Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 19-jul-2007, 11:46     #1961 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start
 
Avatar de -Dragoviano-
 
Registrado: abril-2007
Location: Santuario Dragoviano
Posts: 159
-Dragoviano- va por buen camino
Predeterminado

bueno si.. te digo como conseguir algunos:
hacer las 3 sublimaciones de los 3 personajes en una sola cadena (personaje:¿?) ese cuesta pero es facil... me lo dijeron por ahi xD
vender 1000 botines. (personaje: migelo)
embolsar 100.000 guiles (personaje: penelo creo xD)
recoger 500.000 puntos centurios (personaje: reks)
robar 50 veces (personaje: vaan)

y tengo mas pero esque tengo k mirar... intentare decirte...

tidus, hasmhal esta al nivel 50, pero tiene mucha VIT... grabhrant al 47 y cid al 50... pero yo toy al 52... y kiero subir al 55 pa tar mas seguro, luego conseguir mas nivel, y todos los espers... esque tambien toy liao con el de naruto: uzumaki chronicles... que aunque este mal traducido (xk konohamaru le dice a naruto "hermano" xk la traduccion al español ta mu mal... si sabes ingles lo leeras bien...) y los combates mu wenos pero daaa igual xD...

PD: juer pa poder entrenar como siempre tuve k matar a Jalea (monstruo raro que suelta un botin del mérito que aparece en el Cruce B de las minas de henne... donde yo entreno con los flanes... y con manton bordado equipado... y maté tambien a un caballo que aparece en las arenas de nam yensa, cerca de la entrada a la cueva certeniana... ya tengo 3 botines del mérito y se los voy a dar al hermano veleta... xk kiero armaduras mas que armas... =)

un saludeeeeete! hia xD
__________________
Sincorazones... Incorporeos... Todabia queda más?! Oò
-Dragoviano- is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-jul-2007, 12:12     #1962 (permalink)
Tidus 1994
Insert Coin
 
Avatar de Tidus 1994
 
Registrado: junio-2007
Location: Spira
Posts: 46
Tidus 1994 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por -Dragoviano- Ver post
bueno si.. te digo como conseguir algunos:
hacer las 3 sublimaciones de los 3 personajes en una sola cadena (personaje:¿?) ese cuesta pero es facil... me lo dijeron por ahi xD
vender 1000 botines. (personaje: migelo)
embolsar 100.000 guiles (personaje: penelo creo xD)
recoger 500.000 puntos centurios (personaje: reks)
robar 50 veces (personaje: vaan)

y tengo mas pero esque tengo k mirar... intentare decirte...

tidus, hasmhal esta al nivel 50, pero tiene mucha VIT... grabhrant al 47 y cid al 50... pero yo toy al 52... y kiero subir al 55 pa tar mas seguro, luego conseguir mas nivel, y todos los espers... esque tambien toy liao con el de naruto: uzumaki chronicles... que aunque este mal traducido (xk konohamaru le dice a naruto "hermano" xk la traduccion al español ta mu mal... si sabes ingles lo leeras bien...) y los combates mu wenos pero daaa igual xD...

PD: juer pa poder entrenar como siempre tuve k matar a Jalea (monstruo raro que suelta un botin del mérito que aparece en el Cruce B de las minas de henne... donde yo entreno con los flanes... y con manton bordado equipado... y maté tambien a un caballo que aparece en las arenas de nam yensa, cerca de la entrada a la cueva certeniana... ya tengo 3 botines del mérito y se los voy a dar al hermano veleta... xk kiero armaduras mas que armas... =)

un saludeeeeete! hia xD


Dragoviano yo eso ya lo empeze y mira:

El Veleta te da objetos y Accesorios.
El Peleon te da armas.
Y el Precavido Te da Armaduras
__________________
Tidus 1994 is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2007, 12:14     #1963 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Es verdad y por los objetos del merito que es lo mejor que te dan en la costa Fon, porque me parece algo esúpido estar matando a una pila de bichos , para que te den mierdecillas....
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2007, 12:18     #1964 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start
 
