Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 29-nov-2006, 06:07     #221 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Coincido contigo Konami. Un post de literatura, a mí también me gustaría. De hecho esperaba que se hiciera. No sé que les parecerá, pero a mí me gustaría mucho un post de literatura.
Otra cosa, antes me gustaban mas los iconos de ahora, pero al usarlos y verlos y todo eso, encuentro mejores los de antes. Eran mejores en mi opinión.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 29-nov-2006, 08:02     #222 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno eso de habrair una secion de "estudios" en el off-topic no creo que se haga, pero crear una sola secion aparte que se llamara nose "lengua y literatura" o algo de eso si podria funcionar XD.

Yo apollo la idea de Konami de los emoticonos, los que havian antes de la ultima actualizacion me parecian mucho mejores, estos son muy raros para mi punto de vista, si podriais poner los anterirores.......
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-nov-2006, 09:20     #223 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo sugiero que vuelvan a poner lo del avatar como antes. Ahora se ve a la izquierda del mensaje, igual que los posts, y la reputación. Me gustaba mas como antes, con el avatar arriba del mensaje y el número de posts y la reputación arriba a la derecha.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2006, 12:43     #224 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues a mi me gusta la estetica de ahora, lo unico que no me convencen son los emoticons, podian cambiarlos, aqui hay una página con algunos muy buenos: Web Tolosa : les gifs animés gratuits
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2006, 10:39     #225 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo en definitiva, me quedo con los emoticonos de ahora. Los de antes me gustaban, pero hay algunos que no me gustaban. Y como no se pueden mezclar, prefiero los de ahora. Aunque es un poco lioso, pero esta bien así. Yo ya estaba cansado de los antiguos, casi no los usaba por que no me gustaban mucho. Los de ahora sí, en especial estos: jeje.
Lo que si sugiero, (ya repetidamente) es un subforo de literatura, no estaría nada mal, creo que seria una buena idea. Ya que la literatura esta presente en casi todo, no solo son los libros aburridos, o los poemas. En los videojuegos también hay literatura .

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-dic-2006, 10:48     #226 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A y tengo otras suguerencias, que nadie se lo tome a mal pero para mi que de vez en cuando, en un periodo de tiempo limitado se deberian renovar los moderadores, o aquellos que ya no sea tan buenos ser sustituidos, que no se ofenda nadie, se que los moderadores dirán que no pero yo dejaria esto en manso de cooper.
A y tengo otra, es un poco xorra pero bueno, una vez al año hacer una entregaA de premios por ejemplo: "premio al mejor firmero" "al mas respetado" "al post mas largo" "al post mas original" es una tonteria pero daria mas vidilla al foro. A y como no que devuelvan el shout box, se que es mucho pedir y no espero que ninguna se cumpla pero almenos leeedlas.
salu2

p.D: que conste que no quiero que sustituyan a ningun moderador en concreto.
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2006, 09:48     #227 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,766
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Aunque no lo creáis algunos, en MundoGamers también hay movimiento transparente a los usuarios normales. Los moderadores y administradores hablamos, se crean contenidos para la web sin parar y se realizan modificaciones de código tanto en foros como en web. Salvo que a veces, como digo, es transparente a los usuarios.

En este caso ya se debatió el tema de los moderadores pasivos. Pero mi opinión personal es que ninguno actualmente lo hace mal. Hacen poco (debido a su escasa disponibilidad, no a que el moderador no quiera), pero lo que hacen, lo hacen bien (y no quiero ser pelota, pero es así, hay moderadores que aparecen menos de una vez por semana y cada vez que entran moderan cosas que los mods habituales no hemos visto).
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-dic-2006, 09:12     #228 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno pues dejemos-lo como está, la verdad es que no tengo mucha idea de lo que hacen, pero bueno deberian poner alguno más, yo propongo a [Tonny]
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2006, 06:18     #229 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,882
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Oye y no se podria poner una estrella mas a los usuarios que lleven 5000 mensages o mas,vamos quedaria mui bien que esos ya tuvieran 4 estrellas en vez de tres .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2006, 10:05     #230 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,465
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno no creas Omeg,para un momento y mira debajo de tu nombre,las estrellas,imaginate una cuarta,¿No pegaria verdad?.

Quote:
Originalmente publicado por Silver Sword Ver post
Bueno pues dejemos-lo como está, la verdad es que no tengo mucha idea de lo que hacen, pero bueno deberian poner alguno más, yo propongo a [Tonny]
Bueno,e hablado con [ToNNy] y,jeje,no creas que le gusta tanto el trabajo de moderador,que supongo que a muchos les gustaria tener ese puesto(Ami),pero,que piensen el trabajo que tienen que realizar,los mensajes que reciben(Tiene que ser una gran cantidad),y,bueno,controlar todos y cada uno de los temas para que no alla Spam,mensajes como este:

Buuaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa.

Y cosas por el estilo.
Lo que quiero decir es que no es trabajo facil.

Bueno,y,respecto al tema de``lengua y literatura´´,yo tambien creo que se deberia hacer,no es que lea mucho(Leo unos cuantos libros al mes),y bueno,seria interesante algunas cosas,aunque,habria de cosas sobre las que hablar.

