Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 30-jun-2008, 04:53     #3161 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 105
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Aclaracion

Quote:
Originalmente publicado por mlcvlc88 Ver post
ok! ya stoy alli, solo falta que aparezca jejej

Gracias!

x cierto....Guilonio....es dificil? esq ns si tiene muxa vitalidad, nivel, etc.

Hay alguna tactica especial para vencerlo?

Por cierto..ya soy capaz de matar entes!! xD

que antes en cuanto m veian con un ataque me mataban y ahora es alreves
Para Guilonio lo que puedes hacer es si llevas bersek usarlo en 2 miembros y dejar uno para curar, tambien no se que armas llevas pero puedes ir a dalmasca oeste y conseguir el arma que te da el monstruo raro 8 que es una daga buena para que no gastes tus gils y lo demas depende de el nivel que tengas y como lleves configurados tu gambits.
Dark_Carlos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 30-jun-2008, 06:22     #3162 (permalink)
mlcvlc88
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 77
mlcvlc88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me lo pase sin problemas.. y tras el a varias escorias más jejej

Orta duda:

en el poblado de la orilla norte del desierto de dalmasca este que esta completamente vacio sin gente...que pasa ahi?xD que debo hacer?

Y en el monte mosfora que hay muchas capillas..hay que hacer algo ahi?
mlcvlc88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jun-2008, 11:02     #3163 (permalink)
back for more
Game Over
 
Registrado: junio-2008
Posts: 9
back for more todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola cuentenme que se siente tener la peor consola de la sexta generación en graficos yo realmente no soporto un juego con mala definición y malos detalles.Comprense la gamecube,es mejor en gráficos ,lejosss.Mirén hablaré de los mejores de ps2.God of War 2:muchos dicen que tiene buenas graficas,pero los enemigos se ven muy mal al iguAL QUE LOS ESCENAARios cuando kratos se acerca a un enemigo o lo mata,por ejemplo miren los cíclopes que mal seven o el perro de tres cabezas o zeus o etc,casi todo el juego mirén google.com y vean las imágenes donde hace sus movimientos fatales a sus enemigo y ahi se ven los detalles,que verguenza y el gran turismo 4,que sus árboles se ven mal al igual que el sesped pero es el que más pasable es.Despues el final fantasy 12 da verguenza parece de psone,se ve mal el personaje ,los escenarios y los enemigos pensar que lo compararon con los zelda de nintendo.el metal gear solid 3 que en meristation vi el informe y decia que era lo mejor de la generacion!!!!que locura si los escenarios se ven mal,las paredes los árboles el piso los disparos el agua,por diossss!!!en la Gamecube tienen el zelda twilight princess,el resident evil 4 que todos saben las diferencias que no son pocas sino busquen por internet,el resident evil zero de gamecube,metroid prime 2 echoes,star wars rebel strike,y más,pero fijense imágenes de los jugos que mencioné.Esto lo dije porque no me aguantaba más que todos elogien tanto a la ps2 por ser la que más vendio ,sin fijarse sus malísimas gráficas(kingdom heats2,final fantasy 12,god of war,metal gear solid 3,etc.)La gente pensaba mal de la gamecube y de la xbox,pero no se daban cuenta que en graficas la ps2 no le pisaba los talones a la gamecube ,el cubo de nintendo.playstation 2 seguirá sacando juegos pero todos con malas graficas porque de adentro la máquina seguira siendo igual o se creeian que sus graficas mejoraban por ser juegos nuevos???ok perdon por menospresiar a su consola pero esto tenía que decirlo ok gracias por escuchar y no se enojen conmigo,en definitiva la ps2 fue hecha por sony y la gamecube y xbox por ATI y NVIDIAy por eso las diferencias y la ps2 siempre prefirio la jugabilidad por sobre las graficas asi que no se enojen conmigo y adios que tengan buendia,je.
back for more is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2008, 12:22     #3164 (permalink)
mlcvlc88
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 77
mlcvlc88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por back for more Ver post
hola cuentenme que se siente tener la peor consola de la sexta generación en graficos yo realmente no soporto un juego con mala definición y malos detalles.Comprense la gamecube,es mejor en gráficos ,lejosss.Mirén hablaré de los mejores de ps2.God of War 2:muchos dicen que tiene buenas graficas,pero los enemigos se ven muy mal al iguAL QUE LOS ESCENAARios cuando kratos se acerca a un enemigo o lo mata,por ejemplo miren los cíclopes que mal seven o el perro de tres cabezas o zeus o etc,casi todo el juego mirén google.com y vean las imágenes donde hace sus movimientos fatales a sus enemigo y ahi se ven los detalles,que verguenza y el gran turismo 4,que sus árboles se ven mal al igual que el sesped pero es el que más pasable es.Despues el final fantasy 12 da verguenza parece de psone,se ve mal el personaje ,los escenarios y los enemigos pensar que lo compararon con los zelda de nintendo.el metal gear solid 3 que en meristation vi el informe y decia que era lo mejor de la generacion!!!!que locura si los escenarios se ven mal,las paredes los árboles el piso los disparos el agua,por diossss!!!en la Gamecube tienen el zelda twilight princess,el resident evil 4 que todos saben las diferencias que no son pocas sino busquen por internet,el resident evil zero de gamecube,metroid prime 2 echoes,star wars rebel strike,y más,pero fijense imágenes de los jugos que mencioné.Esto lo dije porque no me aguantaba más que todos elogien tanto a la ps2 por ser la que más vendio ,sin fijarse sus malísimas gráficas(kingdom heats2,final fantasy 12,god of war,metal gear solid 3,etc.)La gente pensaba mal de la gamecube y de la xbox,pero no se daban cuenta que en graficas la ps2 no le pisaba los talones a la gamecube ,el cubo de nintendo.playstation 2 seguirá sacando juegos pero todos con malas graficas porque de adentro la máquina seguira siendo igual o se creeian que sus graficas mejoraban por ser juegos nuevos???ok perdon por menospresiar a su consola pero esto tenía que decirlo ok gracias por escuchar y no se enojen conmigo,en definitiva la ps2 fue hecha por sony y la gamecube y xbox por ATI y NVIDIAy por eso las diferencias y la ps2 siempre prefirio la jugabilidad por sobre las graficas asi que no se enojen conmigo y adios que tengan buendia,je.


