Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 16-feb-2007, 08:17     #181 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

doce dias¿?solo queda una semana!!no me a quedado una cosa clara...en el combate solo usaremos a uno y a los otros les mandamos¿?no se si me gusta eso......es asi no??
__________________
androide 27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-feb-2007, 03:52     #182 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno chicos, 23 sale, ya queda menos, 22 pa los de centro mail, el proximo viernes estará en mis manos y ya de paso me pondre a hacer la guía que voy a bordarla jeje.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-feb-2007, 08:47     #183 (permalink)
Gene
Tutorial
 
Avatar de Gene
 
Registrado: noviembre-2005
Location: España, Sevilla
Posts: 261
Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Solo queda 5 o 6 dias y este foro esta muy poco animado, los foros de DQ8 y KH2 siempre a estado muy impasiente, este esta muy poco animado con poca gente, que pasa el mundo esta loco, esta a punto de llegar el mejor juego de PS2 y perfecta mente reconbertido a PAL menos las voces(era mucho de esperar).
Gene is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-feb-2007, 12:19     #184 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gene Ver post
Solo queda 5 o 6 dias y este foro esta muy poco animado, los foros de DQ8 y KH2 siempre a estado muy impasiente, este esta muy poco animado con poca gente, que pasa el mundo esta loco, esta a punto de llegar el mejor juego de PS2 y perfecta mente reconbertido a PAL menos las voces(era mucho de esperar).
Ya lo creo colega, estoy que me subo por las paredes, y eso que tengo que ir a tomar por culo pa comprarlo en GAME, pero ire corriendo la ida y vuelta para hcerme con esta joya, dicen maravillas de el y se me hace la boca agua.
Hasta el jueves supongo.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-feb-2007, 12:39     #185 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Arg ya es Lunes, no se si podre esperar, estoy como un puto Yonki y necesito mi ración de FF arrrrg!!
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-feb-2007, 07:53     #186 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola a todos.

He mirado en algunos foros y hay gente diciendo que le han llamdo de centro mail (halli lo tenian reservado) y les han dicho que el juego ya ha salido de los almacenes y que probablemente mañana (miercoles) o el jueves salga a la venta.

La guia oficial del juego sale el viernes o el jueves, ademas de que me he enterado de que el sistema de gambits finalmente SI vendra traducido.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-feb-2007, 10:03     #187 (permalink)
Gene
Tutorial
 
Avatar de Gene
 
Registrado: noviembre-2005
Location: España, Sevilla
Posts: 261
Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sinduda el jueves llegara, pero aber si mañana hay suerte.
Gene is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-feb-2007, 10:05     #188 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ojala, pero yo también creo que saldrá el jueves.

Bueno si hemos esperado todo este tiempo podremos esperar un dia mas jeje
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-feb-2007, 11:38     #189 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ya lo tengo, mañana ha jugar a FFXII por la mañana YUJUUU
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2007, 11:01     #190 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,281
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Hola.

Pues yo lo compré ayer en game.es y me acaban de enviar un mensaje de que me va a llegar hoy mismo, aunque hoy tengo que estudiar y no sé si podré jugar, xDD.
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2007, 06:32     #191 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Yo lo tengo desde ayer, la verdad esque no he jugado mucho demomento, la "culpa" de ello la tiene la guia aficial, es un "tocho" de casi 300 paginas en el que viene TODO al 100% (obviamente, es la oficial ), yo os recomiendo que os la compreis, es mucho mas util de lo que os puede parecer, este juego no es como los anteriores finals, es mucho mas complejo.

Por ejemplo el contenido que pueden tener los cofres son aleatorios y pueden variar, por ejemplo al habrir un cofre te pueden tocar 4 tipos diferentes de objetos (mas adelanta hasta 8), 2 de ellos es dinero en distintas cantidades y los otros dos pueden ser objetos, por ejemplo digamos que uno de ellos podria ser "pocion" y el otro "escudo", pues en la guia te explica todas las posivilidades de cada cofre, hast ahy 4 cofres que no deves ni tocar si quieres obtener una de las mejores armas del juego (en cuanto habras uno de los cuatro adios al arma).

Tambien el sistema de licencias es muy complejo y hay que estudiar muy bien el camino que deven de tomar los personajes, en la guia aparecen todas las casillas de el tablero y que habilidades dan (en el juego hasta que no compres licencias no podras ver lo que hay alrededor de las casillas).

Y el sistema de gambits es tremendamente complejo, la IA de este juego es tremenda, posiblemente la mejor de todos los juegos de la antigua generacion (para que un enemigo falle un ataque hay que rezar, incluso yo que llevo 5 horas no he visto a un enemigo fallar).

Todo esto ya lo sabreis pero os lo digo para que veais lo complejo que es este juego y que seguramente con una guia no oficial (de la hobby consolas, meristation......) no podreis completar y comprender todo.

