Foro de juegos de Mundogamers 5359

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Necesito la guia del Harry Potter y el caliz de fuego...
Damocles
Publicado el 17-02-2006, 20:16
Bueno, el del baño de los prefectos esta a la izquierda de dodne comienzas la partida en esa estrella del suelo, pasa de todo los obstaculos, tras las salamandras, no te pares a matarlas, coje el cromo et voila.
Vegeta Maligno
Publicado el 18-02-2006, 03:06
Oxiris lo que tienes que hacer es tener el hechizo herviculus para hacer que crescan unas plantas que te harán subir!!!!El hechizo se consigue en la clase de herbología!!!!
Vegeta Maligno
Publicado el 18-02-2006, 03:09
Espero que mi ayuda te haya servido!!!!!suerte con el escudo!!!
er_lco
Publicado el 18-02-2006, 14:07
Oh gracias Damocles.. pero el de herbologia está donde dije yo?
er_lco
Publicado el 18-02-2006, 14:24
Hey!! SI ESTABAN DONDE DIJE!! POR FIN!!!!!! AJAJAJAJ

Ahora sólo me faltan dos trimagos..q vete a sabe donde stan..

GRACIAS!!
Damocles
Publicado el 18-02-2006, 15:09
Si no tienes del de herbologia mira en la pagina 4 de este tema, el mensaje 68, digo como conseguirlo, hasta pongo una imagen, la tuya no puedo verla, me da error.
er_lco
Publicado el 19-02-2006, 22:33
Ya lo encontre.. como dije ants.. ejej..

La imagen q puse es de meristation.. pero se carga mu lentoooooo..

Pero weno... ahora m faltan dos trimagos.. y n se por onde empeza a buscarlos... ajajaj

xao!
Damocles
Publicado el 19-02-2006, 22:36
Creo que si le das en el pensadero a Cuadrado, te da la informacion, busca la imagen del escudo y si tienes (por ejemplo) 12/13 es que en esa pantalla te falta uno, tambien mira por los miniescudos, que con 10 es uno.

Nos vemos!
MUGGER
Publicado el 20-02-2006, 19:32
me presento...
miren estoy en la seccion de herbologia... luego de matar al escorbuto gigante ke sale del prton ke devo hacer? porke si subo las escaleras no puedo continuar para ningun lado...
muchas gracias... a otra cosa alguien save como agarrrar el escudo ke esta donde tomas el libro de hervivicus o como sea xD
Gemma
Publicado el 21-02-2006, 20:41
Hola, soy nueva en este foro. Gracias a vuestros consejos he encontrado dos de los cromos evanescentes, el que sale en el desafío de los calderos explosivos y el de herbología, pero nunca me da tiempo a cogerlos. ¿Alguna sugerencia?
MUGGER
Publicado el 22-02-2006, 16:18
se mas rapido.......
nadie save como pasar herbologia???? y donde esta el cromo de exteriror?
Gemma
Publicado el 24-02-2006, 22:05
Mugger, el escudo que hay donde está el libro del hechizo hervivicus lo puedes coger rompiendo el muro con el caldero justo delante del soporte donde está el libro, si te fijas se ve que está marcada la linea que divide las piedras, una vez roto el muro utilizas el hechizo hervivicus para hacer crecer los brotes y así puedes llegar al escudo. Suerte
Damocles
Publicado el 25-02-2006, 02:45
Bueno Gemma, te aconsejo que cuando vayas a cojer un cromo,pases olimpicamente de todos los monstruos que veas, recorta esquinas, usa hechizos cuando los compañeros esten cerca o se quedaran ahi sin hacer nada... cosas asi.

Nos vemos.
landete69
Publicado el 25-02-2006, 19:14
soy nuevo y gracias a vosotros he conseguido pasarme el juego pero solo me faltas dos cromos evanescentes , el del deafio moody y el de herbologia, que no queda claro donde se encuentra, me echais una por favor, gracias
MUGGER
Publicado el 26-02-2006, 05:03
como termino herbologia... por favor ke estoy trabado....
landete el cromo de los desafios a mi me aparecio en los calderos... rompiendo la tercer o cuarta pared intenta romper solo las paredes hasta ke veas el cromo...

pero como sigo luego del escorbutoo
agreguenme al msn [email]mugger_89@hotmail.com[/email] para decirme por faovr
Damocles
Publicado el 26-02-2006, 14:37
Bueno Mugges, para derribar al escorbuto te aconsejo dos cosas, la primera es uqe te coloques cerca de una pared, y cuando el venga a por ti echara carrerilla y si te apartas se golpeara contra la pared y se quedara noqueado, ahi aprovechas para lanzarle cargas de hechizos (lo mas seguro que eches Avifors), y otra optativa es que cuando te lanze "algo" por...ahi, te dediques a lanzarle Aqua Eructo.

Nos vemos!

P.D. Ya tengo el sexto libro!!! No esta mal,no esta mal...
Damocles
Publicado el 27-02-2006, 14:00
... Han creado otros post como ese, es un juego que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con Harry Potter, excepto que habla de hombres lobo y vampiros.

Si quereis jugar SIN ser atacados (pues las web que dan como el del post anterior es como si te atacaran, ya lo entendereis si jugais), entrad aqui:

www.bitefight.es
MUGGER
Publicado el 27-02-2006, 17:35
sisi yo destruyo el bicho ese... pero luego no se como seguir... si voy para arribla no hat forma de continuar
Gemma
Publicado el 27-02-2006, 19:37
Gracias por tus consejos, Damocles. Por cierto, ¿sabes dónde están los cromos evanescentes del exterior de howarts y del baño de los prefectos? Los otros ya los tengo. He conseguido 35 escudos, no tengo ni idea de dónde están los que faltan. Un saludo
Ainafetse
Publicado el 13-03-2006, 05:51
Pues soy nueva en este foro!!
Me compré el juego ya rebajado ayer por la tarde y a estas horas tan solo me falta un cromo evanescente (ya lei como conseguirlo), 2 trimagos y derrotar a voldemort. Al principio no sabía como seguir después d que me lanzara la estatua, menos mal que por aquí hablais de todo jejeje. Ah! si que me falta algo más, 1 seta
Gracias sobre todo a Damocles, que ha aportado muchísima información.
fox196
Publicado el 28-03-2006, 05:05
Hola, en herbologia el escudo que esta cerca donde se toma el libro para aprender herbiborus como lo tomo ha que usar herbiborus pero donde.

gracias.
Damocles
Publicado el 28-03-2006, 19:51
Al fondo puedes ver unos calderos, elevalos y estrellalos contra el muro, mas o menos donde esta el primer capullo al que podria lanzarle hervibicus.

Nos vemos
SAVIOLA
Publicado el 11-04-2006, 20:55
voy por el laberinto y no puedo matar a dos bichos gigantes
SAVIOLA
Publicado el 11-04-2006, 20:56
como se matan que no se que hacer por favor contestar lo más rápido posible
cocolica
Publicado el 15-04-2006, 16:54
hola, soy nueva en el foro. ya veo k os ayudais entre vosotros y eso, y me gustaria saber si alguien puede ayudarme. podria aguien decirme como mato a voldemort?? sk me quedo pillada cuando me lanza la estatua, nose como darle.
weno, por favor contestad en cuanto podais.

bss
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter