Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 16-ago-2007, 03:35     #2161 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en algun lugar
Posts: 384
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me parecen que son 3 grandes armas, pero todos sabemos que la mas poderosa es la zodiak spear, luego tournesol y despues la excalibur, yo solo tengo la excalibur se esas 3
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 16-ago-2007, 01:50     #2162 (permalink)
Deed
Mission Completed
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Traverse Town
Posts: 1,006
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

técnicamente la espada sublime es la tournasol y debería ser la mejor, pero lo cierto es que no conseguí al final ninguna de las tres =_= (tengo que volver a pasarme el juego y desbloquear todos los secretos, que la ultima vez fui muy lanzada...)

por cierto, ¿alguien consiguió la pica de poder?
__________________
Deed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2007, 03:47     #2163 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

bueno a mi me salio de suerte la excalibur, el cofre me salio doble y lo abri por segunda vez y me salio fue mucha suerte y tambien tenia equipado el accesorio diamon armlet aki esta el mapa de el gran cristal:
http://img.photobucket.com/albums/v5...rystal_map.jpg
las T significan tesoros
las S ke hay un suiche
la excalibur esta abajo de donde dice map 2 en ese mapa

PD: pica de poder ke es eso????
saludos
__________________

''加布里埃爾''
@_Gabo_@ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2007, 04:54     #2164 (permalink)
Deed
Mission Completed
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Traverse Town
Posts: 1,006
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

la pica de poder (no se cual es el nombre en la version inglesa) es la lanza sublime, que solo te aparece en una tinaja en Nabudis si no has abierto antes los cofres de en frente de casa de dalan, ni los de las mazmorras de nalbina, ni los del palacio de rabanasta, ni los de la costa de fon... (y creo que tampoco los del barrio bajo de Arcadis).

Otra forma de conseguirla es en un cofre de la minas de Henne, pero solo hay un 0'1% de posibilidades de que te salga...

Dicen que es de las mejores armas del juego, pero no conozco a nadie que la haya conseguido... (todo el mundo abre los cofres XD)
__________________
Deed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2007, 09:01     #2165 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

bueno si es verdad yo tampoco la tengo pero tengo una duda con unas cosas ke se llaman tecnicas de fusion: (los numeros abajo del Lv. son hits)
----------------------------------
nombre*******Lv.1** Lv.2**Lv.3
black hole******4*****4****4
whiteout*******3*****3****3
ark blast ******2*****2*****2
luminescense***-***** -*****5
windburst******-*****5*****-
torrent********2*****3*****-
cataclysm******7*****-**** -
inferno********3*****-*****-
----------------------------------
(esto se hace por medio de los quienken o como sea)
estoy atorado en la ke sse llama windburst no puedo hacer 5 hits en nivel 2 por ke se me acaba la magia y no puedo hacerlo tantas veces con otros jugadores
ayudenme porfa como hago eso??
plis asi me gano una figurita para la casa del pirata si las hago todas
__________________

''加布里埃爾''
@_Gabo_@ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2007, 09:33     #2166 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Reto Adicional: La Caza (2ª parte)


Atomo (La Furia Del Gigante)

El solicitante es Blopp, te sonará el nombre, ya que es el que te dió el fusible en los Túneles de Balheim. Esta sentado en el puesto del Bazar Yajim, en Nalbina. Ve hacia los montes mosfora sin usar el cristal transportador cuando haigas aceptado la caceria al hablar con él, y dirigete a la Falda Norte de los Montes Mosfora. Elimina a todos los "carroñeros" que haigan, son los pajaros molestos que andan por ahí. Como siempre, si ves que tiene estados alterados positivos para él, despojaselos con "Antimagia", es vulnerable al Sacro, depende de cuando vayas a por él, si vas antes de pasarte el Gran Faro, no te servira su debilidad al Sacro. Sus ataques son "Patada Circular" y "Mordisco" pero el enemigo es muy lento, asi que no hay peligro, pero si prefieres prevenir que curar... usa inútil sobre él hasta que caiga bajo el estado alterado. Si equipas a uno de tus guerreros más fuertes con una Almádena, lo eliminarás antes. Vuelve con Blopp para recibir el premio: 1.800 guiles, vara de la tierra y escudo de diamante. Jovy hará una breve aparición y se irá. Nota: Jovy aparece con las siguientes escorias: Átomo, Torre, Goliath, Guadañero y Fifí. Solo cuando derrotes a todas podrás preguntarle que problema tiene. Siguiente Objetivo: Los Mandragoritos (Ese no da nada, pero de todas formas es una escoria y puedo demostrarlo... esto... tiene cartel )

