾''
@_Gabo_@ is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2007, 12:46     #2117 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

de sobra -.- yo lo maté al nivel 50... con que te pongas el estado espejo, y luego hagas el hechizo al que es debil (creo que es piro... o aero no se, mira a ver probando con entes del rayo aver cual le afecta) y entonces pones un gambit asi: Personaje en estado espejo ---------> Piro++ (o el hechizo que le hace más daño)
y en nadita lo dejas K.O.! un saludo!

PD: Si, en el español se llama ixion, debe haberse escapado del FF X... ¬¬
__________________


--- Gracias Erick ---
Gamnot is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2007, 01:45     #2118 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Location: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

oye gamnot necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde matas al jefe fenix mas atras me encontre un monstruo llamado magic pot (nombre en ingle) en español debe ser pote magico ke es un viejo en un pote o jarra le estoy haciendo de daño 0 y el me hace 5000 y cuando le hago daño me hago daño bueno por ahora como estoy haciendo 0 me hago 0 pero necesito ayudaaaa como lo mato???????????? respondan porfa
PD: gamnot ixion es una invocacion de FFX jejeje
__________________

''加布里埃爾''
@_Gabo_@ is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2007, 02:44     #2119 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues ese mosutro debe de ser un moustro raro probablemente si lo es de la liga de cazadores de la costa fon , yo me encontré uno parecido en las minas lushu en la parte más interna , para matarlo prueba con hacer distintos tipos de magia y si te ataca con magia ponte espejo , aunque no se ya que no lo conozco ...

Spawn tiene razón cuidado con los Spoilers seguro que a mucha gente no le gustara descubrir eso leyendo , a mi no me gusto y eso que insisti en saberlo -_-'.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2007, 12:24     #2120 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Location: Traverse Town
Posts: 964
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por @_Gabo_@ Ver post
oye gamnot necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde matas al jefe fenix mas atras me encontre un monstruo llamado magic pot (nombre en ingle) en español debe ser pote magico ke es un viejo en un pote o jarra le estoy haciendo de daño 0 y el me hace 5000 y cuando le hago daño me hago daño bueno por ahora como estoy haciendo 0 me hago 0 pero necesito ayudaaaa como lo mato???????????? respondan porfa
PD: gamnot ixion es una invocacion de FFX jejeje

umm... exactamente en que lugar te sale? no recuerdo donde salia el jefe fénix...

si me dices la zona donde aparece puedo intertar buscarlo en la guía y a mirar a ver como se derrota.
__________________
Deed is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6