Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 24-ene-2007, 05:03     #161 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que esta muy bien que hallan cambiado el sistema de batalla, asi tienes mas movilidad sin tener que luchar continuamente(me parece un juego 100% libre), un mal caso pasaba cuando ibas bajo de vida y tenias que ir corriendo a un pueblo o a un punto de grabacion para curarte cuando andabas escaso y tenias que luchar sin poder evitarlo, ahora puedes evitar eso y no solo eso los tiempos de carga segun lo que he leido seran cortos, ademas que hay de malo que prueben cosas nuevas en un ff, yo creo que ese sistema como si de un morpg se tratarse no esta tan mal despues de todo
Lloyd is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-ene-2007, 07:56     #162 (permalink)
Gene
Tutorial
 
Avatar de Gene
 
Registrado: noviembre-2005
Location: España, Sevilla
Posts: 261
Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

respecto a los tiempo de carga, por lo que he visto en video, no son tan cortos y te pone la pantalla en negro varios segundos, pero es normal con la cantida de graficos que tiene el juego, os de jo unos videos.
YouTube - FFXII World Tour 2

para mas videos del mismo estilo poener en youtube FFXII World Tour
Gene is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2007, 08:47     #163 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Hoy a salido a la venta la hobby consola de este mes que ha hecho un icreible analisis.

El juego a recivido al increible puntuacion de un !!!!!!!98!!!!!!!, sacar esa puntuacion en hobby consolas es casi imposible, este mismo mes tambien se ha puntuado Zelda Twiling Princess para Game Cube y a sacado un 97, es decir que Final Fantasy 12 ha superado a Zelda en su mejor version (obviamente el Zelda de gamecube esta mejor adaptado a las posibilidades de GC a que las de Wii), el 98 que ha recivido FF XII es la mayor puntiacion que ha recivido un juego de la 6ª generacion para cualquier consola en la revista hobby consolas, es mas en graficos tiene un 98 y hasta ahora lo maximno que un juego havia sacado en PS2 hera 97 y fue con MSG3, es decir que este FF XII es el juego con el potencial grafico major utilizado en PS2 y en cualquier consola de 6ª generaion.

Vamos que el que se lo pierda se pierde el mejor RPG hecho hasta la fecha yel juego con las mejores puntuaciones de la 6ª generacion.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 04:52     #164 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

un 98!! pues si que es casi imposible la verdad, yo suelo comprarme la playstation 2 oficial y me gustaria saber si ya a llegado a las tiendas la del mes de febrero, por cierto Gene los tiempos de carga yo lo lei en una revista que no iban a ser largos sin duda..
Lloyd is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 02:47     #165 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

De hecho los tiempos de carga no son tan largos salvo en alguans ocaciones que te que la pantalla negra pero pasara una o dos veces cuando juegas y mas que nada cuando el cambio de escenario es muy drastico.
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 07:59     #166 (permalink)
ico
Press Start
 
Avatar de ico
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
ico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dios un 98. eso es mucho. como no me guste mas que el ffx... esa nota es para el mejor juego de la historia de ps2. espero k sea bueno.
ico is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2007, 12:43     #167 (permalink)
Gene
Tutorial
 
Avatar de Gene
 
Registrado: noviembre-2005
Location: España, Sevilla
Posts: 261
Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Solo falta 10 dias o 9 ya que tanto como el DQ8 y KH2 llegaron un dia ante a la tienda que lo compro, centromail de sevilla.
Gene is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2007, 04:39     #168 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,988
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bueno, ya falta muy poco. Si hemos esperado meses no va a pasar por esperar una semana y media
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2007, 07:04     #169 (permalink)
sacrificado
Insert Coin
 
Avatar de sacrificado
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 5
sacrificado todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

espero que la espera haya valido la pena

PD: hubiera preferido el sistema de combate por turnos del ff10
sacrificado is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2007, 07:44     #170 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,988
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Este sistema de combate también va por turnos pero ahora puedes moverte por el escenario.
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2007, 02:42     #171 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Si hombre luego que te acostumbras se hace muy normal y entretenido..
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2007, 12:43     #172 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Hola.

Hoy a salido a la venta la hobby consola de este mes que ha hecho un icreible analisis.