Los Mandragoritos (Escoria Obligada a derrotar)

Como puse en su presentación, es una escoria que tienes que derrotar obligadamente, o eso creo. Mientras viajas por la Meseta de Chitta, llegarás a la "Senda de la Determinación", y allí verás a un viajero del imperio, aceptale matar a la escoria, no ganarás nada, pero te dará la llave para atravesar el "Palacio Subterraneo de Sochen", un lugar por el que tienes que ir si quieres pasarte la historia. Esta escoria no aparecera en el Diario del Cazador, pero la pongo porque me encantó. Esta escoria aparecerá en uno de los salones de el "Palacio Subterraneo de Sochen", son 5 enemigos: Reina Cebolla (Nv.37) Super Calabaza (Nv.37) Capitán Tomate (Nv.37) Von Mandrágora (Nv.37) y Alraune Rey (Nv.37). Todos disponen de una VIT de aproximadamente 9069 puntos. Hay 2 formas, la primera es hacer que todas se junten, eso tendrás que hacerlo desde que empieze el combate, ya que se separan muy rápido, pulsa el botón "X" y usa la mayor cadena de sublimaciones posible, a poder ser de 11 golpes por lo menos, para asegurar un super ataque (Infierno Ardiente, Arco Voltáico, etc...), otra forma es usar "Señuelo" sobre el Líder (A poder ser Vaan o Basch), luego ataca con todo lo que tengas, y mejor que te equipes con algo que te defienda de el estado "Sueño" ya que la escoria (todos) pueden provocartelo, y eso puede ser letal . Si usas antimagia, lo tendrás mas facil. Si huyen, será mejor que tengas almenos 1 personaje con armas a distancia, para aprovechar su huida y hacerle daños "extra". Si le dices la hazaña al viajero del Imperio, te dará: 1.000 guiles y 3 panaceas. Siguiente Objetivo:El Conejo De La Muerte!

El Conejo De La Muerte (Corre, Corre, Que Te Pillo Por El Bosque)

La cacería de esta escoria esta disponible desde que derrotas al "Juez Bergan", es mejor intentar esta caceria al nivel 39 . Neferia es la solicitante, y está en la "Aldea de Elt", cerca de un muro de la zona "Árbol De Los Espíritus". Tendrás que ir a "Camino Foliáceo" de la "Selva de Golmore" (Mirar mapa). En esta batalla habrá que perseguir durante un buen rato al conejito, elimina a todos menos al "Dracodonte", ya que si los matas a todos, aparecerán "Esqueletos Negros", rivales peligrosos, a no ser que estés a un nivel 45 por lo menos . Cuando encuentres al "Conejo De La Muerte", pulsa "L2" para no perderle la vista en ningun momento, mantenlo pulsado si ves que huye, y fijate en su cola, que desaparece ràpidamente. Comienza usando "Antimagia" para despojarle de "Fe y Coraza". Si por alguna razon se escapa, buscala por ese mapa. Este conejito huye mucho, asi que no te hará muchos daños graves, lo dificil es que tu lo golpees . Si ves que huye mucho, úsale "Locura" para que te ataque, asi no huirá, pero te hará daño . Al ser derrotado, el conejo soltará una "Cola de Conejo". Vuelve con la solicitante para conseguir: [b]2.000 guiles, flechas de rayo, botas "gillie" (no confundir con "botas gili" xDD). Siguiente objetivo: Guilonio.

