Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-ago-2007, 01:15     #2041 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,817
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo estaba al nivel 75 :P , pero con un nivel 45 o algo superior creo que lo puedes vencer eso si hiendo bien armado y preparado , debes de tener cuidado con el perro ya que a Ekidon lo encontré , yo al menos,más difícil de matar que su querido amo , lo único preocupante de Gigalmesh era cuando hacia el turbo ese que si estabas delante te mataba practicamente.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-ago-2007, 02:04     #2042 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Location: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

bueno ya mate a gigalmesh me tomo 1 hora :S y yo estaba nivel 69 pero lo logre!!!! ahora voy a matar a wild malboro y seguir matando mas cacerias para ke me den mas monstruos ke matar...

pero tengo un pekeño problemilla kiero matar a fury y a umbaba y no se donde estan los medallone alguien me puede responder donde estan los medallones..

Saludos...
@_Gabo_@ is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 02:53     #2043 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Location: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Cool

Hola
alguien me responde en ke nivel mataron al efe opcional ke tiene mas de 8.000.000 de HP??? creo ke se llama hell wyrm

-Respondan
y tambien diganme como me pongo la imagen que algunos de ustedes tiene en el perfil??

-Saludossssssssssss
@_Gabo_@ is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 03:33     #2044 (permalink)
Ark
Insert Coin
 
Avatar de Ark
 
Registrado: julio-2007
Posts: 21
Ark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo lo asesine en nivel 75,y tarde como hora y media.Saliendo para grabar y luego volver a entrar para seguir atacandolo
Ark is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 03:34     #2045 (permalink)
Ark
Insert Coin
 
Avatar de Ark
 
Registrado: julio-2007
Posts: 21
Ark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado 8 millones y hasta mas..............

yo lo asesine en nivel 75,y tarde como hora y media.Saliendo para grabar y luego volver a entrar para seguir atacandolo
Ark is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 03:40     #2046 (permalink)
Ark
Insert Coin
 
Avatar de Ark
 
Registrado: julio-2007
Posts: 21
Ark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

necesito una ayudilla para encontrar ha un mounstruo de caceria.Su nombre es carrot y se encuentra supuestamente en salikawood al noroeste del cristal azul que se encuentra en este sitio.Ademas que no hay que matar ningun mounstruo de esta zona para que aparezca,pero no apareceeeeeeeee...necesito ayuuuuuuuuuddddddddaaaaaaaaaaaaaaa...........
Ark is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 07:46     #2047 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Location: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

saludosss

Ark cuando entres a salikawood no mates ningun monstruo asi aparece ignora a los monstruos y ve al sector ke esta al norteoeste del cristal azul y lo encontraras es muy facil yo lo mate rapidito en nivel 55 espero ke te haya ayudado y si no aparece sal del sector y vuelve a entrar varias veces el sector donde esta se llama sun-dappled Path suerteee
@_Gabo_@ is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 08:52     #2048 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Location: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

porfavor alguien me puede ayudar estoy desesperadooo
kiero pelear con los jefes opcionales fury y umbaba y necesito unos medallones alguien me puede decir como consigo esos medallones PORFAVOR!!!!!!!
@_Gabo_@ is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 09:22     #2049 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

VALE GABOOOOOOO!!!! YA VOYYYY!!!! XDDDDDD:

PRIMERA MEDALLA
Deberás haber completado las cacerías de las escorias Ultros (habla con Montblanc en la sede del Clan), Caronte y Mousse Blanco.

Pon rumbo al Bosque de Salika, cruza la zona “Paso de la Calma” y activa el cristal transportador. Salva la partida y ve hacia la “Umbría del Pasado” para dar pie a una batalla.

Tras el combate, continúa hacia el Pantanal de Nabreus. Cerca de un cristal de la memoria azul verás a un Nu Mou solitario. Habla con él y vuelve a Rabanasta.

Ve a los Barrios Bajos, entra en la Sala de Control de los Acueductos de Garamsais. y usa la llave de las esclusas con el pedestal nº 10.

Pulsa los pedestales en este orden: cierra el nº 11 y el nº 4. Abre el nº 11 y cierra el nº 3. Por último, vuelve a abrir el nº 4. Frente a la última esclusa, habrá caído un “fragmento opaco” que deberás recoger (busca un destello en el suelo).

Vuelve a la casa de Dalan para hablar con Rohkenmou. Tras su historia, ve a buscar a Kytes en la zona Norte de los Barrios Bajos y habla con él. Sube a la Plaza de las Puertas y habla con la mujer de la fuente.

