Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Responder

Herramientas
Old 18-dic-2006, 11:02     #241 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A lo mejor lo he entendido mal pero decis que no se pueden poner avatares animados pero sin embargo yo tengo uno puesto ahora mismo.

spawn ssj3 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-dic-2006, 06:17     #242 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Silver Sword
Bueno creo que los avatars anmados merearian b astante y lo de la medida de seguiridad de MG parece que no has entrado en muchos foros.
Los avatares animados los hubo desde siempre en Mundogamers (o por lo menos desde que yo estoy aquí), por lo tanto, ese “marearían” se convierte en un mareaban. Si a ti te mareaban, pues mira, entonces me alegro de que los hayan sacado (seguramente no seas la única persona a la cual le molestaban).

En cuanto a la medida de seguridad, Mundogamers es el único foro que conozco que la utiliza para hacer una búsqueda en el foro (la utilizan casi todos al registrarte, pero no en la búsqueda). Hombre, seguramente haya visitado menos foros que tú (sólo hace un año desde que tengo internet), pero de los 20 o 25 que conozco (los más conocidos) ninguno de ellos hace uso de esa medida. Esto me hace pensar que no es algo muy habitual (¿te importaría mandarme por MP la dirección de foros que utilicen ese sistema en la búsqueda? –para matar la curiosidad- ).

De todos modos (como ya he dicho en mi anterior mensaje), es algo que carece de importancia, simplemente me “chocó” (y me choca).

Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3
A lo mejor lo he entendido mal pero decis que no se pueden poner avatares animados pero sin embargo yo tengo uno puesto ahora mismo.
Lo que sucede es que se mantienen intactos todos los avatares animados que estaban puestos antes de la nueva medida. Tú ahora sólo te puedes cambiar el avatar por uno estático, nunca por uno animado.

Saludos…
Old 19-dic-2006, 06:35     #243 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Konami Ver post
2º: La dichosa imagen de verificación que aparece al buscar en los foros. Ya sé que tiene su razón de ser (evitar los robots), pero me resulta curioso que Mundogamers sea el único foro que conozco que utiliza este sistema. ¿Es realmente necesario?
De cerca de 400 foros en los que he estado, 100 y pico utilizan el sistema de verificación de imágen, casi 300 el de via email (lo odio) y no más de 50 sin nada.

De esas 3 existentes como seguridad prefiero la de imágen, ya que via email tarda lo suyo, y eso si te llega el email. Con la de sin nada sin comentarios xd, no tiene seguridad.

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 09:49     #244 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3 Ver post
Con que pese menos de 9.8 kb, y no pase el tamaño de 100 x 100, puedes poner cualquier imagne ya sea del formato que sea.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 10:00     #245 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
En cuanto a la medida de seguridad, Mundogamers es el único foro que conozco que la utiliza para hacer una búsqueda en el foro
Antes no lo usaba. Pero las búsquedas en foros consumen una gran cantidad de recursos de servidor (tanto de proceso PHP como de proceso en base de datos,) por lo que tras las caídas de la BD pudo activarse esa opción (antes no recuerdo que estuviera y he usado medianamente a menudo la función de búsqueda del foro.
Old 20-dic-2006, 09:57     #246 (permalink)
El Ninja
New Game

El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

yo sugiero esto:Creo que estaria bien poner foros de presentacion y despedida,para que los nuevos foreros puedan presentarse,por ej:en los temas de de videojuegos,por ejemplo,una persona dice "hola,soy nuevo en el foro y..." no se me parece poco ortodoxo.En cuanto a las despedidas:"¿y este porque no postea?"dira cualquier forero.Habria que abrir un foro de despedidas,para saber la causa de su marcha,pues no tendria sentido crear un tema de despedida en General Juegos o en Playstation 2,por ejemplo.Opto por que se creen esos dos foros,Presentaciones y Despedidas.
Saludos

Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 04:38     #247 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El de presentaciones seria un lio, los conozco y no suelen funcionar, el de despedidas me parece bien.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 05:39     #248 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por El Ninja Ver post
yo sugiero esto:Creo que estaria bien poner foros de presentacion y despedida,para que los nuevos foreros puedan presentarse,por ej:en los temas de de videojuegos,por ejemplo,una persona dice "hola,soy nuevo en el foro y..." no se me parece poco ortodoxo.En cuanto a las despedidas:"¿y este porque no postea?"dira cualquier forero.Habria que abrir un foro de despedidas,para saber la causa de su marcha,pues no tendria sentido crear un tema de despedida en General Juegos o en Playstation 2,por ejemplo.Opto por que se creen esos dos foros,Presentaciones y Despedidas.
Saludos

Sinceramente me parece ocupar espacio a lo tonto que más nos dara si postea o no ,si no lo haces es porque no quiere o no puede y ya esta y en cuanto a presentaciones pienso lo mismo que más dara que diga : soy nuevo en el foro.... y a continuación se ponga ha hablar del tema" ademas seria perder la calidad del foro porque no trataria ningun tema en general solo decir hola y adios es decir aumentar el floodeo.

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 09:11     #249 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pienso igual que spawn ssj3, seria un tema de perdida de tiempo (ademas de un grantrabajo para lo moderadores porque seria un tema "super flooder"), ademas eso de decir porque se marcho me suena un poc a "dolce vita" XD, no quisiera que el foro se volviera "rosa".
Old 23-dic-2006, 12:22     #250 (permalink)
Spells
New Game

Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me gustaría que pusieran más fuentes para las letras o algo así y más emoticones, ellos pueden expresar más que un montón de letras (obviamente)

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2006, 01:23     #251 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mi me gustaria que volviera la ''Shout Box'', no se a vosotros. He estado hablando con 2 moderadores en concreto y me han dicho que por una parte estaba bien que la retiraran, porque solo traia spam y discusiones; ademas de que ''ralentizaba'' el foro.. MG sin shoutbox ya no es MG..

rapergay. xDD

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2006, 12:19     #252 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Predeterminado

Teneis razón demasiado flood. Bueno y lo de el subforo de literatura.
Old 23-dic-2006, 05:41     #253 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Estoi de acuerdo con vosostros en que abrir un tema para eso es inencesario ,y no merece la pena.
Pero sigo pensando que se podria hacer una parte sobre literatura es que no entienedo si en mundogamers hay una parte de deportes ,de musica ,de humor ...;no entiendo por que no se podria hacer una parte de libros para comentarlos y hablar de cosas de ellos ,ya se que no tiene nada que ver con videojuegos pero creo que mereceria la pena ,vamos al menos en mi opinion .
Old 23-dic-2006, 07:24     #254 (permalink)
sora forma final
New Game

sora forma final va por buen camino
Predeterminado

bueno , yo aqui tengo una sugerencia:
ya se que algunos aqui los an comentado, querria que se abriera un foro de lectura,yo soy un fanatico de la lectura y algunos de este foro tambien lo son , asi que me gustaria que crearan este post para que pudiesemos comentar libros, recomendar algunos.
no se si estareis de acuerdo , pero a mi y algunos foreros les gustaria.
saludos.

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
sora forma final is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 01:04     #255 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Gracias Copper por crear el foro de lectura (me acuerdo que yo lo sugerí hace ya bastantes meses pero que se hizo caso omiso, la masa manda).

Yo ahora sugiero que se elimine la publicidad que sale en una ventana flotante por ahí, para mí es muy molesta y si algo me gustaba en especial de MG era el que no tuviera esa publicidad. A ver si la quitais que no es bueno para el manejo de MG.

True David.
Old 27-dic-2006, 01:13     #256 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Tambien pensé lo mismo que True de la publicidad entre los posts,amí personalmente me molesta mucho,ya que voy a ver un post de cualquier usuario y emvez de leerlo,me leo la publicidad,y claro yo me cabreo y digo la tipica frase.

Espero que por lo menos se aparte esa publicidad a otro sítio del foro.
Old 27-dic-2006, 01:17     #257 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo veo el fondo un poco cutre, en algunos foros tienen un fondo con unos colorines que da gusto pasarse por ahí
PReSo is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 03:05     #258 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Predeterminado

Primero decirte las gracias cooper por el subforo de lectura y ahora pedirte que devuelvas el shout box.
Old 27-dic-2006, 03:10     #259 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Sí, esa publicidad es molestosa, supongo que se "coló" sin que tu lo quieras.

Sale y molesta la vista, y ahora ha cambiado por otra pulbicidad, un poco más grande.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 04:36     #260 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No se si lo sabeis, pero la publicidad es NECESARIA para costear los gastos del servidor de casi cualquier sitio web. Un servidor no cuesta 20 euros, puede subirse fácilmente a 10 veces más.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas