| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
27-dic-2006, 03:48
|
#261 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si lo que molesta es esa especie de pop-up (no es un pop-up, pero es que no sé como definirlo) que sale y que se tiene que quitar dándole a la X que aparece en su esquina superior derecha. A mi el resto de publicidad no me molesta.
True David.
|
|
|
28-dic-2006, 02:01
|
#262 (permalink)
|
|
Game Over
|
|
|
|
28-dic-2006, 02:32
|
#263 (permalink)
|
|
Moderador
|
Angel of Death lo que comentas son simples Banners, no tienen por qué estar relacionados con virus.
Y los popups dan muchos más ingresos que los banners normales, o la publicidad que se mantiene "a flote" también genera mayores ingresos.
El otro día hubo problemas con la base de datos; en foros grandes es muy pesada... pero si se pone publicidad para costear un mejor servidor o un segund oserver de apoyo, ya todo son molestias.
Yo entiendo por qué se colocan esos banners, y lo respeto y no me molesta cerrarlo. Si me lleva menos de 2 segundos... tampoco tengo tanta prisa no?
Pero digo que es mi visión personal. A otra gente le puede molestar, pero a mí, ni fu ni fa, aunque claro, mejor una web pelada de publicidad.
Eso de eliminar publicidad sería más bien una sugerencia para el hospedamiento de Mundogamers, no para el foro 
|
|
|
28-dic-2006, 02:40
|
#264 (permalink)
|
|
Game Over
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya, yo no sabia, es que hay muchos otros sitios web donde ese tipo Banners si son virus, el tercero que puse me lleva a un sitio para descargar smileys, pero es que esos banners se veian muy sospechosos...pero bueno nada mas fue una equivocacion mia 
|
|
|
28-dic-2006, 06:42
|
#265 (permalink)
|
|
Game Over
|
Tambien me gustaria que el foro tenga un fondo bien bueno..............................XDXDXD
|
|
|
28-dic-2006, 10:41
|
#266 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que si sirve para costear la web debemos hacer un sacrificio porque como dice omega son son dos segundos que tardamos en dar a la x y puede servir para mejorar el la web. La mayoria de los usuarios no tenemos ni idea de lo que se cuece dentro y deberiamos dejar a cooper (quiza solidus tambien se encarque de ello) que haga lo que crea que es mejor para el foro.
|
|
|
28-dic-2006, 12:19
|
#267 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Esos son banners, esos no son molestosos, sobre los "Pop-up", no creo que eso Cooper haya decidido que salga ahí, cuando el sabe que es molestoso para un forero.

|
|
|
29-dic-2006, 11:35
|
#268 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pero que es lo que hos molesta, como dice Omega son 2 segundos para cerrarlo. Es un poco chorra.
|
|
|
09-ene-2007, 07:57
|
#269 (permalink)
|
|
Game Over
|
bueno yo creo que no estaria mal habrir un foro para los que sepan algun idioma más como el ingles que es un idioma que se que sabe mas de uno.
|
|
|
10-ene-2007, 04:56
|
#270 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues yo el pop up ya lo he bloqueado,jejeje,a mi me molestaba bastante
15-ene-2007, 11:53
|
#271 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Deberias de pedir que los usuarios mantubieran un buen vocabulario, se ve orrible en la mayoria de los post.
|
|
|
17-ene-2007, 04:00
|
#272 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por limo
bueno yo creo que no estaria mal habrir un foro para los que sepan algun idioma más como el ingles que es un idioma que se que sabe mas de uno.
|
Ami tambienn me interezaria algo commo eso, ya que asi yo y algunos otros usuarios podriar comunicarse en otros idiomas.
|
19-ene-2007, 09:53
|
#273 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus
Deberias de pedir que los usuarios mantubieran un buen vocabulario, se ve orrible en la mayoria de los post.
|
Jo pues macho, menuda forma de demostra-lo es mantuvieran no:"mantubieran" y horrible lleva h.
Bueno como ya dije, porque aquellos que no tiene mas de 100 mensajes no pueden pedir un avatar?
|
|
|
25-ene-2007, 11:38
|
#274 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno yo quiero haceros una sugerencia que parece simple pero que probablemente a muchos de nosotros (entre los que me incluyo) puede ser interesante..
Es sobre la reputacion.. y mi sugerencia es que si se podria poner una cosa para que cuando recibas la reputacion, automaticamente al final del mensaje te ponga quien fue el usuario que te la dio.. esque he recibido varios mensajes anonimos de reputacion votando algun post mio que no deberia ser votado, inclusoi uno del ping pong foristico. Si se podria poner eso y si a los demas usuarios les interesa pues pediria que se pusiera.
Gracias!!
|
26-ene-2007, 01:10
|
#275 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno una sugerencilla ^^
si mal no estoy en las secciones de Xbox PS2 ..Etc tienes temas fijos y en general todas las consolas (secciones) pero en PC esta un tema que creo que es fijo y no lo esta esta en 3 puesto y creo que deveria estar de primero eso creo puedo estar equivokado COMO puede que no asi ke si es como lo`parese ser es importante como el delas demas consolas y deveria ser fijo como las demas
pos: recordad que el tema esta en la seccion de PC creo que es el 3 tema el ultimo tema cerrado y creado por Copper (creo)
eso es todo espero no sea molestia ^^
|
|
26-ene-2007, 11:28
|
#276 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por kevin alejandro
bueno una sugerencilla ^^
si mal no estoy en las secciones de Xbox PS2 ..Etc tienes temas fijos y en general todas las consolas (secciones) pero en PC esta un tema que creo que es fijo y no lo esta esta en 3 puesto y creo que deveria estar de primero eso creo puedo estar equivokado COMO puede que no asi ke si es como lo`parese ser es importante como el delas demas consolas y deveria ser fijo como las demas
pos: recordad que el tema esta en la seccion de PC creo que es el 3 tema el ultimo tema cerrado y creado por Copper (creo)
eso es todo espero no sea molestia ^^
|
Los temas pegados deben ser temas de ayuda o muy interesantes y trabajados por eso no se pega cualquier tema.
|
|
|
26-ene-2007, 11:52
|
#277 (permalink)
|
|
Tutorial
|
mi sugerencia es cambiar lo de FORO DE JUEGOS, ya que este foro...precisamente no es que sea de juegos xD
Pensadlo. yo lo llamaria simplemente FORO DE MUNDOGAMERS.
un saludo
27-ene-2007, 01:34
|
#278 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por anfer
mi sugerencia es cambiar lo de FORO DE JUEGOS, ya que este foro...precisamente no es que sea de juegos xD
un saludo
|
Yo pienso que este nombre se debe mantener, ya que el foro pertenece a www.mundogamers.com , una pagina con revista oficial de videojuegos 
|
27-ene-2007, 01:34
|
#279 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Sinceramente me da igual lo de como se llame , pero como que no es de juegos ¿? meteté en partes de consolas como de la Ps2 , wii ,PS3... y dinos de que es si no otra cosa es que tu solo entres en una parte pero es que el foro de mundogamers es mui amplio y cada vez crece más pero teoricamente es de juegos aunque halla muchas secciones distintas a los videojuegos , pero creo que originalmente solo era de videojuegos lo demás se ha debido de ir abriendo poco a poco , como por ejemplo la parte de liteartura que es mui nueva , vamos eso creo es que yo no soi mui viejo en el foro que digamos xD.
|
|
|
27-ene-2007, 01:44
|
#280 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por anfer
un saludo
|
Este foro es el foro de una revista de videojuegos asi que no creo que sea buena idea.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|