Guilonio (Un Retorno Inesperado)

Este es un encargo urgente de Montblanc, y lleva más o menos disponible desde que derrotas a Tiamant me parece. Ve y habla con Nanau en la estación de lluvias de la "Pradera de Giza", en el "Cristal Joven". Al aceptar la caceria, Nanau te dará: "Tinaja del Silencio" y te indicará que hay que ir a un lugar concreto para encontrarlo, en "Pisadas de Coloso". Primero tendrás que lanzar al agua unos arboles secos que se encuentran en: "Cristal Joven", "Campo de Estrellas", "Colinas de Toom", "Poblado Nómada", "Camino Real" y "Orilla Norte del Río Gizas". Cuando todos caigan, dirigete a "Orilla Sur del Río Gizas", busca uno puente de troncos secos, acercate y pulsa el boton "X" para poder pasar caminando. Allí verás a Bansat (Miembro del Clan Centurio, el que te habla desde el pie de las escaleras al aceptar la caceria de "Guilonio")
La escoria solo aparecerá si llueve fuertemente, Bansat te avisará de que ha aparecido, si no dice que la escoria ha salido del escondite, solo verás "Zircones". Recoje si quieres la "Pluma del Amor", un objeto necesario para el reto adicional de las cocatrices, que solo se puede hacer si derrotas a la "Avestriz", escoria que puse ayer. Si Bansat te avisa de que la escoria ha aparecido, ponte a buscar por esa zona. Cuando la encuentres úsale "Antimagia", usa "Mutis" contra él, porque usa "Hielo +" y "Inútil +". Úsale "Ceguera", y luego usa "Electro ++" o invoca a "Adrammelech" si dispones de él. Cuando acabes con él, volverá a la tinaja. vuelve con Nanau y verás una bolsa con un mensaje. Tendrás que ir en la estación seca, si vas a la puerta sur de Rabanasta, verás un seeq que te dirá cuanto falta más o menos para que empieze la estación seca o la de lluvias. Cuando vayas al poblado nómada recibirás:3.000 guiles y un "Esmalte de Fobos". Siguiente Objetivo: Mentalis.

Mentalis (El Humanoide Malvado De Las Minas)

Dirígete a las Minas de Henne mediante el cristal transportador, tras aceptar el encargo. Dirígete hacia donde luchaste con "Tiamant", y ve hacia la izquierda, abre la verja y dirígete hacia "Zona de Extracción 1", la suma de los PM de todos los miembros activos del grupo debe de ser de un 90% para que aparezca esta escoria, lo descubrí al ver que con 1 bloque y medio no me aparecía. Primero atacalo con ataques físicos hasta que más o menos le queden 20% de VIT (calculalo aproximadamente en la barra). Entonces recuperará la VIT, subirá de nivel y tendrá estados alterados, ahora despojaselos con "Antimagia". Hazle tanto daño como puedas, y al final cuando le queden 15% úsale una buena cadena de sublimaciones para acabar con el enemigo. Premio:2.200 guiles y un Carmagnole. Siguiente Objetivo: Rhesus.

Rhesus (Sed De Venganza)

Para derrotar a esta escoria, tienes que haberle dado la flor de cactus a la mujer de Dantro, en el poblado del desierto de dalmasca este (o oeste), también recogerle todo lo que te pida, al final segun lo que haigas cogido, sera un personaje diferente, todos ellos te darán la llave de Balheim. úsala para abrir la puerta que esta en el mapa al salir de la aldea. Ve hacia el norte por "Subterraneo de Zeviah" para llegar a "Gran Túnel Central". Ve al "Cruce Norte-Sur", alli activa el cristal transportador. vuelve al "Gran Túnel Central", y dirigete a "Conexión Este-Oeste", que está a dirección oeste, el más elevado de los dos túneles paralelos. Desde aqui, sube las escaleras para llegar a "Puente de Zeviah". Ve al sur y baja las escaleras para encontrar la "Vela de Balheim", con ella verás "Nueva Sección Oeste, el "Enlace Terminal nº 7 o la misma Terminal nº 7. Tu presa está en "Nueva Sección Oeste", pero cuando vayas caminando verás un callejon sin salida, retrocede unos pasos, ve hacia la derecha y verás un carro, pulsa "X" cerca de el y caerá, abriendote paso hacia delante . Sigue hasta salir del "Puente de Zeviah". Adentrate en el lugar, verás un número alarmante de muertos vivientes, tu sigue hacia delante hasta que veas a Rhesus, no podrás eliminar a los muertos vivientes, ya que reapareceran constantemente. Usa "Antimagia" para despojarlo de estados alterados positivos. Usa "Inmovil" y ataca con armas a distancia. Usa Espejo y haz el gambit: El Personaje en estado, espejo -----> Piro ++. También puedes usarle "Reves" para atacar con un arma de elemento "Oscuro" . Premio:2.400 guiles, cargas aturdidoras y un colmillo chupasangre.
__________________


--- Gracias Erick ---
Gamnot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2007, 09:34     #2167 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Blaith (El Rodeo De La Muerte)

Para encontrar a esta escoria tendrás que derrotar al "Rey Bom", en "Umbría del Pasado". Al rey bom con usarle "Aqua" o usar a Mateus para causarle daños graves, no dejes que se escape, o usará "Curación" y recuperará todo su VIT. Cuando le quede un 20% de VIT, usale una cadena de sublimaciones de 13 golpes por lo menos . Al eliminarlo, podrás pasar. dirígete hacia "Ruta Centenaria" con ayuda de un mapa. está en la parte sur de ese mismo mapa. Úsale "Mutis" e "Inmovil". El monstruo intentará usar "Reves", adelantate y ponte "Espejo", y usa el Gambit: El personaje en estado, Espejo ------> Hielo ++. Así le harás mas daño y estarás protegido de "Reves". Cuando tenga su VIT al 50% usará una barrera para defenderse de la magia. A saco con ataques físicos!. Premio:1700 guiles, obelisco, ultraéter. Querría decir, que me equivoque diciendole a uno de los del foro que me preguntó por "Ixion", le dije la dirección de este, pero es facil equivocarse, ya que los dos son caballos ¬¬. Siguiente Objetivo: Quelonis. Mil Disculpas.

Quelonis (La Gran Tortuga Palaciega).

La escoria es muy facil de encontrar . Teletransportate a Sochen mediante el cristal transportador, y usa el ascensor para bajar, y dirigete a "Túnel de la Tentación Vencida". Equipate una "Mascara negra" si puedes, para absorber el elemento "Oscuro". Comienza con "Antimagia", tras esto usa "Toxis". Acercate a la bestia para que no se pueda curarse el estado alterado con "Purgación". Golpeala y verás que esta escoria no es tan dura como parece. Premio:3.000 guiles, dardos de plomo y una adamantida. Recuerden: Hablen primero con el solicitante, no lo pongo para acortar y que me quepa. Siguiente Objetivo: Antoleón.

