Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 13-mar-2007, 01:16     #421 (permalink)
MasterKiller
Insert Coin
 
Avatar de MasterKiller
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 4
MasterKiller todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Belias no es tan malo , bueno y si tu dices que no se jugar pues vale lo que tu digas , pero pienso matarlo sin el Adremeche ese que todabía no lo quiero no tengo Prisa todabía no me venden esa magia , pero si voi con coraza escudo y espejo con todos los personages a los que llevo a combatir y ya ves el Gilondo este le dejo critico , pero me vnece , así es la vida , pero creo que lo puedo vencer si me esfeuerzo un poco y evito a las otras tortugas que molestan mucho , bueno en el sitio donde esta tortuga encontre una pluma o algo así , para que sirve¿?.
El 'adremeche' como dices no es ninguna magia es un esper, leete la tactica que bien explico el compañero , y luego preguntas por uan pluma que encontrastes, leete el post justo arriba tuyo que tambien esta explicado... . Ay que aprender a leer antes de postear.
__________________
Demasiados trolles acampan por las praderas...
MasterKiller is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-mar-2007, 03:59     #422 (permalink)
ma_afi
Intro
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 88
ma_afi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mirad, acabo de derrotar a belias y me tengo k ir a la pradera de giza en estacion de lluvias, pero tengo pocos guiles, necesita muxos mas para comprar magias y tecnicas, k lugar, llegado este momento de la aventura, me recomendais para ganar mas guiles?? en la tumba de raithwall gano pokito, algun otro sitio??
gracias gente!
ma_afi is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2007, 05:02     #423 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 410
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ola. pues ma afi,la mejor forma es vender todo lo que conseigues al matar los monstruos,imagino que ya lo sabrias,y si no vende armas que no uses,o escudos,que se te ayan quedado viejos.

de acuerdo che,seguira tu consejo para Cuchulainn "El Impuro",a ver si lo consiguo.gracias por responder a la pregunta.
saludos
vegitem is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2007, 07:03     #424 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

ay una "mision secundaria en la segunda ciudad qeu visitas(no me acuerdo como se llama,donde esta las minas lushu)donde encontraras por la ciudad algunas botellas de licor(14 en total)qeu las vas vendiendos a algunos ciudadanos por 1000giles cada una osea 14000giles en total qeu ya es dinero para alguna arma...si os interesa lo escribo(esque lo tengo en una guia...)y lo pongo..jeje
__________________
androide 27 is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2007, 08:01     #425 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg
Belias no es tan malo
Eso lo dices porque no tienes a Adrammelech, en cuanto lo consigas, Belias se te quedará obsoleto.

EXPLICACION DE PORQUE SE TIENE QUE CONSEGUIR LO ANTES POSIBLE A ADRAMMELECH

Piro+ hace el mismo daño que Fulgor Ardiente y Piro++ hace el mismo daño ó más que Llamas del Infierno y lo más flagrante es que Belias a poco que le tiren Aqua se le agota toda su Vit, y es medio-vulnerable a todos los elementos (menos fuego) y si en medio de una batalla invocas a Belias es como tirarse piedras en tu propio tejado ya que de estar con 3 personajes atacando pasarias a solo 1 ya que el que invoca tiene que estar continuamente curando a Belias.

En cambio, Adrammelech es inmune a todos lo elementos menos Hielo (pero lo aguanta) y tiene la habilidad de curarse por si mismo, esto es una ventaja considerable sobre Belias, además de ser un Esper volador, los enemigos terrestres que no tengan armas de largo alcance no podrán golpearlo.

Belias solo sirve para matar a las gelatinas azules de las Minas de Henne y ya está, en cuanto pases esa area a Belias lo tendrás muerto de aburrimiento, en cambio Adrammelech es muy aprovechable para derrotar a todas las Escorias (3 ó 4) en un Nivel 25/30 y es el Esper perfecto para derrotar al Esper Mateus, que por si no lo sabeis, es vulnerable al Rayo, Adrammelech de una fulminacion le quita casi 3000 y por un Rayos de Justicia le chupará facilmente los 10.000.
CHE is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2007, 08:41     #426 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

CHE y MasterKiller nos os paseis por favor .