Ve al bazar Muthru y dile al segundo Bangaa de la derecha (marcado como “Mercader”) que te hable acerca del collar. Acto seguido, ve al Distrito Este y entra en la Casa Mágica Yugri. Verás un soldado agachado. Pregúntale sobre la mujer de la fuente.

Tras la conversación, vuelve a los Barrios Bajos y busca a Philia en la zona sur de estos. Dila que quieres hablar con la mujer de la fuente y que irás directamente a la tienda de Yugri. Aparecerás allí automáticamente. Vuelve a hablar con el soldado y tras la escena recibirás el “fragmento sucio”.

De nuevo, entra en la casa de Dalan. Habla con Rohkenmou para conseguir la primera medalla.

SEGUNDA MEDALLA
Ve a la Casa Mágica Carriot en Arcadia y habla con Rohkenmu. A continuación ve al Casco Viejo de Arcadis, al “Callejón del Viento” y habla con Otto. Te entregará la “Medalla de Plataluna” que deberás devolver a Rohkenmu.

TERCERA MEDALLA
Si no has completado la cacería de la escoria Torre, ve al tablón más próximo y acepta la cacería (habla con el cliente también). Vuelve al Pantanal de Nabreus a hablar con Makleou. Te enviará al santuario en la cima del “Mirador de la Eternidad” (consulta nuestro mapa para localizar el mapa del juego). Tendrás que llegar hasta el “Llano del Sueño” (en el centro de esta zona) y buscar una salida secreta en el Noroeste de la zona, junto a una enorme roca gris. Siguiendo el camino oculto llegarás hasta el santuario dónde Makleou te entregará las medallas y te pedirá que elimines a tres jefes (Caos es uno de ellos). Si no habías derrotado a la escoria Torre, deberás hacerlo antes de recibir las medallas, ya que se encontrará por la zona del santuario.

Con las medallas en tu poder, vuelve hasta el “Llano del Sueño” y avanza hacia el Norte dónde podrás activar un cristal transportador. A continuación sigue hacia el Norte y luego hacia el Este para entrar en Nabudis, Capital de los Muertos.

Dentro de la ciudad, deberás usar las medallas para abrir las puertas que te llevan a los jefes. Sigue este orden: Busca la “Puerta del Miedo” (consulta nuestro mapa) para enfrentárte al Humbaba jefe. Tras derrotarlo recibirás un mapa de la zona. Tras la Puerta del Odio darás con el segundo jefe, Furia.

Al derrotar a estos dos monstruos, la Medalla sin Fuerza se convertirá en la Medalla de la Fuerza, que podrás utilizar en la Puerta de la Desesperación para luchar contra el Esper Caos

Feliz y contento?

un saludete xD
Gamnot is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 09:50     #2050 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Location: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

ohhhh ganmot te amo xDDDDDDDDDDDD no vale pero gracias oh alfin los voy a poder golper asesinar destruir aplastar a fury y umbaba xDDD
bueno gracias
saluditoss
@_Gabo_@ is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 09:53     #2051 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Location: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

y otra dudita ke tengo, como hago para poner imagen a mi perfil de mundogamers?????
@_Gabo_@ is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 10:01     #2052 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

se llaman Furia y Humbaba Jefe, pero si lo dices en ingles tambien queda cool xDDD y para poner la imagen, vas a P.Control en la barra negra de arriba del todo y luego pones editar perfil creo, o editar avatar, examinas imagen y tachan ya tienes tu super foto cool xD
Gamnot is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 11:19     #2053 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Location: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

gracias gamnot es ke mi juego es en ingles y se llama fury
@_Gabo_@ is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2007, 04:07     #2054 (permalink)
Ark
Insert Coin
 
Avatar de Ark
 
Registrado: julio-2007
Posts: 21
Ark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como le hago para conseguir la lanza zodiac spear.Creo que asi se llama...Porque segun he encontrado dicen que es el arma mas poderosa del juego...
Ark is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2007, 04:12     #2055 (permalink)
Ark
Insert Coin
 
Avatar de Ark
 
Registrado: julio-2007
Posts: 21
Ark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La verdad todavia no me he enfrentado contra omega.Sera mas poderoso que el Ente Omega de final fantasy VIII?.Ademas sera mejor matar primero a la escoria de yiazmat antes que a omega XII?
Ark is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2007, 06:29     #2056 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Location: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

ark es mejor ke mates a omega primero yiazmat es muy poderoso es casi nivel 75 y omega creo ke es mas devil
saluditosss.. xD

