Guía de God of War (Página 1/7)
Escrito por Rodrigo Hamuy, el 17/04/2006. 548 comentarios
Ir a la página1234567
Guía completa en español para el modo de dificultad God del juego God of War (Aunque puede ser usada para cualquier otro nivel de dificultad sin problemas)

por: Oyar (Rodrigo Hamuy Aquino)
fecha: 10 de abril de 2006

Índice

Copyright
Introducción
Puntos bàsicos para poder pasar el juego en god mode
Guía del juego. Parte 1
Guía del juego. Parte 2
Guía del juego. Parte 3
Guía del juego. Parte 4
Guía del juego. Parte 5
Elementos de la historia y el juego
Argumento del juego
Conclusiones

Esta guía es de propiedad exclusiva mía y de Mundogamers, así que si la copias total y/o parcialmente jugaré a God of War, siendo tu un arquero Lv1 y yo Kratos, te despedazaré, cortaré y machacaré de todas las formas que se me ocurran.

Déjame dejar las cosas en claro, no me molesta que te copies la guía para uso personal, pero no puedes llevarla y publicarla en otro sitio, ni comercializarla ni decir que es tuya.

Incluso puedes imprimirla, enrollarla y fumártela, pero no puedes decir que es marlboro, porque es mía!!!

God of War (Dios de la Guerra), es sin duda, uno de esos títulos que quedarán en la historia.

Desarrollada por Santa Mónica, un juego de Sony que es la respuesta al fabuloso Ninga Gaiden desarrollado por TECMO y para Xbox.

Al estilo Devil May Cry, o sea, yo contra todo el equipo, Kratos (nuestro personaje) se enfrenta a toda la Armada de Ares, del desierto, del Templo de Pandora e incluso del infierno.

No voy a detenerme a decir la cantidad de cosas que tiene este juego, dejaré que Uds. se den cuenta que God of War es lo mejor que se puede conseguir en su género por parte del líder del mercado Sony.

Pero esta guía no es del juego general, sino, una ayuda para pasar en el modo God (la dificultad máxima). ¿Y que tiene el modo God de distinto a los demás modos? Muchos de los que hayan jugado creerán que son más enemigos, con más vida y más rápidos e inteligentes que antes. Pues no, la única diferencia es tu vida, cada daño se vuelve algo extremadamente mayor a lo que era en los otros modos.

Y bueno, puse todas las estrategias que se me ocurrieron para ganar a todos los enemigos y la mayor cantidad de cofres rojos que encontré, así que espero te sea útil.

Requisitos Mínimos
  • Poder pasar el juego en Modo Normal sin muchas dificultades, o sea, que puedes enfrentar retos mayores.
  • Saber apretar O rápidamente, ya que dependemos de esto en muchas partes. Truco para hacerlo mejor: Agarra el control con tu mano izquierda y con el dedo índice derecho apretar endemoniadamente el botón O.
Niveles de Armas

(Arma/Poder y característica - costo)

1. Blades of Chaos Lv2 (Ira de los Dioses) - 2250
2. Ira de Poseidón Lv2 (mayor área de daño) - 1650
3. Mirada de Medusa Lv2 (transformación instantánea y más efectiva) - 3000
4. Ira de Poseidón Lv3 (mayor área de daño) - 4500
5. Blades of Chaos Lv3 (nuevos ataques y mayor fuerza) - 3750
6. Blades of Chaos Lv4 (nuevos ataques y mayor daño) - 3750
7. Blades of Chaos Lv5 (Durante Ira de los Dioses, magia infinita) - 9000
8. Armada de Hades Lv2 (mayor fuerza) - 4500
9. Armada de Hades Lv3 (mayor fuerza) - 10000
10. Blade of Artemis Lv2 (mayor fuerza) - 3750
11. Blade of Artemis Lv3 (mayor fuerza) - 10000

Sigue este orden y la victoria será tuya, no hagas caso del poder de Zeus, es una basura.

Batallas
  • Muchos enemigos tienen área de pelea, si sales de esa área, estos te esperarán en el borde, y tú, sin entrar a esta área, les atacas como más te guste con tus Blades of Caos.
  • Soldados Lv1 y arqueros: agárralos con O y tíralos con cuadrado, matas 2x1. Esto también funciona con los soldados lv2 cuando están inconcientes y con los soldados con escudo(solo que debes sacarles el escudo con el ataque cuadrado, cuadrado, triangulo o mayor).
  • Minotauros, soldados Lv2, Medusas, Soldados Lv3 y otros pocos: Elévalos manteniendo triangulo presionado (en cualquier Lv) o L1 y X (si tus Blades of Chaos están en Lv2) o girando la palanca derecha y después X (si tus Blades of Chaos están en Lv4); tú también te elevaras, cuando estés en el aire presiona O por el monstruo varias veces hasta que muera, en esta técnica, Kratos agarra en el aire al minotauro por los pies y lo tira al suelo, o al soldado y le hace yoyo con sus espadas, y vuelves a agarrarlos al presionar O otra vez, y vuelves a tirarlos y así sucesivamente hasta que muere. Lo genial es que mientras lo haces no tocas el suelo.
  • Minotauros, Ogros o cualquier enemigo difícil de derribar: usa la cabeza de medusa, al aumentarla al Lv2, usa siempre L2 y triángulo.
  • No uses tus poderes y mucho menos tu Ira de los Dioses al menos que no tengas más remedio, siempre va haber una lucha peor delante.
  • Trepado por una pared o red: Agarra a tu enemigo con O, lo tirará rápidamente.
¿Cómo esquivar y defenderte?

  • Esquivar: Simple, moviendo el joystick derecho, haciendo que Kratos de una vuelta en el suelo, alejándose del ataque.
  • Defender: con R1, defensa que te protege, incluso, de los enemigo a tu espalda.. Aunque esto tú ya lo sabes. ;)
Otros puntos a tener en cuenta
  • Nunca partas en dos a los soldados ni a las gárgolas, ya que entonces no te darán orbs.
  • No uses un cofre de vida o magia, si tienes tres cuartos lleno del mismo. Déjalo para después que lo vas a necesitar.
  • Rompe todo lo que puedas y no dejes escapar ni un solo cofre rojo o extraño (Ojo de Gorgón y Pluma de Fénix)
  • Nunca aumentes el nivel de nada al menos que no puedas pasar una parte del juego sin hacerlo, excepto las Blades of Caos en Lv2.
Ir a la páginaInicio234567

  1. 1.
    Enviado por tobias444 el 01/06/2009
    me ayudaste mucho con esta gia gracias por todo sos un groxo y en el decierto yo encontre 5 cofres rojos 1 ojo de gorgon y 1 pluma de fenix
  2. 2.
    Enviado por marcos11 el 18/06/2009
    hola,yo estoy en la parte que tenes q pasar por un puente y un ho,bre no te lo quiere levantar,estuve viendo otros foros de este juego pero dicen q hay q usar el poder de zeus,pero yo solo tengo el de medusa y el de poseidon . como hago para encontrarlo o pasar por el puente?
  3. 3.
    Enviado por guzmanelwapo el 23/08/2009
    para marcos11
    tienes k cojer la ballesta y llevartela a la sala de abajo.luego la pones en un circulo con la cara de un guerrero y abres la puerta luego ves una palanca tienes k apretarla y saldran unas escaleras y veras k el circulo con la cara a dado una vuelta kita la ballestay dfale de nuevo a la palanca despues pon de nuevo la ballesta y dale otra vez y se te kedara la ballesta recta.ve hacia la puerta de madera y dispara la ballesta
    adios
  4. 4.
    Enviado por TIOSAM el 07/09/2009
    se le paso algo en la guia....un punto de orbes q me lleno como 6 casillas

    esta en donde se colocan los collares de venus y hera, por el lado derecho de kratos hay unas rocas de baja altura.. se4 salta por sobre ellas y hay un cofre....y al lado de este un tunel donde hay unos arqueros.....los liquidan y se meten a una poza...q los llevara a por un largo tunel submarino. Se le recorre todo y salen a una fuente de una estatua gigante....no se tiren(obio)...e el fondo hay 2 muros falsos q si los destruyen hay unos cofres de orbes q te hcacen rico!!!!

    bueno eso era espero q les sirva

    saludos
  5. 5.
    Enviado por dekus el 21/09/2009
    hola man disculpa hay una parte en la que tengo que correr una mampara y ponerla sobre un boton que abre una puerta pero cuando la pongo no se queda y la puerta se cierra nose como hacer la mampara abre una puerta al moverla y el boton otra pero ninguno de los dos se queda... por favor si me podes ayudar,
    desde ya graces
  6. 6.
    Enviado por player 1 el 25/10/2009
    hola espartanos queria opinar que el juego no es muy intenso en cambi toma un gra inpulso en la pelea contra los KRATOS,como si el juego noestubiese muy equilibrado pero eso es lo que me gusta te planta un desafio y te superas a voz mismo y si llegas a un punto que ya no te podes superar te sentis un dios el dios , EL DIOS DE LA GUERRA

    DANY 22
  7. 7.
    Enviado por Briianx650 el 31/10/2009
    Oie quiero saber como pasar esa parte donde tienes que buscar 2 escudos .. solo encuentro uno y el otro no lo e podido encontrar plz ayuden !! Se los agradeceria muxo :D
  8. 8.
    Enviado por kratos1996 el 16/11/2009
    mira briianx650 para encontrar el escudo q creo q es el q estas buscando tienes q tomar la caja con leños luego nesecitas subirte a la plataforma q gira (esta plataforma es la q da vueltas cuando te pones en el boton q esta en el suelo) el caso esq t tienes q subir a esa plataforma con todo y la caja despues desde la plataforma lanzar la caja hacia el boton (r2 y x) cuando hagas eso la olataforma giratoria dara un giro repentino y listo estaras del otro lado y para encontrar el escudo solo sigo el camino y destruye a todos tus oponenetes. mandame un comentario con tu opinion.
  9. 9.
    Enviado por diego el 02/12/2009
    hola disculpa hay una parte en la que tengo que correr una mampara y ponerla sobre un boton que abre una puerta pero cuando la pongo no se queda y la puerta se cierra nose como hacer la mampara abre una puerta al moverla y el boton otra pero ninguno de los dos se queda... por favor si me podes ayudar,
    desde ya gracias
  10. 10.
    Enviado por el 03/12/2009
    hola DIEGO si nesesitas alluda con la puerta giratoria solo lee la esplicasion de KRATOS 1996 deves acercarte a la puerta con la caja sostenla con R2 y carga una patada con la X acia el boton y as un sleider hacia la puerta y cuando la caja pase por el boton la puerta jirara y cambiaras de lado
    SUERTE!!!
  11. 11.
    Enviado por maickol el 04/12/2009
    yo e terminado god of war 1 y 2 en todos los nivles y e pasado todos los desafios de dioses y titanes y estoy feliss xq me compre el god of war 2 origiaaaaaaal
  12. 12.
    Enviado por micaela el 08/12/2009
    en gow1 estoy en el punte rota (qe siseguis adelante se unas escaleras y vas al templo del oraculo). En el punto ,donde sta la luz d zeuz .a tu derecha se ve qe hay un peqeño lugar con rejas (una parte se ve abierta)qe se ven 3 cajas.MI PREGUNTA ES .COMO LLEGO HAY.DEBAJO DEL PUNTE (CUANDO TE CAAES)SE VE UNA CUERDA ,PERO NO LA ALCANZO.ALGUIEN ME DICE CO LLEGO AHI??????????
  13. 13.
    Enviado por el 09/12/2009
    ola yo estoy estancada en el god of war 1 entrando en una sala q se cierra la puerta y te salen unos cuantos monstruos con unos escudos amarillos y unas cuantassirenas creo que son,y al cabo de unos minutos si no consigues matarlos se abre el suelo,caes y mueres.como puedo matarlos?gracias por vuestra ayuda.jessi
  14. 14.
    Enviado por krizalid el 09/12/2009
    ola sabi que toy en una etapa en en la que corres por un pasillo ,luego encuentras muchos espartanos muertos y cuando te hacercas se apaga la luz
    no se si es parte del juego. por qu e igual puedo poner pausa o el select pero el juego esta en negro que hago?
  15. 15.
    Enviado por carlos el 09/12/2009
    hola,yo estoy en donde tengo que rescater a una chava que esta en la cuerda porque unos pajaros la dejaron caer y no se como rescatarla
  16. 16.
    Enviado por krizalid el 10/12/2009
    para rescatarlas debes lansar los pilares que estan en la entrada
    hay dos pilares que brillan
    la clave es dejar un pilar sobre otro pero con un espacio para poder subir a uno y luego al otro estos debes dejarlos serca de la pared con enredaderas asi lograras subir
    despues te dan un tiempo limitado para llegar hasta la chava!!
  17. 17.
    Enviado por el 10/12/2009
    en la parte 3 donde abres un ataud y hay una cabeza la cual recojes, Ahora el ataúd dará paso a un conducto que te llevará a un recuerdo de tu vida pasada.ese conducto me lleva hasta una parte donde hay muchos soldados mertos,luego todo se pone oscuro sin embargo puedo pausar el juego y esas cosas pero esta todo negra la etapa . que hago?
    es parte del juego?, o el cd esta malo?
  18. 18.
    Enviado por bryan el 10/12/2009
    lo ke pasa ke estoy jugando el god y en una sale komo un pasillo kon puntas en el piso y tengo ke agarrar la piedra y ke mas puedo aser en esa etapa kede pegado porfavor ayudenme
  19. 19.
    Enviado por corbe el 11/12/2009
    hola capos queria preguntar si tienen la idea de cmo se puede pasar la parte del castillo de pandora , q estas en un lugar lleno de lava y tenes q tirara unos troncos pero necesitas levantar la mira y no se como se hace.

    gracias capos.
  20. 20.
    Enviado por jessi el 11/12/2009
    ola sigo sin saber como pasar de esa sala q te salen un monton de monstruos con escudos amarillos y unas sirenas COMO PUEDO MATARLOS ANTES DE Q SE ABRA EL SUELO Y MUERA???GRACIAS
  21. 21.
    Enviado por corbe el 12/12/2009
    JESSI TE DIGO COMO P`SAR ESA PASAR ESA PARTE: TENES Q MATAR A LOS HOMBRES DE ESCUDO MAGICO CON UN ATAQUE Q ES CUADRADO,CUADRADO,TRIANGULO O AL REVES , DESPUES MATAS A LAS SIRENAS Y ENESE MOMENTO SE ESTA A PUNTO DE ROMPER EL SUELO TENES Q CORRER A LA PUNTA DONDE AHY UN COFRECITO Y ENESA PARTE EL SULO NO SE ROMPE....

    ESPERO Q TE CIRVA.

    CORBE.
  22. 22.
    Enviado por CORBE el 12/12/2009
    HOLA , NO SE COMO PASAR UNA PARTE DONDE AY UNAS BOLAS DE FUEGO O LAGO POR EL ESTILO ... COMO PODER PUEDO PERO LA VERDAD NO SE Q HAY Q HACER EN ESA PARTE DEL JUEGO ... POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR DEJEN UN MENSAJE.

    GRAX
    CORBE.
  23. 23.
    Enviado por CORBE el 12/12/2009
    HOLA CAPOSSSS LE QUIERO AGRADECER AL Q HIZO ESTE FORO PORQ ME AYUDO UN MONTON DESDE Q EMPECE A JUGARLO
    GARXIAS MENS
  24. 24.
    Enviado por el 13/12/2009
    k devo asar cuando boy enel agua en un templo marino
  25. 25.
    Enviado por el 13/12/2009
    hola man, estoy en una parte que me esta volviendo loco. es una sala en forma de circulo con una puerta q se abre con 2 botones. hay un cuerpo para apretar uno de los botones, pero no se como hacer con el otro. gracias
  26. 26.
    Enviado por SEBAS el 13/12/2009
    COMOPASAR ESA PARTE DONDE ESTA EL CUERPO I AI OTRO BOTON PLIZZ RESPUESTA
  27. 27.
    Enviado por el 14/12/2009
    yo pienso que god of war e bkn pero los trucos del juego son dificiles
  28. 28.
    Enviado por el 14/12/2009
    Hola estoy varado en una sala donde hay puras síerras que van y vienen en todas las direcciones t hay dos palancas pero mientras término una y llegó a la otra para abrir se cierran de nuevo las rejas o troncos algo así su pueden ayudarme se los agradezco gracias
  29. 29.
    Enviado por marcos 11 el 14/12/2009
    ¿queres que te ayude?
  30. 30.
    Enviado por santi el 14/12/2009
    Yo estoy igual que el da la pregunta 28.
    Quien nos echa una mano?
    Gracias!!!
  31. 31.
    Enviado por santi el 14/12/2009
    Perdón, ahora que lo leo bien no es esa parte la mia.
    Yo estoy en una sala donde tengo dos pasillos sin salida y con agua; uno a derecha y otro a izquierda. El de la izquierda tiene unos pinchos en el suelo y un interruptor de eso grandes que tienes que mantener pulsado y en el medio tenemos otro. Con los dos accionados d¡se levanta una berja que tengo justo enfrente.
    La pregunta es la siguiente, yo dejo un cadaver en el unico interruptor que puedo y en el otro me monto yo. ¿como llego a la berja sin que se me cierre?
  32. 32.
    Enviado por luis el 14/12/2009
    hola perdon quisiera un poco de ayuda me encuentro en una parte donde hay unas rocas con forma se lletras y en una celda hay un collar
    como ago `para abrir la puerta
  33. 33.
    Enviado por santi el 15/12/2009
    marcos 11 echame yn cable que veo que entiendes. Gracias picha!!
  34. 34.
    Enviado por rbs... el 16/12/2009
    no pudo pasar una etapa... me encuentro en la montanas del suicidio y elimine a todos pero entre a una como cueva donde activo... una palanca para abrir una reja para poder sacar una roca cuadrada la cual puedo arrastrar y la llevo hasta la parte superior ya que ahi... hay una especie de desnivel y hay unos cofres de poder... pero no alcanzo a llegar pq... antes de lograr subir del suelo salen unas estacas que me matan aparte que no alcanso a llegar cuando salto... del suelo o sobre la piedra q en algunas oportunidades logro ponerla debajo como para poder subir pero al saltar no alcanso a llegar arriba... me encantaria me pudieran ayudar... ya que son varios dias sin poder seguir jugando...
  35. 35.
    Enviado por tincho09 el 16/12/2009
    rbs yo ayer tmpoco podia pasarla..y hoy termine el juego..en esa parte tienes que mover la roca en forma cuadrada pateandola con toda la fuerza maso menos 3 veces hasta llegar a la parte a donde tienes que saltar..no vas a poder dejarla muy comoda para saltar asiq arreglatelas..espero que te sirva saludos
  36. 36.
    Enviado por santi el 16/12/2009
    Echazme un cable que tengo el juego parado!!!!!!!!!!!11
    Gracias, jejejeje!!!
  37. 37.
    Enviado por Ignacio el 16/12/2009
    hola me quede en la parte que tenes que correr hacia una calavera luego de que se ilumine con una luz,en ese lugar tambien conseguis una espada,alguien me dice como correr mas rapido para que no se acave de iluminar cuando llego?(uvicacion en el decierto luego de subir al lugar del gigante)
  38. 38.
    Enviado por santi el 16/12/2009
    Ignacio yo te diria como hacerlo si alguien me ayudara a poder llegar donde estas tu.
    Pero veo que aqui hay mucha gente que pregunta y nadie que ayuda.
    Desde mi punto de vista y sin animos de ofender a nadie, pero creo que si nos ayudaramos entre todos las cosas irian mas rapidas; veo que aqui solo se pregunta y si hay gente mas avanzada que otra pues COÑO echemonos un cable no?
  39. 39.
    Enviado por daedcas109 el 16/12/2009
    hola santi talvez te podria ayudar si me dices si es el god 1 o god 2 y me des tiempo para aclarar mi mente jejejej gracias
  40. 40.
    Enviado por santi el 17/12/2009
    El god 1, si es casi el principio.
    Mucha gracias deadcas109!!!
    Ya se nota mas la comunicación, jeje!!
  41. 41.
    Enviado por rubens el 17/12/2009
    es el mejor juegos los di vuelyta los 3 juegos y es el mejor de todo despues los sigue residen evil 4 y luego todos los pes(fultbito)jejej aguante good of war y kratos soy de argetina ha tambien de lucha libre esta mortal jaja smack dowm vs raw jeje chau gente saludos a todos los vicios
  42. 42.
    Enviado por luiyi el 18/12/2009
    para ignacio y otros que estan varados en dicho punto. no tienes que correr hasta la calavera antes que termine la luz. lo que te indica la luz es que tienes que habrir esa puerta pero para ello nesecitaras presionar el diamante que tiene dicha calabera. pero ojo. nesecitas conseguir un objeto para habrirlo. te recomiendo que recorras o explores cada parte acsesible de esta parte. ya que no esta muy dificil pasar esta dificultad
  43. 43.
    Enviado por el 18/12/2009
    vete a la verga puto mamopn
  44. 44.
    Enviado por soder el 19/12/2009
    mi problema es en god of war 1 esc no ce como pasar cuando entras al cuerpo de la estatua al final cuando vas por los ojos
  45. 45.
    Enviado por babi! el 19/12/2009
    hola yo quisiera saber como puedo matar a los bichos de escudo amaillo, porque le doy dos veces al cuadrado y una al triangulo y salta hacia arribe, pero no los mata!!
  46. 46.
    Enviado por rub el 21/12/2009
    como encuentro al kraken saben que en el medio hay una broma qe echa vapor pero esa parte no me la se no se como abrir las 2 puertas... yo jire la palanka del fuego pase para alla pero no se nada de eso.. desoues de ahi abri una palanka pero se abre una reja pero no me da tiempo de entra
  47. 47.
    Enviado por rub el 21/12/2009
    yo hablo del god of war 2 arriba hay un comentario mio ok pliss ayudenmeeee
  48. 48.
    Enviado por zeus el 21/12/2009
    estoy en la parte donde cojo el primer escudo de ades y tengo q matar un monton de mounstruos... pero se va cerrando un puerta con puas.. como hago para utilizar el escudo de ades para q no me estripe esa pared..
    gracias
  49. 49.
    Enviado por fer el 22/12/2009
    toy en la camara de los dioses y toy dando vueltas nose para dnd ir o q hacer para poder seguir avanzando. alguien q me ayude
  50. 50.
    Enviado por vane el 23/12/2009
    hola estoy en la parte de una estatua gigante que es la mujer de Zeus y no se como pasarla porque ya lei lo que dice el libro que esta a los pies de la estatua y no me dice nada importante. es el god of war 1. pliss ayuden
  51. 51.
    Enviado por sebas el 24/12/2009
    cuando accionas la palanca viste que se elevan esas plataformas anda debajo de la ultima que hay un tunel
  52. 52.
    Enviado por gianfranco el 24/12/2009
    disculpa yo estoy en la parte del templo de pandora pero no se que hacer porque hay unas escaleras que no se puedebn suvir por que tienen una serca y a la derecha de kratos hay una montania pequeña que hay un muerto vivo que tiras los soldados al fuego siempre cuando voy a hablarle desaparese entonses no se como habrir la serca
    si me podrias responder te lo agradeceria
  53. 53.
    Enviado por danny el 26/12/2009
    un cordial saludo para todos, estoy en god of war 2 voy avansado pero estoy en un puente en el cual se salta a otro pedacito de puente en el cual se ve un hombre con alas debajo aki no se que hacer intento con el martillo gigante,la lanza,la flecha,la corriente,la cabeza de meduza y no hago nada solo me lanzo del puente, es desesperante porfavor ayudenme. de antemano muchas gracias.
  54. 54.
    Enviado por edu norte el 26/12/2009
    noce psar god of war en la parte en donde donde esta ares
  55. 55.
    Enviado por julian el 27/12/2009
    como alcanzo la ira de los dioses.
  56. 56.
    Enviado por el 27/12/2009
    para danny tenes que esperar asta que las alas que se ven avajo del puente desaparescan y despues vas corriendo y a un rato de caerte el viejo tiene que apareser
  57. 57.
    Enviado por alexis el 28/12/2009
    me a servido mucho tu guia que as dado pero quiero que me amplies el tema de
  58. 58.
    Enviado por alexis el 28/12/2009
    quiero que me espliques mas amplio sobre el tema de el reto de atlas esque no encuentro el otro escudo para abrir la puerta es vacan tu guia
  59. 59.
    Enviado por julian el 28/12/2009
    me encuntro en el reto de hades, ya mate los centaruos
    y pase la parte, ahora estoy en un pasillo donde se me mueve el piso, en el segundo piso no alcanzo a saltar y me voy a la lava, es este el camino, o hay alguna tecnica pa saltar, por q presiono dos veces x y no llego. gracias.
  60. 60.
    Enviado por diego el 28/12/2009
    god of war 1 eber si meayudan maqued en la parte donde unas aves agarran una chava y la dejan caer en una cuerda como puedeo al cansarla si saltando no alcanso y noay enredaderas ni puertas para abrir
  61. 61.
    Enviado por juan el 29/12/2009
    alguna forma diferente para matar al minatauro con armadura aparte de como aparese en la guia.
  62. 62.
    Enviado por ALEXIS el 29/12/2009
    BUENO YA LO PASE LA FASE Q NO PODIA PERO DENUEVO ESTOY EN LA BATALLA DEL TIEMPO QUIERO TERMINARLA YA POARA JUGAR GOD OF WAR 2BUENO YA LO ESTOY JUGENDO ESTOY EN LA FASE PARA SALVAR MI CABALLO GRACIAS POR TU GUIA MUNDOGAMERS Y EL AUTOR ME A SERVIDO DE GRAN AYUDA Y ME SERVIRA PARA PASARLO GOD OF WAR GRACIAS CHAU
  63. 63.
    Enviado por Robotech el 30/12/2009
    Que hay gente.

