Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 08-nov-2006, 07:31     #101 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,476
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

eso espero y seguro que es guapisimo sobre todo siendo un final fantasy.
limo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 09-nov-2006, 07:49     #102 (permalink)
ico
Press Start
 
Avatar de ico
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
ico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cada vez los ff son peores. yo no digo k son malos sino k cada vez gusta menos. por lo menos a mi me pasa. este juego no lo veo tan bueno como los demas. ya k han cambiado los combates y ya no son por turnos. lo veo muy raro la verdad esto cada vez se parece menos a un ff. weno lo comprare de todas formas.
ico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2006, 09:48     #103 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 504
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

PORFINNNNNNNNNNNNNN! no sabia donde estaba el post oficial de este juego aver escuchen ya consegui mi segundo AEON! que es como shiva pero no se llama shiva a mi vaan le compre un martillo q hace 75 de daño este final fantasy es distinto totalmente diferente a los demas por ejemplo si le pongo un martillo a mi pistolero hace menos daño que con su rifle y eso que su rifle baja 22 O.o no se si estoy haciendo bien en ponerle un martillo a mi Vaan porque se supone que tmb usa espada pero las espadas tienen menos daño por otro lado cometi un error , bueno un error para el punto de vista de algunos tengo casi todo el tablero con todos mis personajes , es decir todos mis personajes : curan tienen magia black green arcane white time etc y todos pueden usar diferentes trajes creo que me pase de la raya O.o

bueno bueno acabo de conseguir mi segundo aen y ahora debo ir a un pueblo nuevo que esta muy lejos del templo del segundo AEON mi Vaan esta level 46 mi Balti con la conejita estan level 37 y los demas q son la amiga de Vaan la princesa y el espadachin tienen level 26 es que no los uso mucho >.< aunque se que debo usarlos

Respondiendo a ICO amigo te entiendo este final fantasy es diferente ami no me gusto la primera imprecion cuando empeze a jugarlo pero veras que te adaptaras rapido se que es distinto y es mas yo diria que el FFX es mejor pero la verdad que este FF es un nuevo desafio en fin es opinion individual
porcierto si alguien esta mas adelantado que yo porfavor ayudenme en que armas debo ponerme las mas aconsejables, probablemente ya acabaron el juego no? yo voy 36 horas de juego xD

Saludos Cya
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2006, 10:07     #104 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

como que cada vez se parece menos pues como son los combates alo kh ?
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2006, 10:23     #105 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 504
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

O.o yo tengo la version americana ya que la japonesa la compre tmb pero todos los FF que eh jugado siempre los juego en ingles en fin ya acabo de conseguir mi segundo AEON
oh y porcierto para los que no saben
Ifrit,Shiva,bahamunt ya no son AEONS ahora son Naves que son tripuladas por los jueces corruptos los nuevos AEONS tienen nuevos nombres y no son llamados AEONS tienen otro nombre pero bueno yo les digo AEONS ya que asi los conoci yo xD quisiera saber en que parte estan? cuantas horas de juego? que levels tienen? etc detalles detalles yo ya dije en donde estoy y todo lo que eh hecho hasta ahora bueno Saludos Cya
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 07:29     #106 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ico Ver post
cada vez los ff son peores. yo no digo k son malos sino k cada vez gusta menos. por lo menos a mi me pasa. este juego no lo veo tan bueno como los demas. ya k han cambiado los combates y ya no son por turnos. lo veo muy raro la verdad esto cada vez se parece menos a un ff. weno lo comprare de todas formas.

Pues te voy a contar un poco, las peleas si es cierto que te puedes mover para donde quieras pero para hacer un ataque tienes que esperar que una barra se llene si no no haces nada y la verdad moverte no hace ningun cambio ya que cuando te lanzan un golpe de que te lo pegan te lo pegan salvo que el personaje use la defensa aleatoria porque no creas que pone defensa a todos los golpes, como ves es practicamente por turno solo con una variante pero te digo cuando lo compres te gustara.

Saluu...
__________________
UltimateGohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 12:01     #107 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

en esta versión hay expansión de vit y daño???

curiosidad........

la coneja me gusta mmucho...

saludos!!
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-nov-2006, 01:55     #108 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

osea lo de las peleas se parece al ff tactis no?.....................
librillo a ablado a vuelto xD
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-nov-2006, 07:13     #109 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno Omeg Pues la verdad no he jugado al ff tactics pero voy a tratar de explicarte.

En este juego te mueves por el escenario libremente igual que en los anteriores solo que en este las peleas se dan en el escenario mismo y los moustros los ves todo el tiempo, en los anteriores de la nada la pelea aparecia, aqui puedes decidir no pelear solo te alejas un poco y no pasa nada pero si decides pelear basta con que presiones X y te sale el menu de acciones escojes tu objetivo y aparece un rayo azul confirmando a cual vas a atacar.
Pero como ya dije el ataque no es en tiempo real ya que cuando seleccionas objetivo se comienza a recargar un barra de accion y hasta que llena realizas el ataque con solo acercarte, la seleccion del objetivo termina hasta que el este muere es decir no debes seleccionar con cada ataque salvo que quieras cambiar y utilizar una magia, lo bueno es que cuando ya andas compañeros puedes emviarlos a diferentes objetivos manualmente o puedes configurar pra que cuando el personaje que controles seleccione todos los demas atacaran al que hayas marcado.

Tambien puedes automatizar a los personajes para que usen las pociones o magias de cura cuando cualquiera de los compañeros se encuentre en malas condiciones.

Por lo demas igual cuando subes nivel sube la vida y la magia(que por cierto se recarga automaticamente cuando caminas) compras equipo, armas, armaduras, item y todo lo que ya se conoce de estos juegos.

Yo por mi parte apenas llevo los personjes en el nivel 12 y les dire que es duro pero es el mejor.
__________________
UltimateGohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-nov-2006, 03:32     #110 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

bueno pues parecido al ff tactis y al kh chaid of memories ,gracias por la informacion ultimate gohan
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-nov-2006, 12:47     #111 (permalink)
$_Sora_$
Game Over
 
Avatar de $_Sora_$
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 37
$_Sora_$ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

final fantasy XII promete mucho y es un juego que sin duda ay que tener cuando sale a la venta
$_Sora_$ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-nov-2006, 03:15     #112 (permalink)
MuShion
Press Start
 
Avatar de MuShion
 
Registrado: julio-2006
Posts: 135
MuShion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En horabuena, un post oficial de este grandioso juego, unas semanas jugando con él y si el modo de juego realmente es por turnos, nada que ver con kingdom hearts ni el final tactics, lo que pasa es que mientras tu haces una acción (como en todos los demás), eres libre de moverte, pero noevitara que el enemigo también realice su acción, como ven la única diferencia es que se pueden mover, (y que si todo te sale lo suficientemente mal, he tenido hasta 30 enemigos a la vez tratando de dar muerte a mis personajes), si quieren reto, jueguen en modo activo, cuando ingresas al menú jamás dejan de hacer acciones y si no te apuras podrías recibir muchos golpes...

Vaan, Balthier, Fran, Basch, Ashe y Penelo, son los personajes, con la posibilidad de poder jugar con un cuarto personaje en pantalla como invitado,
es un juego bastante bueno lo recomiendo, ya me ha dado algo así como 65 horas de diversión y todavía me faaaalta mucho para sacar todo, es un juego bastante dificil por cierto.

Ah por ultimo para no acabarles las sorpresas, solo puedes llevar tres personajes a la vez y tu manejas directamente al lider, los demás recibirán ordenes tuyas, pero eso no es todo para eso existe el sistema de gambits, que te permite que tus personajes puedan realizar acciones automáticas dependiendo de la situación en la que te encuentres.

Bueno si tienen dudas al respecto no duden en preguntar!, es uno de los mejores RPG's que he jugado, de verdad!
__________________
"El poder supremo solo está en la destrucción total"
MuShion is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-nov-2006, 03:29     #113 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola a todos.

MuShion gracias por dar tu impresion del juego, la verad esque este juego promete ser el mejor RPG de PS2 y de la anterior generacion por lo tanto.

Bueno les traigo noticias del juego, el juego ya esta totalmente traducido al castellano (excepto una cosa) pero la mala noticia es que al final no vendra doblado al castellano como apuntavan mucho rumores, tambien hay que decir que Square Enix no ha traducido las opcines de "gambits" que son las que te permiten "moldear" la personalidad de los personajes de tu equipo controlados por la maquina, demomento Square no tiene la intencion de traducirlas......ojala lo haga.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-nov-2006, 03:59     #114 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,845
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

pues ojala pero conocieldoles no lo aran ,poe cierto sabeis cuando sale aqui en españa ???
__________________
NWO
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-nov-2006, 04:01     #115 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Square dijo que en Eiropa saldria a finales de febrero.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-nov-2006, 11:46     #116 (permalink)
Gene
Tutorial
 
Avatar de Gene
 
Registrado: noviembre-2005
Location: España, Sevilla
Posts: 261
Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como sabes que no vendra doblado al Español, yo realmente tengo esperanza que venga doblado.
y todo apunta que saldra a finales de Febrero.
Gene is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-nov-2006, 02:59     #117 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Porque en la presentacion que hizo Square Enix en Madrid presento el juego ya totalmente traducido (menos los menus de gambits) y dijo que finalmente no vendria doblado, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde (lo digo por los menus de gambits porque la doblacion ya han dicho que no).
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2006, 03:55     #118 (permalink)
MuShion
Press Start
 
Avatar de MuShion
 
Registrado: julio-2006
Posts: 135
MuShion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Saludos!

Bueno, tal vez no todo esté perdido para ustedes, yo tengo la versión americana (por eso de Balthier, en lugar de Balflear), bueno y vienen subtitulos en los cinemas display, así que aunque no esté doblado, puede que todo el demás txto si lo esté, y los de los gambits, no se preocupen, en realidad no usa casi nada de textos, el sistemas solo consta de tres partes:

1. La prioridad de la acción (puedes tener hasta 12 acciones).
2. A quien va dirijida la acción (que puede ser desde un personaje hasta un sinnúmero de caraterísticas que éste pueda tener).
3. La acción a realizar (desde ataques hasta technicks o magicks o items).

bueno si ustedes no se molestan podré seguir dando información de este tipo
sin tratar de adelantarles nada importante, sobre todo la historia que es el fuerte de los final fantasy's!!
__________________
"El poder supremo solo está en la destrucción total"
MuShion is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2006, 10:31     #119 (permalink)
ico
Press Start
 
Avatar de ico
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
ico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

un final fantasy nunca sera doblado en castellano. ya k a mi me gusta mas las voces en ingles. no se pero siempre k lo doblan en castellano lo hacen super mal y no me gusta nada las voces k ponen ya k son siempre las mismas. por ejemplo, en kingdom hearts 2, las voces k tenian los personajes son las mismas k de otros dibujos como pokemon por ejemplo, y otros.
ico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-nov-2006, 06:38     #120 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

MuShion porsupuesto que no nos molestamos, contra mas informados nos tengas mejor XD, ademas si encima nos cuentas tus impresiones del juego pues mucho mejor (siempre que havises de los SPOILERS XD).

Pues yo si quisiera que venga algun final doblado al castellano (en especial la pelicula del final VII), pero si biene totalmente traducido ya me conformo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2