| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
28-ene-2006, 05:52
|
#141 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
weno no me acuerdo que habia q poner pero q voy a decir donde stan los cromos del baño de los prefectos y del exterior de hogwarts kien no lo kera saber q no lea XD x cierto solo tengo 35 escudos de los 38 donde stan los demas? bueno el d exterior de hogwarts esta x la rampa esa q sta al lado de los 3 blokes de piedra donde tb habia una estatua de dragon y el del baño esta volviendo hacia atras donde hay 2 salamandras (pasa de ellas xq cm las mates se va el cromo) sigues adelante y hay sta m falta el de herbologia q no me da tiempo a cogerlo,no sabeis otra forma de cogerlo sin tener q dar todo ese rodeo, es decir, saltar de la escalera de arriba hasta alli abajo sin tener q dar toda esa vuelta??
|
|
|
28-ene-2006, 09:11
|
#142 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Saludos, nuevamente!, gracias Tony por el dato del cromo en el baño de los prefectos, por suerte ya lo pude conseguir...
Ahora necesito aprender el hechizo patolifors (es así no?) alguien sabe como lo aprendo?
Grax!
Ate.
|
|
|
29-ene-2006, 04:14
|
#143 (permalink)
|
|
New Game
|
Patolifors no se aprende, lo tienes ya, pero teneis que saber que depende de contra quien lo usas, sale o no, y ademas tendran que estar desmayados, otros quizas no. Creo que el patolifrors era contra las salamandras.
Y no, no hay otro modo de conseguir el cromo de herbologia, solo un consejo, coje a un amigo, engancha otro mando, y jugad dos ( o tres... ) y que uno mate a las avispas y otro abra camino, o los dos mas rapido abrais camino.
Ciao
|
|
|
29-ene-2006, 05:16
|
#144 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno estoy con Voldemort y no lo entiendo muy bien.Primero mato a los esqueletos,bien;luego matar esqueletos con la fuerza entre el y yo,vale;pero una vez mates todos los esqueletos y estes con la fuerza y la estatua moviendose,q hay q hacer?porq yo aguanto sinn q me de,pero no eternamente y estoy un rato y nose como pasarmelo,q es cosa de aguantar?Muchas gracias 
|
|
|
29-ene-2006, 05:43
|
#145 (permalink)
|
|
New Game
|
No tienes que aguantar ni nada, simplemente devuelvele la misma moneda, lo que el use contra ti, hazselo tu tambien.
|
|
|
29-ene-2006, 11:29
|
#146 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pero como se lo devuelvo si el solo controla la estatua y la lanza contra mi? 
|
|
|
30-ene-2006, 12:01
|
#147 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para Hermione
Hermione cuando la estatua se va moviendo hay veces que se queda parada,tienes que aprovechar esos momentos para chocar en la estatua el centro de los rayos que vienen de ti y de Voldemort.Un besote
|
|
|
30-ene-2006, 12:03
|
#148 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a small problem
Alguien me puede explicar "detalladamente" donde esta el cromo evanescente del bosque? es que lei aqui una explicación pero nada,que no lo consigo.
Un besototeeeeeeeeee
|
|
|
30-ene-2006, 08:16
|
#149 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola! mirad, soy nuevo y me he pasado el juego (bueno, me faltan dos escudos Trimago) pero gracias a vosotros he podido conseguir todos los cromos evanescentes, muxas gracias!! X ahí he leído k en la 1ª prueba, una xica no se consigue el oro. Yo me hice una marca de 2min 14 y me dieron el oro, y con cada uno (oro, plata, bronce) me dieron un escudo Trimago. En la 2ª prueba solo me consigo plata y bueno, en la 3ª ya ni t cuento... un desastre jaja. Bueno, k os doy las gracias otra vez x haberme ayudado 
|
|
|
30-ene-2006, 08:22
|
#150 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para ateneita
soy otra vez yo. el hechizo patolifors solo se puede usar con los escregutos de cola explosiva (esos k sueltan como un likido amarillo por el... bueno, x detrás) ese hechizo solo se le puede lanzar cuando ron o hermione (si es k manejas a harry) estan lanzandole aqua eructo. entonces tienes k darle al boton de hechizo y saldra patolifors. no es nada facil, me costo lo mio averiguarlo y, una vez averiguado, fue dificil convertir al escreguto en pato. para hacerlo + facil, tienes k lanzarle el hechizo donde esta la parte blanda de su cuerpo (es decir, debajo del agujero x donde suelta ese likido amarillo)
|
|
|
30-ene-2006, 09:33
|
#151 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo creia que era con las salamandras, pero bueno, si es seguro, mejor.