Antoleón (El Temible Antoleón)

Encargo Urgente, por lo tanto, pedir a Montblanc en la sede del clan. Habla con Nirei, en la casita que hay en Bhujerba en "Calle de las Nubes". Recibiras de sus manos la "Llave de la sección 3" que sirve para entrar en la sección cerrada de las minas de lushu . Dirigete al oeste por "Galeria de extracción 3" y luego ve por el sur para llegar a "Galeria de extracción 2". Baja por las escaleras y atraviesa el "Puente Doble Shunia". Desde aqui ve hacia el sur hasta "Ruta de Transporte 1" y pulsa el interruptor para poder abrir la reja y avanzar por el tunel. Dirigete al oeste por la "Ruta de Transporte 2", verás un niño asustado y un cristal transportador, activa el cristal y guarda. Cruza el puente que hay mas adelante y llegarás a la guarida de "Antoleon". Antoleon usa "Deglución" para deborar a sus compañeras, las mantis, eliminalas antes de que se las trague. Usa "Aero ++" o "Morbis" para hacerle daño a la escoria y a sus mantis. Equipate con cinturones negros para que no te afecte "Inutil". Nirei te dará: 4.300 guiles, cinturón Duplo, guadaña. Ve hacia la costa de la liga de cazadores de la Costa de Fon. verás la llave de la sección 11 al lado de el "Ex Bhujerbano".

Ixion (Dulces Sueños Para La Dama)

Esta escoria puede aparecer en tres lugares distintos del Gran Faro Subterraneo: Zona de la Penumbra, Zona de la Oscuridad y Zona de las Sombras. No hace falta que escriba esto, pero para llegar al gran faro subterraneo, debes ir al nivel inferior y usar el elevador para bajar. La escoria puede aparecer en los tres lugares ya nombrados por azar. Si ves que hay un área en la que no haigan monstruos, significa que esta escoria hará acto de presencia, pero puede que tengas que esperar a que aparezca. Si esta escoria aparece en la "Zona de la Oscuridad", aparecerá con más defensa, pero la mitad de VIT. Ponte ramilletes de rosas para que el hechizo "Mutis" que usa esta escoria no te afecte, o bien cintos tejidos, por si te usa "Morfeo". Usa "Antimagia" para quitarle los estados alterados positivos. y luego usale "Rompedefensa" (Una técnica) almenos 11 veces para que su defensa quede a 0, luego ve a saco a por la escoria con todas tus armas (Si tienen elemento Sacro mejor que mejor). Cuidado, cuando ixion se quede con menos de la mitad de su VIT, utilizará "Miedo +", que dejará a todos con los PM por debajo del 95% más o menos. Cuando esto ocurra, equipate unos buenos "cinturones Duplo" para aumentar al doble tu VIT y acabar con el monstruo. Una ayuda sería que uno de los más fuertes de tu equipo, estuviese en estado locura, para hacerle mucho más daño, y si lleva una lanza sagrada, acabarás antes. Vuelve con la solicitante y recibirás: 3000 guiles, Dardos Agazai y una Ragnarok. Siguiente objetivo: Necros.

Necros (¿Dios o Demonio?)

El solicitante de esta caceria es Montblanc. Esta criatura se encuentra en el gran faro subterraneo, en la zona "Àmbito del Desafío Infernal". Para llegar a esta zona, hay que activar cuatro pedestales de la noche de cada uno de los niveles del gran faro subterraneo. Cuidado a las cuatro entradas para activar estos pedestales, ya que en la Zona de la Oscuridad, hay trampas que te provocarán el estado "Piedra", en la Zona de la Penumbra, hay trampas que te provocarán el estado "Virus", el cual tendrás que curar con un objeto "Vacuna" si no quieres que tu VIT MÁXIMA disminuya, en la Zona de las Sombras, hay trampas que provocan daños graves (Nivel del personaje x 30 x 6), cuidado con las de la ultima zona dicha. Si te aburres, puedes pasar por la puerta Nordeste, y romper el muro imaginario. Cuando llegues a una zona espaciosa, con forma de cuadrado, aparecerá "Fénix", da igual si no quieres luchar ahora, ya que la escoria a la que buscamos, puede invocarlo. Para derrotar a fenix sigue estos pasos, tiene un nivel 59 más o menos. Usa Antimagia si tiene estados alterados positivos, luego úsale "Tiniebla", al parecer este enemigo es capaz de hacerse inmune a 7 de los 8 elementos (al azar), es mejor no precipitarse y usar armas a distancia que no tengan elemento alguno, si quieres hacerle daño cuerpo a cuerpo, recuerda que debes de tener "Largo Alcance" para dañarle, atención, si derrotas a este enemigo, soltará una esfera negra, que al cogerla aumentará de calidad y será como coger 3 esferas, eso solo pasará si esperas unos instantes mientras flota (es un poco arriesgado...).

¡Cuidado con las tinajas mágicas! Atacarlas podría darte serios problemas, en su lugar si le das un "Elixir" no te hará nada. Si por algun motivo la atacas, mejor que huyas por la puerta más cercana...

Al llegar al nivel inferior verás a Necros, esta escoria tiene la particularidad de invocar a unos pocos aliados (Pandemonium, Sharlit, Fenril y Fénix). Úsa las mismas estrategias que usaste para derrotar a sus invocaciones. Úsa "Mutis" contra "Pandemonium" y atacalo con armas de elemento "Aire", a Sharlit úsale "Oleo" y luego "Piro ++" para acabar con el en menos de nada. Ataca a Fenril con "Morfeo" y luego úsale "Colapso" para no despertarlo. Ciega a Fénix con "Tiniebla" y atacalo desde lejos con armas a distancia sin elemento. El nivel de Necros disminuye 12 cuando uno de los enemigos invocados esté presente, aunque también será invencible al invocarlos. No uses invocaciones, o Necros usará "Dolor espectral" para tumbarlos en nada. Equipate cinturones duplo para protegerte de "Virus" y "Maldición". Separa a los miembros del grupo si quieres esquivar "Colapso" cuando lo use. Cúrate con regularidad y usa "Sanctus" o armas imbuidas en "Sacro" para acabar con Necros más rápido. Recompensa: 20.000 guiles, 2 Omnielixires. Siguiente objetivo: Vairal

Vairal (¡Quiero Mi Bolsa!)

En esta cacería te ayudará la "Viera Viajera", la mismisima solicitante de esta cacería, la cual es muy buena aliada. Primero usa "Morfeo", si no quieres que esta bestia se levante del sueño, dale su merecido a la viera... ya me entienden. Úsale "Aero ++", para hacer menos aburrido, pon un gambit de: Enemigo a la vista ---> Aero ++.
Al final usará un escudo que le protegerá de la magia y atacará más veces, por lo cual... no hay que tener piedad con esta bestia, usa una cadena de sublimaciones y acaba con él rápidamente. Tras caer la escoria, conseguirás una "Bolsa de la viera", que deberás devolver a la viera en Balfonheim, y recibirás:3.500 guiles, alabarda, escudo de cristal y una escama de dragon, la cual tendrás que darle al dragonólogo si quieres derrotar al "Dragon del averno. Siguiente Objetivo: "Dragón Del Averno".
__________________


--- Gracias Erick ---
Gamnot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2007, 09:35     #2168 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Dragon Del Averno (El Poderoso Dragón de Sochen)

El título de esta escoria (que para mí lo es) lo inventé yo. Tras derrotar a Vairal, ve al Molino nº 10, donde luchaste con Vairal. cuando pulses el botón de acción, aparecerá el Dragonólogo, el cual te dará una llave estropeada, a cambio de la escama de dragón. Dirígete al Palacio Subterráneo de Sochen. Allí dirigete al Pasaje del Destino, solo tendrás que abrir las puertas que miran a los lados (es decir, no abras la del centro). Comienza por la parte Este mirando en el mapa, y empieza a dar la vuelta por la puerta izquierda, da toda la vuelta abriendo las puertas laterales, no abras ninguna que te diriga al centro. cuando vuelvas al lugar del comienzo, verás en la ventana de información que un camino se a abierto a lo lejos. Ahora podrás abrir la Puerta de la Prueba, en la parte oeste de la cámara y enfrentarte al poderoso dragon del averno. Cuando llegues, usa la llave.