Adramelech es igual de malo que belias, los dos se quedan atras cuando consigues mejores espers, cuando consigues a artema y zodiark adramelech es una ca**.

Da igual que consigas antes o despues a adramelech, con electro ++ quitas igual que su turbo, para mateus lo mejor es armas inbuidas en el efecto rayo, como la lanza de rayo o un arco y fusil con balas/flechas de rayo, cuando invocas a adramelech ya gastas un contenedor de PM que te puede ser mas aprobechable en curar (sobre todo los estado alterados que pone mateus) o en sublimaciones (la quite como 15.000 de una ronda, fijate mas que adramelech).

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2007, 08:54     #427 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,332
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

cuales son los botines que no hay que vender
...........................
kloud77 is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2007, 09:05     #428 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Los botines que hay que vender son todos, menos la piel de serpiente que te suelta la escoria que matas en las minas lushu.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2007, 09:29     #429 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,332
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

y para que sirve la piel esa?? la piel esa es la ´´piel de gran serpiente``??
kloud77 is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2007, 09:38     #430 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Si esa piel sera la piel de gran serpiente (ahora no puedo mirar en la guia). Esa piel sirve para completar al 100% el reto del paciente dalmasquino.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2007, 11:10     #431 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

me cag** en la leche!!! y lo decis aora joerr....ala una cosa menos qeu puedo acer jejeje
__________________
androide 27 is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2007, 11:11     #432 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,817
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MasterKiller Ver post
El 'adremeche' como dices no es ninguna magia es un esper, leete la tactica que bien explico el compañero , y luego preguntas por uan pluma que encontrastes, leete el post justo arriba tuyo que tambien esta explicado... . Ay que aprender a leer antes de postear.
Mira Chaval no puedo seguir esa tactica por unos cuantos motivos entres otras cosas por que todabía no quiero ir a buscar al Adrammelech ,pero tendré que ir que por cieto si sabia que era un esper , la magia lo dije por prisa , pero tu a tu ritmo..
No tengo magia + por que todabía no me la venden , otro incoveneinte solo tengo a Belias , otro incoveneinete mis armas son patéticas , pero que le voi a hacer , Y LA PLUMA ESO LO PUSO EDITANDO SU POST CUANDO YO HABÍA CERRADO YA MI CUENTA Y ESTABA VIENDO LA TELE COMPRENES O TU NO SABES LEER LO QUE PONE "EDIT" pero bueno me da igual darte esplicaciones o no .

AGuilondo lo dejo para luego , por cierto vencí a la escoria que era un dinsaurio y me dieron una espada muy guapa , mes costó un rato pero lo vencí luego fui a comprbar si el Mousse Blanco era tan bueno , fui sin ultrapaciones ni colas de Fenix solo para comprobar , y de todas formas casi lo gano , me resulta muy lenta y facilona esta escoria ; donde esta el Zalith ese es que dice en la entrada de la cueva Certelania por el desierto oeste , pero no sale.
Osea que no hay ningún otro botín para guardarse además de esa piel no ¿?¿.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2007, 11:22     #433 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
Adramelech es igual de malo que belias, los dos se quedan atras cuando consigues mejores espers, cuando consigues a artema y zodiark adramelech es una ca**.
Como se nota que pasas de largo mis comentarios...

Quote:
Originalmente publicado por CHE
Adrammelech es muy aprovechable para derrotar a todas las Escorias (3 ó 4) en un Nivel 25/30 y es el Esper perfecto para derrotar al Esper Mateus
Si quieres te lo repito con otras palabras...

Adrammelech es muy aprovechable en la aventura en Niveles 25/30, es decir, le puedes sacar provecho para derrotar a la Escoria Mousse Blanco, también le puedes sacar provecho para derrotar al Paleodragon de la Selva de Golmore y para derrotar al Esper Mateus.

Es evidente que cuando se consige a los demás Espers los que ya tenias pasan a un segundo plano, eso lo sabe hasta un tonto, pero mientras, Adrammelech te saca de las castañas muchas batallas dificiles, cosa que Belias no.

