| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
21-nov-2006, 04:40
|
#201 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno tiene que haber un termino medio. Aunque por otra parte està bien así. La gente puede hacer cosas terribles
|
|
|
21-nov-2006, 08:16
|
#202 (permalink)
|
|
Next Level
|
Esto es verdad. Si la reputación gris contara, la reputación se tomaría muy mal, y la gente ya la usaría muy mal. Estoy seguro que habría usuarios que se crearían numerosas cuentas, solo para darse.
Después, para que tu reputación cuente, tienes que tener como 10 puntos. Y es injusto que sin haber aportado nada, ya puedas dar.
El sistema esta bien como esta, aunque a mí me gustaría que se pudiera dar reputación a tres personas al día en ves de a dos.
Y digo de cambiar un poco, la puntuación de las personas, cuando dan. Antes se había gente que daba 25, pero ahora dan 6.
Me gustaría un equilibrio entre esos dos números. No sé, a ver que os parece la sugerencia.
Saludos.

|
|
|
22-nov-2006, 07:23
|
#203 (permalink)
|
|
Moderador
|
Justamente por esa razón se cambio 10 o 15 a 5, había muchos desequilibrios y conflictos sobre ello. Tal y como está ahora va bien.
|
22-nov-2006, 07:36
|
#204 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues un par de puntitos más por voto no estaría mal, hay gente que da 1 punto xd
|
|
|
22-nov-2006, 08:49
|
#205 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Tienes razón, si no he entendido mal, Vercceti a dicho que de 10 o 15 lo bajarón a 5, lo veo muy exagerado, ya que como dice Omega_2093 algunos usuarios llegan a dar 1.
Aunque por otro lado esta bien el sistema asi se evitar pedir votos solo para subir.

|
|
|
22-nov-2006, 10:54
|
#206 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ya pero como dice tonny deberia de encontrar algo mas equilibrado eso ,esque si no ...no se podria quedarse en 10 en vez de 5 por que bajar de 15 a 5
|
|
|
23-nov-2006, 02:14
|
#207 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Escrito por oMega_2093:
Pues un par de puntitos más por voto no estaría mal, hay gente que da 1 punto xd
|
Estoy de acuerdo contigo. Mi sugerencia no es que se vuelva al mismo sistema de antes, si no que este cambie un poco. Un equilibrio entre los dos números 15 y 5. Buscar un equilibrio. No sé por ejemplo 7 o 8.
Hay gente que solo da 1 punto. Estaría bien que dieran un poco más. Gente que tiene 10 de reputación, se entiende que den poco. Pero alguien que tiene 60 o más...
No se como funciona pero estaría bien, que cada 1000 mensajes, des algún punto más. He dicho 1000 por poner un ejemplo.
Pero me gustaría que se pudiera dar más.
Saludos.

|
|
|
23-nov-2006, 04:54
|
#208 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No veo buena idea, sino la gente por dar o darse más puntos floodearia más, y no es buen camino.