    Necesito ayuda estoy en donde hay cuatro estatuas las cuales elevan una quinta y lanza un rayo de luz pero no se en que orden deben estar ya que no se alinean y no puedo salir de ahi.

    Espero me puedan ayudar un abrazo.

    Davo.
  64. 64.
    Enviado por alexis el 31/12/2009
    ya lo e pasado pero estoy en el reto dde ades no puedo pasarlo el piso que se habre el segundoes muy dificil altoqyue me muero no puedo como puedo pasarlo.......................................................................................
  65. 65.
    Enviado por naro thug el 01/01/2010
    quiero saber como pasar la parte donde brincas con las alas y caes sobre unos circulos de madera y ya despues entras en el cuerpo de un hombre con fuego gigante ya entre pero no puedo salir
  66. 66.
    Enviado por naro thug el 01/01/2010
    ayudenme por favor que nom puedo salir de ahi pase dos horas intentando y nada por favor
  67. 67.
    Enviado por bro el 01/01/2010
    hey ayuda por favor... mmm como puedo hacer en la parte donde hay una palanca y la arrastro con R1 y luego de eso hay un circulo atras mio pero ni medio me salgo se cierra la bendita puerta... ayudame men grax
  68. 68.
    Enviado por diego el 01/01/2010
    hola me quede en la parte donde uno desactiva unos reactores dentro de la estatua hay una parte que la salida parece que es la boca de ella y dentro y me quedo encerrado gracias
  69. 69.
    Enviado por Anonimo el 02/01/2010
    cmo paso la parte de un desierto que tengo quer matar a una sirena, la mato y no se que aser despues plis ayuda 2 horas dando vueltas ppor todo el desierto desde ya gracias
  70. 70.
    Enviado por AZ el 02/01/2010
    ESTOY EN LA PRISION CAERNOSA DE TIFON,, Y NO PUEDO PASAR NO ME DEJAN!
  71. 71.
    Enviado por AZ el 02/01/2010
    COMO HAGO?
  72. 72.
    Enviado por jorge el 02/01/2010
    hola yo estoy en la parte donde tienes que escalar torncos cortantes
    mas arriba ay otro pero tiene mas cuchillas cuantos troncos cortantes tengo que crusar esto en el segundo
  73. 73.
    Enviado por jorge el 02/01/2010
    eol juego es chevere
  74. 74.
    Enviado por Alecsander el 02/01/2010
    estoy en el templo de pandora...subo a donde esta el tipo que es como zombie y tiralos cadaveres en el fuego pero cuando llego no esta más¿es algo del cd o tengo que hacer algo?
  75. 75.
    Enviado por kaky el 02/01/2010
    Hola alguien sabe como me puedo bajar el juego que estaba en las recreativas que era de un muñeco que andaba con armadura y lanza que perseguian zombis, y el juego tiene 6 feses y tienes que rescatar a la novia.
  76. 76.
    Enviado por jhoana el 03/01/2010
    este es un juego que solo lo juega wilker
  77. 77.
    Enviado por Anonimo el 03/01/2010
    yo stoy en la parte donde hay una palanca q sube 4 cosas y despues ay una estatua con el tridente de poseidon ay no se q acer porfas me podrias ayudar?

    gracias
  78. 78.
    Enviado por guty el 04/01/2010
    ey parceros necesito ayuda
    no he podido pasar la parte del fenix hay una palanca y 2 estructuras uno se monta encima de ellas y entro aun cuarto y no paso de ahi
    ayudende porf
  79. 79.
    Enviado por lebluis el 04/01/2010
    hola
    me quede estancado en el decierto en la parte que te pide matar los dos pasados del oraculo no c que hacer hay plis ayudenme
  80. 80.
    Enviado por hannobato el 05/01/2010
    que alguien me ayude!!!! no eh podido pasar la parte sobre las cenizas del fenix, pork llego a una camara donde salen unas puas del piso, luego activo la palanca para que se bajn y luego corro hacia donde esta un tipo de manivela sobre3 la cual esta un soldado muerto... que cuando lo quitome da una joya despues le doy 2 vueltas a la manivela para detener las pues pero estas no se detienen y salen de nueo y es ahi cuando me matan... lo estoy haciendo bien o que es lo k tengo k hacer!!!!!...por favor alguien que sepa como mi correo es: j_ant310@hotmail.com
  81. 81.
    Enviado por Anonimo el 06/01/2010
    estoy en el reto de ades y no puedo pasar el piso que se abre porque el primero lo pasas bien pero al otro no llegas
  82. 82.
    Enviado por martin el 07/01/2010
    eh man no me podrias pasar una guia para el finalista de el juego SHINOBI para PS2? dale man que cuesta un huevo el hdp
  83. 83.
    Enviado por NERO el 07/01/2010
    Estoy iniciando a jugar GOD OF WAR me parecio un juego excelente y no dude en comprarlo luegome di cuenta de que nomehabia equivocado... Hay algo que no he podido pasar y me tiene estancado, nohe sabidoel truco del salto para pasar de las tres columnas a tierra firme y poder completar esta parte del juego y entrar al desierto... ayudame....
  84. 84.
    Enviado por farid el 08/01/2010
    gracias gracias a vs tambien gane el god of wars 2 haora empece antres de ayer a jugar el 1 xD
    tu ayuda me fue re ultil gracias y seguilo haciendo
  85. 85.
    Enviado por fer el 08/01/2010
    YO ESTOY EN LA PARTE DONDE TENGO Q MATAR TRE MOSTRUOS(SON COMO BUFALOS)..LOS MATO PERO VUELVEN A APARECE.. Q HAGOOO PARA PASARLA!!!!!
  86. 86.
    Enviado por ivan el 09/01/2010
    mira yo quisiera saber como hago para llegar ala puerta antes de q se me cierre en el nivel de el callejon oscuro en el juego de el principe de persia the two thrones cuando el principe le abre la puerta ala princesa y cuando yo voy ala puerta no alcanso a entrar como agao gracias
  87. 87.
    Enviado por diego el 09/01/2010
    hola kisiera saber como pasar la parte en k ai una sala con unas como cuchillas k giran en el piso y tienes k move unas 2 palancas pero muevo una y voy a la otra y la puerta se cierra... k ago???
  88. 88.
    Enviado por diego el 09/01/2010
    hola kisiera como pasar la parte d poseidon al principio cuando aparecen los perros de 3 cabezas k ago para pasar ayudenme xfa?
  89. 89.
    Enviado por Anonimo el 09/01/2010
    me parece que no saque la mirada de medusa y ya no me puedo regresar a consegirla q puedo hacer
  90. 90.
    Enviado por fer el 10/01/2010
    quiero que me ayuden no puedo matar a esa bendita hidra le pego como mas de veinte veces y no se muere le pego con todo hago buenos golpes la agarro le quiero pegar contra el poste y no hay como tanto aplastar el boton redondo d¡se me va ha dañar el jostik si alguien sabe alguna cosa por fa a mi correo gracias
  91. 91.
    Enviado por diego el 10/01/2010
    estoy en la parte que hay que correr una palanca hasta un lugar que se habre una puerta y que con la palanca se habre la de atras y me quede como un gil 40 minutos corriendo la palanquita y no hace nada, es en la isla de las hermanas.
    si alguin tiene idea le agradeceria
  92. 92.
    Enviado por bruno el 11/01/2010
    HOLA NECESITO AYUDA PLEASE!! EN LA PARTE QUE DEBO COLOCAR LOS COLLARES DE AFRODITA Y HERA, DE DONDE SACO EL COLLAR DE AFRODITA !!! NO ESTA EN NINGUN LADO! SI ALGUIEN SABE ALGO SE LO VOY A AGRADECER
  93. 93.
    Enviado por julian el 12/01/2010
    nesesito ayuda por favor en la parte de el robot minotauro que lo agarro y parece que nunca termina xfa ayuuuudaaaaa
  94. 94.
    Enviado por martin el 12/01/2010
    hola tengo la misma didua que tuvo gianfranco #52 que dice: disculpa yo estoy en la parte del templo de pandora pero no se que hacer porque hay unas escaleras que no se puedebn suvir por que tienen una serca y a la derecha de kratos hay una montania pequeña que hay un muerto vivo que tiras los soldados al fuego siempre cuando voy a hablarle desaparese entonses no se como habrir la serca.... y de alecsander # 74 si alguien lo sabe me puede decir gracias mi correo es martinriv07@yahoo.es pura vida
  95. 95.
    Enviado por . el 12/01/2010
    jaja, es muy facil el juego, manga de vagos, traten de pasarlo solos sin ayuda
  96. 96.
    Enviado por emi el 12/01/2010
    hola yo tengo la misma duda que bruno *92, estoy trabado ahi
  97. 97.
    Enviado por GONZA el 13/01/2010
    hola estoy en donde hay un sr cogado de una mano de piedra y lo mato y ya recorri todo y no logro como salir de ahi, tambien en la parte de adentro de las cuevas esta un cofre antes de colgarme de una cuerda y tiene una reja y no se como llegar a el si me pueden ayudar porfas}
  98. 98.
    Enviado por anita el 13/01/2010
    como puedo pasar los riscos de la locura, que no me aparece en ninguna parte del internet
  99. 99.
    Enviado por Anonimo el 13/01/2010
    hola :);) jejeje putos yo ya lo di vuelta y en la parte q te vienen la bolas de fuego las tenes q es qivar y ir avanzando para el lado q vienen
  100. 100.
    Enviado por brunito el 13/01/2010
    alguien me puede ayudar estoy en la parte....dentro del coloso quito la energia y todo eso pero al terminar no puedo salir ( dentro de la estatua) alguien me ayuda que paso seguir
  101. 101.
    Enviado por brunito el 13/01/2010
    mi problema es en god of war 1 esc no ce como pasar cuando entras al cuerpo de la estatua al final cuando vas por los ojos

  102. 102.
    Enviado por Damian el 13/01/2010
    esta guia es perfecta, tiene todo pero todo
  103. 103.
    Enviado por deel plass el 13/01/2010
    saben amigos yo los voy a ayudar a todos agregen este correo you_1994@hotmail.com yo ya lo pase la 1 y 2
  104. 104.
    Enviado por CAVYJEN el 14/01/2010
    por favor ayudenme.
    miren yo estoy en en desafio de atlas pero necesito saber como subo a la plataforma giratoria para lanzar la caja con leños para pasar al otro lado
    GRACIAS.!
  105. 105.
    Enviado por jugueton1978 el 14/01/2010
    estoy donde se le quitan las alas a icaro, pero no se como ya guarde y camino se ve icaro debajo de donde yo camino pero nada
  106. 106.
    Enviado por jugueton1978 el 14/01/2010
    ya tengo mas de hora y media , me tire al acantilado no aparece secuencias de votones, no se tilda no hace nada mas que morirse NECESITO AYUDA URGENTE, muchas gracias
  107. 107.
    Enviado por chakehhh el 15/01/2010
    hola para los que no pueden pasar a cerberus primero tienes que congelar al mas grande y destruirlo y ya despues a los chiquitos los destruyes mas facil y ps si quieren ayuda agregenme yo ya lo pase mi correo es zerstoren_7@hotmail.com
  108. 108.
    Enviado por Anonimo el 16/01/2010
    es terrible facil no me costo nada ahora quiero jugar el 3
  109. 109.
    Enviado por edwin the king el 16/01/2010
    en donde juegas para ganar el nivel 2 de poder quiero subir por la escalera me regresa para abjo ke me falta para llegar ala cubierta de arriba a el juegos es super XD XD XD XD ADIOS XD

  110. 110.
    Enviado por XAVENICE el 17/01/2010
    quiero saber como cojer los 3 cofres en un balconcillo en el nivel 1
  111. 111.
    Enviado por brunito el 17/01/2010
    HELPPPPP mi problema es en god of war 1 esc no ce como pasar cuando entras al cuerpo de la estatua al final cuando vas por los ojos

  112. 112.
    Enviado por anonimo el 18/01/2010
    no puedo pasar el god of war 2 llego hasta donde hay dos estatuas al medio se ve a los lejos una montaña de las hermanas que ven el futuro pero me piden el craneo del guerrero y el craneo dl carnero luego paso por atras donde ago que no salga fuego de una pared lo paso volando, pero despues llego a unas rejas que la abro pero no llego por que se sierran muy rapido
    por favor ayuda
  113. 113.
    Enviado por roeck el 18/01/2010
    hola estoi en el 1 y al llegar al te,plo de pandora o algo asi,despues llego a una parte en donde ay una alberca gigante y tengo que activar una palanca para que salgan unas escaleras del agua y al subir ay una estatua de poseidon y no se para donde ir puesto que no ay puertas ni nada
    espero su respuesta y qu alguin me allude gracias!
  114. 114.
    Enviado por ricardo_azuñ el 19/01/2010
    hola quien me ayuda..
    donde encuentro los dos escudos de para poder habrir la puerta
  115. 115.
    Enviado por donzopilote el 19/01/2010
    para brunito creo que te refieres a la estatua en el god 2 si es esa tienes que pegarle al pendulo que cuelga dentro de la cabeza para que bloquee los rayos de los hojos y asi podras pasar por la cuerda lo demas es facil. espero te sirva.
  116. 116.
    Enviado por donzopilote el 19/01/2010
    para ricardo_azuñ al entrar a esa mision vas a encontrar un poso deves bajar por la cuerda y seguir el camino y vas a encontrar uno despues buelves asubir y igues adelante giras una purta con ayuda de carrito para pasar del otro lado y ahi encontraras el otro
  117. 117.
    Enviado por donzopilote el 19/01/2010
    estoy atorado en la cabaña donde defiendes a la esposa e hija de kratos,donde peleas con sus clones.estoy en modo hard y parese que nunca se van acavar tus enemigos,alguien porfavor puede decirme si hay algun truco para derrotarlos.gracias(ayudaaaaa)
  118. 118.
    Enviado por MiKe el 19/01/2010
    Para donzopilote, y para ricardo_azuñ: para poder bajar a la cueva tienes que subir por una escalera, o lo que queda de ella que esta al fondo a la derecha; como si fueras al baño, subela, matas a los que te aparescan, tienes que pasar por unas tablas q son mas delgadas de lo que aparentan.
    A la derecha hay un cofre, abrelo, luego sales y vas a la izquierda donde hay una palanca q, sin albur, la tienes que jalar, eso va a bajar una piedra que esta amarrada con una cuerda q es por donde te vas a bajar, de ahi sigues el camino como dios te de a entender.
  119. 119.
    Enviado por MiKe el 20/01/2010
    Ok me equivoque, perdón por reenviar esa madre, ja ja ja ja.
    bueno, para el segundo escudo:
    Tienes ese cuarto donde esta la puerta que quieres abrir, ya habrás notado que hay otra puerta al fondo, y ademas que hay un carro lleno de piedras,
    tienes que arrastrar el carro hasta el frente de esa puerta y tienes que quedar de espaldas a ella, luego, estando lo mas pegado a esa puerta posible, tienes que empujar ese carrito hacia el botón que esta en el medio del cuarto, e inmediatamente dar una maro meta hacia atrás, así podrás entrar a un cuarto en donde el camino a seguir es fácil de entender.
  120. 120.
    Enviado por MiKe el 20/01/2010
    Por cierto yo tmbn estoy atorado con los kratos chafas de la falluca, alguien me ayuda?
  121. 121.
    Enviado por roeck el 20/01/2010
    oye mike ayudame con esto;
    hola estoi en el 1 y al llegar al te,plo de pandora o algo asi,despues llego a una parte en donde ay una alberca gigante y tengo que activar una palanca para que salgan unas escaleras del agua y al subir ay una estatua de poseidon y no se para donde ir puesto que no ay puertas ni nada
    espero su respuesta y qu alguin me allude gracias!
  122. 122.
    Enviado por MiKe el 20/01/2010
    cuando haces que se levanten las escaleras, en ves de subirte como loco hasta donde esta la estatua de poseidon mete a nadar hasta la untima de ellas, donde vas a encontrar una especie de escondite, cuando se acabe el tiempo ya tendrias que estar ahi metido y cuando se bajen las escaleras te va a llevar a un pasillo submarino en donde sales otraves en una de las salas delos anillos de pandora.
  123. 123.
    Enviado por MiKe el 20/01/2010
    Porcierto, te enfrentaras a algo similar cuando estes en el reto de Hades, pero eso lo descubriras luego.
    Alguien que me ayude con los kratos que matan a la puta de mi esposa y al engendro de mi hija¡¡¡¡
  124. 124.
    Enviado por Anonimo el 21/01/2010
    Amigo, en el templo de Pandora, donde tengo que darle una patada al cofre con palos, no puedo entrar en la compuerta cuando giro hacia atras, sabras algun truquito o detalle que me sirva? este es mi correo: ammonroy1988@gmail.com
  125. 125.
    Enviado por jessica el 21/01/2010
    hola soi nueva en esto jeje estoi en hades creo en donde ay una estatua de el y le sale una luz de la boca, ya pase las bolas de fuego me meti pero no ay nada solo cofres que te dan vida de ay a donde boi o que ago.
    please! espero su respuesta lo mas antes posible
    gracias!
  126. 126.
    Enviado por catty el 21/01/2010
    nose como pasar el mundo donde tienes q matar al hombre q esta colgado de una cadena cuando lo mato se ca al fuego y me dice q tiene el poder de un dios y me dice q use r(tres)y l(tres) pero omo lo hago i mi manija no tiene esos botones y tenngo q habrir una puerta con ese poder ayudame porfavor pasar ese mundo :gracias
  127. 127.
    Enviado por charlyrojo10 el 21/01/2010
    Hola alguien me puede decir donde mierda puedo encontrar el palo para poner frente a la estatua de Atlas para que se mueva la bola gigante? please me voy a volver loco
  128. 128.
    Enviado por Randy el 21/01/2010
    bueno en god of war como melas ago para salir de la sala donde tngo q agarrar un collar vrd segun lo q dic es armar el alma quebrada de Pathos Verdes III
    y noc como melas hacer eso noc si me puedan ayudar
  129. 129.
    Enviado por donzopilote el 22/01/2010
    jessica´cuando subes y vas esquibando las bolas fuego ,a los lados ay puertas a lo largo de toda la subida,tienes que levantar las puertas y una de ellas tiene la salida
  130. 130.
    Enviado por donzopilote el 22/01/2010
    catty,los botones r3 y l3 son las dos palancas de tu control,aparte de moverse en circulo se puden presionar, solo precionalas al mismo tiempo
  131. 131.
    Enviado por nena0126 el 22/01/2010
    hola a todos... necesito ayuda por favor...
    hay una parte donde tengo que mover una palanca y se abre la puerta trasera de un pasillo... cuando la muevo llego hasta donde un boto que cuando me monto se abre la puerta delantera del mismo pasillo... pero cuando la suelto y me bajo del boto ce sierra las puerta.. como hago... me encanta este juego pero no doy para pasar... es en la isla de las hermanas..
  132. 132.
    Enviado por omr180 el 22/01/2010
    Saben acabo de empezar con este juego y me encanta, ya pase a la parte donde Kratos regresa de la muerte y sube a un caballo con alas, he matado algunas bestias que parecen Leones con alas pero de repente y sin saber porque pierdo el control y caigo y ya no he podido seguir adelante.
    Alguien podria ayudarme con esto?