y que tiene todo eso que ver con el FF XII??


PD: en el bosque de Salika ell rey Bom cnd lo voy a matar se cura el solo y me da pal pelo xD
Alguna estrategia a seguir?
mlcvlc88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2008, 01:29     #3165 (permalink)
Rolmaniaco1
Insert Coin
 
Avatar de Rolmaniaco1
 
Registrado: junio-2008
Posts: 48
Rolmaniaco1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

utiliza aqua++(si la tienes)

salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________
Rolmaniaco1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2008, 03:49     #3166 (permalink)
adrianvk
Intro
 
Avatar de adrianvk
 
Registrado: marzo-2008
Location: MADRID
Posts: 77
adrianvk todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up En El 45 Por Ahi Deberias Estar

DEPENDE DEL NIVEL K ESTES PERO LO MAS FACIL SI ESTAS EN UN IVEL MAS O MENOS BAJO CUANDO EL REY BOOM SE VALLA A CURAR LE HACES UNA SUBLIMACION AGUJERO NEGRO POR EJEMPLO O LUMINISCENCIA

PD:LO DE ESTE TÍO(mlcvlc88)VA A SER DEL RIEGO SALU2
adrianvk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2008, 05:46     #3167 (permalink)
mlcvlc88
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 77
mlcvlc88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rolmaniaco1 Ver post
utiliza aqua++(si la tienes)

salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tengo a todos en el nivel 35 y n tng magas ++...dnd se consiguen?

y no tng las sublimaciones agujero negro ni luminiscencia xD
mlcvlc88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2008, 05:19     #3168 (permalink)
adrianvk
Intro
 
Avatar de adrianvk
 
Registrado: marzo-2008
Location: MADRID
Posts: 77
adrianvk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

las sublimaciones agujero negro y luminiscencia las haces cuando haciendo sublimaciones haces 20 golpes 21 agujero negro para mi es la mejor pero cuesta hacerla y las magias ++ si nos las tienes avanza el jego un poco hasta el palacio subterraneo de sochen y ahi ya deberias tener alguna pa comprar
PD:ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE SE CONSIGUE ARDOR K SOLO ME FALTA ESA MAGIA
adrianvk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2008, 05:57     #3169 (permalink)
mlcvlc88
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 77
mlcvlc88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por adrianvk Ver post
las sublimaciones agujero negro y luminiscencia las haces cuando haciendo sublimaciones haces 20 golpes 21 agujero negro para mi es la mejor pero cuesta hacerla y las magias ++ si nos las tienes avanza el jego un poco hasta el palacio subterraneo de sochen y ahi ya deberias tener alguna pa comprar
PD:ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE SE CONSIGUE ARDOR K SOLO ME FALTA ESA MAGIA
20 y 21 golpes??!!!