P.D. Buen consejo, pero no hagas abreviaturas ni escribas a modo SMS, (xica, pq,...) No esta permitido en el foro, te lo digo antes de que telo diga un admin o mod.
Nos vemos.
|
|
|
31-ene-2006, 11:51
|
#152 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias por la advertencia, tendré que corregirme... es que ya estoy acostumbrado jaja. una pregunta, cuando consigues todos los cromos evanescentes tiene que salir un video de todo el programa de realización del juego?
|
|
|
01-feb-2006, 12:55
|
#153 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para Nagoshisam
Te ayudo. el cromo evanescente del bosque prohibido: donde empiezas a jugar, en la estrella esa del suelo, tienes k avanzar hacia delante (hay 3 opciones, izqda, dcha, adelante; ve hacia delante) ve corriendo, y si t salen dulbogs ignoralos. llegas a una zona donde hay bubotubérculos y ves que tienes que lanzarles el carpe retractum para quitar las setas del suelo. si t das cuenta, el cromo está en la otra parte, así que tienes que darte prisa en lanzar los bubotubérculos para poder pasar.
|
|
|
01-feb-2006, 01:09
|
#154 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para Thestral
A ver.. es que no me entero :S yo tiro hacia delante,me salen los cocodrilos esos dugbog o como se llamen,los ignoro,sigo adelante y me viene una cuesta arriba (puedo pasar tambien por debajo,pero hay que matar los buberculos eso como se llamen juas!!!) asi que tiro por encima de la cuesta arriba,sigo adelante paso una especie de tapia,entro por un hueco y viene buberculos eso pero hay dos buberculos y si no me equivoco hay setas delante y detras¿donde esta? son las setas esas que matandolas llegas al escreguto de cola explosiva? ahi esta el cromo?? gracias por la paciencia...
|
|
|
01-feb-2006, 04:16
|
#155 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola otra vez.!Ay madre que lío!!!! tienes razón, no es el mensaje 68, perdona, el caso es que ahora no lo encuentro y me he leído las ocho páginas  Estoy segura de haber leído algo sobre "triangulo r1, triangulo r1, cuadrado, start" ¿a alguien le suena?". Bueno, para agradecer el interés, Theo os quiere contar un truquillo que sabe y es que os podeis apartar cuando las salamandras se echan hacia atrás, porque es cuando se preparan para lanzar fuego y si te apartas no te dan, esperamos que le sirva a alguien. 
|
|
|
01-feb-2006, 07:59
|
#156 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues el truco no me suena y espero que se solucione tu problema con esa pantalla. Vaya, para tener 8 años es bastante observador  .
Y en cuanto a lo del video...creo que es un extra que consigues al recojer los c.e.
|
|
|
01-feb-2006, 11:42
|
#157 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para Nagoshisam
A ver. Mira, sales del punto de carga (es decir, la estrella esa que hay en el suelo) y vas hacia delante. ignoras los dulbogs y sigues hacia delante. entonces ves que hay 3 bubotubérculos consecutivos, gira a la derecha. Por ahí no puedes pasar (porque hay setas), y se ve el cromo d donde estás. Tienes que lanzar los bubotubérculos hacia las setas para poder llegar hasta el otro lado... es que no sé explicarlo mucho mejor. Yo tengo la versión pc, alomejor es distinta de la de la Play2, no sé. espero que te sirva de algo mi pobre explicación  . suerte!
|
|
|
02-feb-2006, 01:04
|
#158 (permalink)
|
|
New Game
|
Thestral, si tienes la version pc, que tal si haces una impresion de imagen? Para ello debes ir donde esta el cromo ( o hacer varias impresiones de imagen, asi señalas el camino desde el punto de partida hasta dodne es) y pulsar la tecla que esta encima de Insert, una que se llama "Impr Pant Pet Sis", lo pegas en el paint y luego la subes a una web.
|
|
|
02-feb-2006, 01:21
|
#159 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo he intentado pero es que no se puede. no puedo capturar la imagen... lo siento Nagoshisam
|
|
|
03-feb-2006, 12:36
|
#160 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo.....¡¡¡¡ conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
Lo conseguí ! lo conseguí ! lo conseguiiiiiiiii ! por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !! el problema estaba en que yo tiraba para otro lado y claro,por alli no había un dios que encontrara el cromo,pero ya los tengo todos!!! lo que me es supercomplicado es conseguir 500 en puntuación en lanzar los buberculos esos a la diana en los desafios de Moody,en todos tengo oro menos en ese  Gracias a tod@s y besototes!!!!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|