Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 21-dic-2006, 01:55     #121 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Location: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado

Yo estaba pasando por centro-mail un día para comprarme algún juego y de pronto miro a la pantalla de una tv y estaba este juego y la verdad el control me pareció algo decepcionante en cuanto a espectacularidad parecía demasiado soso como si estuvieras jugando a Dark Cronicles.....

buff no me gusta nada ese tipo de controles...

FF me ha decepcionado 2 veces ya: con FFX-2 y con el otro FF on-line espero que no me vuelva a decepcionar
__________________



Baldurg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 21-dic-2006, 06:32     #122 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno nose sera para gustos, ami sinceramente el unico FF que me decepciono un poco fue el X y el X-2, pero yo creo que el XII va a volver a estar entre los mejores como pasaba en psone, su estilo a lo vagrant story mezcla lo medieval con aspecto futurista, volveremos a ver barcos voladores, etc para mi no hay ningun FF malo viendo la pila de juegos que no deberian ni de existir de lo malos que son con eso me despido...

Un saludo!!
Lloyd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2006, 01:21     #123 (permalink)
Badrog
Tutorial
 
Avatar de Badrog
 
Registrado: agosto-2005
Location: Barcelona
Posts: 296
Badrog muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

En la revista Hobbyconsolas de este mes se han publicado las primeras imagenes de Final Fantasy XII en español.Lo que no entiendo es que si ya esta traducido porque no lo sacan ya, si es ahora cuando se compran más juegos de todo el año.
Saludos
__________________


By Homer:La cerveza es a la vez, la causa y la solución a todos los problemas en la vida
Badrog is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2006, 06:25     #124 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Wow ya ha salido la hobby y yo sin enterarme XD (mañana la compro), bueno no te preocupes Baldurg este juego ha sacado casi en todos los sitios la maxima nota (incluso en famitsu saco 40/40 y esta es la revista mas prestigiosa de videojuegos), no creo que nos decepcione.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2006, 10:48     #125 (permalink)
MuShion
Press Start
 
Avatar de MuShion
 
Registrado: julio-2006
Posts: 135
MuShion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No los va a decepcionar, hay mucho quehacer en este juego... las graficas son impresionantes... juego cualquier otro rpg ya y no es lo mismo, sabrán también que el sistema de batallas es tan fluido que rara vez se hacen tediosos los viajes, historia.. me encantó, una de las mejores de la saga, el diseño de los personajes y los espers genial, enemigo muy poderosos... hay bastantes que hacen un reto el juego... el saber usar tus estrategias al máximo... si lo ven... no duden en echarle por lo menos un vistazo... les prometo un buen título...

Recuerden cualquier duda a sus órdenes!
__________________
"El poder supremo solo está en la destrucción total"
MuShion is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-dic-2006, 04:16     #126 (permalink)
Judge Lord Vayne
Insert Coin
 
Avatar de Judge Lord Vayne
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 40
Judge Lord Vayne todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo ya pase el final fantasy xii y se lo recomiendo a cualquiera que quiera experimentar otro sistema de batalla y por supuesto ver a los espers son geniales ya no esta ninguno de los anteriores como ifrit o shiva todos son nuevos y tienen que ver con los signos zodiacales para mi el mejor de los ff despues del VIII.
Judge Lord Vayne is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2006, 07:04     #127 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno al fin han hecho la web oficial de este juego en castellano ( FINAL FANTASY XII - Released February 2007 for PlayStation 2 ), de momento solo hay trailer y la cuenta atras para que salga.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2006, 07:09     #128 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,281
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Bueno alfin han hecho la web oficial de este juego en castellano ( FINAL FANTASY XII - Released February 2007 for PlayStation 2 ), de momento solo hay trailer y la cuenta atras para que salga.
Esa cuenta atras es para cuando abriran el resto de secciones de la web.
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2006, 07:13     #129 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ups XD, pues yo creia que hera la cunta atras de la salida, bueno gracias por aclararlo, mi ingles es malisimo XD.

He visto ahora el trailer y aparece con subtitulos en castellano.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2006, 11:23     #130 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Una pregunata ,en España cuando lo van a sacar en primavera no????si alguien me lo aclara se lo agradeceria.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2006, 12:18     #131 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Location: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado

Segun las ultimas informaciones que tengo saldra el
23 de febrero
No se si me equivoco
__________________



Baldurg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2006, 12:35     #132 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Es que no consigo enterarame al 100 x 100 yo creia que en un principio se sacaria en navidad ,pero luego lei que sacaria en primavera.
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2006, 12:53     #133 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Location: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado

La salida de este juego ya lo puse en otros post y estoy seguro de que saldra en esa fecha (si es que no hay atrasos otra vez)
__________________



Baldurg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2006, 12:16     #134 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,281
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Square Enix ya ha confirmado que sale a la venta en el mes de febrero.
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ene-2007, 09:07     #135 (permalink)
Pablo001
Insert Coin
 
Avatar de Pablo001
 
Registrado: diciembre-2006
Location: A Coruña
Posts: 47
Pablo001 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La distribuidora sera proein
P.D.: 50 letras ghfgfghfghjfjghjdfghtghfgh
__________________