Avatar de -Dragoviano-
 
Registrado: abril-2007
Location: Santuario Dragoviano
Posts: 159
-Dragoviano- va por buen camino
Predeterminado

yaaa... pero yo kiero un zischagge mágico... xD tambien se lo intentaré robar a cid XD
__________________
Sincorazones... Incorporeos... Todabia queda más?! Oò
-Dragoviano- is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2007, 10:13     #1965 (permalink)
ico
Press Start
 
Avatar de ico
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
ico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buenas gente. estoy en el nivel 82 con todos los personajes. ya me he pasado el juego, y estoy haciendo todas las cosas secundarias que puedo y la verdad esque me parece infinito con todas las cosas que hay por hacer.

pues os digo que yo entregue 6 botines del merito al Peleon (el de las armas) y pude comprar dos armas super mierdas. las cosas creo que se las compras a un tio que esta al lado de los bangaas que les entregas los botines. pues eso, con lo que te cuesta ir a buscra a los monstruos y matarlos y conseguir los botines tedan cosas mierdas que no las utilizas si ya tienes buenas armas y armaduras.

bueno, tengo todas las tecnicas, pero me faltan tres magias que no tengo ni santa idea donde encontrarlas, estas que me faltan son: ultracura, ardor y prisa+. si alguien sabe donde las puedo encontrar que me lo diga porfavor!!
ico is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2007, 02:12     #1966 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Location: Traverse Town
Posts: 963
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ultracura se compra en el Puerto de Balfoheim, y Prisa+ creo que se compraba al poblado al sur de Nebra, en el desirerto de Dalmasca Este (todo tras pasar los acontecimientos del Faro)

la otra no se donde está...
__________________
Deed is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2007, 03:42     #1967 (permalink)
Naxan
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 20
Naxan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ardor te lo da Blopp en los túneles de balheim (el mismo que te dio el fusil para la energia).
Ayer derroté al Dragón del averno con nivel 66, sin salir ninguna vez y sin ningún problema, la verdad es que fue muy fácil, espero que omega y yaizmat no sean así poque sino ma habrá decepcionado mucho estos jefes
Naxan is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2007, 05:36     #1968 (permalink)
Tidus 1994
Insert Coin
 
Avatar de Tidus 1994
 
Registrado: junio-2007
Location: Spira
Posts: 46
Tidus 1994 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por -Dragoviano- Ver post
yaaa... pero yo kiero un zischagge mágico... xD tambien se lo intentaré robar a cid XD
El zischagge magico se lo puedes comprar al bak-namu que hay en Nadubis entrando por salika, esta en una seccion oculta donde hay una de esas arañas-tinaja y el bak-namu esta en una esquina donde saldra un signo de interrogacion o lo puedes conseguir tambien si le das 25 meritos de esos al precavido.

PD: Voy bien para luchar contra rey begimo si tengo a los 3 mejores con 89 de nivel y a los suplentes con 86???
__________________

Editado por Tidus 1994 en 20-jul-2007 a las 11:39 .
Tidus 1994 is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2007, 01:39     #1969 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues con ese nivel creo que podrías vencer hasta a Yiazmat , una cosa cuales son los tipos de armas más rápidos de todos ¿? esque es una duda que tenía desde hace bastante tiempo , y que todabía no resolví...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2007, 06:57     #1970 (permalink)
corrosivo
Intro
 
Avatar de corrosivo
 
Registrado: julio-2007
Posts: 53
corrosivo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Pues con ese nivel creo que podrías vencer hasta a Yiazmat , una cosa cuales son los tipos de armas más rápidos de todos ¿? esque es una duda que tenía desde hace bastante tiempo , y que todabía no resolví...
en mi opinion serian los sables , tipo katana y muramasa
corrosivo is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2007, 01:47     #1971 (permalink)
Tidus 1994
Insert Coin
 
Avatar de Tidus 1994
 
Registrado: junio-2007
Location: Spira
Posts: 46
Tidus 1994 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por corrosivo Ver post
en mi opinion serian los sables , tipo katana y muramasa
Y tambien los sables ninja como orochi o yagryu.