Mi record son 12 + el ataque final xD

Cnd llego a esa cifra ya no m suelen salir opicones d sublimaicoens ni dnadole al R2
mlcvlc88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2008, 10:24     #3170 (permalink)
adrianvk
Intro
 
Avatar de adrianvk
 
Registrado: marzo-2008
Location: MADRID
Posts: 77
adrianvk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues si no prueba a hacerle una buena y reza
AUNKE TAMBIEN PODRIAS IR POR EL OTRO LADO A NABUDIS COGER LA PICA DE PODER Y VOLVER A MATAR AL REY BOOM

Editado por adrianvk en 02-jul-2008 a las 10:36 .
adrianvk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2008, 10:47     #3171 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 458
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ojala fuera tan facil xD. El Rey Bom es cuestion de nivel, nabreus no es obligatorio, pero si quieres llegar mejor que subas niveles, cuando tengas unos pocos niveles mas nisiquiera le dara tiempo a recuperarse . Yo hice eso, espero que te sirva de ayuda.
__________________
DraNCell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2008, 11:53     #3172 (permalink)
mlcvlc88
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 77
mlcvlc88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DraNCell Ver post
Ojala fuera tan facil xD. El Rey Bom es cuestion de nivel, nabreus no es obligatorio, pero si quieres llegar mejor que subas niveles, cuando tengas unos pocos niveles mas nisiquiera le dara tiempo a recuperarse . Yo hice eso, espero que te sirva de ayuda.
ok! gracias a los 2! aunq creo q ahora stare unos dias sin jugar
mlcvlc88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 08:57     #3173 (permalink)
adrianvk
Intro
 
Avatar de adrianvk
 
Registrado: marzo-2008
Location: MADRID
Posts: 77
adrianvk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Eso Es Lo K Le Dije Al Principio Pero Si No K Hiciera Una Buena Sublimacion Tu De Cuanto La Has Llegado A Hacer Drancell y me podrias decir donde se consigue ardor

Editado por adrianvk en 03-jul-2008 a las 09:31 .
adrianvk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 10:42     #3174 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 458
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

mlcvlc88: Para cuando vuelvas a jugar,si todavia quieres derrotar al Rey Boom, puedes invocar a Belias, los ataques piro le devuelven vit asique por el no te preocupes, mientras Belias acaba con el Rey Boom, haz que tu Pj acabe con los demas Booms pequeños, pero sigo pensando que es cuestion de nivel, cuando tengas el nivel 40 no te dara problemas.

adrianvk: Yo llegue a hacer una sublimacion de 24 golpes pero normalmente de 10-15, no uso mucho las sublimaciones, quitan demasiado Pm, lo veo como un ultimo recurso cuando solo le queda Pm a un personaje y esté apunto de caer, alomejor me pienso en usar la sublimacion .
__________________
DraNCell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 11:15     #3175 (permalink)
adrianvk
Intro
 
Avatar de adrianvk
 
Registrado: marzo-2008
Location: MADRID
Posts: 77
adrianvk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La verdad es k para mi las sublimaciones son parte de hacerlas bien y suertee xk puedes hacer lo mismo 25 20 o 5
PERO ME PUEDES DECIR DONDE SE CONSIGUE ARDOR
adrianvk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 11:32     #3176 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 458
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Te la vende Blopp, el mercader que hay al principio de los túneles Balheim, el que también te daba los fusibles para tener electricidad.
__________________
DraNCell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 01:07     #3177 (permalink)
aitor11
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 98
aitor11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien sabe coomo conseguir que salga el mounstro raro luz de luces
aitor11 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 01:25     #3178 (permalink)
DraNCell
Tutorial
 
Avatar de DraNCell
 
Registrado: agosto-2007
Location: Depende...¬¬
Posts: 458
DraNCell muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Luz de Luces.(luxollid)
Localizacion: Subterra/Umbra. En la parte suroeste. Avanza por la puerta
que está a la izquierda del pedestal de la noche. Puedes equipar White
Mask antes de luchar contra este monstruo.
(*) Aparece después de derrotar al monstruo raro #33.
__________________
DraNCell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 01:56     #3179 (permalink)
aitor11
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 98
aitor11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchas gracias drancell porque en otro foro me decian que estaba donde derrote a furia y gracias otra vez,este foro es fantastico.
aitor11 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 05:03     #3180 (permalink)
aitor11
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 98
aitor11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como puedo conseguir la daga y el sable ninja mas fuertes
aitor11 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2