Este enemigo tiene mucha VIT, pero nunca se curará, asi que puedes salír si tienes algun problema en el combate y curarte, para luego volver y seguir zurrandole. Usa Antimagia al empezar, usa "Duplo", "Coraza" y "Prisa", así acabarás antes y no te hará tanto daño. Sería una gran ventaja disponer de armas "Sacro" para todo el grupo. Ponte un brazal de poder, o activa un gambit así: Un amigo en estado PARO -----> Agua de Cronos. Otros objetos útiles serían las máscaras blancas (para absorber el daño de "Veredicto", un ataque de la bestia) y anillos de sabio (para limitar el consumo de PM) Si te desesperas, usa una cadena de sublimaciones cuando el dragon del averno use "Anti" (eso significa que está en las últimas). Al derrotarlo, ve con Montblanc y recibirás: ¡50.000 guiles y una figurita más para tu guarida de los piratas!.

Siguiente Objetivo: Malitith.

Malitith (Un Licor Muy Especial)

Dirígete al Llano de la Calina en el Desierto de Dalmasca Oeste. Espera cinco minutos a la entrada de la Gruta del Hereje sin moverte. Al acabar este tiempo, dirigete a la esquina sureste de este mapa. Usa Antimagia para dejar indefensa a esta criatura, luego deja ciega a la escoria con "Tiniebla". Tras lograr esto, atacala sin piedad con armas de elemento agua. Al acabar conseguirás una "Bilis de serpiente". Vuelve con el tabernero para recibir tu botín:2000 guiles, ojo de víbora y 3 teleportitas. Si te fijas, el tabernero menciona a un "cliente". Ve dos veces a la botica de Migelo para hablar con él y descubrir más cosas sobre él. Siguiente Objetivo: "Catoblepas"

Catoblepas (Sombras del Pasado)

Dirigete al Reloj de Arena en la Cueva Certeniana; podrás llegar a esta zona desde la sección del mapa "Foso Marino" en la que hay un cristal de la memoria. El capitán luchará contigo. Usa Antimagia para dejar indefenso a la escoria (hazlo cuantas veces necesites), y luego usa "Tiniebla". Intenta que Vaan o el lider, lleve un escudo de un alto indice de bloqueo y el estado alterado "Señuelo" para que esta bestia no haga mucho daño a tu equipo. Si usas Sombra ++ y atacas al enemigo con armas imbuidas en el elemento oscuro, lo derrotarás antes. Premio:3200 guiles, un vulcano y un aire antártico.. Siguiente Objetivo: Goliath.

Goliath (Escoria de Coleccionista)

Esta escoria se encuentra en Nabudis. Cuando llegues a la Galería del Poder, te atacará un grupito de Bak-Namus. Líbrate de todos antes de atacar a la escoria si no quieres tener unos pequeños problemas. Si usas "Hielo++" acabarás con ellos antes.

Goliath empezará creando una barrera inmune a la magia, que durará unos 2 minutos. Si usas Antimagia sin que te detecte, podrás impedir que haga la barrera. Usa "Freno" y atacale con ataques físicos. Tras la victoria, conseguirás de mano del solicitante: 3600 guiles, la espada "Viva La Reina" y un einherjar.

Nota: Otro día colocaré los 17 restantes contando a Omega V.XII.