PD: ya mataste a carrot ark??
@_Gabo_@ is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2007, 09:32     #2057 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Location: X-Zone
Posts: 350
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

para los ke no saven cuales son las figuritas y como ganarlas las de la casa del pirata aki se las dire:

1. Vaan: Otorgado por robar exitosamente 50 veces. Obtienes el título Master Thief (Ladrón Experto).

2. Balthier: Otorgado por atacar cerca de 300 veces a los enemigos. Obtienes el título Assault Striker (Golpe de Asalto).

3. Vayne: Otorgado por usar técnicas 100 veces. Obtienes el título de Premier Prestidigitator (Prestidigitador de Primera).

4. Chocobo: Otorgado por dar 50000 pasos. Obtienes el título Wayfarer (Caminante).

5. Basch: Otorgado por dar muerte a 500 enemigos. Obtienes el título de Blood Dancer (Bailarín de Sangre).

6. Fran: Otorgado por usar magia 200 veces. Obtienes el título de Spellsinger (Cantante de Hechizos).

7. Montblanc: Otorgado por hacer una cadena de x50, con cualquier enemigo. Obtienes el título The Unrelenting (El Tenaz).

8. Migelo: Otorgado por vender 1000 piezas de botín (Loot). Obtienes el título Privateer (Corsario).

9. Penelo: Otorgado por adquirir 100000 gil. Obtienes el título de Plunderer (Saqueador).

10. Reks: Otorgado por obtener 500000 puntos de Clan. Obtienes el título de Record Breaker (Rompe Récords).

11. Gurdy: Otorgado por gastar una cantidad de 1.000.000 de gil. Obtienes el título de Spendthrift (Derrochador).

12. Ashe: Otorgado por adquirir un nivel superior a 50 en todos los personajes. Obtienes el título de Exemplar (Ejemplar).

13. Trickster: Otorgado por derrotar a Trickster. Obtienes el título Sharpshooter (Francotirador).

14. Mimic?: Otorgado por obtener bienes raros en el Bazar (Monógrafos y Canopic Jar). Obtienes el título de Collector (Coleccionista).

15. Gilgamesh: Otorgado por derrotar a Gilgamesh. Obtienes el título de Master Swordsman (Espadachín Experimentado).

16. Fafnir: Otorgado por derrotar a Fafnir. Obtienes el título Wyrmslayer (Asesino de Dragones).

17. Carrot: Otorgado por derrotar a Carrot. Obtienes el título Freshmaker (Fabricante de Frescura).

18. Behemoth King: Otorgado por derrotar a Behemoth King. Obtienes el título Lord of the Kings (Rey de Reyes).

19. Hell Wyrm: Otorgado por derrotar a Hell Wyrm. Obtienes el título de Radiant Savior (Salvador Radiante).

20. Deathgaze: Otorgado por derrotar a Deathgaze. Obtienes el título Eagle Eye (Ojo de Águila).

21. Yiazmat: Otorgado por derrotar a Yiazmat. Obtienes el título Hunter Extraordinaire (Cazador Extraordinario).

22. Ultima: Otorgado por derrotar al Esper Ultima. Obtienes el título Fell Angel (Angel Caído).

23. Crystal: Otorgado por obtener todas las magias. Obtienes el título Runeweaver (Tejedor de la Runa).

24. Vossler: Otorgado por obtener todas las técnicas. Obtienes el título Jack-of-all-Trades .

25. Belias: Otorgado por obtener todos los 13 Esper. Obtienes el título High Summoner (Gran Convocador).

26. Anciano Dalan: Otorgado por explorar cada mapa en el reino de Ivalice. Obtienes el título Catographer (Cartógrafo).

27. Zodiark: Otorgado por derrotar al Esper Zodiark. Obtienes el título Zodiac Knight (Caballero del Zodiaco-como el animé-).

28. Rasler: Otorgado por aprender cada licencia, incluyendo las de los 13 Esper. Obtienes el título de Conqueror (Conquistador).

29. Ba`Gamnan: Otorgado por completar el Bestiario al 100%. Obtienes el título Scrivener
@_Gabo_@ is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2007, 09:44     #2058 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por @_Gabo_@ Ver post
para los ke no saven cuales son las figuritas y como ganarlas las de la casa del pirata aki se las dire:

1. Vaan: Otorgado por robar exitosamente 50 veces. Obtienes el título Master Thief (Ladrón Experto).

2. Balthier: Otorgado por atacar cerca de 300 veces a los enemigos. Obtienes el título Assault Striker (Golpe de Asalto).

3. Vayne: Otorgado por usar técnicas 100 veces. Obtienes el título de Premier Prestidigitator (Prestidigitador de Primera).

4. Chocobo: Otorgado por dar 50000 pasos. Obtienes el título Wayfarer (Caminante).

5. Basch: Otorgado por dar muerte a 500 enemigos. Obtienes el título de Blood Dancer (Bailarín de Sangre).

6. Fran: Otorgado por usar magia 200 veces. Obtienes el título de Spellsinger (Cantante de Hechizos).

7. Montblanc: Otorgado por hacer una cadena de x50, con cualquier enemigo. Obtienes el título The Unrelenting (El Tenaz).

8. Migelo: Otorgado por vender 1000 piezas de botín (Loot). Obtienes el título Privateer (Corsario).

9. Penelo: Otorgado por adquirir 100000 gil. Obtienes el título de Plunderer (Saqueador).

10. Reks: Otorgado por obtener 500000 puntos de Clan. Obtienes el título de Record Breaker (Rompe Récords).

11. Gurdy: Otorgado por gastar una cantidad de 1.000.000 de gil. Obtienes el título de Spendthrift (Derrochador).

12. Ashe: Otorgado por adquirir un nivel superior a 50 en todos los personajes. Obtienes el título de Exemplar (Ejemplar).

13. Trickster: Otorgado por derrotar a Trickster. Obtienes el título Sharpshooter (Francotirador).

14. Mimic?: Otorgado por obtener bienes raros en el Bazar (Monógrafos y Canopic Jar). Obtienes el título de Collector (Coleccionista).

15. Gilgamesh: Otorgado por derrotar a Gilgamesh. Obtienes el título de Master Swordsman (Espadachín Experimentado).

16. Fafnir: Otorgado por derrotar a Fafnir. Obtienes el título Wyrmslayer (Asesino de Dragones).

17. Carrot: Otorgado por derrotar a Carrot. Obtienes el título Freshmaker (Fabricante de Frescura).

18. Behemoth King: Otorgado por derrotar a Behemoth King. Obtienes el título Lord of the Kings (Rey de Reyes).

19. Hell Wyrm: Otorgado por derrotar a Hell Wyrm. Obtienes el título de Radiant Savior (Salvador Radiante).

20. Deathgaze: Otorgado por derrotar a Deathgaze. Obtienes el título Eagle Eye (Ojo de Águila).

21. Yiazmat: Otorgado por derrotar a Yiazmat. Obtienes el título Hunter Extraordinaire (Cazador Extraordinario).

22. Ultima: Otorgado por derrotar al Esper Ultima. Obtienes el título Fell Angel (Angel Caído).

23. Crystal: Otorgado por obtener todas las magias. Obtienes el título Runeweaver (Tejedor de la Runa).

24. Vossler: Otorgado por obtener todas las técnicas. Obtienes el título Jack-of-all-Trades .

25. Belias: Otorgado por obtener todos los 13 Esper. Obtienes el título High Summoner (Gran Convocador).

26. Anciano Dalan: Otorgado por explorar cada mapa en el reino de Ivalice. Obtienes el título Catographer (Cartógrafo).

27. Zodiark: Otorgado por derrotar al Esper Zodiark. Obtienes el título Zodiac Knight (Caballero del Zodiaco-como el animé-).

28. Rasler: Otorgado por aprender cada licencia, incluyendo las de los 13 Esper. Obtienes el título de Conqueror (Conquistador).

29. Ba`Gamnan: Otorgado por completar el Bestiario al 100%. Obtienes el título Scrivener
Uff hule a orco, a no, huele a noob eso ya la puse yo dos paginas atras y con los titulos en español.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2007, 09:56     #2059 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Oye spawn, solo queria ayudar, que tu post se pasó y este llegó justo despues, asi que no lo habrá visto, porfavor, solo pido respeto.

un saludo, y respetense pliz...
Gamnot is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2007, 10:05     #2060 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Jo pues si piensas que con eso me he pasado tendrias que ver otros post que tengo, que te diga omeg xd.

Respondiendo a lo de arriba creo que omega en mucha mas fuerte que yiazmant y que hay que matar a yiazmant para acceder a omega.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2