Sobre los emoticonos de la actualidad,me gustan muchisimo mas que los anteriores,el que mas uso este - .
El segundo este - .
Y bueno,el tercero puede que este - .
__________________
Dragoon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-dic-2006, 03:38     #231 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,766
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ejemplo de cómo quedaría con 4 estrellitas:



No lo veo demasiado sobrecargado.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-dic-2006, 10:41     #232 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No me gusta como queda. Cuatro estrellas no queda muy bien. Queda mejor las tres, así ya esta bien. Para mí que se debería quedar así como está. O si un caso, hacer lo siguiente, que cuando eres Mission Completed, tengas dos estrellas, y cuando pases a Maxt Level subas a tres estrellas, y si quede así. Ya que hay un rango mas, es una sugerencia.
Después, decir, que aun estoy esperando el tema de literatura , y otra cosa. No se por que me están proponiendo como moderador , creo que hay bastantes, y el cargo conlleva responsabilidad. Yo solo llevo 3 meses en el foro...

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-dic-2006, 01:29     #233 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,882
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

No me refiero asi llegabas a 5000 mensages se le podria añadir una estrella ,y tampoco queda tan mal no?
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-dic-2006, 02:11     #234 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dragoon Ver post
Bueno,y,respecto al tema de``lengua y literatura´´,yo tambien creo que se deberia hacer,no es que lea mucho(Leo unos cuantos libros al mes),y bueno,seria interesante algunas cosas,aunque,habria de cosas sobre las que hablar.
a mi tambein me parece buena idea lo de la literatura, deberia tenerse en cuenta.
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-dic-2006, 05:10     #235 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

¿Para qué sirven las estrellitas? Para NADA ¿Para qué serviría una cuarta, quinta, sexta… estrellita? Para NADA.

Las estrellitas son un simple adorno, son la representación gráfica del número de mensajes que tiene cada usuario (algo bastante estúpido, pues para ello ya está el contador de mensajes). Simplemente son un incentivo para que la gente postee más, pero no mejor. En otras palabras; aumentar el número de estrellitas podría suponer un aumento del “floodeo”.
Y digo podría, porque me resulta difícil creer que unas estrellitas sirvan de incentivo (para mi un incentivo sería que me diesen 300€ por cada 1000 mensajes ).

Aprovecho para hacer unas pequeñas sugerencias (sin importancia):

1º: Actualmente resulta imposible poner avatares animados. La verdad es que no entiendo el porqué de esta medida (si los avatares no pesan más de 9.8KB). Talvez sea para evitar que la gente se distraiga viendo los avatares.

2º: La dichosa imagen de verificación que aparece al buscar en los foros. Ya sé que tiene su razón de ser (evitar los robots), pero me resulta curioso que Mundogamers sea el único foro que conozco que utiliza este sistema. ¿Es realmente necesario?

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-dic-2006, 09:34     #236 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Como dice Konami,las estrellitas no hacen nada(aunque quedan bien).Por otra parte me gusta que los temas que tenian varias partes ahora se han juntado todas(por eso hay temas de 200 paginas)Asi no hay que ir buscando en paginas antiguas.
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-dic-2006, 11:12     #237 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,171
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado No hay mucho que criticar

Yo no tengo ninguna critica para el foro, los dos anteriores posts, no malinterpreten esto, porque hay mucha gente aqui que malinterpreta mis post, pero en que les afectan las estrellas; en cuanto una sugerencia seria algo para que no se malinterpreten tanto los mensajes.
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2006, 08:33     #238 (permalink)
Jaled Mojaled
Insert Coin
 
Avatar de Jaled Mojaled
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 23
Jaled Mojaled muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

a mi me gusaria que la gente srespetara tus gustos aunque a los demas no les gute, y te consideren un tanto especial. solo eso, creo que estaria bunea, la sugerencia
__________________
JALED



mmmmmmmmmmm creo que me pekxw
Jaled Mojaled is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2006, 03:42     #239 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,465
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Jaled Mojaled Ver post
a mi me gusaria que la gente srespetara tus gustos aunque a los demas no les gute, y te consideren un tanto especial. solo eso, creo que estaria bunea, la sugerencia
Bueno,eso no seria ninguna sugerencia,ya que lo que has propuesto es que los usuarios respeten tus opiniones,ami tambien me gustaria,y es raro(te aseguro que es muy raro)encontrar a alguien que no las respete.
__________________
Dragoon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2006, 05:56     #240 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Konami Ver post
¿Para qué sirven las estrellitas? Para NADA ¿Para qué serviría una cuarta, quinta, sexta… estrellita? Para NADA.

Las estrellitas son un simple adorno, son la representación gráfica del número de mensajes que tiene cada usuario (algo bastante estúpido, pues para ello ya está el contador de mensajes). Simplemente son un incentivo para que la gente postee más, pero no mejor. En otras palabras; aumentar el número de estrellitas podría suponer un aumento del “floodeo”.
Y digo podría, porque me resulta difícil creer que unas estrellitas sirvan de incentivo (para mi un incentivo sería que me diesen 300€ por cada 1000 mensajes ).

Aprovecho para hacer unas pequeñas sugerencias (sin importancia):

1º: Actualmente resulta imposible poner avatares animados. La verdad es que no entiendo el porqué de esta medida (si los avatares no pesan más de 9.8KB). Talvez sea para evitar que la gente se distraiga viendo los avatares.

2º: La dichosa imagen de verificación que aparece al buscar en los foros. Ya sé que tiene su razón de ser (evitar los robots), pero me resulta curioso que Mundogamers sea el único foro que conozco que utiliza este sistema. ¿Es realmente necesario?


Saludos…
Bueno creo que los avatars anmados merearian b astante y lo de la medida de seguiridad de MG parece que no has entrado en muchos foros.
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2