PD: Para que aparezca rey begimo tienes que matar a todos todos los monstruos de los conzines de la razon y los hielos eternos o matar a la mayoria porque justamente ahi no se ve el mapa y la nieve y la niebla no te dejan ver una mierda??
__________________
Tidus 1994 is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2007, 02:29     #1972 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Location: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 437
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una preguntilla, llevo mucho tiempo sin jugar pero me voy a "picar" otra vez y pienso conseguir 3 folmauth de esas, en que nivel tengo que matarme al rey que las protege???
__________________




Mi msn es Jorge_bs_1995@hotmail.com

Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2007, 03:11     #1973 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Location: Traverse Town
Posts: 963
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JBRXXDENT Ver post
Una preguntilla, llevo mucho tiempo sin jugar pero me voy a "picar" otra vez y pienso conseguir 3 folmauth de esas, en que nivel tengo que matarme al rey que las protege???
creo que yo lo derroté (a Antoleon, se llama así con nivel treinta y algo o cuarenta y poco (no me acuerdo muy bien). De todas formas, a mi se me resistió bastante, ya que el problema no es Antoleon en si, sino el grupo de mantis peligrosas que lo acompañan.
Te aconsejo que empieces la batalla con una buena cadena de sublimaciones para cargarte o debilitar mucho a las mantis y luego poder centrarte en Antoleon.
__________________
Deed is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2007, 05:43     #1974 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Location: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 437
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vale gracias Deed, se nota muxo que llevabas tiempo sin postear llevabas mas posts que yo y ahora te llevo muchos jeje xdxd bueno, muchas gracias.
__________________




Mi msn es Jorge_bs_1995@hotmail.com

Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2007, 12:57     #1975 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Location: Traverse Town
Posts: 963
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

sí, bueno, me tomé una vacaciones, es lo que tiene pasarse el juego demasiado pronto....... =p
__________________
Deed is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2007, 12:25     #1976 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues vencer a Antoleón es bastante fácil solo tienes que cargarte de una buena sublimación a sus mantis del nivel 44 , si te quedan una o dos vivas tampoco te estreses mucho ya que Antoleón se las comerá para darse fuerza nivel recomendado más del 35 ;después de averlo vencido tienes un 60 % de que te salga el cofre y si te sale o es una asquerosa bola de Herradumbre o es el rifre.

Donde se compran Fulgor y colapso¿?.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2007, 12:42     #1977 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,541
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Pues vencer a Antoleón es bastante fácil solo tienes que cargarte de una buena sublimación a sus mantis del nivel 44 , si te quedan una o dos vivas tampoco te estreses mucho ya que Antoleón se las comerá para darse fuerza nivel recomendado más del 35 ;después de averlo vencido tienes un 60 % de que te salga el cofre y si te sale o es una asquerosa bola de Herradumbre o es el rifre.

Donde se compran Fulgor y colapso¿?.
Primero tienes que haberte pasado el faro

Colapso te lo venden en nabudis y fulgor si no recuerdo mal en balfhonheim.

Mirar la guia para pasarse el juego a nivel 1,2 y 3 esta en ingles
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/459841/46465
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2007, 01:10     #1978 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ok gracias por responder Spawn , otra cosa , sabeís lo que dan por reunir de nuevo a las cocatrices es que me parece muy aburrido y si no dan nada interesante como que paso de hacerlo ...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2007, 07:23     #1979 (permalink)
zanosuquii
Intro
 
Avatar de zanosuquii
 
Registrado: julio-2007
Location: Peru
Posts: 94
zanosuquii todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

saves cual es lo malo de final fantasy XII es que no sale ne version española si se enteran q ya salio en español me envian un mesaje OK
__________________

zanosuquii is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2007, 01:56     #1980 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Location: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 437
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo se una manera muy facil de acabar con las mantis peligrosas lo vi en internet es muy facil, (aunque aun no lo e hecho) es colocarse cerca que hay una curva antes de llegar, ahi lo unico que hay que hacer es ordenar en el gambit enemigo al que apunta el lider limbo (y si lo hay limbo +) las mantis desaparecen y te quedas con Antoleon al quien es facil de vencer segun e visto, aqui os dejo el enlace htpp://www.youtube.com/watch?v=sBSWONbU' si no esta correcto me lo decis.
__________________




Mi msn es Jorge_bs_1995@hotmail.com

Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6