    Gracias
  133. 133.
    Enviado por donzopilote el 22/01/2010
    omr180,lo que tienes que hacer es mober rapidamente uno de los stikers(no recuerdo si es el derecho o el izquierdo)cuando empieces a caer para que el pegaso se buelva a estabilizar y siga volando
  134. 134.
    Enviado por alexis el 23/01/2010
    la respuesta al a pregunta 69 FACIL SOLO TIENES QUE MATARA LAS 2 SIRENAS RESTANTES Y SE ABRERA LA PUERTTA
  135. 135.
    Enviado por alexis el 23/01/2010
    RESPUESTA A LA 132 FACIL SOLO TIENES QUE MOVER RAPIDAMENTE EL STOLKING ISQUIERDO POR SIERTOESE ES DE LA 2 NO DEJES ACA TU COMENTARIO ESA ES LA OTRA PARTE
  136. 136.
    Enviado por ALEXIS el 23/01/2010
    126 TAN FACIL SOLO PRESIONA L3,R3 Y TE COMBERTIRAS EN FUEGO ALGO NASI Y CON ESO HABRE LA PUERTA AS LO MISMO PARA RESCATAR A PEGASO ES FACIL YO LO E PASADO TODO LA 1 Y LA2
  137. 137.
    Enviado por nemesis dragon el 23/01/2010
    hola ke tal,me parece una exeleneguia de juego por lomismo espero ke me puedas ayudar, no se como en el templo de pandora consegui todos los rekisitos menos... LA CAJA DE PANDORA!!!!, estoy a pundo de salir por la estatua ke emerge pero no la encuentro, me puedes decir donde se encuentra?
  138. 138.
    Enviado por MiKe el 23/01/2010
    Unm......, nemesis dragon, si te refieres a la estatua que sale cuando alineas todas las puertas en linea recta para que luego le abientes una como luz y se eleve,,,,,,,,,,, ps no se ve pere ningun lado, nomas te tienes que meter al mismo uerto donde estaba esa madre y solito sube.
  139. 139.
    Enviado por MiKe el 23/01/2010
    haber mis chavos, les voi a dar una guia casi completa, para ese enredado, confuso, pero querido y adictivo juego que por tanto tiempo me tuvo tan embiciado :D
    PRIMERA PARTE: CUBIERTA DEL BARCO:
    - Tan pronto como las secuencias empiecen, tomarás control de Kratos, el héroe: Ahora bien, lo interesante en este juego es que aprendas a hacer tus propias combinaciones, tus combos mortales, y de ese modo disfrutar destrozando a todos tus enemigos como si fuesen palillos de dientes: recuerda que los golpes normales los haces con el botón CUADRADO, y los golpes fuertes (pero inevitablemente más lentos) se efectúan con el botón TRIÁNGULO.
    - Puedes hacer combos combinando ambos botones. Estudia bastante bien el mapa de movimientos posibles que he preparado a continuación, para que puedas tener mayor comodidad desde el principio, sin necesidad de que el tutorial del juego te esté haciendo perder mucho tiempo de interactividad entre tu héroe y su afable hobby por despedazar cosas vivas.
    MAPA DE MOVIMIENTOS & POSIBILIDADES:
    BOTÓN CUADRADO: Golpe estandar
    BOTÓN TRIÁNGULO: Golpe fuerte
    BLOQUEAR ATAQUES: L1
    DESLIZARTE: Mueve la palanca direccional derecha
    COGER A LOS ENEMIGOS: Acércateles y presiona el botón Círculo (cuando efectúes este movimiento, alterna usando los botones CUADRADO o TRIÁNGULO para que explorer más combos)
    ABRIR COFRES: Presionar el botón R2 repetidas veces.
    RABRIR COFRES / PUERTAS: R2
    CRUZ DIRECCIONAL: Escoger poderes mágicos
    - Ahora diviértete. Y no te preocupes por coger las esferas rojas que despiden tus enemigos al ser eliminados: flotarán automáticamente hasta ti.
    - ¿Ves esa pequeña esfera brillante, del lado superior izquierdo de la pantalla? Acércate, y presiona el botón R2 repetidas veces hasta que se abra.
  140. 140.
    Enviado por MiKe el 23/01/2010
    SEGUNDA PARTE: INTERIOR DEL BARCO
    - ¿Ves el cofre que está por ahí, cerca? Ábrelo. Tu energía se recuperará otra vez. Recuerda que muchos objetos pueden romperse... no dejes de ganar ítems valiosos a medida que vayas explorando.
    - Ahora sal por la única brecha y continúa adelante... tu primer "mini-jefe" está por llegar, y es nada menos que...
    MINI JEFE 1: CABEZA DE LA HYDRA:
    TÁCTICA PARA VENCERLO: La hydra luce realmente intimidante, pero tienes que aprender algo, y tienes que hacerlo ya: la barra de vida de Kratos, aún cuando se ve pequeña, no baja tan fácilmente. No pierdas el tiempo intentando esquivar al enemigo... tienes que caminar de frente y golpearlo con lo mejor que tengas: créeme, tú le harás más daño a ella que ella a ti.
    Llegará un momento en que, después de golpearla lo suficiente, aparecerá un anuncio escrito el cual implica que podrás activar un mini-juego: se trata de atrapar a la hydra con tu arma, y hacerle un daño tremendo. Aquí está la secuencia en orden, recuerda presionar los botones en el momento que te lo indique la pantalla de tu televisor: CÍRCULO - TRIÁNGULO TRIÁNGULO - TRIÁNGULO.
    Si no aplicas el combo correctamente, su energía se verá completamente restaurada.
  141. 141.
    Enviado por MiKe el 23/01/2010
    TERCERA PARTE: INTERIOR DEL BARCO
    - Una vez que acabes con la Hydra, sigue adelante: tendrás que pasar por mucho cuidado a través de unas tablas desperdigadas. Si te caes y quedas colgando presiona X rápidamente. Si te caes al agua, no te preocupes, que puedes nadar hasta las escaleras e intentarlo otra vez.
    - Sal por la brecha. Un prisionero estará chillando. Si te acercas, te dirá que no quiere ser ayudado por un Espartano. Tío mal agradecido donde los haya, pero eso no importa porque igual no lo puedes ayudar >:D ahora sube por las escaleras, y estarás en la cubierta de otra nave. Enfrentarás a un nuevo tipo de enemigos: las gárgolas. Acábalos a todos y prepárate para hacerle frente a alguien que ya conoces.
    MINI JEFE 2: OTRA CABEZA DE HYDRA
    TÁCTICA PARA VENCERLO: Esta vez la batalla toma lugar desde una perspectiva diferente. Pero la táctica sigue siendo la misma: echártele encima y golpearlo como a una pera de boxeo. Ten mucho cuidado cuando haga una barrida de 360º, porque es su peor ataque: sencillamente usa la palanca direccional para barrerte por el suelo y escapar. El doble salto no es del todo eficiente.
    ATENCIÓN: Una vez que acabes con el jefe, busca los cofres que están a la vista, para llenar tu barra de energía.
  142. 142.
    Enviado por MiKe el 23/01/2010
    CUARTA PARTE: MUJER EN APUROS
    - Saldrás a un área donde verás una puerta firmemente cerrada, detrás de ella, una mujer te estará pidiendo ayuda. Pero no hay nada que puedas hacer por el momento: no puedes romper ese tipo de madera
    - ¿Ves las mallas de vela que están apostadas del otro lado? Puedes subirte por ellas, y, de hecho, cuando escales, puedes saltar hacia arriba para hacerlo más rápido. Por supuesto, la cosa no es tan fácil, porque varios enemigos vendrán desde arriba, desde abajo y desde los lados, con intenciones ignominosas. Lo mejor es presionar el botón O para dejarlos caer. Es la forma más rápida de eliminarlos.
    - Llega hasta la cima. Camina por el ala del mástil (tendrás que hacer equilibrio, recuerda presionar el botón X rápidamente si te tropiezas y quedas guindando) para encontrar un cofre lleno de orbes rojas.
    - Regrésate. ¿Ves la cuerda tipo liana que conecta a un barco con el otro? Pues cógela, y deslízate hacia la otra nave.
    - Se disparará una escena: salva tu juego en el punto de chequeo dorado.
    - Ahora bien: ¿ves a los arqueros del fondo? NO PUEDES llegar hasta ellos saltando desde la pata del balcón donde ellos están parados. ¿Cuál es la solución?
    - Consigue una caja que está cerca del principio del área (justo cuando saltas después del punto de salvar dorado). Puedes hacer que Kratos la arrastre dejando presionado el botón X y moviéndote con el stick direccional, pero no servirá, porque las flechas acabarán por romper la caja.
    - Lo que tienes que hacer es tomarla con el botón X y dejar éste presionado por el suficiente tiempo como para que Kratos se prepare y gruña lo suficiente. Suelta el dedo para que le de un patadón que te ahorrará minutos enteros de camino. Usa esta técnica para llevar la caja donde quieres a tiempo (recuerda que los arqueros te dispararán especialmente a ti, así que antes que le atinen a la caja, aléjate de ella el tiempo necesario y prosigue con tu tarea).
    - Esto toma paciencia... así que no te preocupes.
    - Dale su merecido a los arqueros una vez que llegues hasta ellos. Pártelos en dos, despedázalos, arrójalos... etc. Sana diversión.
    - Aprovecha los cofres que están cerca... uno de ellos tiene un "Gorgon Eye". Toma el camino de el medio rompiendo los maderos que bloquean tu paso.
  143. 143.
    Enviado por SACK3 el 23/01/2010
    hola estoy jugando good of war 1 y quiero saber como puedo obtener la armadura y la espada de artanis
  144. 144.
    Enviado por pelador el 23/01/2010
    para que mentir es un juegazo jejjeejejejejeje espero jugar el god war 3 ya jejejejeejeje estoy muy ansioso
  145. 145.
    Enviado por BLADES OF CHAOS el 23/01/2010
    Chicos!! estoy en el mundo donde se necesitan los dos escudos que se encuentran grabados en la puerta. Solo encontre uno me falta el otro. No ce realmente como encontrarlo he rebuscado por todos los lados posibles y nada, aunque hay una cuerda que esta al lado del puente que lleba a un pozo que no tiene fin. SOLO NECESITO QUE ME AYUDEN CON LA UBICACION DEL OTRO ESCUDO. (LO NECESITO URGENTE)
  146. 146.
    Enviado por alexis el 23/01/2010
    rpst0 145 FACIL EL PRIMER ESCUDO ESTA CUANDO VAJAS UN SOGA EL SEGUNDO TIENES QUE JALAR UNA CANASTA LLEVARLA ASTA LA OTRA PUERTA DONDE ABRES UN BOTON SE DA LA VUELTA LA PUERTA LLEVALA ASTA AY Y TIRALA ESTANDO EN LA PUERTA AL VOTON Y CON LA PALANCA DERECHA MUEBETE ASIA ATRAS SUBE LA ESCALERA Y AY ESTARA
  147. 147.
    Enviado por BLADES OF CHAOS el 23/01/2010
    ALEXIS, la soga que se baj co una pesa solo lleva hasta el vacio; cuando me sobo ahy y luego bajo sale todo oscuro y luego muero!! entonces nada que hacer...
  148. 148.
    Enviado por ale.c el 24/01/2010
    hola estoy hace bastante en la parte del temnplo de pandora donde tengoq ever al viejo deforme q quema los soldados pero cada vez q me subo no esta y cuando bajo no me aparecen los soldados q dicen aca y realmente me desespera xq me aburro de hacer cualquier cosa y no avanzo, espero respuestas, muchas grcias
  149. 149.
    Enviado por Anonimo el 24/01/2010
    etoy en el nivel (espadas de ades)ayudenme porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  150. 150.
    Enviado por reynaldo1684 el 24/01/2010
    Hola que tal, estoy atascado en una sala en la que hay dos estatuas que sostienen como una llave y tengo que moverlas hacia adelante para activar una especie de manija que me permite sacar dos grandes piedras para poder subir a ellas y llegar a la estatua del dios "Euros" abro una puerta con el escudo del sol y luego, ya no se que hacer, si alguien puede ayudarme, lo agradeceria, no se que mas hacer a partir de alli :(
  151. 151.
    Enviado por manuel el 25/01/2010
    hola como paso la parte donde hay como un pasillo negro y medio verde y y al principio hay una estatua que hay que tirar de una manivela y se lebenta con una esfera y luego ba a ver una puerta a la derecha y al lado una reja voy hay y luego hay que subir unas escaleras y ba a un puente con una palanca que sale como una cosa de madera y empuja la ezfera la estatua y se rompe una puerta de piedra es de color gris y ba a ver como un sarcofago donde hay un muerto y le sacas la cabeza y aparece un cartel que dice que has obtenido no se que del hijo del arcitecto y luego hay estael pasillo medio verde y negro luego pones la cabeza del ijo del arquitecto como en una puerta donde hay una purta con un easqueleto la habres y hay un pasillo redondo donde hay como una cosa que te aplasta y hay una escalera que te lleba a un lugar que hay agua te metes al agua y hay una puerta en el agua que si apretas r2 por afuera dice que se puede abrir de adentro ocea del lado donde esta el agua ¿hay que sumergirse? si es haci diganme como sumergirme adios espero mi respuesta si me lo dicen se lo gradeseria mucho.
  152. 152.
    Enviado por Anonimo el 25/01/2010
    parce para qe sirve eso dizqe muse keys qe dice qe solo hay dos en el mundo ya tengo las dos y me dice qe si puedo descubrir para qe sirve!!!!!!!!!!ayudame con eso porfa
  153. 153.
    Enviado por alexis el 25/01/2010
    RESPUESTA=148
    ESO ME A PASADO AMI TAMBIEN LO QUE ISE ES CAMBIAR DE CD Y RESION RESULTO APARESIO EL VIEJO TE RECOMIENDO QUE COMPRES OTRO CDIGUAL ME A PASADO A MI
  154. 154.
    Enviado por alexis el 25/01/2010
    RESPUESTA=147
    BUENO NO ESTOY AY PARA VERLO PERO TIENES QUE VAJAR DESPUES TREPAR POR LA SOGA QUE ESTA EN LATERAL TREPAS POR LA SOGA MATAS ALGUNOS SOLDADOS Y LLEGAS AY ESTARA EL ESCUDO COJELO SE ACTIVARA UN MECANISMO QUE TIENES QUE MATAR A UNOS SOLDADOS ANTES QUE LLEGUE LA PUERTA ASIA I NDESPUES SIGUES SALTAS DENUEVO A LA SOGA POR DONDE VAJASTES Y SUBES CON EL ESCUDO Y LEGARAAS AL MISMO LADO QUE LLEGASTES PRIMERO MATA A UNAS SIRENAS Y HACE LO QUE TE E DICHO .ASE UN TIEMPO
  155. 155.
    Enviado por ALEXIS el 25/01/2010
    RESPUESTA=147

    PARA EL SIGUIENTE ESCUDO SOLO ESTA DONDE LLEGASTE EN EL PRINCIPIO AY UNA CANASTA EN EUNA ESQUINA LLEVALO ASTA EL CUARTO Y VERAS UN BOTON QUE CUANDO TE PISAS SOBRE EL SE MUEEVE UNA PUERTA SOLO TIENES QUE LLEVAR LA CANASTA ASTA LA UERTA Y DES SDE AY TIRARLA ASIA EL BOTON Y !!RAPIDO CON LA PALANCA DERECHA MUEBETE ASIA LA PUERTA ENVIEN SE ABRA Y LLEGARAS AL OTRO EXTREMO Y DE AY ES FACIL SUBE LA ESCALERA COGE EL ESUDO Y CAETE DENUEBO ACTIBA LOS ESCUDOS EN LA OTRA PUERETA Y LISTO SI TIENES OTRA PREGUNTA DIMELO.
  156. 156.
    Enviado por ALEXIS el 25/01/2010
    RESPUESTA =151

    FACILISIMO PATA MIRA SOLO TIENES QUE SUVIRTE EN LA APLSTADORA Y CAMINAR ASIA EL LADO CONTRARIO DE ELLA ASTA QUE LLEGUES A LA OTRA ESCALERA DONDE TENDRAAS QUE SUBIR POR ELLA Y LLEGARAS A OTRO CAPITULO.
    - NADA QUE TE SUMERJAS AL AGUA ESO NO ES MAS ADELANTE TODABIA TIENES QUE CONSEGUIR ALGO QUE TE DA PARA QUE PUEDAS NADAR VAJO EL AGUA EN METERTE AL AGUUA PIERDES EL TIEMPO TIENES QUE LLEGAR A LA ESCALERA UNA ESENA TE DISE (FACIL) TE VAS A DEMORAR UN POCO YO TAMBIEN ME DEMORE PERO LO LOGRE INTENTALO
  157. 157.
    Enviado por ALEXIS el 25/01/2010
    RESPUESTA=150

    FACIL SOLO TIENES QU SUMERGIRTE CUANDO SUBA ESAL ROCAS Y PASAR POR UN HUECO BUSCALO Y LISTO
  158. 158.
    Enviado por Anonimo el 25/01/2010
    RESPUESTA ALA 147

    AAAAAAAA TAMBIEN EL DE LA SOGA SI QUIERES EL ESCUDO SEGUNDO NO TIENES QUE VAJAR POR LA SOGA SOLO TIES QUE ASER LO QUE TE DIJE DE LA CANASTA QUE ESTA EN EL PRINCIPIO DOINDE LLEGASTE PRIMERO SI TIES OTRA PREGUNTA ASMELO TE LO RESPONDERE YO TAMBIEN E SUFRIDO...................
  159. 159.
    Enviado por donzopilote el 25/01/2010
    para manuel,lo que tienes que hacer
  160. 160.
    Enviado por ALEXIS el 25/01/2010
    RESPUESTA A LA =147
    Y DAME TU COREO TE DARE TODA LA GUIA COMPLETA DE GOD OF WAR
  161. 161.
    Enviado por donzopilote el 25/01/2010
    para manuel,lo que tienes que hacer es subir a la escalera y despues tienes que saltar a la rueda que anda por ahi queriendote aplastar,tienes que caminar sobre ella como si fueras equilibrista hasta yegar a una parte donde hay una escalera que pudes alcanzar saltando desde la rueda y eso te yevara a otra parte.pero mas adelante es cuando conseguiras el tridente de poseidon para poder sumergirte. espero te sirva.
  162. 162.
    Enviado por alefix el 26/01/2010
    hola amigos estoy en la parte que hay que matar al minotauro porfa diganme si hay algun truco algo para matarlo más rápidamente gracias
  163. 163.
    Enviado por manuel el 26/01/2010
    MUCHAS GRACIAS ANONIMO

    ADIOS
  164. 164.
    Enviado por MANUEL el 26/01/2010
    HOLA NO PUEDO PASAR LA PARTE QUE SE LLAMA LA CAMARA DE HADES CUANDO PASAS EL LABERINTO HAY ROCAS DE FUEGO Y AL FINAL AL MEDIO HAY UNA PUERTA CON UN TESORO QUE TE DA VIDA,OTRO QUE TE DA UNA PLUMA DE FENIX Y LA ULTIMA TIENE UN OJO DE GORGONA Y UN LIBRO QUE DICE 8 PERDERAN LA VIDA Y 1 ENCONTRARA LA SALIDA NO SE QUE PATO VERDE 3 NO SE QUE Y ESO Y LUEGO HAY QUE SUBIR ARRIBA Y DESPUES NO SE QUE HACER.
    GRACIAS
  165. 165.
    Enviado por el mejor de god of war el 26/01/2010
    mmm hola pata ps tu parte es la mas facil de pasar solo busca una puerta de todas abrela y entra a ella ps asi pasaras
  166. 166.
    Enviado por el mejor de god of war el 26/01/2010
    si quieres preguntame estoy en linea a hora
  167. 167.
    Enviado por alefix el 27/01/2010
    Manuel en el lado derecho una de las tantas puertas que hay tienes que abrirla no recuerdo me parece que es la cuarta esa es la que tienes que abrirla te llevara a otra parte de esta fase.
  168. 168.
    Enviado por C3 el 27/01/2010
    me quede atrapado en el god of war se me olvido besar a las nereidas en el templo acuatico y no se como regresar al templo acuatico por favor diganme como llegar las rutas que me se estan cerradas se los agradeceria mucho
  169. 169.
    Enviado por alexis el 27/01/2010
    PARA="EL MEJOR DE GOD OF WAR"
    NO CREO QUE SEAS EL MEJOR DE GOD OF WAR
    YO LO SOY
    .........
  170. 170.
    Enviado por alexis el 27/01/2010
    RESPUESTA=168
    LAMENTABLEME4NTE YA NO PUEDES VOLVER
    ASI QUE TIENES QUE VLBER PERO DESDE EL ULTIMO PUNTO DE PARTIDA (EN LA MEMORIA) PERO NO ES TAN IMPORTANTE BESAR A LAS NEREIDAS ES SOLO PARA QUE TE DEN UN SACRIFICIO......
  171. 171.
    Enviado por ALEXIS el 27/01/2010
    RESPUESTA ALA 2
    FACIL SOLO TIENES QUE LLEVAR LA CANASTA ALGO ASI A UNA ESCALKER QUE TIENE UNA PALANCA Y PONELO AY GIRA LA PALANCA ASTA QUE QUEDO MIRANDO ASIA L OTRA PUERTA DISPARA Y AY TE DARAN EL PODER DE SEUS FACILLLLLLLLLLLLLLL Y LISTO
  172. 172.
    Enviado por Anonimo el 28/01/2010
    como hago para pasar la parte de la sala de la esposa de poseidon dice q solo ella sabe la salida secreta pero no la he podido encontrar gracias
  173. 173.
    Enviado por Anonimo el 28/01/2010
    ANONIMO:
    TIENES QUE NADAR HASTA A BAJO DE LA ULTIMA ESCALERA CUANDO LAS HAGAS SUBIR;
    DEL LADO IZDO. HAY UN HUECO DONDE TE METES Y CUANDO LAS ESCALERAS SE BAJEN ESA MADRE TE LLEVA A UN PASILLO SUBMARINO Y TE SALES NOI SE DONDE PORQUE NO ME ACUERDO :D
  174. 174.
    Enviado por Anonimo el 28/01/2010
    porcierto, te enfrentaras a algo similar cuando estes en el reto de hades, cuando saques una estatua de hades de una espacie de alberca, te tienes que meter a esa alberca cuando hagas que esa madresota se salga, .........pero esa, es otra histora.
    de hecho es la misma pero en otro momento xD.y no soy anonimo, soy el tan querido mike
  175. 175.
    Enviado por blank..zandy el 29/01/2010
    necesito que me ayuden estoy en un campo donde encontre a la hija de kratos y me han puesto a peliar con unas mujeres totalmente blancas o algo asii y no puedo pasar. no se como hacer para poder pasar. ayuda!
  176. 176.
    Enviado por Anonimo el 29/01/2010
    gracias soy el de la 172
  177. 177.
    Enviado por blank..zandy el 29/01/2010
    esas mujeres no se mueren y no me puedo pasar por el aura rojo .porfavor ayudenme
  178. 178.
    Enviado por El MiKe OtRaveZ el 29/01/2010
    UNM... BLANK...ZANDY, NO HAY UNA TACTICA EN ESPECIFICO PARA PASAR ESA PARTE, EN DONDE DE HECHO TE ENFRENTAS A LOS CLONES DE KRATOS PORSI A ESO TE REFERIAS CON MUJERES.
    L MAS QUE TE PUEDO AYUDAR ES QUE CUANDO DERROTAS A ARES, TIENES QUE TENER TU BARRA DE MAGIA LLENA Y TMBN LA FURIA DE LOS DIOSES, AUNQUE LA FURIA NO ES TAN OBLIGATORIO, PUES COMO HABRAS VISTO SE RECARGA RAPIDISIMO CUANDO CURAS A LA ESPOSA E HIJA D KRATOS CON EL CIRCULO.
  179. 179.
    Enviado por El MiKe OtRaveZ el 29/01/2010
    AHORA, BIEN, LO QUE TE PODRIA AYUDAR ES UNA MANERA QUE VI EN NOSE DONDE;
    CUANDO COMIENCES A PELEAR CON "LAS MUJERES BLANCAS" PROCURA UTILIZAR UNICAMENTE LA ESPADA DE ARTEMIZA, CON EL ATAQUE (L1)+(TRIANGULO) QUE LOS MANDARA POR LOS AIRES Y TE DARA MUCHO TIEMPO PARA HACERLES LOMISMO A LOS DEMAS QUE ESTEN EN TIERRA FIRME PORQUE SE TARDAN EN CAER.
    LUEGO DE MATAR LOS PRIMEROS 3 O 4, TE APARECERAN A PUÑOS LOS CRATOS VERSIÓN DE LA FALLUCA DE PUEBLA, CUANDO HALLAS MATADO LOS SUFICIENTES PARA QUE LA FURIA DE LOS DIOSES SE LLENE (SI ES QUE NO ESTABA LLENA) COMIENZA PRIMERO POR DESGASTAR TU MAGIA CON LA IRA DE POSEIDON, CUANDO SE TE ACABE UTILIZA LA FURIA DE LOS DIOSES (MAGIA ILIMITADA) PARA HACER LO SIGUIENTE:
    3 IRAS DE POSEIDON SEGUIDAS (ESTA EN EL MAXIMO NIVEL), LUEGO EL EJERCITO DE HADES (SEGUNDO NIVEL, COMO MINIMO) Y LUEGO OTRA IRA DE POSEIDON, Y SI LO HACES RAPIDAMENTE TODO LO PODRAS HACER EN UNA SOLA FURIA DE LOS DIOSES, LUEGO TIENES QUE RECARGAR A CADA RATO A LA FAMILIA DE CRATOS PARA QUE SE LLENE DE VOLADA LA FURIA DE LOS DIOSES, LA CLAVE DE LA VICTORIA ES HACER TODO ESE CIRCO DE LA FURIA DE LOS DIOSES 2 VECES, DESPUES TE QUEDARAN ESCASOS 3 O 4 KRATOS CLONADOS PARA MATAR, LUEGO LA VICTORIA ES TUYA.
    Y YA QUE TE PLATICO TANTO, ZANDY, PASAME TU CORREO PARA HECHARTELA...MANO PARA LA BATALLA QUE BNNE DSPS Q ESTA MUCHO PEROSISIMA QUE LA DE LOS CLONES SE KRATOS.
  180. 180.
    Enviado por MiKe el 29/01/2010
    oigaan, necesito ayuda... si, yo, el mike, aunque no lo puedan creer, lo que pasa es que yo ya habia acabado este juego varias veces, y ahora lo intento termnar en el modo de dios, y apenas me di cuenta de que casi al principio, cuando todavia no llegas a la cd. de atenas, en la plaza donde apareces los ciclopes, antes de corretear a una bieja que se cae de un balcon.
    en esa plaza , del lado izquierdo, cerca de donde se cae esa bieja estupida, hay un pequeño balconcito donde hay 3 o 4 cofres grices, y no puedo llegar a ellos.
    si alguien q los haya visto antes que yo ya los supo agarrar porfavor diganme porque me mata esa chingadera de que no se como madres llegar alla.