PD: Deed, yo voy a conseguir la pica de poder dentro de poco ^^
__________________


--- Gracias Erick ---
Gamnot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2007, 10:44     #2169 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

y rey begimo no lo has matado xD yo lo acabo de matar demasiada vida pfff me ocsto un pocoy la recompensa me recupero 250 guiles ke bien xDDDDDDDD
no vale fui a tocar una cosa hay y me dieron 500.000 guiles y un palo xDDDD
ahora voy a matar a ixion y despues a dios o demonio? y despues a yiazmaaaaaaaaaaaaaaaatt jejeje exageresigo con la pregunta de las tecnicas de fusionnn respondan
saludos
__________________

''加布里埃爾''
@_Gabo_@ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2007, 11:09     #2170 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

tecnicas de fusion? que técnicas de fusion? explicate mejor porfavor ^^
__________________


--- Gracias Erick ---
Gamnot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2007, 11:18     #2171 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

sabes cuales son los especiales de cada jugador kreo ke se llaman quiequen o algo asi ke necesitas o gastar una barrita de magio o 2 o 3 sabes de ke hablo cada jugador lo tiene abajo de donde elige la convocaciones
__________________

''加布里埃爾''
@_Gabo_@ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2007, 11:20     #2172 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ahhhhh eso se llama "BLOQUE PM", eso te deja hacer una sublimacion, e invocar a los espers, también aumenta tus PM, estan repartidas por todo el tablero, hay 3 para cada personaje, intento mandarte una foto un dia de donde andan todos ^^ yo tengo 3 con cada uno
__________________


--- Gracias Erick ---
Gamnot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2007, 11:21     #2173 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

mira gamnot no importa es mejor ke lo descubra yo solo
PD: el dragon de sochen hell wyrm es igualito a yiazmat pero los aros de yiazmat son medio azules xD
saludos
__________________

''加布里埃爾''
@_Gabo_@ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2007, 11:23     #2174 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

yo tambien tengo 3 de cada uno pero con eso haces unas cosas ke se llaman tecnicas de fusion intenta con kualkier monstruo hacerle con eso 4 hits y veras ke te sale la tecnica de fusion llamada inferno me entiendes?
__________________

''加布里埃爾''
@_Gabo_@ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2007, 12:19     #2175 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ahhh... ya te entiendo, eso aparece segun el número y el grado de golpes de sublimación que hagas, yo he hecho 15, y me salío un circulo que desprendía luz ^^ también salen de agua, viento, truenos, hielos... etc... eso hace daño a un grupo de enemigos si estan cerca de la victima de las sublimaciones ^^ el truco es no dejar que la barra descienda demasiado y hacer otro golpe cuanto antes... un saludeten XD
__________________


--- Gracias Erick ---
Gamnot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2007, 12:22     #2176 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Pues donde esta el dragonologo ese al que tienes que dar la chisma para que te den a matar al Dragón del averno , esque no lo veo por las alturas de Cerobi.
PT: Gabo evita el doble post.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2007, 12:38     #2177 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

aver omeg, primero mira si tienes una escama de dragon, al derrotar a vairal, luego ve al molino nº 10 que está donde derrotaste a vairal, el de mas a la derecha, cuando veas que pone lo de (!!) en el molino nº 10, pulsalo y me parece que aparecerá el dragonólogo, ami me aparecio xD
__________________


--- Gracias Erick ---
Gamnot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2007, 01:13     #2178 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Lo malo esque eso mismo hice no me acuerdo si antes o después de aver matado al dragón y no pasó nada aunque tendré que interntarlo de nuevo , ya le tengo ganas a ese maldito dragón de 9 millones de vida.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2007, 01:44     #2179 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

omeg perdon por el doble post jeeje gamnotrespecto a lo de las tecnicas de fusion hay una ke tengo ke hacer 5 golpes gastando 2 barras da magia xD me parece ke es imposible porke solo podrias hacer 3 golpes uno cada uno si me pudieras explicar :S xD
PD: tiene 10 millones de vida xDDD
__________________

''加布里埃爾''
@_Gabo_@ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2007, 03:31     #2180 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

una pregunta en ke piso del sotano del faro se encuentra la escoria de ixion?? ayuda porfa
PD: sorry por el 2ble post jeje
__________________

''加布里埃爾''
@_Gabo_@ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2