Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 10-mar-2007, 02:35     #361 (permalink)
MasterKiller
Insert Coin
 
Avatar de MasterKiller
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 4
MasterKiller todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 2pacShakur Ver post
Bahamut tio, sabes como puedo acabar con Gigalmesh? SPOILER se que esta dentro de las minas de lushu, le he dado de leches una vez pero se me escapo y me he registrado la minas de arriba abajo y no le encuentro. SPOILER
A que te refieres al primero o al segundo encuentro? La primera vez tiene 123.103 VIT y la segunda 473.246 VIT.
__________________
Demasiados trolles acampan por las praderas...
MasterKiller is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-mar-2007, 02:49     #362 (permalink)
tatocarlo
Insert Coin
 
Avatar de tatocarlo
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 21
tatocarlo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye masterkiller el se refiere a ke tienes ke luchar contra el unas pocas veces
aqui te dejo algo de el:
5. Ancient Man of Mistery (Gilgamesh)

- Clasificación: ???
- Cliente: Montblanc (Rabanastre/Salón del Clan
- Localización: Lhusu Mines/Tasche Span. Este sector es el puente al oeste del cristal anaranjado.
- Recompensa: 10000 gil, Masamune x1
**Estrategia**
I Parte:
- Robar: Forma 1: X-Potion Enkidu: Wolf Pelt Forma 2: Poción Forma 3: Poción Forma 4: Genji Shield ** (importante) Forma 5: Genji Gloves ** (importante)
Antes de iniciar la batalla, equipa el accesorio Bubble Belt y lanza la magia Bravery a los miembros del grupo.
Primero, lanza magia Slow a Gilgamesh, después concéntrate en eliminar a su perro Enkidu. Cuando lo hayas eliminado, ataca a Gilgamesh. Sus ataques son débiles, así que no te costará mucho trabajo eliminarlo. En su última forma, Gilgamesh activa una súper barrera contra ataques físicos y mágicos. Mientras desaparece, lanza Dispel y Slow, luego espera unos 3 o 4 minutos hasta que desaparece la barrera.
II Parte:
Para luchar contra Gilgamesh en esta segunda parte, como requisito debes de pasar la misión de Cacería Antlion y obtener la llave del sector 11 (Site 11 Key), la cual se encuentra en el campamento de cazadores en Phon Coast.
Dirígete al Sector 9 (Site 9), el área donde luchaste contra Antlion y usa la llave en el portón. En esta nueva área, los enemigos son demasiados rudos, vas a necesitar ir bien preparado. Puedes encontrar el mapa de esta nueva área en la parte más al sur del sector 5 (Site 5).
- Robar: Forma 4: Genji Helm ** (importante) Forma 5: Genji Armor ** (importante)
Para esta batalla, equipa Bubble Belt y usa Bravery en los miembros del grupo.
Empieza primero por eliminar a Enkidu, después continua con Gilgamesh. Ten a dos miembros del grupo atacando y al otro usando magia Curaja. Gilgamesh lanza magias con status negativos, usa Esunaga para curarlos a todos al mismo tiempo. Debes de tener extremo cuidado con el ataque Espada Monarca, ya que es muy poderoso; si alguien muere del grupo, revívelo inmediatamente con la magia Arise (revive con HP Max.)gracias a meristation
__________________
level 99

Editado por tatocarlo en 10-mar-2007 a las 03:01 .
tatocarlo is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 03:14     #363 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno ya llegue al nivel 41 con sudor, voy hacia a el bosque salika para llegar a arcadis tengo a mateus y a belias sabeis de alguna esper mas que me haya saltado y que este cerca?..

FERNANDO ALONSO EN SANTANDER!!!
Lloyd is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 03:26     #364 (permalink)
tatocarlo
Insert Coin
 
Avatar de tatocarlo
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 21
tatocarlo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a lloyd: adremmelech te lo has saltado pero es un esper secreto
__________________
level 99
tatocarlo is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 05:33     #365 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Respondo a algunas dudas:

2pacShakur te digo por donde esta gilgamesh por segunda vez:

Esta en la galeria de extracion 7, solo podras llegar ay si tienes la llave de seccion 11, la obtienes si vences a la escoria Antoleon, la llave estara en la cornisa derecha de la costa de fon. No olvides robar a gilgamesh el equipo de genji, oslo lo tiene el, le puedes robar cada vez que le quites un 20 de vida, es decir cuando saque una espada nueva.

Adramelech:

Esta en la cueva certeniana, entra desde el cristal teleportador del campo de ozmon, en el campo hay una salida que lleva a la cueva, no deveria de costar encontrarla. Adramelech esta dos zonas mas adelante de la entrada, es vulnerable al frio y tiene sobre 39.000 de vida.