El juego a recivido al increible puntuacion de un !!!!!!!98!!!!!!!, sacar esa puntuacion en hobby consolas es casi imposible, este mismo mes tambien se ha puntuado Zelda Twiling Princess para Game Cube y a sacado un 97, es decir que Final Fantasy 12 ha superado a Zelda en su mejor version (obviamente el Zelda de gamecube esta mejor adaptado a las posibilidades de GC a que las de Wii), el 98 que ha recivido FF XII es la mayor puntiacion que ha recivido un juego de la 6ª generacion para cualquier consola en la revista hobby consolas, es mas en graficos tiene un 98 y hasta ahora lo maximno que un juego havia sacado en PS2 hera 97 y fue con MSG3, es decir que este FF XII es el juego con el potencial grafico major utilizado en PS2 y en cualquier consola de 6ª generaion.

Vamos que el que se lo pierda se pierde el mejor RPG hecho hasta la fecha yel juego con las mejores puntuaciones de la 6ª generacion.

Un saludo.
No te fies mucho de la Hobby de todos modos, son los mismos que dijeron que en San Andreas se podian abrir los maleteros de los bugas y limpiar el coche en los puestos de lavado. Tendre que ver por mi mismo lo bueno que es el juego, aunque la pinta es inmejorable, y ademas se parece a FFIX segun creo y eso mola. El mio ya está encargado y me lo darán un dia antes jejeje.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2007, 09:33     #173 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Pues creelo compa que el juegos si merece esa nota, claro para los que les gusta el RPG.como ami.
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2007, 07:46     #174 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

No es solo hobby consolas, en famitsu a sacado un 40/40 y en IGN un 9.5 o 9.6 y en mas paginas a sacado notazas y aun queda por ver meristation.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2007, 09:43     #175 (permalink)
crypto
Intro
 
Avatar de crypto
 
Registrado: febrero-2007
Location: Mataró
Posts: 59
crypto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero no te guíes por las notas, que la nota que le pones tú es según tus gustos.
Hobby es fácil que se equivoque, Famitsu ya no tanto XD y entre webs como IGN etc... pues que decir, somos unos frikis cabrones y lo puntuamos según el gusto que a esas páginas les dá la gana.

Por ejemplo:

Todos los marios para mí tienen un 3 sobre 100
__________________
crypto is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2007, 02:47     #176 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Pero no te guíes por las notas, que la nota que le pones tú es según tus gustos.
En eso tienes razon pero hay que ser honestos de cuando en cuando sale un juego en que todos estamos de acuerdo en la nota. Este es uno..
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2007, 05:31     #177 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por UltimateGohan Ver post
En eso tienes razon pero hay que ser honestos de cuando en cuando sale un juego en que todos estamos de acuerdo en la nota. Este es uno..
La nota es sin duda una buena guia, pero no la definitiva.
No obstante me da igual que nota le dieran, los FF nunca me decepcionan....bueno, quiza el 8.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2007, 07:46     #178 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ami me decpcionaron el FF X-2 (hasta le he cojido odio) y el FF dirige of cerebus........

En la playmania a sacado un 97.......es decir, que sewria mucha casualidad que el juego fuera una basura con las notazas que ha sacado.

Queria preguntaros algo, he odio que en EE.UU (no se si en japon) sacaron una edicion de colecionista del juego que contenia otro DVD que traia extras de entrevistas y demas a Square Enix, queria saver si esa edicion llegara aqui, porque si es asi me la comprare.

Otra pregunta, ¿llegara aqui la edicion especial de la guia oficial?.

Un saludo.

Ya quedan 9 dias si contar hoy.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2007, 08:06     #179 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,988
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo no he visto en ningún sitio que a Europa valla a llegar esa edición coleccionista del juego.

A mi aún me quedan 12 días para disfrutar del juego, xD, ya que lo compraré en una tienda de Internet.
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2007, 08:19     #180 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno por lo menos vendra bien adaptado no como FF X lo hizo (franjas negras en la pantalla y hiva casi el doble de lento que en Japon y EE.UU).

¿12 dias?.......yo no se si podria aguantarlo , llevo mucho esperandolo, si lo retrasan les mataria .

Gracias por responderme, un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6