|
|
|
23-nov-2006, 11:22
|
#209 (permalink)
|
|
Final Boss
|
por que iva la gente a flodear mas ???? es que no entiendo por que se deveria de flodear mas solo por que se de mas reputacion
|
|
|
24-nov-2006, 05:14
|
#210 (permalink)
|
|
Game Over
|
Estaria bien, de un modo u otro, concenciar a la gente de que mundogamers no es tan solo un foro, si no que hay una revista detrás con gente trabajando.
|
|
|
24-nov-2006, 08:34
|
#211 (permalink)
|
|
Game Over
|
beuno creo que la reputación deberia darse a quellos cuyos post aporten informción o sean buenos, no pork tu me caes bien yo t doy reputación a ver si me la devuelves.
|
|
|
25-nov-2006, 12:44
|
#212 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ahí está, Silver Sword, si todos pudieran dar reputación a su amigo aunque la tuvieran en gris, esto sería un caos.
Otros foros se miden en los usuarios que te han votado (si te han votado 8, pone el cuadro verda junto a un 8), asi que así está bastante bien.
|
25-nov-2006, 03:25
|
#213 (permalink)
|
|
Final Boss
|
bueno mejor dejemoslo como esta,que si no estop va ser un caos ,pero si se diera un poco mas no estaria mal
|
|
|
26-nov-2006, 11:27
|
#214 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a tod@s:
He mirado en juegos de PC por ver si estaban catalogados en subforos por categorías y no he encontrado nada. La verdad es que es un poco "dificultoso" encontrar un género concreto, por eso propongo la creación de un subforo de juegos de PC de "aventuras gráficas", donde dar todas las noticias relacionadas al género: fechas de lanzamiento, preguntas y respuestas de un juego (sea cual sea dentro del género, repito), dudas, atascos, soluciones, etc..
Creo que esto sería de gran ayuda para los jugadores de ese género concreto, incluso se podría debatir las impresiones del juego una vez terminado este.
Bueno, es solo una sugerencia y como tal, sois vosotr@s quienes tenéis la última palabra. 
|
|
|
27-nov-2006, 02:42
|
#215 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me gustaria que en el foro se postearan links de descargas directas de juegos de PC etc
|
27-nov-2006, 03:04
|
#216 (permalink)
|
|
Moderador
|
Eso no se puede hacer, está prohibida laa pirateria.
|
27-nov-2006, 03:05
|
#217 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hombre, esa sugerencia no pinta nada en el foro; de entrada, la piratería está prohibida y con ella, las descargas de juegos  ...
Y si quieres bajarte juegos, usa el buscador del foro y dale a "juegos gratis online", ahí te puedes bajar / jugar juegos gratuitos cuya descarga es legal.
|
|
|
27-nov-2006, 09:59
|
#218 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ya se que esto suena un poquillo descabellado ;pero en el off topic se podria avrir una parte de aver no se como yamarlo de estudios ,si si ya se que suena mui raro pero me refiero a que por ejemplo en esa parte se pudiera hablar y intentar aprender cosas con la ayuda de otros foreros sobre las cosas que das en tu respectiva clase y no entiende ,sobre las asignaturas .... ;por ejemplo no te enteras de nada en fisica y quimica preguntas como se hace y seguro que alguien te lo esplica ;asi mundogamers tambien seria una pagina de aprendizaje por lo que le daria aun mas prestigio ,xD
ya se que es una idea mui mui rara pero la verdad tampoco estaria mal xD aunque convinar estudios con videjuegos
a se me olvido tambien se podia en esa seccion meter temasde lbros asi a troda la gente a la que les gusta leer podria compartir susu ideas sobre cualquier libro
jjejejeje ya se que es una idea mui rara pero ...igual la idea no os gusta yo solo la propongo ,y si se avriera aver si alguien me ayuda con la fisica y quimica xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Editado por Omeg en 28-nov-2006 a las 05:20 .
|
|
|
28-nov-2006, 02:53
|
#219 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es una sugerencia muy original Omeg, aunque no creo que vean con buenos ojos abrir un foro únicamente con ese cometido. Creo que sería mejor abrir un foro de literatura (pedido ya por varias personas) y utilizarlo en parte para tú propuesta (en él se comentarían libros/escritores, y bueno, un libro de física o sociales no deja de ser un libro  ).
Y ya que estoy en este Post, haré una pequeña sugerencia sin importancia (aunque muchas cosas pequeñas…):
¿No sé si coincidiréis con migo?, pero los actuales emoticonos me parecen realmente malos (nefastos), yo los sustituiría sin dudarlo ni un instante (los anteriores a la actualización me parecían bastante buenos).
Saludos…
|
|
|
29-nov-2006, 05:15
|
#220 (permalink)
|
|
Final Boss
|
en eso tambien estoi de acuerdo contigo los emoticonos que hay ahora son realmente malos ;
pues no creo que hagan mi idea pero quedaria bien ,a quien no le gusta hablar de libros xD
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
| | |