Cuchulainn:

Esta en los acueductos de garamasis de rabanasta. Tienes que vencer a la escoria mousse balnco para que te den la llave de las exclusas, para llegar hasta el esper tienes que cerrrar las exclusas en un orden concreto:

Cierra las exclusas Nª3 y Nª 10y vacia de agua la zona de depuracion auxiliar Nª3. Cruza por esta zona para llegar al control-nivel Nª1 sur y cerrar las exclusas de alli. Vuelve a la zona de secion de control y abre las exclusas Nº3 y Nº10 y cierra las Nº4 y Nº11. Entra en la zona de depuracion Nº4 (que deveria de estar sin agua) y usa el control nivel area norte para cerrar las exclusas. Vuelve a la seccion de control y abre la exclusa Nº11 y cierra la Nº3, ves a la zona de depuracion 1 y alli deveria de estar chulainn, primero guarda la partida.

Zalera:

Tienes que haver completado el reto del paciente dalmasquino (que creo que lo explicaron paginas atras) y haver recivido la llave Balhein. Si terminas la caceria de Rhesus ya habras seguido el camino a la terminal 7 de Balheim, alli estara.

Artema:

Esta en el gran cristal, toca estos controles en este orden:

1- Control puerta escorpio
2- Control puerta sagitario por medio del transportador IX.
3- Corre hasta la puerta sagitario I y tocala antes de que se agote el tiempo.
4- Control puerta geminis por medio del transportador XI.
5- Corre hasta la puerta geminis II y tocala antes de que se agote el tiempo.
6- Control puerta libra por media de transportador XV.
7- Corre hasta libra II antes de que se agote el tiempo.
8- Control Capricornio.
9- Corre a crapicornio I antes de que se agote el tiempo.
10- Control virgo.
11- Corre hasta virgo I antes de que se agote el tiempo.
12- Trasnportador XII, guarda la partida y suve hasta arriba del gran cristal para luchar contra artema.

Zodiark:

Tienes que haver vencido a 10 espers y haver vencido la escoria Mentalis. Habla con el alquimista Gugir en la palza de la calma en Yajara para que te desbloque el pasadizo secreto a las minas de Henne. El esper esta en la sala de preparacion, para llegar ayi comprueva que los interuptores de la reja permiten pasar por las puertas rojas, usa la puerta entrada de servicion norte para llegar a la zona Cribado y despues toma la salida este, despues de esto tienes que cruzar varias zonas secretas que no aparecen en el mapa.

Creo que he dicho donde estan los espers que te faltan, si te falta alguno mas avisa.

A los demas os recomiendo que esto lo copieis en un archivo de Word para cuando llegueis al final del juego (ni se os ocurra hacerlo en menos de nivel 50, os machacarian -menos adramelech-).

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 05:47     #366 (permalink)
TiDuS_13
Press Start
 
Avatar de TiDuS_13
 
Registrado: julio-2006
Location: Mi casa ;)
Posts: 142
TiDuS_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ola me he comprado el juego hace bastante poco pero ya me voy por el desierto de Ogul Yensa y me psa lo siguiente:
-Tengo una imagen de este sitio y el protagonista esta en nivel 15,16 y tiene 3000 de vida y yo estoy en nivel 11 y 12 y solo tengo 490 ..ç
Eso como puede ser?
En que niveles estábais vosotros?
Cuanta vida teníais?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TiDuS_13 is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 05:54     #367 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Yo estava en el 18 con todos y tendria como 700 u 800 gracias a las mejoras del tablero de licencias (vit +100, 200, 500....).

Esa foto sera de alguien que ha vuelto despues alli.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 06:03     #368 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Tengo el nivel 31 y acabo de conseguir el primer eon vamos acabo de ver como estallan eso barcos por la piedrecilla . Ahora tengo que ir a la prade ra de Giza ,según creo y luego pasar de ella , tengo de equipo a todos con espada sangrienta , a todos con aramdura de oro casco de oro y escudo de oro avoi bien para ese lugar ¿? , decidme si por donde estoi ahora hay algún arma o algo interesante que pueda conseguir ,si hay alguna.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 06:08     #369 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Omeg, vas muy bien XD, pues te habras saltado el arma secreta del templo de belias (el esper de fuego), tienes que vencer a los dos muros esos que son jefes. cuando lo hagas vuelve a la priemera sala (en la que apareces cuando te teletransportas dentro del templo) y toca el cristal amarillo que hay en la pared. Apareceran las escaleras que faltan en los lados de la sala, cruza dos zonas y apareceras en una zona que no aparece en el mapa. Vaja por uno de los dos lados y cuando estes abajo del todo deveria de estar un cofre en medio de la sala, si esta hay un 8% de que te salga una espada que se llama "matadiablos" que tiene 59 de ataque, guarda la partida fuera de templo antes de abrir el cofre (y cuando mates a los dos muros) y abre el cofre hasta que te salga el arma.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 06:15     #370 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Vale si eso lo hice lo mate a los dos muro , el primero era muy difícil , y si descubrí esos caminos pero fui por ellos y no vi ningún cofre xD , ahora mismo voi a ir a mirarlo . Por cierto , antes en el desierto de Dalmasco oeste iva yo tan tranquilo hata el poblado nomada y les salve de unos cactus cruzando el rio ese que conecta los dos poblados, conseguí los ingredientes para curar a la tia esa y cuandos e curó me dió un llave que serviía pra entra en no sse que sitio , pues fui allí y me salieron bichos al 40 :s que me esterminaron en nada.

Por lo visto ese cofre ya lo abrí y ahora no me vuelve a salir por lo que me quede sin ese arma , bueno si sabeis de algún arma importante que me pueda dejarme por donde voi ahora avisadme por que si no ...
__________________

Editado por Omeg en 10-mar-2007 a las 06:35 .
Omeg is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 06:37     #371 (permalink)
tatocarlo
Insert Coin
 
Avatar de tatocarlo
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 21
tatocarlo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien sabe como consguir la llave de balheim para llegar hasta zalera
__________________
level 99
tatocarlo is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 06:39     #372 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

En la cueva que te metistes es en la que esta Zalera, mejor ves cuando estes sobre el 40 y mucho.

Pues no se de ningun arma mas que sea buena por donde vas, esa hera la unica que sobresalia, las demas las compras, lugo ya son la ragnarok, viva la reina, artema, excalibur, pero son por el final del juego.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 06:44     #373 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

La llave de Balheim es esa que me han dado antes por curar a la tia esa ¿?ok en esa cueva no ire todabía ya ire a matar al Zalera ese en otro momento ,voi aver si consigo armas mejores por que la espada sangrienta es un rollo.
A por cierto las entes son esos bichos redondos que lanzan magia ++ y que tiene nivel 45 no¿?.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 07:01     #374 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Hya muchos entes en el juego, de moemnto uye como puedas de ellos, si haces una magia (aunque sea de curacion) delante de ellos te atacaran y machacaran como si nada.

tatocarlo la llave la consigues en el campamento norte de el desierto este, tienes que aceptar el encargo de la escoria que es un cactus, cuando le venzas habal con el solicitante, te dara un objeto, llevaselo a la chica del campamento del norte, la chica te pedira que busques unos objetos, mira en el rio que hay al lado y cojelo, despues (antes de darla nada) ves una zona hacia atras, coje por la orilla otros tres y daselos. Ahora te pedira una medicina, ves al campamento en el que esta el solicitante de la escoria cactus y habal con el, te dara la medicina, pero antes de volver a darsela a la chica mira por las cajas de este zona, habra otra medicina extra. Vuelve con la chica y te pedira otro objeto, solo podras cojerlo en la estacion de lluvias, haz el reto del cactus perdido y ves a la nueva zona del desierto, avanza hasta la zona norte (la penultima) y coje de las ojas de unas plantas rosas el objeto, en la zona hay otros dos mas, cojelos. Vuelve con la chica, sia demas le das la piel de serpiente (que te la da una escoria) el paciente cuando se recupere te dara la llave de Balhein y un amuleto de oro extra (para duplicar los PL).

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 07:08     #375 (permalink)
tatocarlo
Insert Coin
 
Avatar de tatocarlo
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 21
tatocarlo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

omega ya le he entregado una concha o algo asi pero lo ke no encuentro es una botella porke no se donde esta el maldito dantro.
__________________
level 99
tatocarlo is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 07:12     #376 (permalink)
tatocarlo
Insert Coin
 
Avatar de tatocarlo
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 21
tatocarlo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bahamut muchas gracias pero sigo sin encontrar al dantro
__________________
level 99
tatocarlo is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 07:17     #377 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

¿omega?,¿a quien te refieres?.

Dantro en el solicitante ¿no?, el solicitante esta en el campamento del desierto este de dalmasca, el que te encuentras una zona mas adelante.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 07:19     #378 (permalink)
tatocarlo
Insert Coin
 
Avatar de tatocarlo
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 21
tatocarlo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo ya he hecho lo delos cactus pero eske voy al campamento ese y no me sale
__________________
level 99
tatocarlo is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 07:21     #379 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Cuando vences al catus tienes que volver ataras, donde estava el solicitnate, tien que estar hay, haveces hay poping en el juego y tardan en salir los personajes, tiene que estar hay seguro.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 07:24     #380 (permalink)
tatocarlo
Insert Coin
 
Avatar de tatocarlo
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 21
tatocarlo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues ami no me sale en ninguno de los dos campamentos del rio y eos ke voy ya por la torre ridorama
__________________
level 99
tatocarlo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6