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
para mateus lo mejor es armas inbuidas en el efecto rayo, como la lanza de rayo o un arco y fusil con balas/flechas de rayo, cuando invocas a adramelech ya gastas un contenedor de PM que te puede ser mas aprobechable en curar (sobre todo los estado alterados que pone mateus) o en sublimaciones (la quite como 15.000 de una ronda, fijate mas que adramelech).
Invocando a Adrammalech solo gastas un bloque de PM, le quitas en cada invocacion 15.000 y aún te quedan 8 bloques de PM.

Haciendo una cadena de sublimacion con todos los bloques de PM al maximo y desde el inicio gastas 9 bloques de PM y le quitas 15.000, es decir, lo mismo que Adrammalech con 1 bloque de PM

Además, Adrammalech es inmune a los estados alterados y cura al invocador con Cura+ si se encuentra bajo de Vit

En la guía oficial te aconsejan ir a por Adrammelech con un Nivel 40, es decir, cuando ya te has pasado más de la mitad del juego, en la misma guía te dicen que si vas con el Nivel que ellos te dicen te será muy facil derrotarlo y que el Esper será de los más debiles que tendras.

Por ese motivo es la anticipacion que yo hago con Adrammalech, porque sé que si me espero a ir a por el, no le sacaré rendimiento ya que si voy cuando dice la guía ya tendré Electro++, tendré otros Espers más valiosos y mis personajes seran tan fuertes o más que Adrammalech.

Si todos hicieramos lo que dice la guía al pie de la letra sería triste...no está de más salirte de lo que te dice la guía, yo por ejemplo he derrotado a Ixtab en Nivel 25/30, sin embargo en la guía me aconsejan ir casi al final del juego XD, esto si que es para partirse de la risa, la guía esta muy bien pero eso no quita que puedas hacer las cosas por ti mismo e innovar, adelantarte a lo que dice la guía y lo más importante...hacer las cosas cuando te de la gana y no cuando diga la guía.

Ahora que cada persona haga lo que le de la gana, despues no digais que no avisé.
ESPER ZALERA

Para poder conseguir a este Esper tendreis que esperar a derrotar al Juez Berghan, luego derrotar a la escoria Rhesus y despues tendras 5 minutos para derrotar al Esper, si no lo logras, tendras que volver a empezar la batalla contra Zalera.

Editado por CHE en 14-mar-2007 a las 12:06 .
CHE is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2007, 11:28     #434 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,817
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Osea que el Adrammelech es uno de los mejores Spers , es que en esa cueva me salen bichos muy potentes y aunque este al nivel 36 y tenga al Hermano de Vaine de ayuda contra esos bicho no tengo muchas opurtunidades pero bueno tendré que ir a buscarle ...por cierto repito mi pregunta donde está Zalith? , si esa serpiente extraña que tendría que salirme en la entrada de la maldita cueva , pero no sale...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2007, 11:47     #435 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg
Osea que el Adrammelech es uno de los mejores Spers
No!, solo es valioso en el tramo de aventura en el que estás, luego cuando consigas más Espers, Adrammalech quedará obsoleto pero mientras que le quiten lo bailao a Adrammalech

Quote:
Originalmente publicado por Omeg
es que en esa cueva me salen bichos muy potentes y aunque este al nivel 36 y tenga al Hermano de Vaine de ayuda contra esos bicho no tengo muchas opurtunidades pero bueno tendré que ir a buscarle
Utiliza Fuga (R2), huye, si te quedas a luchar contra los unipladios magicos te aniquilaran de un golpe ó como mucho dos.

Y ve a por el, con dos cadenas de sublimaciones derrotaras a Adrammelech!, vale la pena el mal trago que pasas por los unipladios magicos.