    ...................besos y abrazos: el mike
  181. 181.
    Enviado por MiKe el 29/01/2010
    porcierto, ese kabron que escribio respondiendole a zandy no se que, no soy yo, nomas es un imitador de algo bueno que ve y se quiere piratear.
    a lo que voi es que creo que sandy nisiquiera se rfiere al god 1, pues no hay auras rojas cuando salen los clones de kratos, y ademas tmbn sta la esposa de ese wey, aparte de que se nota a leguas que son los clones de kratos, asi que no los podrian cnfundir con mujeres blancas.
    en resumen, tu MiKe OtRaVeZ no uses los nicks de otros porque si lo haces voi a ser el ares de la batalla final de tu juego y te voi a romper tu madre pegandote con el martillo de la caja de herramientas d mi buelito.
    una ves mas, con besos y abrazos, el verdadero mike:
    adios
  182. 182.
    Enviado por blanca_zandy el 30/01/2010
    pz a mike fals0 ...n0 sup0 nii el mism0 q me k0ntest0o y iigual n0 funcii0n0o..

    sin tu ayuda ya pase t0od0o el jueg0o XD

    y a mike verdader0...es verdad ...kiien cofund a krat0os k0n mujeres....mike fals0o eres un t0ont0o
  183. 183.
    Enviado por kevin el 30/01/2010
    hola nececito ayuda cuando voy ah entrar al mtenplo dela caja de pandora ay un pasadiso circular y cuando muevo la palanca se abren tres puertas en una consigo una espata y dai dice desafio de atenea oalgo asi pero cuando dentro aparecen unas medusas de color azul cuando las mato encuentro un cesto lleno de piedras luego lo llevo a una sala donde hay una pintura o algo asi y dice
    ´´´son querreros pero no llevan escudos^^ luego llevo el cesto de piedras en un circulo pequeño q cuando lo pongo se abre unapuerta secreta pero solo `por unos segundos y ya no se puede pasar porfavor me popdrian ayuar
  184. 184.
    Enviado por Nicolas16.97 el 31/01/2010
    Creo que es la parte de el desafio de Atlas,no de Atenea,y en esa parte,tenes que ir adonde estan las escaleras(que son pequeñas,estan mas omenos donde mataste a los arqueros y lanzar con fuerza la piedra desde ese lugar y rapido ir a la puerta que se abre por un segundo balanceandote con el shockstich analogico derecho,te enfrentaras a unos soldados nuevos,despues anda a las maderas finitas y enfrente de kratos(a la izquierda de la pantalla)estara el escudo de Zeus,despues anda al lugar donde estaban los guerreros y coloca el escudo,despues anda adonde te enfrentaste a las gorgonas y vas a ver una escalera en una de las esquinas,pero no llegas,asique salta dos veces y segui hasta enfrentarte con otros enemigos y despues cuando sigas camino veras a unos arqueros que te conviene matarlos,despues de haber matado a otro grupo de soldados ahora anda por las maderas y baja la palanca de adelante y baja a una especie de lugar donde se ve que los soldados entrenan duro y subite por la soga.Se te iran apareciendo soldados a lo largo del camino,matalos,pero si estas en modo dios te conviene matarlos en el suelo,despues segui camino y agarra los cofres si necesitas y toma el escudo de hades que hay mas adelante.Se activara una trampa y tenes que matar a todos los soldados que te aparecen para desactivarla.Una vez esto echo anda y pone el escudo en la pintura.El desafio sigue,pero esa es tu solucion,espero haberte ayudado chau
  185. 185.
    Enviado por Nicolas16.97 el 31/01/2010
    hola queria avisar que la pagina http://www.scribd.com/doc/17100452/Guia-de-God-of-War-2 tiene la misma guia que esta asi que rodrigo espero que juegues god of war y seas Kratos y los de la guia trucha sean un arquero lv1
    jaja,bueno queria avisar eso nada mas,pero espero que la guia trucha no sea esta,ya que puede ser que los de esa pagina no la hayan copiado,sino que los de esta pagina fueron los truchos,pero espero que no

    ATTE:NICOLAS16.97
  186. 186.
    Enviado por Nicolas16.97 el 31/01/2010
    a no no,es la misma guia que la de god of war 2,bueno no importa,lo que importa es que le copiaron la guia de god of war 2 a rodrigo
  187. 187.
    Enviado por Anonimo el 05/02/2010
    no puedo pasar un puente que esta despues de ver a un hombre que un witre grande se le come las tripas y despues se regeneran de ahi dentro a una cueva donde hay un dios de piedra que sopla huracanes no puedo pasar de ahi en adelante es xq el no llego hasta donde esta el otro puente comoa ago
  188. 188.
    Enviado por Anonimo el 05/02/2010
    mi correo es cristianangelo_20@hotmail.com ayudenme pes yo recien empoezo a jugar este juego locazo ah y tengo un arco de flecha no se como saltar un puente hacia el otro no llego no alcanza
  189. 189.
    Enviado por OJ el 05/02/2010
    a mike No 180, esos tres cofres los puedes tomar hasta que ya terminastes de limpiar toda la zona y llegas a un punto de control para tomar el camino hacia las puertas que te llevan al desierto, para no confundirte en la plaza casi justo en el punto de control haz como que te caes del puente al lado derecho y kratos se cuelga del puente semidestruido y te deslizas colgado hasta que estes justo al alcance de un salto y los cofres son tuyos. Espero te sea de ayuda.
  190. 190.
    Enviado por OJ el 05/02/2010
    A anonimo No 187, en esta parte le tenes que rajar la madre a prometeo hasta que quede colgado y entonces te aparece una vista de una cadena al lado derecho de la mano por donde vas a bajar y seguir el camino, espero te sirva.
  191. 191.
    Enviado por Anonimo el 05/02/2010
    Ahhhh!!! Disculpa Anonimo, aqui en esta parte es con R1 que tenes que ir saltando, en GOW vas a usar a menudo este movimiento. Espero te sea de ayuda.
  192. 192.
    Enviado por ivanavila el 05/02/2010
    por favor ayuda no puedo pasar la parte en que salto de un pegaso con alas de fuego a un cuervo este siempre me mata, por favor demen el truco para derrotarlo
  193. 193.
    Enviado por Paloma! el 05/02/2010
    chicos!!...toi en el templo de pandora y el problema es cuando trato de subir la mini montaña que esta un viejo que quema gente...cuando subo este viejo desaparece entonces no se que hacer
    necesito ayuda gracias!!! :P
  194. 194.
    Enviado por º God of War º el 06/02/2010
    rodeastes toda la zono del viejo que quema gente?

    si no esta vuelve atras q te encontraras con unos ciclopes

    suerte

    yo ya derrote al minotauro gigante xD
  195. 195.
    Enviado por Anonimo el 06/02/2010
    k es el mejor de los guejos de la decada y k
    pero es mucho mejor k gujarlo en modo dios
    pero nadien es mejor k yoe n ese guejo
    jajajajajajajajajajaja
  196. 196.
    Enviado por Anonimo el 06/02/2010
    diganme pls como mato al jinete y su caballo en el pantano de los olvidados
  197. 197.
    Enviado por Anonimo el 06/02/2010
    A anonimo 196, en esta pelea te sera de mucha ayuda el arco que te dio Tifon pero debes usarlo con medida porque el barbaro estara dando vueltas hasta que logres marear al caballo, para esto debes deducir los movimientos en circulo que hace y lograr esquivar antes que te enbista con su mazo si logras quedar detras de el te sera mas facil eliminar al caballo, despues que lo hayas bajado golpeara la plataforma y se rompera parte de ella por las orillas asi es que no tan cerca de ella, el ataque y esquive son claves en los GOW que he jugado, espero te sirva. Saludos
  198. 198.
    Enviado por Nicolas16.97 el 06/02/2010
    hola para anonimo 196 y anonimo 197:eso es de god of war 2,esta es la guia del god of war 1,y tengo una pregunta:ya gane el modo dios,y destrabe el mensaje secreto 1,pero no lo puedo leer,ya vi por videos que esta en el templo del oraculo,pero no puedo.Y felicitaciones por la guia,me ayudo bastante en la parte que hay que derrotar a los clones de kratos
  199. 199.
    Enviado por Anonimo el 06/02/2010
    eto me pone de los pelos, no puedo pasar una sala., a la derecha hay una celda con un cadaver a la izquierda otra con las rejad a medias y en frente la salida q no logro abrir x completo, ya rompi las paredes y abri los cofres y me canse d pasear al cadaver, que hago?
  200. 200.
    Enviado por Anonimo el 06/02/2010
    el teplo de euriale
  201. 201.
    Enviado por LD el 07/02/2010
    Hola gente, una ayudita para un nuevo en este juegazo (porque la verdad es de lo mejor)
    estoy con el god of war 1, en una sala que se cerro la puerta - reja por la que entrè y no dejan de salir minotauros a pesar que los mato, la otra puerta que se ve se y parece ser la de salida se abre con un boton que esta bastante lejos y no se con que trabarlo para llegar a la reja
  202. 202.
    Enviado por maxicarco el 07/02/2010
    hola aki tienes q congelar a los minotauros en el medio del circulo para q se abra la puerta saludos
  203. 203.
    Enviado por Anonimo el 07/02/2010
    para anonimo 197 gracias voy a tratar de hacerlo como dices y para nicolas 16.97 yo no he jugado el god of war 1 pero terminando este sigo la saga aunque sea al reves,esta el game muy bueno
  204. 204.
    Enviado por dragonnegro el 07/02/2010
    hola a todos.... pana estoy en el patio de atropos, no se como pasar ese nivel, esta la estatua que le salen luces verdes de los ojos... subo el rampa con el 1er escudo, pero de hay no puedo hacer que se quede en el lugar... porfa ayudenme a pasar el nivel o por lo menos como seguir ya no e podido gracias y espero por su respuesta
  205. 205.
    Enviado por p4blo0zz el 08/02/2010
    ola a todos saben ke stankado en una parte dond un soldado espartano saka la barilla de un especie de columna ke baja kuando tu das la vuelta a la barilla el soldado espartano dice ke es su dever llegar a las hermanas del destino sii entienden ayunden porfavor soy nuevo en el juego
    gracias!!!
  206. 206.
    Enviado por OJ el 09/02/2010
    Para anonimo 199, en esta parte tenes que dejar el cadaver sobre el agua en la minisala que lo encontrastes, si te fijas bien el agua esta corriendo en circulo, despues de haber eliminado a los soldados flameantes de la minisala opuesta en la que rompistes tambien la pared ya te llegara tu ayudante que dejastes sobre el agua, solo debes esperar un poco, lo recoges con R1 te paras sobre el boton cargando el cadaver y lo sueltas con R1, sales de ahi y te paras sobre el boton de la sala principal y sales rapidamente pues la puerta se cierra en pocos instantes. suerte.
  207. 207.
    Enviado por OJ el 09/02/2010
    Para Dragon negro 204, si no me equivoco estas en la parte que ya le pateastes el trasero a perseo y el te dio amablemente su escudo, este escudo ya debes haberlo colocado en una estatua que encontrastes arriba, la colocastes sobre el ascensor, en esta parte le daras buen uso al vellocino de oro que le sacastes de las entrañas al cervero, es un puzle en el que debes ser un poco rapido, subes el ascensor( como dije antes ya tiene que estar el escudo de Perseo en la estatua)e inmediatamente subes al segundo nivel por el bloque que pisistes para subir , te colocas en medio del rayo del ojo izquierdo y mantienes presionado L1 para poner a trabajar tu valioso vellocino de oro, con el bloqueo se desbanecera el aura que te impide el paso. Suerte.
  208. 208.
    Enviado por OJ el 09/02/2010
    Para P4blOzz 205, aqui solo debes girar la manija del ascensor solamente lo necesario para que te de espacio de salir rodando, obserba que los elevadores se mueven con el mismo mecanismo y a la vez, cuando este en medio de los dos elevadores te ganas un par de cofres, bajo el elevador por el cual bajastes hay un cofre y en la pared frontal que tiene un grabado si no lo rompistes lanzando uno de los pajaros ronpelo con tus espadas y tienes el otro cofre. no te vayas de ahi sin tus dos cofres. Suerte.
  209. 209.
    Enviado por OJ el 09/02/2010
    Espera P4blOzz, me falto decirte que escalaras el elevador del cual el desconsiderado soldado quito la manivela esreando en la posicion que usastes para salir del que bajas asi puedes entrar al otro y escalarlo saltando por las salientes que tiene, no te sera para nada dificil. Suerte.
  210. 210.
    Enviado por jose manuel el 09/02/2010
    hola oie toy complicado qiero llegar al puento de anteneas como puedo pasar??
  211. 211.
    Enviado por MiKe el 09/02/2010
    ¿puente de atena???
    tienes que ser mas especifico.
    Pero mejor, atencion a todos los que quieran saber todos los secretos y mañas del inche juego les paso mi correo:
    heavi_music@live.com.mx
    y el que quiera pregunatrme le digo que pedo, al fin y al cbo me la paso todo el da en linea, bueno, casi todo el dia.
    xD
  212. 212.
    Enviado por MiKe el 09/02/2010
    me se todos los lugares escondidos de orbes rojos, tácticas para cada situación, cuando pelees con los "masters" (que por cierto me la pelan de a gratis), y ya lo pase hasta en modo dios :@,
    y el que no quiera pz que chingue a su culo
  213. 213.
    Enviado por alexstar el 09/02/2010
    buenas tardes, por favor si me pueden pasar la guia completa a mi correo: alexstar60@hotmail.com
    estoy igual que este amigo
    no pudo pasar una etapa... me encuentro en la montanas del suicidio y elimine a todos pero entre a una como cueva donde activo... una palanca para abrir una reja para poder sacar una roca cuadrada la cual puedo arrastrar y la llevo hasta la parte superior ya que ahi... hay una especie de desnivel y hay unos cofres de poder... pero no alcanzo a llegar pq... antes de lograr subir del suelo salen unas estacas que me matan aparte que no alcanso a llegar cuando salto... del suelo o sobre la piedra q en algunas oportunidades logro ponerla debajo como para poder subir pero al saltar no alcanso a llegar arriba... me encantaria me pudieran ayudar... ya que son varios dias sin poder seguir jugando...
  214. 214.
    Enviado por OJ el 10/02/2010
    Para alexstar 213, en esta parte debes usar la presicion con la patada cargada, ya sabes tomas el cubo con R2 y cargas la patada manteniendolo presionado junto con el X, a mi me funciono bien sin sudar tanto haciendolo asi: primero sin titubear tomas el cubo lo halas hacia afuera solamente lo suficiente para entrar sin saltar y colocarte detras de el, lo tomas de nuevo manteniendo presionado R2 y X le das una patada cargada completa, no mas, en cuanto lo despachas lo sigues y lo tomas del otro lado para lanzarlo una vez mas con una patada completa cargada de nuevo, lo sigues en cuanto la pateas y lo tomas por el otro lado para otra patada casi con carga total si lo hicistes bien tendras unos 4 segundos para acomodar el cubo en su posicion correcta subir a el y dar un salto doble (xx) y quedar colgado a salvo, no te saldra a la primera, con un poco de sangre fria despues que la pases ya no te sera ningun problema esta cueva. Suerte.
  215. 215.
    Enviado por LD el 10/02/2010
    Gracias MAXICARCO por tu ayuda el otro dia, avanzè bastante despues de ahì

    Saludos!
  216. 216.
    Enviado por rolando. aprendiz de god of war el 10/02/2010
    OYE KRNAL Q? DEBO HACER PA PASAR EL PUENTE DONDE ESTA UN SOLDADO AGARRANDO UNA PALANCA ES DONDE HAY TRES TORRES EN UNA HAY UN COFRE Q T DA MAGIA O VIDA. LA SIGUIENTE TORRE HAY Q PASAR 3 CUERDAS Y LLEGAS A DONDE ESTAN COMO 7 O 6 O 5 COFRES, 5 O 6 SON ROJOS Y LOS DEMAS T DAN VIDA O MAGIA Y LA ULTIMA ES DONDE ESTA L PUENTE Y PASAM UNOS TRUCOS VA GRACIAS Y Q LOS DIOSES TE VENDIGEN
  217. 217.
    Enviado por p4blo0zz el 10/02/2010
    gracias oj me ayudaste muxo pero ahora toy atorado en el abismo me tiro pero nu pasa nada pero veo a icaro debajo del puente pero nu pasa nada ke ogo toy loko en esa parte ia ayudenme pliss!! llevo jugando 3 dias el juego i kiero darlo vuelta por fa
    gracias!!
  218. 218.
    Enviado por OJ el 10/02/2010
    A Rolando 216, debes regresar a la sala de los tesoros y buscar una ballesta grande, la arrastras por la sala hasta colocarla sobre un circulo con un grabado de casco guerrero, cuando abras la puerta que esta junto a el veras una palanca e inmediatamente te apareceran una docena de soldados LV2 de 4 en 4, los eliminas y activas la palanca esto hara girar la ballesta 45 grados, bajas la ballesta del circulo y regresas a activar la palanca la cual regresara el circulo a la posicion inicial, vuelves a subir la ballesta y repites el proceso , asi te quedara en posicion para romper una puerta de madera que esta al fondo de esta sala, en el lugar donde esta la palanca debes subir para tomar el cofre, las otras puertas te daran jarras y porcelana para romper, despues de tomar todo entra por la puerta que rompistes con la ballesta sigue hasta el fondo que te esperara el jefe de jefes del olimpo para darte un nuevo poder, en cuanto te lo de sal y elimina a los arqueros que estan en el techo, al hacerlo se abrira una puerta en donde en contraras mas cofres y orbes rojos, una vez hecho esto ve de nuevo donde el pelotudo que no te quiere extender el puente y lo eliminas con la furia de Zeus, ahhh pero no te olvides de ir por los cofres que estan despues de saltar la dos cuerdas a estos arqueros los eliminas tambien con la furia de Zeus y puedes tomar los cofres, te recomiendo no potenciar este poder pues solo te servira para arqueros fuera de alcance, tus espadas y la ira de Poseidon son lo basico para terminar este juego en cualquier nivel. Ya lo termine en modo Dios. Suerte.
  219. 219.
    Enviado por p4blo0zz el 10/02/2010
    ayuda llevo komo una hora completa en el abismo!! ayuda porfa!!
  220. 220.
    Enviado por OJ el 10/02/2010
    A P4bl0zz 217, este ha de ser algun glitch del CD, a mi me paso con el mio y despues de haberlo terminado unas 20 veces en todos los modos se pego casi al final y no he podido jugarlo desde entonces, toquemos madera ojala no sea tu caso, en esta parte icaro debe subir al puente y hablar contigo, te ataca y caen de el, algunos con tu caso la pasron saltando del puente, pero la verdad no tengo una solucion para esta falla del CD.
  221. 221.
    Enviado por p4blo0zz el 10/02/2010
    kien me ayuda pis en el abismo!!
  222. 222.
    Enviado por Anonimo el 10/02/2010
    u.u vale lo averiguare tambien gracias de todos modo sabes muxo del juego ia sta en el mercado el GOD OF WAR 3 ?? dime para buskarlo! gracias eres un gran guia!
  223. 223.
    Enviado por Anonimo el 10/02/2010
    cage pal loli!1 nu puedo pasar el GRAN ABISMO EL cd. sta malo o una wea asi lo intentado mil i una veses nu puedo pasarlo!!
  224. 224.
    Enviado por pl4blo0zz el 10/02/2010
    nu puedo pasar el gran abismo! u.u ke fome!!
  225. 225.
    Enviado por ROLANDO, APRENDIZ DE GOD OF WAR el 10/02/2010
    OYE CARNAL NO PUEDO PASAR DONDE HAY UN PUENT Q ESTA SUJETANDO UN SOLDADO LO Q ESTA SUJETANDO EL SOLDADO ES UNA PALANCA LO INTENTE HACER PIEDRA PERO NO PUEDO PASAR TE LO AGRADESERIA SI ALGUIEN ME AYUDARA DE ANTE MANO ROLANDO Y AUXILIO NECESITO AYUDA GRACIAS Y Q LOS DIOSES T CUIDEN ADIOSSSSSS
  226. 226.
    Enviado por OJ el 10/02/2010
    A Rolando 225, debez resolver el puzzle de la ballesta que te mencione en el mensaje No 218 para obtener la furia de Zeua, es con este poder que logras pasar esta parte, no hay otra. Suerte.
  227. 227.
    Enviado por greko el 11/02/2010
    hola man, estoy en una parte que me esta volviendo loco. es una sala en forma de circulo con una puerta q se abre con 2 botones. hay un cuerpo para apretar uno de los botones, pero no se como hacer con el otro. gracias....

    como lo hago ayuda
  228. 228.
    Enviado por ROLANDO,APRENDIS DE GOD OF WAR el 11/02/2010
    NECESITO AYUDA NO PUEDO PASAR DOND HAY UN PUENT Q LO ESTA SUJETANDO UN SOLDADO Q TENGO Q HACER PLIS AYUDENM Y GRACIAS Y Q LOS DIOSES T VENDIGEN.
  229. 229.
    Enviado por ROLANDO,APRENDIS DE GOD OF WAR el 11/02/2010
    ESTE VA PARA OJ 218 GRACIAS VALEDOR GRACIAS A TI PUDE PASAR Y PARA Q NO CREAN Q SOY ADULTO NO SOY UN NIÑO DE 12 AÑOS Y GRACIAS OJ ORA CI VOY A PODER AVANSAR MAS Y NO LE AGAS CASO AL Q ACABO D ENVIAR PENSE Q SE AVIA BORRADO Y GRASIAS 1000 VECES ADIOS Y Q LOS DIOSES T CUIDEN. A Y PASAME UNOS TRUCOS D VIDA INFINITA Y D MAGIA INFINITA B
  230. 230.
    Enviado por OJ el 11/02/2010
    Para Rolando 229, hay un truco para obtener magia infinita en todo el juego, este consiste en negarle el sacrificio de los minotauros a la Bella Afrodita, ¿Como? hay un salto doble que logras manteniendo pulsado el triangulo, al llegar a lo mas alto de este salto da una furia de poseidon, en cuanto termina esta un dolpe con cuadrado, doble salto xx otra ira de poseidon golpe con cuadradado y doble salto xx, esto con mucha agilidad pues te estan esperando los minotauros en la sala para romperte la madre, si haces el movimiento correctamente esto te hara salir de la sala sin matar a los minotauros y tu barra de magia se estara llenando durante todo el juego. Para orbes infinitos rojos, en el templo del oraculo en la parte en que tienes que cubrir dos grietas con las estatuas con escudo obtendras los orbes que quieras, el truco esta en colocar la estatua de la derecha casi pegada en la esquina del desnivel inmediato inferior dela derecha, las arpias te estaran acechando y en cuanto tengas una detras del escudo de la estatua la matas con golpes de triangulo, tal vez no te salga a la primera pero en unos 4 intentos si lo haces bien la arpia quedara atascada con el escudo mientras muere y te lloveran orbes rojos que mientras los recibes debes cuidar de bloquear a las arpias que te esten acechando pues te pueden echar a perder el banquete. A todos los aficinados de God of War les hago este comentario, es satisfactorio conocer y haber logrado ejecutar estos trucos como los hay muchos en esta saga para facilitar el juego, pero nada mas satisfactorio que conquistar el juego con las limitantes para cada nivel, estos trucos los puedes hacer en cualquier nivel de juego, pero solo en modo Dios es que escacean los orbes rojos, aun en modo hard puedes llegar hasta Ares con todas tus armas y magia al maximo y barra de experiencia en nivel 199 . si usas magia infinita el juego pierde el encanto de las muchas maneras en que puedes despedazar a los enemigos. Para mi en la parte en que es vital el uso de magia y parte mas dificil del juego es cuando te enfrentas a los clones de Kratos. Si hay mas consultas con gusto ayudare a todos. Suerte Rolando .
  231. 231.
    Enviado por OJ el 11/02/2010
    Para Greko 227, lee el mensaje 206 que envie a un anonimon si no me equivoco es en este punto que estas atascado, en esta sala hay dos o tres cofres en un nivel superior que solo puedes alcanzar saltando con R1, en donde estan los cofres debes desbloquear el punto de enganche saltando y disparando hacia el con tu arco, siempre que es primera partida en cualquier nivel en GOW II se deben tomar todos los cofres posibles, siempre te haran falta, te lo aseguro. Suerte.
  232. 232.
    Enviado por teniente el 11/02/2010
    Estoy estancado en la parte en la que Hades te pide que mates todo lo que camine para luego poder subir al tabique de piedra sobre el que hay que subir para encontrarse con el sello de Hades que da las mediocines de todo lo que has matado. La cuestion es que ya he matado todo y no puedo pasar. aparte de la pueta que está a un costado del tabique en la que hay tres soldados, donde más hay enemigos... por que ya he matado todo todo...
  233. 233.
    Enviado por OJ el 11/02/2010
    Teniente 232, hay dos bloques que cubren camaras secretas en el segundo piso, uno esta justo a la izquierda en cuanto subes del elevador, lo empujas con R2 y veras dos cofres de orbes rojos los que estan protejidos por una trampa de abrir y cerrar de suelo, mira el tiempo y forma en que lo hace para no caer en la lava porque si mueres ahi o en cualquier parte de esta area tendras que volver a matar a todos desde que se te cierra el pasillo de entrada, una vez que tomes los dos cofres la trampa se desactiva y ve a buscar el otro bloque que esta en el minmo nivel de piso e igual lo empujas con R2 y te abrira una sala en la debes matar a unos 10 soldados level 2 todo lo que puedas romper de estatuas y jarras, mas dos arqueros que estan al fondo de uno de los pasillos en donde esta una puerta que puedes abrir y te lleva al mismo laberinto ya con esto debe completarse el sacrificio que requiere Hades y la puerta se abrira. Suerte
  234. 234.
    Enviado por Anonimo el 12/02/2010
    Hola oye no puedo resolver un puzzle es en sta parte de la pagina 5 de tu guia:

    Poniendo las cosas en su lugar

    Vuelve a girar la palanca haciendo pasar esta sala de recompensas, y otras dos entradas, y después llegará una que tiene unos trituradores y más allá unas estatuas con un mecanismo, pero todavía no entres acá.

    VE AL CIRCULO DE AL LADO, el cual también tiene una palanca que hace girar la sala entera. Úsala hasta que por la puerta puedas ver la otra entrada que habías puesto.

    Ahora solo te falta girar el circulo más pequeño, para que todas las puertas se conecten entre sí.

    lo que esta con mayuscula es lo que no puedo... he dado como mil vueltas el circulo de al lado y no encuentro la palanca!! alinie todo pero me falta mover la que esta en medio no encuentro su palanca porfavor ayudame =(
  235. 235.
    Enviado por OJ el 12/02/2010
    A anonimo 234, Ya pusistes el craneo del segundo hijo del arquitecto en la puerta que esta sumergida en la alberca circular del anillo de pandora? Cuan do lo haces la alberca queda vacia, y pidras abrir dos puertas una que te hace salir de la alberca ya seca y otra que te lleva a una estatua con una especie de diamante en el pecho, el objetivo es que a este diamante le llegue la luz del templo del ojo de cristal y es por esto que debes alinear todas las puertas. Espero te ayude algo con esto.
  236. 236.
    Enviado por Teniente el 12/02/2010
    OJ gracias por el dato, pero acabo de hacer el nivel otra vez y vuelta a terminar en que he matado a todos pero a TODOS y el sacrificio a Hades no está cumplido. Ya he abierto todas las puertas, recojido los orbes de los cofres que comentaste y demás... si no hay solucion debe de ser algun problema con mi consola o el juego...
  237. 237.
    Enviado por OJ el 12/02/2010
    Teniente, no se si ya has entrado a la sala en donde te aparecen unos centauros, medusas, soldados Lv 2 y un par de arqueros en una especie de fuente. Cuando empece a jugar el GOW 1 tambien estube atascado en esta area y es por no haber completado el sacrificio, este pasadizo es como una especie de laberinto y a de haber algun enemigo que aun no has matado. Te lo decribo como lo pase: 1 una medusa en solo la entrada, a la izquierda un arquero en una especie de craneo con unas jarras( importante romper todo lo que se puede romper en todo el juego) sigues derecho y frente a ti hay dos arqueros, los puedes eliminar luego de entrar a una sala que esta bloqueada por escombros y es donde apareceran los centauros y medusas, en los pasillos de esta misma sala encontraras soldados Lv2 y un par de arqueros en una especie de fuente, al matar todo ahi sales de la sala y les das su merecido a los dos arqueros a la derecha si mal no recuerdo hay otro pasillo, a la izquierda esta el elevador subes y a la izquierda de este nivel a solo pocos pasos esta el bloque que cubre los dos cofres, sales de ahi y a la izquierda esta el otro pasillo que te conduce al otro bloque y telleva a la otra sala, matas a todos los soldados Lv 2 rompes todo y tambien busca a los dos arqueros que estan al fondo del pasillo en la misma sala, ya con esto solo te queda por matar a los dos arqueros de la entrada de la trituradora los soldados LV2 de la puerta de la derecha de la trituradora(lado derecho abajo) y los que te apareceran en el indicador del sacrificio. Estoy casi seguro que se te ha escapado algun enemigo. Suerte.
  238. 238.
    Enviado por greko el 13/02/2010
    gracias muy buenos datos aparecen en este foro estoy jugando el 1 y 2 dos a las vez ... me ayudaron sus datos gracias ......

    cualquier duda que tenga pronto se los hare saber
  239. 239.
    Enviado por donzopilote el 13/02/2010
    para OJ,tus comentarios son muy buenos,gracias por poner atencion y ayudar a los fanaticos,gracias¡¡¡¡¡¡
  240. 240.
    Enviado por Anonimo el 13/02/2010
    OJ!!! si ya lo hize ya no tiene agua ya encontre la sala con las estatuas... ya aumente toda la vida y la energia con la sala de las musas ya esta todo solo me falta alinear todo y ponerle la luz pero lo que no puedo es que en el 2do circulo osea el que sta en medio no encuentro la palanca para moverlo y alinear para que la luz llege me dejo entender?
  241. 241.
    Enviado por OJ el 13/02/2010
    Anonimo 240, es extraño que no te aparezca la ,manija para hacer girar uno de los circulos, voy a abrir una partida mañana para explorar la zona y ver si resolvemos el asunto.
  242. 242.
    Enviado por Christian el 13/02/2010
    Si porfavor porque la palanca no me sale =( de verdad estuve buscando y nada te digo del circulo que esta en medio no encuentro la palanca pa girar T_T ayudame T_T
  243. 243.
    Enviado por liennett el 13/02/2010
    hola buenas les pìdo que por faor me digan como pasar la parte del desierto que no entiendo agradeceria mucho su ayuda y graccias
  244. 244.
    Enviado por OJ el 13/02/2010
    A liennett 243, en esta parte debes matar a tres sirenas para que se abra una puerta, estan en diferentes lugares, para que sea mas efectiva tu estadia en esta parte del juego recomiendo hagas un recorrido en forma de afuera hacia adentro, esto porque hay 7 cofres con orbes rojos distribuidos entoda el area que te haran falta para ir potenciando tus armas, la primer sirena te aparerecera sola y con el bloqueo L1 sera suficiente para evitar los rayos que te lanza, cuando le aparezca el circulo en la cabeza la tomas y te restan dos,esta sera facil pues esta sola las dos restantes simpre te apareceran de una pero en cuanto la ataques no cesaran de pararecer minotauros para protegerla, enfoca tu ataque a la sirena, si no la matas los minotauros siguen saliendo y despues de los dos primeros no nay orbes rojos, la tercera sera igual que la segunda una vez acabas con las sirenas se abre la puerta para seguir adelante, te recomiendo busques los cofres sobre todo si estas jugando en nivel normal en adelante. Suerte.
  245. 245.
    Enviado por OJ el 13/02/2010
    Anonimo 244, en cuanto sales del pasadizo y se dispara la escena en que ves colgada a la chica en Baby doll, a tu derecha e izquierda hay una estatua a cada lado las que seran tu escalon para subir por la pared en que se ven los molinos, arrastras las estatuas con R2 y las dejas caer una sobre otra por el borde del balcon que tiene una especie de pequeña estrella brillando, estando ya abajo las dos estatuas(una sobre otra si no, no salvas a la chica) las posicionas entre un pequeño kiosko de techo cuadrado y el muro de los molinos, subes con doble salto al techo de la puerta frente al kiosco y sigues al kiosco y las estatuas que ya colocastes en medio te serviran paea colgarte de la pared, en cuanto estes en la pared se iniciara una carrera contra el tiempo, mucha sensibilidad con el joystick y doble saltos laterales, no te saldra a la primera pero ya colgado en la pared se te dara una vista panoramica del recorrido que debes hacer. Una vez hayas salvado al Oraculo debes buscar los cofres que estan en el sitio, regresa una vez mas a las paredes de los molinos y en la parte del equilibrio hay una pequeña plataforma circular que si lo sigues encontraras una pluma de fenix, moviendo las estatuas te ayudaras a alcanzar otros cofres a la derecha del kiosco, y otros dos en paredes agrietadas en forma de puerta. Despues sigue tu camino. suerte.
  246. 246.
    Enviado por Christian el 14/02/2010
    oye OJ yo soy el que te pregunto de la palanca que no encuentro ayudame tel o vuelvo a scribir
    Poniendo las cosas en su lugar

    Vuelve a girar la palanca haciendo pasar esta sala de recompensas, y otras dos entradas, y después llegará una que tiene unos trituradores y más allá unas estatuas con un mecanismo, pero todavía no entres acá.

    VE AL CIRCULO DE AL LADO, el cual también tiene una palanca que hace girar la sala entera. Úsala hasta que por la puerta puedas ver la otra entrada que habías puesto.

    Ahora solo te falta girar el circulo más pequeño, para que todas las puertas se conecten entre sí.

    lo que esta con mayuscula es lo que no puedo... he dado como mil vueltas el circulo de al lado y no encuentro la palanca!! alinie todo pero me falta mover la que esta en medio no encuentro su palanca porfavor ayudame =(
    no encuentro la palanca porfavor ayudame ya alinie todo solo me falta mover la palanca que esta en el medio pero es que no la encuentro ayudame
  247. 247.
    Enviado por OJ el 14/02/2010
    Christian 247, ya repase la zona y tal vez en la guia en verdad suena algo ambiguo nuestro Guru, en la sala circular en que te aparecio la aplanadora no hay manija pues el mecanismo ya esta alineado para que quede con la puerta que da hacia la sala del ojo de cristal es decir que en esta sala donde encontrastes la escalera de la que saltastes de la aplanadora no hay manibela porque no es necesario hacerla girar, despues de esta sala esta la piscina que has dejado vacia y justo a la izquierda de la puerta que abristes en ella esta la segunda manibela, despues esta la tercera dentro del pecho de la estatua de Zeus. Solamente son tres manibelas para girar si buscas una cuarta no la encontraras porque no existe en este GOW 1 PS2. Empieza por alinear la manibela del circulo grande que te llevo a la sala de las musas, desafio de atlas, entrada principal y sala del ojo de cristal con la puerta que abristes con el primer craneo,entra y no busques manibela ahi pues no hay , busca la puerta de la piscina que has abierto y alinea la puerta con la manibela que estaba sumergida con las otras puertas (la del primer craneo y corredor de las trituradoras), puedes chequearlo si quieres regresando al corredor de las trituradoras y veras las puertas abiertas de par en par, solo te falta la tercera y ultima manibela que esta dentro de la estatua de Zeus, alineala y ve derecho hasta el mecanismo del ojo de cristal, el puzzle estara resuelto con girar el mecanismo que disparara el rayo de luz desde la sala del ojo de cristal hasta el diamante que tiene en el pecho la imagen de Zeus dentro de su estatua, ya sabes solamente son tres manibelas (ni una mas) y el circulo en que te aparecio la aplanadora no se hace girar. Si alguien necesita ayuda con gusto se la dare. Suerte.
  248. 248.
    Enviado por Christian el 14/02/2010
    Hola OJ soy yo christian otra ves no puedo loco en serio he stado intentando esta todo alineado meno la principal la mas grande la que me lleva ala sala de las musas al desafio de atlas esta todo alineado menos esa nose que hacer me desespero ayudame T_T
  249. 249.
    Enviado por 1997666999 el 14/02/2010
    hola soy diego 666 cuando entro una PLASA Y SALEN COMO 3 CICLOPES MAS ARIVA EN UNA ESPECIE DE CUARTO CREO QUE HAY COMO 5 CAJAS ROJAS TATO DE ENTRAR EN EN ESE CUARTO PERO SIENPRE ME VOY PARA AVAJO TRATO PERO NO PUEDO QUE PODRIA HACER
  250. 250.
    Enviado por OJ el 14/02/2010
    Christian si tienes las tres manibelas todo se puede alinear, hay algun punto que has obviado y no te permite pasar de ahi. Intenta con las tres manibelas no necesitas mas que esto.
  251. 251.
    Enviado por OJ el 14/02/2010
    Diego 666, en medio de esta plaza arriba hay un puente que te llevara al templo del Oraculo, cuando ya hayas avanzado hasta llegar sobre este puente veras un punto de guardar y a la derecha de este una especie de varanda de madera semidestruida, debes colgarte de este puente en la parte de esta varanda saltando y quedas colgado, te deslizas colgado hasta estar frente a la apertura del balcon que tiene los 3 cofres y saltas, si no lo logras a la primera intentalo de nuevo que ahora ya esta una escalera porla que puedes subir al puente, esta no estaba cuando enfrentastes a los ciclopes. Suerte.
  252. 252.
    Enviado por kmilo_123 el 15/02/2010
    quiero q me ayuden plis . estoy en un lugar q se llama plaza de atenea y resulq q en una eskinita me salen muchas cajas arriba . mato a los ciclopes y luego no puedo abrir las cajas . ago doble salto y no pasa nada .ayuda

    pd. las cajas estan a la salida del museo al lado izquierdo ariba .
  253. 253.
    Enviado por kmilo_123 el 15/02/2010
    oj OJ AYUDAME PORFA NO PUEDO ABRIR LAS CAJAS Q ESTAN EN LA PLAZA ARRIBA AL LADO DERECHO DEL CENTRO DE GAURDADO. AYUDAMEEEEEEE POOORFAAAAAAA
  254. 254.
    Enviado por OJ el 15/02/2010
    Kmilo_123, estos cofres los menciono a otro jugador en el comentario 251, pero una imagen dice mas que mil palabras te dejo este link de un camarada que subio un video a youtube para que lo veas:
    http://www.youtube.com/watch?v=3NIa8FgmZ2E
    con esto no tendras donde perderte, eso si ya debes haber llegado hasta el punto de guardar en el puente de la plaza.Suerte.
  255. 255.
    Enviado por chriss el 15/02/2010
    quiero saber como pasar la parte del juego en la que un hombre esta siendo castigado en la mano de una estatua y despues sale q esta siendo como orcado encima del fuego nose que hacer como hago para pasar esa parte del juego ese apenas es el primer nivel.......Gracias
  256. 256.
    Enviado por OJ el 15/02/2010
    Chriss 256, de momento deja colgado a prometeo ahi, sigue el camino hacia la derecha y ve por una arco que le sacaras del ojo al Titan Tifon, hasta que tengas este arco es que puedes romper la cadena de la que cuelga Prometeo y librarlo del tormentoso castigo que le impuso Zeus, a cambio de esto se te dara la furia de Titan que te servira para romper una puerta y hacer que Tifon suemte a pegaso. Suerte.
  257. 257.
    Enviado por canarienses el 15/02/2010
    hola a todo
    estoy en la plasa despues que apares el hombre de barba que se lleba una espada azul
    es casi al principio despues que el muere y sale de un hueco donde hay muchas manos como sigo intento salir de esa plasa pero no hay manera
    por fabor me pueden desir
  258. 258.
    Enviado por canarienses el 15/02/2010
    okey merci ya se lo ise solo
  259. 259.
    Enviado por OJ el 15/02/2010
    Canarienses 259, en la plaza que dices debes buscar a un soldado espartano herido, presionas R1 o R2 y empieza un dialogo, cuando termina este subes a pegaso con R1 y sigues adelante con el juego.
  260. 260.
    Enviado por panxo el 17/02/2010
    olle como se unde en el god of war 1 no chaxo dime plis
  261. 261.
    Enviado por OJ el 17/02/2010
    Panxo 260, si ya obtuvistes el tridente de Posiedon con cuadrado se sumerge y con triangulo o X emerges.
  262. 262.
    Enviado por greko el 18/02/2010
    amigos.....

    estoy en un gran aprieto .. luche con icaro le quite las alas y eh caido en una especie de infierno ... .. es ahora mi problema .. paso un par de plataformas y caigo en un horificio que se encuentra dentro del mountro y no encuentro forma de salir ....... si alguien me puede ayudar .... por favor., lo eh intentado de todo
  263. 263.
    Enviado por OJ el 18/02/2010
    Greko 262, en esta especie de caverna despues de matar a los satiros y arpias debes arrastrar el hueso que esta al fondo, lo halas hacia atras para usarlo como escalon y tomar los cofres que estan en esa parte de la caverna al lado izquierdo superior, despues te colocas detras del hueso y lo arrastras hacia donde estaba pero con Kratos estando detras, una vez ahi te servira como escalon para seguir el camino. Suerte
  264. 264.
    Enviado por JORGE el 18/02/2010
    Que tal,, si alguien me puede ayudar estoy en la parte de el desafio de hades HAY UNA ESTATUA SUMERGIDA Y TAMBIEN SUBIENDO POR UNA PARED LLEGO HASTA UN LUGAR DONDE haoy unos pisos que se abren y caes en la lava,, el segundo no lo paso alguien me puede decir como lo hago
    GRACIAS
  265. 265.
    Enviado por OJ el 18/02/2010
    Jorge 264, en esta parte es cuestion de que veas el tiempo de abrir y cerrar del piso, uno lento y tres rapidos, ponte a la orilla y cuando este justamente terminando de abrir el segundo rapido das salto sin dejar de presionar la palanca izquierda hacia adelante y medio segundo que estes en el aire das otro salto(siempre sin soltar la palanca derecha hacia adelante) y en cuanto caes a la tapa das otro salto y estas a salvo, es cuestion de que no sueltes la palanca izquierda durante estas en el aire y ver los movimientos del suelo. Suerte.
  266. 266.
    Enviado por OJ el 18/02/2010
    Jorge 264, te corrijo lo del parentesis es palanca izquierda no derecha.
  267. 267.
    Enviado por JORGE el 18/02/2010
    ya listo lo tomare muy en cuenta gracias
    espero poder jeje
  268. 268.
    Enviado por Anonimo el 19/02/2010
    Gracias loco me sirvio bastante esa ayuda
    te lo agradesco
  269. 269.
    Enviado por daguro el 19/02/2010
    el escudo q necesito es en el templo del titan cronos....el primero esta arriba pasando la puerta giratoria y subiendo la escalera pero no se donde esta el segundo porfa auxilio q no puedo encontrarlo
  270. 270.
    Enviado por quimer el 20/02/2010
    COMO HAYO LA MANIVELA Q ME PIDEN EN EL SALON DE APOLO?
  271. 271.
    Enviado por Flavio Villacorta el 20/02/2010
    Favor su apoyo. Estoy en la parte en donde tengo que correr esquivando unas rocas grandes de fuego. Cuando estoy en la parte donde empiezan a caer, leo un libro que me dice "Ocho Llevan A La Muerte. Uno a la Salida" Favor su apoyo para seguir este jugando esta huevad que este de LA PUTA SU MADRE
  272. 272.
    Enviado por ramses ramos el 21/02/2010
    no puedo pasar el lugar que se llama jails of tartarus en donde tengo que brincar de una plataforma a la otra que estan colgando de una cadena. me opuedes orientar que tengo que hacer.
  273. 273.
    Enviado por danielgars el 21/02/2010
    necesito pasar el pedaso donde toca acomodar unos piedras en formas de letras quedebo hacer ahi
  274. 274.
    Enviado por Anonimo el 22/02/2010
    hola a todos estoy jugando god of war 2 estoy atrracado en parte q aparesen clavos grandes y relentiso el tiempo y tengo q jalar una pero no hace nada demonios
  275. 275.
    Enviado por Anonimo el 22/02/2010
    me e eqibocado no era jalar una sino jalar una palanca
  276. 276.
    Enviado por Anonimo el 22/02/2010
    solo una pregunta el god of war 1 se puede volver a ¿jugar el mismo nivel pero con los poderes ya desbloqueados como el GOW2?
  277. 277.
    Enviado por JEISSON el 23/02/2010
    como hago para derrotar a medusa no he podido lograrlo help me please
  278. 278.
    Enviado por moises el 24/02/2010
    porfavor ayudenme a pasar una parte del gow 1 estoy en una parte donde hay una chava colgada de una cuerda pero no se q hacer porfavor ayuda
  279. 279.
    Enviado por greko26 el 24/02/2010
    amigo ayuda nuevamente,

    acabo de pasar en el god 2 . una parte donde sale un cuervo que tira fuego y derrite puerta que tienen hielo , paso esta parte y llego a una donde destruyo mucho cancerveros y ostros mountros los mato a todos , pero no encuntro forma alguna de abanzar,.....

    intento volar y nada , destruir alguna puerta oculta y nada .. solicito ayuda...
  280. 280.
    Enviado por Nicolas16.97 el 24/02/2010
    a 280