Un saludo, que juegazo!!!!!!! .
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2007, 07:46     #192 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

joder que envidia me das de verdad...la guia oficial cuanto cuesta??? yo esque depende de lo que valga me la compro o no...que lo disfrutes...porque yo,con la leche el instituto....
__________________
androide 27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2007, 08:00     #193 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Hola.

Yo lo tengo desde ayer, la verdad esque no he jugado mucho demomento, la "culpa" de ello la tiene la guia aficial, es un "tocho" de casi 300 paginas en el que viene TODO al 100% (obviamente, es la oficial ), yo os recomiendo que os la compreis, es mucho mas util de lo que os puede parecer, este juego no es como los anteriores finals, es mucho mas complejo.

Por ejemplo el contenido que pueden tener los cofres son aleatorios y pueden variar, por ejemplo al habrir un cofre te pueden tocar 4 tipos diferentes de objetos (mas adelanta hasta 8), 2 de ellos es dinero en distintas cantidades y los otros dos pueden ser objetos, por ejemplo digamos que uno de ellos podria ser "pocion" y el otro "escudo", pues en la guia te explica todas las posivilidades de cada cofre, hast ahy 4 cofres que no deves ni tocar si quieres obtener una de las mejores armas del juego (en cuanto habras uno de los cuatro adios al arma).

Tambien el sistema de licencias es muy complejo y hay que estudiar muy bien el camino que deven de tomar los personajes, en la guia aparecen todas las casillas de el tablero y que habilidades dan (en el juego hasta que no compres licencias no podras ver lo que hay alrededor de las casillas).

Y el sistema de gambits es tremendamente complejo, la IA de este juego es tremenda, posiblemente la mejor de todos los juegos de la antigua generacion (para que un enemigo falle un ataque hay que rezar, incluso yo que llevo 5 horas no he visto a un enemigo fallar).

Todo esto ya lo sabreis pero os lo digo para que veais lo complejo que es este juego y que seguramente con una guia no oficial (de la hobby consolas, meristation......) no podreis completar y comprender todo.

Un saludo, que juegazo!!!!!!! .
Si juegas con guia jugaras la mitad de mal, al saber donde ir andas menos y por lo tanto no luchas tanto y no subes niveles.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2007, 08:13     #194 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

La guia cuesta 14,95€.

2pacShakur es al reves, la guia casi te obliga a dubir de nivel, como he dicho el contenido de los cofres varia y para conseguir todos los objetos de los escenarios hay que entrar y salir unas cuantas veces del escenario y despues buscar el cofre.

Con la guia puedes estar preparado para tod, ademas que porque tengas la guia no quiere decir que ya tengas los combates asegurados, para eso hay que entrenar (y mucho).

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-feb-2007, 08:21     #195 (permalink)
Nestor_Otaku
Press Start
 
Avatar de Nestor_Otaku
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 138
Nestor_Otaku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo ya tengo el mio y la guia tambien , bueno más que una guia es una bibila de FF XII.
__________________
Nestor_Otaku is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-feb-2007, 08:41     #196 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Bueno chicos, yo lo acabo de terminar hace poco en la historia principal. Mi reloj del salvado marco 165 horas. Y eso que aun me faltan muchas marcas y algunas side quests por ahi. Asi que si les digo que es un juego masivo... me quedo corto.

Que chido que ya les vaya a llegar a ustedes alla del otro lado del charco como decimos en mi pais. Es un juego bastante bueno y con una historia muy chida. Si bueno...



SPOILER NO LEAS SI NO HAS JUGADO EL JUEGO


El final no te llena mucho, deja mucos cabos sueltos la verdad. Pero fuera de dejarte en el aire, te deja deseando mas.




FIN DEL SPOILER



Creo que comprare el revenant wings despues de todo. y un DS obviamnte XD
Cyall luego!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-feb-2007, 03:27     #197 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,281
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Por cierto, en MundoGamers ya está disponible un análisis sobre el juego.
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-feb-2007, 04:01     #198 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Perfecto, me lo tengo que comprar cuanto antes, y una guia también, de estas cutres de Play Mania (que no son cutres, estan bastante bien), pero si no me entero de algo ya se lo que debo hacer: venir a este post y preguntar! XD
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-feb-2007, 04:57     #199 (permalink)
ico
Press Start
 
Avatar de ico
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 109
ico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno pues yo no pienso comprarme la guia cueste lo k cueste. y ademas pienso pasarme este juego la 100% como hice con todos los demas como por ejemplo el ffX o el dragon quest, k me los pase todos casi al 100% sin guia.
ico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-feb-2007, 07:34     #200 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

bueno yo ya tengo mi final....lo que no e encontrado ha sido la guia...pero bueno,bahamut si no es molestias,podrias poner lo de los tesoros que no tienes que coger para el arma esa en espoiler o por m.p. xfavor¿?¿?¿?
__________________
androide 27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2