Pablo001 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2007, 12:21     #136 (permalink)
darkwacht
Insert Coin
 
Avatar de darkwacht
 
Registrado: junio-2006
Posts: 22
darkwacht todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda

Quote:
Originalmente publicado por Judge Lord Vayne Ver post
yo ya pase el final fantasy xii y se lo recomiendo a cualquiera que quiera experimentar otro sistema de batalla y por supuesto ver a los espers son geniales ya no esta ninguno de los anteriores como ifrit o shiva todos son nuevos y tienen que ver con los signos zodiacales para mi el mejor de los ff despues del VIII.
Hey no me podrias ayudar no se que hacer en el sefundo templo.
Toco un pedestal y me salen 3 calaveras, las pato pero no pasa nada
__________________
darkwacht
darkwacht is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2007, 05:42     #137 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

FFXII y GOD 2 son hasta ahora lo mas esperado y encima salen el mismo mes madre mia yo ya ni duermo!!!
Lloyd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2007, 10:27     #138 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Estoy jugandolo ahorita mismo asi k sere breve...
PWNS!...Osea esta chido.

Esta en verdad es la redencion de varios malos pasos que ha dado la saga de FF (Dirge of cerberus, x-2). La historia es bastante compleja, en ningun momenot sientes que esta cargada a un solo personaje, si no que todos tienen sus motivos y razones para ir unos con los otros... este es un punto que me encanta de cualquier historia de juegos.

Si bueno, tiene por hay sus cosas, y anticipo... a los que piensen k es tan facil como el X... aguas! Este juego si lleva su rato y esta bastante complicado, aparte como el mundo esta tan masivo, es facil perderse... so un consejo... COMPREN MAPAS! Y no sean flojos... no usen chocobos... leveleen que muy buena falta hace.

Luego les comentare mas.
Cyall luego y Feliz Winter-een-mas!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 03:30     #139 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,281
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado Final Fantasy XII ya tiene fecha

El 23 de febrero podrá ser adquirido.

Square Enix ha anunciado que el esperado Final Fantasy XII para PlayStation 2 llegará a territorio europeo el 23 de febrero a un precio de 59,95 €, por lo que queda un mes y poco más para disfrutar de este ansiado juego en nuestras consolas. El juego llegará traducido al castellano a nuestro país y con voces en inglés.

Final Fantasy XII ya ha vendido más de 4 millones de copias hasta el momento en otros territorios y se ha llevado muy buenas críticas en algunas revistas como Famitsu o Edge y en otros medios de la red del mundo de los videojuegos, como el norteamericano Gamespot. Estamos seguros de que este juego también se llevará una muy buena crítica en nuestro análisis que os ofreceremos el próximo mes.

John Yamamoto, presidente de Square Enix ha comentado al respecto: “El lanzamiento Europeo de Final Fantasy XII es el acontecimiento más importante desde que Square Enix comenzó a publicar el año pasado títulos de manera independiente en Europa. Este título ha sido galardonado ya por la revista Edge con el premio al mejor juego del año 2006 y, con más de 4 millones de copias vendidas hasta el presente en otros territorios, estamos deseosos de poder presentar Final Fantasy XII a los aficionados de Europa y de otras partes del mundo”.

Fuente:
MundoGamers
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2007, 01:58     #140 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!
Estoy jugandolo ahorita mismo asi k sere breve...
PWNS!...Osea esta chido.

Esta en verdad es la redencion de varios malos pasos que ha dado la saga de FF (Dirge of cerberus, x-2). La historia es bastante compleja, en ningun momenot sientes que esta cargada a un solo personaje, si no que todos tienen sus motivos y razones para ir unos con los otros... este es un punto que me encanta de cualquier historia de juegos.

Si bueno, tiene por hay sus cosas, y anticipo... a los que piensen k es tan facil como el X... aguas! Este juego si lleva su rato y esta bastante complicado, aparte como el mundo esta tan masivo, es facil perderse... so un consejo... COMPREN MAPAS! Y no sean flojos... no usen chocobos... leveleen que muy buena falta hace.

Luego les comentare mas.
Cyall luego y Feliz Winter-een-mas!
Solo para secundar los consejos de A.K.O.D, es un juego muy complicado yo ahora llevo los personajes en nivel 31 y les digo mi trabajo me ha costado cerca de 35 horas de juego y armado con lo mas fuerte que hasta ahora he encontrado y sigo encontrando enemigos que me tratan como si no tuviera nada equipado (el FFX era facilisimo comparado con este), como dice no anden en chocobos mejor caminen que mucha falta hace subir de nivel.

Para darkwacht, en ese templo hay dos pedestales que debes tocar para que se habara un pasaje secreto uno a la derecha y el otro a la izquierda del camino (usa los diamantes para transportarte si no quieres caminar de punta a punta), en el otro pedestal te salen unos fantasmas algo bravos.

Ojo para darle muerte al boss que sale ahi espero que no lleves menos de level 20 y vayas bien armado porque es cosa seria.
__________________
UltimateGohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2