    Hola yo ya lo termine y creo que estas en el Palacio de los Hados,estas en la parte en la que te aparecen cancerberos y soldados que tienen armas con pinches,si es esa tenes que ir adonde estaba el campo de fuerza y hay una escalera,despues abri la puerta y salta dos veces para el otro lado,hay cofres,despues volve y segui avanzando
  281. 281.
    Enviado por Nicolas16.97 el 24/02/2010
    pero eso es de god of war 2
  282. 282.
    Enviado por Kratoz el 25/02/2010
    Manes yo solo tengo una pregunta:
    Destrui todo lo que se puede en el juego para conseguir orbes rojos, pero aun asi solo consegui llevar hasta el ultimo nivel todos los poderes cuando peleas con los centenares de Kratos. Mi pregunta es, luego de hacerme con todos estos y con las espadas de atenea (que reemplazan a las espadas de caos) no puedo jugar otra ves con todos los poderes? aunksea regresando (sin las cinematicas) x k yo en ves de entrar al olimpo trato de regresar pero hay un monton de rocas en medio de la escalera, y si entro al olimpo se acaba el juego y m lleva al menu. X k la gracia de conseguir todos los poderes... es usarlos bastante nop? XD
  283. 283.
    Enviado por Anonimo el 25/02/2010
    que alguien me ayude!!!! no eh podido pasar la parte sobre las cenizas del fenix, pork llego a una camara donde salen unas puas del piso, luego activo la palanca para que se bajn y luego corro hacia donde esta un tipo de manivela sobre3 la cual esta un soldado muerto... que cuando lo quitome da una joya despues le doy 2 vueltas a la manivela para detener las pues pero estas no se detienen y salen de nueo y es ahi cuando me matan... lo estoy haciendo bien o que es lo k tengo k hacer!!!!!...por favor alguien que sepa
  284. 284.
    Enviado por Anonimo el 26/02/2010
    Hola, muy buena la guía, yo lo termine gracias a vos sos un capo.
  285. 285.
    Enviado por diego9410 el 26/02/2010
    Hola quiero saber en el inicio donde te aparecen los monstruos esos noce como se llaman que te tiran flachas y tenes que llevar una caja para poder saltar como le hago es donde esta el primer check point
  286. 286.
    Enviado por Anonimo el 26/02/2010
    god of war es lo mas me acabe el 1 y 2 bien cool osea la neta el god of war es facil ese si alguna parte no te sale intenta algunas veces ahi le tomas el hilo yo tube muchisimos estancos en el 1 haha la parte ke luche contra el minotauro y eso pero luego le toms el hilo y lo cachas es la cool neta ese juego viva god of war
  287. 287.
    Enviado por Anonimo el 26/02/2010
    y no te hablo del 2 el uno me gusto mas que le sale el 3 esta bien bueno ese
    vivan los fanaticos de esparta . y un consejo compañeros espartanosquisas incluso pueda ayudarlos pero si me acuerdo la pagina
    EN SINTESIS VIVA EL GOD OF WAR
  288. 288.
    Enviado por mnnmnnmnmbnn el 26/02/2010
    mira en el god of war 1 voy en una parte que dice: reconstruye mi alma y se abrira tu camino ay que ago
  289. 289.
    Enviado por brayan el 26/02/2010
    hay una parte donde estas en un vacio y al frente hay un hombre que no te deja pasar y engo furia de poseidon,cabeza de meduza
  290. 290.
    Enviado por lucaaaas el 27/02/2010
    estoi pasando la etapa de cuando aparece el pegaso.....mato todos las aguilas..pero despues me sale un q se me tira encima..como hago para matarla?...solo logro esquivarla pero no le hago daño
  291. 291.
    Enviado por MiKe el 27/02/2010
    para la pregunta 289:.

    eso de reconstruir el alma del arquitecto es que tienes que agarrar todas las rocas que estan por ahi regedas de tl forma de que quede un perfecto cuadro justo frente a las rejas de ahi
    de lo que me acuerdo es que la que tiene forma de signo de interrogacion tiene que quedar mirando cacia la derecha, y tiene que quedar como base del hueco que tiene debajo el cubo de hierro que esta al pie de la reja, pero mas no me acuerdo de como va.
    espero que te sirva
  292. 292.
    Enviado por MiKe el 27/02/2010
    pero mira, mejor te paso mi correo para decirte mejor como es ese pedo es:
    heavi_music@ive.com.mx
  293. 293.
    Enviado por MiKe el 27/02/2010
    pz quien crees que soy, hasta ha habido weyes que me quieren imitar aki jajajaja
    ya termine el gow hasta en modo dios
  294. 294.
    Enviado por Anonimo el 28/02/2010
    capoo!! estooy en el camino a la finaal!! me sirvio un moton tu guia ya q sin ella no hubiese pasado ni las 3 hidras del principio! :P
  295. 295.
    Enviado por Minotauro el 01/03/2010
    Quiero saber como pasar la etapa de Fenix, donde desde el suelo aparecen puas
    lo hge intentado todo, que alguien me ayude
  296. 296.
    Enviado por Julian el 01/03/2010
    no puedo pasar el camino de hades en el god 1, hay que ir saltando escalones pero no se donde llegan!
  297. 297.
    Enviado por Anonimo el 02/03/2010
    como hago en el dios de la guerra en el pantano de los olvidados,despues dec de enfrentar unos arqueros sigue un pasaje donde encuentro,un botn en el medio donde devo colocar a un cadaver para medio bajr una reja,luego que se hace para terminar de bajar la reja si el otro boton se activa muy rapido y no me da tiempo para salir'? que hago,por favor ayudemen
  298. 298.
    Enviado por Nacho el 02/03/2010
    Hola Estoy en una parte Donde ahi una estatua gignte qe sostiene una bola , nose como pasarla me ayudan ? y ahi al lado ahi una escalera donde subis y ahi un puente qe ahi una palanca y cuando la accionas sale como una cosa de la pared y se vuelve a esconder AYUDENMEN !
  299. 299.
    Enviado por edwin arnaldo el 03/03/2010
    hola por fabor loque esten quedado en este grandioso juego que por fabor expliquen un poco mejor las preguntas para poder ayudarle mejor,claro no son todos, bueno yo he pasado los dos juegos y del 2 tengo la guia completa espero poder ayudar a alguien.
  300. 300.
    Enviado por GOD OF WAR 3 el 04/03/2010
    YO YA HE PASADO TODO EL JUEGO DE GOD OF WAR 1 2 Y 3 EN TODAS LAS DIFILCULTADES SI TIENEN ALGUN PROBLEMA O DUDA PREGUNTEN YO ME SE TODOS LOS SECRETOS DE GOD OF WAR 1 2 Y 3 INCLUYENDO URNAS PERDIDAS SIRENAS COMO AGARRARLAS Y PODERES ESCONDIDOS
  301. 301.
    Enviado por danter el 06/03/2010
    en el pantano de los olvidados sigo el pasillo que en el fondo hay una especie de castillo no puedo pasar mas de ese camino que hago?
  302. 302.
    Enviado por TOMAS el 06/03/2010
    Hola, estoy en atenas en el templo ese, que tengo que pasar por unas vigas arriba pero esta lleno de esos murcielagos que me pegan y no me dejan pasar, estuve un rato largo intentandolo y no se como hacer.. si me ayudan les agradeceria. gracias
  303. 303.
    Enviado por MiKe el 07/03/2010
    PARA TOMAS:

    EN ESA PARTE EN EL TEMPLO DE LA ORACULO, PARA PASAR ESA PARTE TIENES QUE IR HASTA EL FONDO DE EL CUARTO EN LA PARTE DE ABAJO DONDE HAY 2 ESTATUAS, UNA DE CADA LADO, ESAS SE PUEDEN MOVER, Y TIENES QUE USAR CADA UNA DE SU RESPECTIVO LADO PARA QUE CON LOS ESCUDOS DE LOS SOLDADOS DE LAS ESTATUAS PUEDAS TAPAR LOS HUECOS EN LAS PAREDES DE DONDE SALEN LAS ARPIAS, Y NO SE SI YA HAYAS VISTO UN TRUCO QUE PEGADO A LA PARED DE LA ENTRADA HAY 2 COFRES ESCONDIDOS, AL LADO DE LA PUERTA DONDE SUBES LAS ESCALERAS.
    OJALA TE SEA DE AYUDA, SUERTE.

    POSDATA: TODOS CHINGUEN A SU MADRE
  304. 304.
    Enviado por kratos el 07/03/2010
    god of war 2 estoy en la pantalla de derrota de uriale y estoy atascada con la columna por donde hay que subir unas escaleras soy incapaz de soltarme de las cuerdas y saltar a las siguientes columnas quiero ayuda por mucho que vea la gui no puedo
  305. 305.
    Enviado por Anonimo el 07/03/2010
    Hola gente, necesito una ayudita otra vez, estoy en la parte trasera del templo del oràculo (god of war 1), que esta colgada de la cuerda bien arriba... pror favor como resuelvo eso?, probè bajando las 2 estatuas por el ascensor las trate de acomodar de mil maneras y no le encuentro la vuelta
  306. 306.
    Enviado por dj ërixz el 07/03/2010
    hola tambien soy un aficionado del mejor juego del mundo quisiera pedirles su ayuda:alguien me puede decir en dinde encuntrar todas las urnas secretas xq nadamas encontre 3 y no encuentro las demas y otra cosa alguien a podido terminar el juego en modo titan xq yo no e podido pasar de los corceles del tiempo
  307. 307.
    Enviado por Antomas el 07/03/2010
    Hola, estoi jugando el god of war 3 y estoi en una parte donde hay una chica que se la han llevado los murcielagos y despues la sueltan y queda colgada en una cuerda, luego nose por donde debo subir y que hacer, si me pueden ayudar se los agradeceria demasiado, bueno gracias
  308. 308.
    Enviado por EL FIULI el 07/03/2010
    ESTOY ENDONDE ESTA LA ESPOSA DE POSEIDON NO SE COMO PASAR DE AHI AYUDA POR FAVOR
  309. 309.
    Enviado por axel el 09/03/2010
    ¡¡¡ que alguien me explique ¡¡¡¡, estoy en la parte donde hay 2 campanas una del lado derecho con la imagen de zeus y la otra del lado derecho con la imagen de cronos, y en medio una cara con una especie de luz que detiene el tiempo, y enfrente una especia de madero que gira para golpear las campanas, ¿que tengo que hacer aqui?

  310. 310.
    Enviado por nacho el 10/03/2010
    God of War es tenas pero alguiensabe que puedo hacer al pasar el desierto y llamar al titan que carga el castillo en donde esta la caja de pandora subo a el y empiezo a cruzar el puente, cruzo el puente,y encuentro dos estatuas en una entrada entonces bajo y paso bajo el puente, llego a una grota que tiene una agarradera tiro de ella y se habren unas gradas subo por ellas y hay una fogata en donde los buitres dejan caeer cadaveres y de ahi no paso no se que hacer ayudame por favor Gracias
  311. 311.
    Enviado por greko el 10/03/2010
    que alguien me ayude!!!! no eh podido pasar la parte sobre las cenizas del fenix, pork llego a una camara donde salen unas puas del piso, luego activo la palanca para que se bajn y luego corro hacia donde esta un tipo de manivela sobre3 la cual esta un soldado muerto... que cuando lo quitome da una joya despues le doy 2 vueltas a la manivela para detener las pues pero estas no se detienen y salen de nueo y es ahi cuando me matan... lo estoy haciendo bien o que es lo k tengo k hacer!!!!!...por favor alguien que sepa.,.

    hace mucho que llevo en esa parte ayuda plis
  312. 312.
    Enviado por oj el 10/03/2010
    Greko 315, en esta parte te recomiendo tener presionado el L1 cuando Kratos aun esta tirando de la palanca para para presionar de inmediato el R1 y ralentizar el tiempo con esto ganas medio segundo para llegar hasta la manibela, en cuanto llegas girala una vuelta y media y detienes el tiempo de nuevo, corres sin perder ni un instante por el corredor de la derecha y en cuanto llegues al borde del hueco saltas con alas de icaro y llegas hasta el otro lado a salvo, espero te sirva. Suerte
  313. 313.
    Enviado por Anonimo el 12/03/2010
    hola a todos soy taty xfi ayuda con el templo de pandora cuando llego ay un tipo tirando cadaveres al fuego y se va y no c que hacer como lo paso
  314. 314.
    Enviado por martin el 13/03/2010
    ayudame!!!!!!!!es sobre un tipo que sopla en una caberna
  315. 315.
    Enviado por plasi el 13/03/2010
    hola, estoy en la parte donde cojemos la ballesta, dejamos al dios ciego, pero ya no se como seguir, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. gracias.
  316. 316.
    Enviado por hola el 14/03/2010
    como ago cuando estoy en las cavernas y tengo q levantar la mano de piedra q esta aplastando al fenix por favor respondan
  317. 317.
    Enviado por Anonimo el 14/03/2010
    Hola, donde encuentro los dos escudos para poner en la puerta en el templo de kronos?, uno ya lo ubique pero el segundo no...
  318. 318.
    Enviado por diganme como se hace pliz el 15/03/2010
    comp paso la etapa donde voy donde el gigante de hielo para matar al anciano que nunca muere que tengo que hacerle al gigante ¡¡urgente porfavor diganme!!
  319. 319.
    Enviado por teban el 15/03/2010
    hola..una pregunta estoy encerrado en un lugar en donde para agarrar un collar tengo q formar una palabra o algo asi con una piedras q hago... necesito respuestas pronto gracias...
  320. 320.
    Enviado por ANONIMO el 16/03/2010
    este truco va para todos q vallan iniciando god of war1 cuando estes en menu hay q ir a extras y apretar X,CUADRADO,O,L3 Y R1 y asi obtienes 100000 orbes rojas
  321. 321.
    Enviado por juan el 16/03/2010
    HOLA ..NECESITO AYUDA ME ESTA VOLVIENDO LOCO LA PARTE DE GOD OF WAR 1 DE LAS CUCHILLAS Y LAS DOS PALANCAS . CADA VEZ Q MUEVO LA SEGUNDA PALANCA SE CIERRA LA OTRA PARTE DE LA ENTRADA . COMO PUEDO HACER POR FAVOR
  322. 322.
    Enviado por juan el 16/03/2010
    HAY ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR
  323. 323.
    Enviado por oj el 16/03/2010
    Juan 327, hay partes del juego en las que debes tener la sangre fria y solo observar el movimiento de las cuchillas, te aseguro que cuando las tengas controladas esta parte ya no te causara problemas, mas adelante tendras obstaculos similares y mas dificiles relativamente, asi que te recomiendo poner a trabajar la observacion en los movimientos del contorno del juego, suerte.
  324. 324.
    Enviado por facu el 16/03/2010
    estoy en la parte de las rocas en la camara de hades
  325. 325.
    Enviado por andrei el 17/03/2010
    tengo que encontrar dos escudos y encuentro solo uno ¿donde esta el segundo?
  326. 326.
    Enviado por andrei el 17/03/2010
    ¿
    donde esta el segundo escudo de los dos?
  327. 327.
    Enviado por Anonimo el 18/03/2010
    cualquier duda escribanme a juanquiperseo@hotmail.com
  328. 328.
    Enviado por MiKe el 18/03/2010
    para facu:
    para pasar esa parte de las piedras, dice que tienes que reconstruir el alma del arquitecto que edifico el templo, pero antes de hacer nada, busca la piedra en forma de "T", sube a ella y encontraras que hay un espacio donde hay 4 cofres o algo asi.

    luego tienes que acomodar la piedras para formar un perfecto cuadro justo pegadas a las rejas que guardan el collar que debes tomar
    Primero, pegada del lado derecho va la piedra mas larga, que es un pilar derecho.
    despues, va la que tiene forma de signo de interrogacion, que tiene que quedar mirando hacia la izquierda.
    despues va la que tiene forma de T, luego la mediana que esta casi al fondo del cuarto, y al ultimo la que parece L, pero al reves, a la que tendras que darle una vuelta de 180 grados.
    notaras que el cubo mas pequeño no lo usaras, quizas solo sea para confundirte, pero jamas le halle un uso.
    espero que te sirva, suerte
  329. 329.
    Enviado por Anonimo el 18/03/2010
    solo recuerda que te di el orden de derecha a izquierda :D
  330. 330.
    Enviado por MiKe el 18/03/2010
    y para juan 337, lo q oj quiere decir, s q las cuchillas tienen un patron de movimiento, en el cual las cuchillas estan orilladas a la pared almismo tiempo, talves no sea adecuado q te lo diga, pero con la ambicion q causa este juego, no muchos tienen la paciencia para estar analizando el juego, con todo el respeto para oj

    y para andrei:
    tienes que especificar cual de los 2 escudos t faltan, porque para explicarte como llegar a cada uno es algo complicado
  331. 331.
    Enviado por edwin arnaldo el 19/03/2010
    hola y si es verdad por fabor expecifiquen un poco mejor las ? para poder ayudarles mejor tengo la guia del 2 cualkier cosa me pueden escribir a elpromaxter_22@hotmail.com suerte.
  332. 332.
    Enviado por rama56 el 19/03/2010
    tengo una parte en la que tengo qoe crusar hacia otro lado pero unos pajarracos me golpean y me tiran por favor me ayudarian¡¡¡¡¡
  333. 333.
    Enviado por MiKe el 19/03/2010
    denuevo, tienes que especificar en donde estas, o en q parte de la historia estas, asi es dificl deducir que decirte para ayudarte
  334. 334.
    Enviado por MiKe el 19/03/2010
    lo uniko q c m ocurre es, porsiacaso estas en el G.O.W. 1, que estes en el templo del oraculo, donde hay 2 huecos en las paredes de donde salen las arpias, que tienen secuestrada a la oraculo.

    si es eso, lo q tienes q hacer es ir hasta el fondo de ese cuarto, dond hay 2 estatuas
    las q se pueden mover
    las tomas y las jalas hasta q tapen los huecos de las paredes.
    tambien hay unos cofres, a la orilla de donde entras a ese uarto, de cada lado hay uno.
    ojala sea esa parte, y espero q t sirva
    suerte
  335. 335.
    Enviado por dante_4 el 19/03/2010
    Esta guia es super genial,
    con ella pude pasarme el juego en todos los niveles.
    quien la hizo es como un dios para todos nosotros.
    gracias.
  336. 336.
    Enviado por Anonimo el 19/03/2010
    hola a todos necesito saber como salgo de la parte donde hay una roca cuadrada queva y viene pasando frente a dos puertas y sobre ella hay como una estatua con letras i un circulo rojopor favor alluda
  337. 337.
    Enviado por eniel el 19/03/2010
    no he podido acabar con el tercer Dragón, cada vez que aprieto o lo engancho con las espadas pero despues se safa y me golpe contra el poste.

    AYUDA
  338. 338.
    Enviado por OJ el 19/03/2010
    eniel 344, si tu control esta en buen estado debes darle mas velocidad al toque del circulo, de eso depende la ida de Kratos en muchas partes del juego. Suerte
  339. 339.
    Enviado por ox el 19/03/2010
    estoy en una parte que aparece la cabeza de medusa una vez que le matas y le sacas a ese tipo el escudo de prometeo ya puse la estatua con el escudo pero solo tapa un oojo y despues ya no se como pasar!! ayudenmee!! a mi email! splintc89@hotmail.com porfavooorr!!
  340. 340.
    Enviado por anonimo el 19/03/2010
    una pregunta en el lugar q esta una chava colgada en una soga ¿como le hago?
  341. 341.
    Enviado por KATOS99 el 19/03/2010
    oigan como salvo al oraculo de donde esta colgada
  342. 342.
    Enviado por MiKe el 20/03/2010
    para:anonimo 343:

    ese es un laberinto, que el arquitecto construyo, y si te das cuenta, la estatua dice que no podras salir de ahi hasta que mates a todos los enemigos que hay en el laberinto

    en esaparte del martillo que va y biene, hay una puerta secreta casi hasta el fondo, la q solo descubre cada 3 vueltas, ahi hay 2 o 3 enemigos, y si esos ya los viste, entonces solo te hace falta uno q otro por matar en elgun lugar que dejaste sin querer.
    tienes que matarlos a todos para poder salir
  343. 343.
    Enviado por MiKe el 20/03/2010
    Para anonimo y katos99:
    para salvar a el oraculo tienen que mover las 2 estatuas que estan a los lados de la puerta por donde salen, se daran cuenta d q tienen ese punto que brilla cuando se pueden mover las cosas.

    tienen que empujarlas hasta el final de ese pequeño pasillo, donde tienen que dejar caer una sobre otra, luego poner las 2 estatuas en pila entre el pequeño kiosquito que hay a las faldas de la estatua de atena y la pared con enredaderas
  344. 344.
    Enviado por MiKe el 20/03/2010
    de ahi en adelante, les aparecera un pequeño video, en el cual les aparecera un pequeño recorrido de como legar hasta el oraculo.

    Pero tambien hay unos pequeños trucos con unos cofres escondidos.
    papa empezar, busquen de la arte derecha donde hay una cascada, 2 pedazos de pared falsas, en 1 hay orbs rojos, en otro creo q es una pluma.

    luego, cuando hayan rescatado al oraculo, las 2 estatuas las tienen q mover del otro lado del kiosco, donde hay un pequeño palco de piedra, q sostiene 2 o 3 cofres mas.
    y por ultimo, se regresan a por donde llegaron al oraculo, en una parte casi al final, donde hay un camino q se divide en 3, el camino q o tomaron, q se dirige hacia una cascada, tiene una luma mas.
    ojala es sirva.
    suerte
    posdata
    todos chinguen a su madre
  345. 345.
    Enviado por MiKe el 20/03/2010
    y por ultimo, todos los q quieran q les ayude, agregenme putos, ya pase en todos los niveles y me se todas las mañas del inche juego

    heavi_music@live.com.mx
    puto el q no me agregue
    :D .............xD
  346. 346.
    Enviado por Elio el 20/03/2010
    Hola amigos ! Necesito ayuda , me qede en la parte del puente qe esta por la mitad , en la otra parte se ve el lugar para grabar, y ahi una ala , esa parte creo qe es la qe te peleas con el tipo ese de 'alas' jaja , pero no me ataca ni nada , osea qe no pasa nada , ayudenme por favor amigos !!!!
  347. 347.
    Enviado por MiKe el 21/03/2010
    Elio, creo que nisiquiera estas en el gos of war 1, o quizas no especificaste bien en que lugar estas, porloque si quieres que te ayuden tienes que buscar la guia del god of war del numero en que estes.
    suerte
  348. 348.
    Enviado por Anonimo el 21/03/2010
    estoy en el templo de eros y estoy en la parte en la sala en donde esta la tumba de un caballo y no se que hacer
  349. 349.
    Enviado por Anonimo el 21/03/2010
    Hola gente, alguien que me tire un dato por favor... como se le saca el ojo al tifon en la caverna para obtener el arco???, no le encuentro la vuelta
  350. 350.
    Enviado por carlos el 21/03/2010
    oye primero para agradecerte y felicitarte por esta guia tan completa, me has facilitado mucho el juego, en la parte cuando de seguimos el camino despues de la medusa, en la parte de la ballesta si tiras una flecha a la derecha encontraras 2 cofres rojos, estos los olvidaste, despues para cojerlos en la saliente de los soldados de nivel 2 de arriba a la izquierda te montas a un techo y luego saltas a cojerlos.

    muchisimas gracias por las guias de god of war y god of war 2.

    eres el mejor
  351. 351.
    Enviado por MiKe el 22/03/2010
    les recomiendo algo, antes de dejar sus preguntas, porque no checan las preguntas de arriba, que ya les contestaron, o mejor aun, chequen la guia que esta de entrada hasta arriba, esta completa, nomas donde dice seleccionar pagina, seleccionan el numero 1 y la guia comienza desde que apareces en el barco.
    suerte
  352. 352.
    Enviado por oj el 22/03/2010
    Mike 362, me has quitado las palabras del teclado, mejor no se puede decir.
  353. 353.
    Enviado por edwin arnaldo el 22/03/2010
    mira despues k estas donde el tifon,tienes k crusar por donde el sopla el viento matando los murcielagos y cuidandote de no caer, cuando cruces veeras como un palo largo de hielo al lado derecho le kitas un poco de nieve con las espadas luego presiona los botones k te indik y lla esta todo listo. suerte
  354. 354.
    Enviado por monica el 22/03/2010
    hola estoy en la parte donde hay puas en el piso y tienes como 20 segundos para mover una caja para poder saltar a un piso mas arriba. el problema es que llevando la caja nunca me alcanza el tiempo y esto ya lo he intentado demasiadas veces. alguna tactica para hacerlo mas rapido porfavor ayudaaaa?
  355. 355.
    Enviado por DARCMANS el 22/03/2010
    hola un favor especial ya pase todo loque respecta a sacer del ojo el carco con la flecha pero de ahi avanzo y hay una puerta donde noc puede abrir intento pero nada solo salen muchos muchos l¡malos y me canso de matarlos y suguen saliendo.... yntente regresat pero llego a la mano del dios debajo de ella ahi otra puerta y noc como abrirla y de ahi noc a donde ir ayudenme
  356. 356.
    Enviado por edwin el 23/03/2010
    para monica, olle si es donde creo tienes k moverla rapido presionando la r1 y luego x cuando deje de gritar soltarla para darle un gran arrempujon con el pie solo asi te dara el tiempo.en direccion donde quieres ir.no puedes perder tiempo
  357. 357.
    Enviado por see el 23/03/2010
    esqe estoy atorado en la cabeza de coloso y no se cmo salir help meee!!!
  358. 358.
    Enviado por edwin arnaldo el 23/03/2010
    hehehehe mike pues tu esta bien killao dejalo k hagan pregunta lla k si no hubiera sido por un amigo yo no habia podido pasar el juego es bueno ayudarlo jajajaja
  359. 359.
    Enviado por MiKe el 24/03/2010
    xD, ps si pero no mamen, stan como ciegos por no ver que la guia esta mero arriba
    te digo que esto es para dejar comentarios de la guia, no para que dejen sus preguntas, si no por que se hizo la guia?
  360. 360.
    Enviado por zero el 25/03/2010
    estoy en la parte en la ke el maricon no kiere soltar la palanca pa ke se suba l puente en rooftops 2 tons dice ke hay ke usar la furia de zeus pero la uso y no le hace nada, brinco tampoco m tiro al vavio y cuando estoy cerca de el la uso y tampoco, cm mato a ste hijueputa!!!!?!?
  361. 361.
    Enviado por el triste el 25/03/2010
    k suerte tienen algunos k han podido jugar el lll yo solo me eh podido conformar con ver videos en youtube y noc cuando podre jugarlo no todos somos ricos pero talbes algun dia alguien c cansa y me lo presta, jejeje
  362. 362.
    Enviado por Anonimo el 25/03/2010
    señores necesito una mano alguien ke me akonseje me duele la cabeza dando vueltas y nada... estoy en la sala de atlas donde esta apolo kon el mundo en sus ya hize todo hize ke apolo levantara el mundo es su espalda osea ke ya kogi el manubrio y me ase la parte donde se abre el suelo pero resulta ke voy al segundo piso de la sala de atlas y no me sale la opcion de jalar la palanca para ke salga esa madera y golpee el mundo ke sostiene apolo y lo deje caer y abra la puerta...
    LA CUESTION AKA ES KE LA PALANCA DEL 2 PISO NO SE DEJA MOVER Y YA HIZE TODO POR FAVOR KE ME EXPLIKE KE PASA AKA O ME AYUDE GRACIAS..
  363. 363.
    Enviado por el triste el 25/03/2010
    con rason te duele la cabeza, en atlas no hay k jalar ninguna palanca y no hay ningun apolo, tu estas mas perdido(a) k en un desierto chekea bien donde es k tu estas asi nadie te va a ayudar.
  364. 364.
    Enviado por EL FIULI el 26/03/2010
    YA PASE TODO EL JUEGO DE GOD OF WAR 1 LOS QUE QUIERAN ALLUDA PONGAN MI NOMBRE
  365. 365.
    Enviado por MiKe el 26/03/2010
    me encanta la gramatica del anonimo 347; "GAD OF WUAR"

    PORCIERTO, ROMPEME MI MADRE SI TE PREGUNTE,

    y para anonimo 378, creo que el triste tiene razon, nomas checa donde estas, pero en el juego, porque aunque al princiopi me saltaba muuchas cosas en esa parte, siempre pude hacer que apolo lanzara esa piedrota, asi que solo debes estar mal parado cerca de la palanca, no creas que es una tonteria, eso es lo que me paso al principio del reto de atlas, para bajar la piedra donde buscabas el escudo de hades, asi que solo debe ser un pequeño detalle que no te has dado cuenta

    suerte
  366. 366.
    Enviado por MiKe el 26/03/2010
    porcierto, me gusta mas como la cago yo, no es el 347, es el 374 :D, jejejeje, de todas formas, le cagas anonimo 374 jajajaja
  367. 367.
    Enviado por Edwin (el triste) el 26/03/2010
    jejeje si ta buena esa mike la cagaste mas k el 374 ggggg
  368. 368.
    Enviado por Edwin el 27/03/2010
    lo eh jugado tantas beses k ya me pongo a jugarlo y hasta me aburro, en dos jugadas lo paso completo al k le gusto este juego de seguro le gustara dante inferno para ps 3 es el mismo estilo de juego felicidades al k lo pueda jugar.
  369. 369.
    Enviado por ayrton el 28/03/2010
    hola a todos me pueden decir a donde tengo que ir donde ahi una persona que me dice que destrae la palanca pero no se como hacerlo por fa diganmelo gracias
  370. 370.
    Enviado por MiKe el 28/03/2010
    ayrton:

    pudiera ser que especifiques mas tu ? porfavor?

    porque asi no se que explicarte, pudiera ser que estes en el reto de poseidon, que es una de las cosas que se me ocurren, o talves en el reto de atlas, en la camara donde obtienes el poder de zeis, o quisas nisiquiera estes en el GOW 1, porfavor explicate para que te podamos ayudar
    suerte
  371. 371.
    Enviado por MiKe el 28/03/2010
    como la sigo cagando, con lo de la camara de zeis, jejejeje, vale madres, el chiste es que me entendiste no?
    jejejeje

    no recuerdan el programa de joystickeros???
    el de Mtv?? lo cancelaron o que pedo??
  372. 372.
    Enviado por ayrton el 28/03/2010
    mike es en atenas un hombre me dice que destrabe una palanca pero no puedo pasar, pero encotre una palanca pero esta rota sabes donde tengo que ir?
  373. 373.
    Enviado por Rocko el 29/03/2010
    disculpa, pero que tengo que hacer cuando llego a la isla de pandora, donde u nhombre quema cuerpos. El asunto es que subo donde el i desaparece?¿?¿?¿?¿

    porque desaparece... que tengo que hacer???

    gracias
  374. 374.
    Enviado por Rocko el 29/03/2010
    mike porfavor ayudame... tengo que hacer algo o el juego esta malo, porque en el god of war 2 me paso algo parecido..porfavor ayuda!!!
  375. 375.
    Enviado por eduardo el 29/03/2010
    panas ayudenme estoy en la parte que jalo una palanca para completar la parte de la escalera que falta de hay subo y camino hacia un puente...? y de hay viene mi parte donde yo no puedo pasar... ( yo caigo en un cuarto oscuro y de un momento a otro sale que estoy muerto)) QUE HAGO AYUDAAAAAA.....
  376. 376.
    Enviado por edwin el 29/03/2010
    bueno ta feo eso no esta supuesto a pasar chequeen los cd si esta muy rallado puede ser k sea k no sirben lla
  377. 377.
    Enviado por MiKe el 29/03/2010
    mmm, edwin tiene razon, deverian checar sus c`ds, aunque creo que asi les ha pasado a varios en esa parte, la vdd no se si la esten cagando, perose supone que deben subir por la parte de la izquierda, donde hay un caminito que los lleva hasta donde hay una pared gigante, y una pequeña manilla para que puedan jalar esa pared, y luego se dispara el video
  378. 378.
    Enviado por MiKe el 29/03/2010
    ahora, para ayrton, te has de referir a un wey que esta de un lado de un puente que no puedes cruzar, que esta sosteniendo una palanca, lo que tienes que hacer es de que antes de llegar a donde encontraste la palanca rota, hay una ballesta gigante, en un pequeño pasillo donde hay una imagen de zeus, pues esa ballesta la tienes que jalar hasta el cuarto donde encontraste la puerte y la escalera que te llevan a donde esta la palanca rota, pero como la ballesta esta al al reves, asique le tienes que estar dando vueltas frente a la puerte donde esta la escalera, hasta que quede apuntando a la puerta de madera, y entonces destruyela, de ahi sigues el camino que esmuy facil, luego, cuando consigas el poder de zeus, tienes que matar al soldado que esta sosteniendo la palanca, porque no es que quiera que la destrabes, sino que el la esta sosteniendo para que os mounstros no pasen el puente

    ojala te sirva
    suerte
  379. 379.
    Enviado por edwin el 30/03/2010
    si pero el puede matar a ese hombre con el arco tambien si es donde yo creo k esta ayrton, y k lla alguien de los k entramos aki a jugado el god of war 3?
  380. 380.
    Enviado por MiKe el 30/03/2010
    mmmm, no, no seas wey, dice que esta jugando en el god of war uno, poreso le digo que solamente con el rayo de zeus, tu ya has jugado los 3 edwin?
  381. 381.
    Enviado por edwin el 31/03/2010
    no mike no lo eh jugado todabia estoy esperando un amigo k biene a mi pais y me lo va a traer pork por tu forma de hablar supongo k no somos del mismo pais y ok tienes rason ccon lo d el rayo
  382. 382.
    Enviado por angel el 31/03/2010
    necesito ayuda estoy en la parte en la que las aves atrapan a una chica y la sueltan y tengo que salvarla pero no se como
  383. 383.
    Enviado por edwin el 31/03/2010
    oye anjel chekea la pregunta 347 k yo creo k es tu caso, si es ese, entonces leete la 352 y la 353 donde mike le explica como es k se solusiona eso yo se como se hace pero mike lo explica bien hay espero te sirva.
  384. 384.
    Enviado por uchiha el 01/04/2010
    ayudenme estoy en entrando a el templo de pandora cruze un puente y vi a un viejo arrojando muertos al fuego y bajo a un camino estrecho y jalo una manija y subo y ya no se encuentra nadie estoy en nivel normal tengo tres dias q no puedo pasarla de ay ojala y me puedan ayudar
  385. 385.
    Enviado por cesar el 02/04/2010
    estoy en el castillo de pandora y ay un vato arrojando muertos al fuego y trato de ir con el y desaparese
  386. 386.
    Enviado por cesar el 02/04/2010
    estoy en el castillo de pandora y ay un vato arrojando muertos al fuego y trato de ir con el y desaparese
  387. 387.
    Enviado por MiKe el 02/04/2010
    mmmmmmm, ese viejito nunk c m desaparecio cuando estaba en esa parte, y la vdd no sabia que se podia desaparecer, asi que creo que debe ser una falla del disco o la consola, pero parece epidemia, porque si esta raro que eso pase a tantos, pero en fin, que comiencen las respuestas:
  388. 388.
    Enviado por MiKe el 02/04/2010
    anonimo 412 no mames, dinos cual es el escudo que te falta, es muy cabron estarte explicando como agarrar los 2, porfavor especifica si es el de zeus o el de hades el que te falta
  389. 389.
    Enviado por MiKe el 02/04/2010
    y por ultimo: cesar, ya explique que eso no es parte del juego, es una falla en el cd o en la consola, aparte de que no somos retrasados mentales, con que hubieras mandado la pregunta una sola ves te entendiamos, jejejeje pero se me hace que a los que les pase eso van a tener que reiniciar todo el juego:D, suerte con eso ;-]
  390. 390.
    Enviado por Edwin el 02/04/2010
    gg mike yo soy dominicano,de mexico solo eh visto novela y cantantes por sierto bien buenos k son,y a esos cabrones k compren cd nuevos para k no cojan lucha cuando esten jugando
  391. 391.
    Enviado por sergio el 05/04/2010
    estoy donde esta la estatua de atlas y no se donde esta la manija
  392. 392.
    Enviado por oj el 05/04/2010
    Sergio 428, la manija esta en la sala en que se abre el piso, debes llegar a ella atravesando el cuarto de la sierras circulares y luego escalando por precipicio de atlas, algo dura esta batalla pues se te abrira el suelo si no acabas con los enemigos a tiempo, cuando los elimines ve hacia el fondo de la sala y encontraras la manivela. Suerte.
  393. 393.
    Enviado por Edwin el 05/04/2010
    whao oj t parese o nosotros explicando me refiero a mike y a mi k parec k somos los unicos k sabemos de este juego, mike ya t agrege ami msn solo falta k tu asectes bueno ya lo sabe y dios de gerra es lo mejor k han hecho de juego
  394. 394.
    Enviado por OJ el 05/04/2010
    Hola Edwin y Mike, la saga GOW para mi es un verdadero simbolo en la historia de los videojuegos, domino bastante el 1 y 2, pero tengo colegas que son verdaderos jedai en el ps2, les he visto terminar los gow sin tomar ni un cofre de orbes rojos y con barras de vida y magia al minimo hasta la ultima batalla del juego; espero jugar el GOW 3, para cerrar la entrega pues se dice que es el final de la saga, espero que los creadores sigan dandonos juegos tan o aun mas magnificos que este, cosa que no sera tan facil de superar. Saludos a ti y a Mike .
  395. 395.
    Enviado por MiKe el 05/04/2010
    Si pero yo creo que estaria bien si el 3 fuera el ultimo de la saga; verás:
    cuando un juego, pelicula, serie de T.V. es exitoso, los creadores, productores o escritores, según sea el caso, lo alargan tanto, o le meten tanta babosada, que terminan por hecharlo a perder, asi como paso con la serie de FRIENDS, la peli de STAR WARS las de SCARYE MOVIE etc...
    asi creo que estaria bien que terminara antes de que la caguen.
    Y ya te agregue Edwin, bueno, ya acepte la invitacion, y OJ, porque no nos pasas tu correo, alomejor asi quedamos para ir a hechar chelas un dia,, jajajaja.
    Suerte a todos nuestros fans, digo, del juego
  396. 396.
    Enviado por Edwin el 05/04/2010
    si oj es el 3 el ultimo juego de la saga si c dan cuenta en el 2 zeus logra escapar y en el 3 kratos lo mata, pero no hay felicidad completa pork kratos tambien muere,y pork? me gustaria mas si el hubira kedado vivo pero bueno no fui yo k lo hice pero lok si sabemos es k es un juego completo gg
  397. 397.
    Enviado por Edwin el 05/04/2010
    a por sierto no creo k alguien lo pace completo de la forma k tu dice en modo titan yo c jugarlo bien y con todos los poderes me da mucho trabajo pasarlo en ese modo, si es normal puede ser k si
  398. 398.
    Enviado por oj el 06/04/2010
    Hola Edwin y Mike, les enviare mi correo al que he visto en este foro a ver si parlamos un poco, con lo de la dificultad los juegos se te van haciendo mas sencillos cuanto mas los juegas si no aumentas el nivel de dificultad ya no atrae tanto, al menos a mi me paso con el Ace combat X, lo jugue tanto que el nivel maximo ya no era dificil y probe otros Ace combat que me gustaron pero se me hacian algo faciles, por suerte me llego la saga GOW y me he divertido mucho con ella, solo espero con ansias poder acceder a la tercera. Saludos
  399. 399.
    Enviado por andy el 07/04/2010
    ¿como puedo pasar el desafio de atlas,encuentro un escudo,pero no encuentro el otro.porfavos contesten mi pregunta.....
  400. 400.
    Enviado por MiKe el 07/04/2010
    De verdad que ya me va a salir una hemorroide por decirles siempre lo mismo;
    cuando eso pase digan cual es el escudo que hace falta¡¡¡
    como madres les voy a decir como llegar a los 2??
    es un chingo
    porfavor dime cual es el escudo que te hace falta
    y con gusto te contesto, ok?
    suerte
  401. 401.
    Enviado por Anonimo el 07/04/2010
    COMO PASAR LA FASE EN Q TE TIENES Q PARAR EN UN CIRCULO Y JALAR UNA ESPECIE DE PALANCA HACIA ATRAS PARA ABRIR 2 PUERas PER ME SALGO DEL CIRCULO Y SE CIERRA MUY RAPIDO LA PRIMERA CONTESTEN RAPIDO Q QUIERO JUGAR LUEGO
  402. 402.
    Enviado por Edwin el 07/04/2010
    oye anonimo,tienes k subir dond peleas con los perros y ala derecha hay unos eskeletos guindando tienes k tunbarlos y hay uno k te lo tienes k yebar y bajarlo hasta alla y ponerlo en done terminas de jalar la palanca, espero te sirva.etc
  403. 403.
    Enviado por Anonimo el 08/04/2010
    andy:si la parte donde empujas una estatua que tiene uno de los escudos,el otro tenes que devolverle el poder con solo cubrirte.
    ahora si estas en otra parte dode tenes que subir otra estatua con una palanca, tenes que pelear con un tipo para sacarle el escudo que va en la dicha estatua y denuevo devolverle el poder solo cubriendote
  404. 404.
    Enviado por MiKe el 09/04/2010
    anonimo 442:

    no se de cual gow estes hablando, que la vdd no creo que estes en algun gow, o nomas le haces a la mamada??
    si el que pregunto que fue andy esta en el gow 1 entonces nomas me lo vas a desorientar
    porfavor si es que no es la respuesta que te dieron, andy, dinos de cual escudo hablas que te hace falta
    suerte
  405. 405.
    Enviado por MiKe el 09/04/2010
    oj esta que nos pasa su correo y se la pasa en eso, jejeje, pasanos tu correo para que chatiemos un poko
  406. 406.
    Enviado por jazmin el 09/04/2010
    oye, por un error cambié de modo normal a easy y lo quiero cambiar otra vez a normal, sabes cómo puedo hacerlo?
  407. 407.
    Enviado por Edwin el 09/04/2010
    bueno jazmin, lo unico k cm ocurre es decirte k kisas sin kerer lo cargaste donde lla el juego estaba salvado en ese modo(EASY) trata de cargarlo de nuevo y busca la casilla donde diga(normal) abajo, si no fue eso pues ni modo
    vuelve a comensarlo pork no veo mas logica
  408. 408.
    Enviado por Edwin el 09/04/2010
    aaah jazmin por sierto solo te perdono k lo este jugando en ese modo si es por primera ves para conocerlo,si es asi,esta bien,este juego no tiene sentido jugarlo tan facil asi nunca perderas y no sentiras la adrenalina k c tiene al jugar este fabuloso juego, t recomiendo al menos el modo god, el modo titan dejanolo a nosotros jajajajaja
  409. 409.
    Enviado por MiKe el 10/04/2010
    avecesme molesta que desperdicien espaciospra sus pendejadas, como porejemplo el anonimo 374, y ahora el 448 que ha de ser el mismo wey que es aldo, o nomas lo vio y quizo hacer la misma jalada.
  410. 410.
    Enviado por Anonimo el 10/04/2010
    y para lo del problema de yazmin:
    Talvez se cambio a modo facil cuando, quizas, te han matado varias veces, tantas, que el juego te pregunta si lo quieres cambier a modo facil, ya talvez por la desesperacion le dijiste que si, o talvez por la misma desesperacion no te diste cuetnat de a que le dijiste que si.
    ya sea como te dijo edwin, o como te digo yo; elchiste es que tienes que reiniciar todo.
    porque una vez que lo mandaste a modo facil
    ya no cambia
    saludos
    y
    suerte

    yazmin............
    te amo
    jajajajajaja
    ntc
  411. 411.
    Enviado por israel el 11/04/2010
    Miren enrealidad no hay trucos en este juego y si lo abria pues que aburrido yo ya lo acabe en todos los modos ya desbloque todos los videos y por cierto para poder desbloquear un video secreto solo tienen que destruir las estatuas donde te sientas y lla la mejor forma es con la achota puro triangulo es seguro suerte a todos
  412. 412.
    Enviado por cristian el 11/04/2010
    como puedo pasar el templo del ojo de cristal por fa si alguien puede ayudarme
  413. 413.
    Enviado por sol el 12/04/2010
    por favor necesito ayuda estoy en la parte donde una estatua gigante atrapo mi caballo despues fui por algunos lados y nose como llegue a donde hay nieve hice todo ya pero no se como salir fui hasta donde no se puede buscar me estoy volviendo loca nose por donde salir por favor ya van como 8 horas que estoy intentando
  414. 414.
    Enviado por Edwin el 12/04/2010
    jaja hay hombe, es facil solo dale con la espada alos dedos de la estatua ala izkierda para k suba la mano y puedas pasar luego camina por la pared hacia abajo y el camino se te va a ir aclarando tienes k brincar un espacio k hay ala derecha cuando baje por la pared (algo mas?) solo escribelo aki ercuerda cuando consigas el arco tienes k volber donde esta el caballo
  415. 415.
    Enviado por prieto el 14/04/2010
    estoy en el templo de pandora y el viejo que arastra a el muerto desaparece cuando suvo a buscarlo.
  416. 416.
    Enviado por Anonimo el 14/04/2010
    yo estoy en el palacio de pandora en el lugar que cuando entro se cierra la reja y no me deja salir matos a todos los que estan ahi pero, llego a un momeno que veo que estan peleando del lado del frente pero no puedo llegar. como hago?
  417. 417.
    Enviado por marck el 14/04/2010
    hola yo me he quedado en la pantalla donde estan los caballos y no se q hacer si alguien me puede ayudar por favor
  418. 418.
    Enviado por the maxter el 15/04/2010
    marck,luego k peleas con theseus k consigue la llave de la puerta tienes k subir por donde esta la soga y tirarte por ella abrir la puerta para conseguir el rayo, luego tienes k subir hasta donde c pone a salvo y camiar por la izquierda hacia alante donde te encontraras unas manijas donde tienes k jalar hacia atras para liverar unos pajaros para poder crusar ala cara de los demas caballos cuando logres undir las 4 manijas buelve alla y presiona r1 para liverar la rampa luego has lok te dicen los botones y buebe por donde esta el salve tirate y despues del pleito te podras ir por hay mismo.
  419. 419.
    Enviado por Anonimo el 15/04/2010
    alguien me puede decir por favor como hago la mision del atlas en el templo de pandora?
  420. 420.
    Enviado por Anonimo el 15/04/2010
    mire llavesita los que pasa esque estoy crusando el god of war 1 y boy por el desafio de atlasy tengo que buscar unos escudos para colocarlos en unos soldados que estan didujados en una puerta pero el problema esque tengo 3 dias hay mis mo por que encuentro solo solo uno y no encuentro el otro no se que pasa lo busco y nada
    lo peor es ke no puedo salir si no se abre esa puerte estoy cabreado men ayudeme llave no se que eslo que tengo ke hacer porfa llave si no me ba adar un derrame de la furia que me entraestoy es recontra arrecho
  421. 421.
    Enviado por Anonimo el 15/04/2010
    a mi correo es medioburro_9@hotmail.com telo jura llave que me duele la cabesa y todo y no kiero perder el interes enel juego pila llave ayudeme
  422. 422.
    Enviado por alvaro el 16/04/2010
    ayudenme pz poorfa no se como pasarla en don de ay la cabesasa de una estatua q vota rayos por los ojos y al frente de ella ay una palanca la cual si la giras enpiesa a subir un puente medio roto el cual se cae cuando tu dejas de girarlo y atras de la cabesa ay un cuarto en el cual ay un tipo de asensor y dos estatuas mobibles perono me sirben para nada ayundenme es good war i en la busqueda de las hermanas del destino porfa ...............
  423. 423.
    Enviado por the maxter el 16/04/2010
    alvaro, tienes k ir dond estan las estatuas y con ese acensor tienes k poner una arriba d la otra eso te llevara por un camino k tendras k pelear y hallaras un block k tienes k llevarlo donde esta el pedaso de escalera abajo para poder subir donde estan los rayos d la cabeza ala derecha hay una estatua k tienes k ponerla dond sube el puente roto k dices e irte por arriba por dond estan los rayos a conseguir el escudo k va en esa estatua lo consigues peleando con perseus el hombre invisible,posdata:el otro escudo solo tienes k subir rapido y cubrirte frente al rayo.
  424. 424.
    Enviado por mateiko el 17/04/2010
    donde esta perseus en god of war 2, ya puse una estatua en el puente roto y no c que mas hacer, mate al flaco que te tira un rayo verde y saca minotauros, y no tengo idea de que mas hacer.
  425. 425.
    Enviado por arnaldo el 17/04/2010
    estoy en el desafio de atlas en el templo de pandora la parte que se cierra las rejas y mato a todos que hay ay dentro y cuando mato a todos entro a una parte donde hay una puerta y tens que poner dos escudos pero yo encontre solamente un escudo y no se donde esta el otro ayudenme por que seme rompe la cabeza
  426. 426.
    Enviado por arnaldo el 17/04/2010
    che diganame dond encontrar el otro escudo diganme en esta pagina
  427. 427.
    Enviado por the maxter el 17/04/2010
    mateiko, pero leete bien el 474 k yo lo explico bien lok hay k hacer, las estatua estan donde tu mata los tipos k sacan minotauros ala derecha de la pantalla, destruye todo y la encontrarasÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑñ
  428. 428.
    Enviado por the maxter el 17/04/2010
    y para arnaldo, be a esta pagina: faqs.ing.com en google, ve donde dice ign.guides walkthough, k es la tercera de abajo dale donde dice god of war guide, busca los encabecillados azules y dale dode dic full (gow)guide k hay te lo explica todo hasta con grafico, pork es muy dificil de explicar por aki
    ademas utedes nunca dicen cual escudo es el k le falta.
  429. 429.
    Enviado por ALEXIS el 18/04/2010
    RESPUESTA:476