Quote:
Originalmente publicado por Omeg
por cierto repito mi pregunta donde está Zalith?
Has abierto alguna vez las "Notas del Clan" ?, ahi te da toda la informacion para ver en que estado te encuentras en la busqueda de Zalith

Quote:
Originalmente publicado por Omeg
si esa serpiente extraña que tendría que salirme en la entrada de la maldita cueva , pero no sale...
Si no te sale es porque algo has hecho mal, que por otra parte no es nada raro en ti , sigue las indicaciones de las "Notas del Clan", ve a informarte al solicitante, si no has hablado con el solicitante y no te da la autorizacion para que mates por el a la Escoria nunca en la vida te saldrá Zalith
CHE is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2007, 12:04     #436 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,817
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Aver , si no no lo tendría en las notas del Clan no ¿? si no por que estoi buscandolo por que me lo mandó el del bar de Rabanasta pero me dice que cerca del la entrada del desierto oeste de Rabanasta en la descripción de la localización , pero no está solo me slen falnes asquerosos , por cierto están sentandome bastante mñl tus comentarios sobre "nada raro en ti " o cosas que dices por el estilo , yo solo estoi preguntando una cosilla y ya saltas tu a creerte por que has conseguido hacer todo eso , Practicamente me estás llamando tonto a la cara solo por que no e e ido a buscar al maldito Sper ese y no mato al Gilondo , en cambio que decías que el Mousse blanco ese era más difícil y es tremendamente fácil...así que mejor esoso comentarios para ti vale¿?.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2007, 12:14     #437 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg
por cierto están sentandome bastante mñl tus comentarios sobre "nada raro en ti " o cosas que dices por el estilo , yo solo estoi preguntando una cosilla y ya saltas tu a creerte por que has conseguido hacer todo eso , Practicamente me estás llamando tonto a la cara solo por que no e e ido a buscar al maldito Sper ese y no mato al Gilondo
Reconozco que me pasé contigo, perdoname

Quote:
Originalmente publicado por Omeg
en cambio que decías que el Mousse blanco ese era más difícil y es tremendamente fácil...así que mejor esoso comentarios para ti vale¿?.
El Mousse Blanco es dificil si vas con Nivel 27, 24, 24...si vas como tu con un Nivel 35 se supone que es un poco más facil
CHE is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2007, 12:19     #438 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,817
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No es que sea Fácil es que está chupada si no fuera por que me faltaban ultrpociones y algunas colas de Fenix lo hubiera ganado en el combate de prueba pero al final me empezó a hacer agua+ todo el rato y me mato a todos , en fin mañana ire en busca de ese esper para que me salga todo más fácil por que si no ... en la descripción de la localización de Zalith me dice que será difícil de encontrar pero en algún lado debe de estar o algo hay que hacer para que aparezca , por cierto la escoria que maté hoy por la tarde , un dinosaurio anillado ,gracias a él obtuve la espada de hielo o algo asi que es bastante buena tiene 69 de ataque , pero las otras armas que tengo son dos dagas que es lo mejor que me venden con efecto aero xD .
Estás perdonado tranquilo.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2007, 12:29     #439 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
No es que sea Fácil es que está chupada si no fuera por que me faltaban ultrpociones y algunas colas de Fenix lo hubiera ganado en el combate de prueba pero al final me empezó a hacer agua+ todo el rato y me mato a todos , en fin mañana ire en busca de ese esper para que me salga todo más fácil por que si no ... en la descripción de la localización de Zalith me dice que será difícil de encontrar pero en algún lado debe de estar o algo hay que hacer para que aparezca , por cierto la escoria que maté hoy por la tarde , un dinosaurio anillado ,gracias a él obtuve la espada de hielo o algo asi que es bastante buena tiene 69 de ataque , pero las otras armas que tengo son dos dagas que es lo mejor que me venden con efecto aero xD .
Estás perdonado tranquilo.
Mmm, has conseguido derrotar al dragoncete?...ahora mismo voy a zamparmelo, esa espada gelida no se me escapa!
CHE is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2007, 12:32     #440 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,817
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si cuidado caundo lanza esas llamradas de fuego que uita alrrededor de 800 con el ataque aliento , te deja inmoviles y en estado merma a los personages y las sublimciones no le quitan demasiado , pero es fácil el combate es largo pero fácil y Balias te será de utilidad por que le quita dos mil por golpe, aunque el otro sper quizas le quite más...
Si alguien puede aclarar donde está Maliph o como se llamará es escoria que te manda matar el tabernero , sería de gran ayuda que lo comentase xD.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6