    FACUIL EL OTRO ESCUDO ESTA EN DONDE AY UNA CANASTA ES TA CANASTA TIENES QUE ARASTRARLA ASTA EL TEMPLO QUE ESTA CERCA TIENES QUE IRTE ASTA UNA PUERTA QUE SE ABRE BCUANDO PISAS UN BOTON ENTONSES TIENES QUE IRTE UN POCO MAS ATRAS DESDE AY BOTARLLLO ASTA EL BOTON QUE CAIGA EXCTO EN EL CUANDO ESTO SUCEDE VOLTEA ASIA TRAS PARA QUE CRUSES LA PUERTA DESPUES SIGUE SUBE UNA ESCALESRA Y AY LO ENCONTRARAS EL OTRO ESCUDO VAJA SALTANDO Y VE ASTA LA OTRA PUERTA Y COLOCA EL ESCUDO Y LA PUERTA SE ABRIRA /FACIL..........
  430. 430.
    Enviado por Anonimo el 19/04/2010
    Hola me qede en la parte q tenes q poner los 2 colgantes , el verde y el rojo... no tngo el rojo!!!!! donde se consigue!!!!!
    xfavor ayuda!!!!!!
    si me pueden avisar a mi mail mejor! : nico_slash_92@hotmail.com
  431. 431.
    Enviado por the maxter el 19/04/2010

    anonimo484 Ahora regrésate justo a la parte donde peleaste
    contra los mecha-minotauros, y observa bien la
    pantalla de tu televisor: por ahí hay unas
    escaleras por las que puedes bajar. Sigue
    el camino, teniendo mucho cuidado con tus
    oponentes, hasta que llegues a un sendero
    donde puedes deslizarte por una soga.

    - Camina a través del hoyo en la pared.

    - Te emboscarán varios enemigos cuando llegues
    al charco. Acábalos a todos. Y entra a la
    puerta de la izquierda.

  432. 432.
    Enviado por the maxter el 19/04/2010
    no recuerdo bien por colores, pero supongo k debe ser ese pork el otro es muy facil de encontrar ahunk en reakidad los dos son facil de encontrar, solo k en uno hay k mover la caja rapido y en el otro armar un rompecabezas de piedra, perdona si no te explico muy bien pork para eso hay k hacer un espacio muuuuuuuuuuy grande en letras. check out
  433. 433.
    Enviado por Bastian113 el 20/04/2010
    Por favor ayuda:

    Estoy en la parte k hay k matar una gorda, primero hay k ir subiendo, lastimando sus manos y todo eso, a lo ultimo llego arriba y esta ella gorda y con dos manos, halo unas palancas y suben dos muertos ella los aplasta y bueno ya pase todo eso, ya la mate, luego salen unas ruedas con hilos, halo el de la mitad y en frente hay un gran espejo, alli, mientras halo de ese hilo, la imagen va cambiando, hasta k llega a una de un hombre kon una espada (creo k es Zeus), luego de esto me dan 30 segundos pero no se k hay k hacer, halo el hilo de la primera rueda y el espejo se empieza a quebrar pero no del todo, komo k kratos no es capaz y lo suelta, ahi mismo el espejo se vuelve a arreglar, y ya , ahi voy. Porfa alguien k me eche una manito. Se lo agradeceria.
  434. 434.
    Enviado por Bastian113 el 20/04/2010
    dejo mi correo porfavor mandenmelo a este correo:
    bastian113@hotmail.com
  435. 435.
    Enviado por Bastian113 el 20/04/2010
    Posdata: toy en god of war 2
  436. 436.
    Enviado por Bastian113 el 20/04/2010
    Miren ya encontre como pasar esta parte esta aki http://www.youtube.com/watch?v=-XpXzFJInOI&feature=related , esta es la parte k yo decia, pero aki en youtube estan todas las partes rescatandolas, busken y observen k kon esto pasan todo
  437. 437.
    Enviado por Anonimo el 20/04/2010
    atena , la diosa de la guerra ah seguro si , de la SABIDURIA BOBO
  438. 438.
    Enviado por Anonimo el 21/04/2010
    hola no piedo pasar la parte en donde esta la trompeta.. dosde hay un precipicio.. donde hay una palanca que baja una reja pero no puedo ir para ningun lado .. ya que tiene alas
  439. 439.
    Enviado por the maxter el 21/04/2010
    para 492:si es despues d atlas.debe ser por donde esta el salve k tu dices pork por hay es k hay una trompeta y una palanca k baja una rreja; si es hay solo jala la palanca y corre rrapido atras, ves donde sube un humo trata de volar con el hacia donde esta la reja y trata de pasarla d hay tumba una piedra k esta guindando y arrastrala ala derecha para k puedas salvar al traslator. suerte
  440. 440.
    Enviado por TLA el 21/04/2010
    Para Bastian 113 (486). Eso es casi al final del juego. Cuando haces lo del hilo y aparece Zeus en el espejo (el hombre de la espada) te dan 30 segundos para atravesar el espejo. Es obvio que no da tiempo a llegar, pero para eso estan las estatuas del tiempo de los lados. Nada mas soltar el hilo para el tiempo y ve al ascensor. Nada más subir de todo (te deberían quedar 19 segundos) corre a toda ostia o no te dará tiempo. cuando llegues frente al espejo (yo llegue con 8 segundos) salta al espejo y lo atravesarás. Verás un video y comenzará la batalla final contra Zeus.
  441. 441.
    Enviado por TLA el 21/04/2010
    ah ok yo es ke no vi el video pero bueno da igual XD
  442. 442.
    Enviado por samir el 23/04/2010
    hola estoy en la parte donde mato a Ares el dios de la guerra estoy triste por ya aver terminado el juego talves el tres me anime un poco
  443. 443.
    Enviado por Barlogio el 23/04/2010
    Waaa joer EEstoy en la 2 hay una parte donde bajo a una camara donde es de fomra circular donde hay dos botones para abrir la puerta del medio y solo hay un cadaver y la otra puerta no se baja por completo y tengo q saltar pa llegar al otor boton pero no hay nada que poner
    y pa colmo no puedo usar el talisman que retrasa el timepo que Puedoo Hacer aparte de jugar disfriz con el Juego XD
  444. 444.
    Enviado por TLA el 23/04/2010
    (469)Creo ke ablas de la parte del GOW 2 en la ke tienes una sala con una puerta frontal y otras a los lados con unos riachuelos y un cadaver no? Si es asi lo ke tienes ke hacer colocar el cadaver en el riachuelo para que llegue a la zona del otro boton, ya que los riachuelos estan conectados. Una vez hecho esto te pones en el boton del medio de la sala y cuando se abra la puerta corres y la cruzas antes de que cierre.
  445. 445.
    Enviado por the maxter el 23/04/2010
    oye,tines k coger el muerto y tirarlo por el rio y irte al otro lado y cogerlo con el boton k t indik,lo pones en el boton k esta hay y vas y te para en el centro y listo. suerte
  446. 446.
    Enviado por tony de murcia el 24/04/2010
    hola buena estoi en una pantalla es la de reconstruir el alma del arquitecto en el juego del god of war me podeis alludar gracias
  447. 447.
    Enviado por the maxter el 26/04/2010
    hay k ver. 469 tu no halla k hacer, y si ni escribir sabe, pero no todos pensamos igual eso es lo bueno. viva god of war 1,2,3,4,5,6,7,8,9.................
  448. 448.
    Enviado por the maxter el 26/04/2010
    y 468: k es lok tu kiere k te digan, al menos di k te falta o algo, para ayudarte pork asi ni c puede.
  449. 449.
    Enviado por Anonimo el 26/04/2010
    es jugando el dios de la guerra para ps2 y me en quedado trabadfo el la parte donde subes a la espal da de un titan que transporta una siudad en la espalda ya llege a una mision que se llama el desafio de atlas y no se como alcansar el escudo que esta en la avitasion donde esta la puerta donde se ponen los escudos y como repito no se como subir nesesito que alguien me ayude y deje un comentario respondiendo como se ase .......
  450. 450.
    Enviado por Leo el 26/04/2010
    hola... estoy en una parte donde necesito pasar a una escalera y teng oque llegar a esa... nose como llegar.. hay un tipo rueda que va girando todo el tiempo.. supongo que tengo que saltar arriba de ella y hacer equilibrio... si me responden rapido mejor.. muchas gracias! AHHH ES EL 1
  451. 451.
    Enviado por the maxter el 26/04/2010
    474:fíjate en la habitación: al frente hay una plataforma que gira, cuando estante de biblioteca secreta, si pisas un botón que está en medio del cuarto. ¿Qué hacer? ¿Recuerdas el canasto con maderos que esta hay? Arrástralo hacia este cuarto, pero no lo dejes sobre el botón, sino justo delante de ti, en la plataforma.

    - Ahora bien: la idea es que patees el canasto, para que llegue deslizándose hasta el botón, y así la plataforma de la vuelta junto contigo. En caso que se te haya olvidado cómo patear, es cogiéndolo con el botón R2 y presionando X hasta reunir todas las fuerzas de Kratos.

    - Acaba con los enemigos (soldados de armadura) y coge los cofres si quieres. Sube por las escaleras semi-ocultas que están a un extremo de la pared, da un doble salto, y coge el escudo de ZEUS.

    - Ahora salta al suelo, busca una puerta que tiene tallada a dos guerreros romanos, y coloca el escudo
    de Zeus ahí.
  452. 452.
    Enviado por the maxter el 26/04/2010
    y 475.eso es lok tienes k hacer subirte arriba de esa rueda k dices y hacer ekilibrio hasta k llegues frente a la escalera y brincar hacia ella.
  453. 453.
    Enviado por Barlogio el 26/04/2010
    Gracias TLA Y THE MAXTER por la ayuda la pondre aprueba XD
  454. 454.
    Enviado por Leo el 27/04/2010
    hola de nuevo... ahora nose como pasar una parte donde tenia que matar al tipo dinosaurio gigante.. desoues paso todo bien.. pero despues agarron un nuevo poder.. los mato a todos pero no me deja seguir pasando que puedo hacer?
    muchas gracias! por favor si alguien me responde rapido mejor
  455. 455.
    Enviado por La hoja del Olimpo el 28/04/2010
    Q dinosaurio? Euryale o que?
  456. 456.
    Enviado por La hoja del Olimpo el 28/04/2010
    O medusa?
  457. 457.
    Enviado por the maxter el 28/04/2010
    no el seguro esta donde pelea con el minotauro k consigue el poder de las almas perdidas.
  458. 458.
    Enviado por the maxter el 28/04/2010
    Leo:Te darán el poder mágico final: La Armada de
    Hades. Sal por la puerta, y sumérgete en el pozo,
    nada hasta el otro extremo Estas nuevamente en este templo, flotando
    en la piscina que tiene la cabeza de una
    estatua.

    - Sumérgete justo donde está el hueco por
    donde entraste, y busca la puerta que tiene
    la talladura de una calavera. Acércate,
    presiona el botón R2, y Kratos se encargará
    del resto.

    - Cuando la piscina se haya vaciado, prepárate
    para un puzzle.
  459. 459.
    Enviado por Leo el 28/04/2010
    Muchas gracias!!! ya lo pase... ahora mismo me volvi a trabar en una parte donde hay dos estatuas de mujeres una con ojos de diamantes verdes y otra de ojos rojos.. alguien me dice lo qe tengo que hacer ahi por favor?
    gracias!!!
  460. 460.
    Enviado por Leo el 28/04/2010
    COMO CONSIGO EL COLLAR ROJO??????????????????????????????????????????
  461. 461.
    Enviado por the maxter el 29/04/2010
    leo:leete el 453, aver si es ese, k yo no me acuerdo muy bien por colores.
  462. 462.
    Enviado por Anonimo el 30/04/2010
    me quede trabado en la parte que levantas el puente de 4 columnas del agua con una palanca y que esta un poco tiempo despues baja bueno la cosa que nose que hacer paso por el lugar subo hasta donde esta la estatua grande y apreto en el libro pero nose que hacer
  463. 463.
    Enviado por Anonimo el 30/04/2010
    perdo no es un puente son 4 columnas y vas saltando para llegar a la otra y asi
  464. 464.
    Enviado por Anonimo el 30/04/2010
    hola diganme como puedo pasar la parte en que para poder pasar por una puerta hay que encontrar dos escudos para poner en la puerta por fabor diganme chau pd:soy kevin
  465. 465.
    Enviado por the maxter el 30/04/2010
    kevin:lee el 473 para buscar 1, y el otro esta por la puerta donde te toca pelear con medusas y mas monstruos k hay una escalera rota das dos brincos y sube por ella y sigue el camino y lo encontraras.
  466. 466.
    Enviado por the maxter el 30/04/2010
    y 484,5 con la explicasion k dices no me doy cuenta donde es k estas, noc si sera en ellugar donde consiges el poder de parar el tiempo en gow 2, o donde.
  467. 467.
    Enviado por Anonimo el 01/05/2010
    hola soy kevin the master te digo que es la parte donde conseguis la espada
    y ai tenes que encontrar dos escudos para poner en la puerta encontre el escudo que esta cerca de la escalera rota y el otro escudo donde esta '''`'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
  468. 468.
    Enviado por Anonimo el 01/05/2010
    hola soy kevin estoy en una parte donde tengo que encontrar dos escudos en la puerta hay una imajen que ay dos soldados griegos y me dice que faltan sus escudos encontre el primero que esta cerca de unas escaleras rotas y el otro escudo nolo encuentro.
  469. 469.
    Enviado por LD el 02/05/2010
    Hola a todos, les agradecerè mucho si alguien me puede responder sobre un problema que tengo con ambos god of war, nunca pude salvar un juego (guardar) como uds.le llamen, no me lo permite por mas que me aparece la luz de gaia y me da la opciòn.
    Es siempre empezar de nuevo, desde el principio cada vez que dejo.

    Si alguien sabe algo, muchas gracias.

  470. 470.
    Enviado por the maxter el 02/05/2010
    eso no es normal....ummmm,bueno segun yo hay barias occiones: a el cd le cayo
    con eso,tu play esta malo en algun sentido,o el cd, pork lla si es en los dos gow puede k sea el play, eso no es normal en ningun juego, podra pasar en algun juego pero no en gow.( si el cd esta bueno).
  471. 471.
    Enviado por osherpin el 02/05/2010
    por favor....como hago para pasar el puente de good of war 2 en que se ven 2 alas en la parte de abajo.y al otro lado del puente se ve la luz para grabar..
    si sabe le agradezco
  472. 472.
    Enviado por TLA el 02/05/2010
    ossherpin en esa parte lo ke tienes ke ke hacer es caminar por el puente y saltara un video en el que conoces a ícaro. despues del video comenzara una "pelea" en la que le arrancarás las alas.

    Nota: si no te salta la escena de video talvez tu disco este fastidiado, ya que esto le ha pasado a más gente. Yo te recomendaría que probaras a usar otro disco de juego distinto, tal vez así vaya bien.
  473. 473.
    Enviado por Anonimo el 03/05/2010
    hola, estoy en la parte que hay que apretar un boton en el piso para que se te abra una porton y hay un moustro con un martillo, como hago para que ese boton se mantenga apretado, porque cuando te vas de alli se levanta y cierra la reja y no llego a pasar...me podrian ayudar por favor?
    gracias!
  474. 474.
    Enviado por the maxter el 03/05/2010
    anonimo 475: tienes k tratar d k el mounstro c ponga arriba de el boton y frizarlo con el poder de medusa y tratar de pasar la puerta antes d k c desconjele si t das cuenta el cofre d poder azul k esta hay siempre esta lleno.
  475. 475.
    Enviado por the maxter el 03/05/2010
    y 471: la verdad no se k decirte pork esta un poco enredado lok dices eso no es normal k pase si el cd esta bueno.
  476. 476.
    Enviado por Anonimo el 03/05/2010
    hola nose q hay q hacer en la parte q ay para parar el tiempo si saben dejen un mensaje por favor
  477. 477.
    Enviado por anonimo el 03/05/2010
    hey tengo una duda estoy en la parte donde después de colocar los dos collares hay un lugar donde tengo que pasar a otra montaña por medio de dos sogas pero lo que pasa es que no puedo llegar a la segunda aunque utilizo e3l doble salto me podrian decir como le puedo hacer
  478. 478.
    Enviado por the maxter el 04/05/2010
    481:da el brinco bien arriba de la primera soga.
  479. 479.
    Enviado por La hoja del Olimpo el 04/05/2010
    Ls teng el MEJOR TRUCO DE GOD OF WAR PARA CONSEGUIR MAGIA INFINITA!! en l lugar dnde consigues la Mirada de Medusa, luego d matarle a Medusa tienes q matarles a ls minotauros cn tu nuevo poder, tienes magia infinita mientras no mates a ls minotauros, ve hacia dnde sta afrodita y mantiene triangulo lueg la Ira de Poseidon dos veses cuadrado y equis y estaras en la cornisa del lugar dnde sta afrodita luego haz ese prosedimiento d nuevo hasta treparte en un lugar raro y luego salta en l lugar vacio (hacia la derecha) ya stas fuera del lugar dnde sta afrodita con MAGIA INFINITA
  480. 480.
    Enviado por La hoja del Olimpo el 04/05/2010
    Utiliza este truco en modo Dios asi en vez que sea muy dificil sea facil
  481. 481.
    Enviado por franco el 04/05/2010
    donde es el menu de estado como llego ayuda
  482. 482.
    Enviado por TLA el 04/05/2010
    Hoja del olimpo, eso ke tu dices es un bug del juego muy bueno y realmente funciona, pero despues no se puede desactivar y si lo usas es probable ke te joda la partida, te digo esto porke a mi me paso XD

    Franco, no se a ke menu exactamente te refieres pero lo de mejorar las armas y ver los objetos es dandole a START y el menu de datos de partida (salir, cargar, etc) es SELECT.
  483. 483.
    Enviado por LD el 05/05/2010
    Muchas gracias THE MAXTER!, te hago otra pregunta; de cuanto es la
    memoria que estas usando en el juego, yo tengo una de 64 mb y pensè que podia ser por que es muy poco...
  484. 484.
    Enviado por mario el 05/05/2010
    en el capitulo cuatro cuando pasamos los centauros hay unos pisos que se mueven he podido pasar el primero pero el segundo en mas largo y mi salto no me da y estoy pegado aqui desde hace 4 dias si alguien me puede ayudar porfa tuanis

    mario
  485. 485.
    Enviado por the maxter el 06/05/2010
    LD: yo no entiendo tu ?, en verdad no c ake te refieres pork yo uso una memory card normal para play 2.
  486. 486.
    Enviado por the maxter el 06/05/2010
    y mario: no me doy cuenta donde es k estas, si fueras un poco mas claro talbes te pudiera ayudar.
  487. 487.
    Enviado por Jose el 06/05/2010
    Hola, necesito ayuda por favor, estoy jugando GOW por primera vez y en una parte me ofrecio cambiarlo de normal a easy y lo acepte por error y necesito cambiarlo de vuelta, si saben como ayudarme se los agradeceria mucho, gracias
  488. 488.
    Enviado por the maxter el 06/05/2010
    jose: de seguro k estabas perdiendo mucho k te pusieron eso, nada puede hacer para revocar esa occion, solo te keda reiniciar el juego otra ves.
  489. 489.
    Enviado por La hoja del Olimpo el 06/05/2010
    Mario ese piso d q hblas hce amagues, entnces cuando hce esa sucesion por tercera vz salta muy arrib. TLA nose por q pero a mi n me paso nada d lo q decis
  490. 490.
    Enviado por TLA el 06/05/2010
    Pues ke kieres ke te diga Hoja del olimpo. Realmente envidio tu suerte xke io lo intente muchas veces y siempre se me acababa calando, es mas una vez se me jodieron los datos de la memory card, desde entonces no lo volví a intentar, aunque cuando me aburra del GoW3 a lo mejor vuelvo al 1 y lo intento otra vez XD
  491. 491.
    Enviado por tavo el 07/05/2010
    termine god of war 2 en modo espartano y desactivo el modo de dios sin embargo comienzo en donde crathos se lanza por e precipicio, ¿tengo que terminarlo para poder acceder a las armaduras?
  492. 492.
    Enviado por La hoja del Olimpo el 07/05/2010
    Tavo si terminast god of war en modo espartano entoncs tiens q jugar en ese mismo modo para elegir entre 3 armaduras ya bloqueadas
  493. 493.
    Enviado por mario el 08/05/2010
    tengo un problema en gow 1 se traba el juego cuando voy a entrar en una estatua gigante con una espada por que se traba el juego o que me falta? espero que me ayuden pronto gracias
  494. 494.
    Enviado por gad el 08/05/2010
    Hola, muchachos esta excelente el post lo unico es q hay muchos comentarios y es dificil encontrar una respuesta. Estaria buenisimo si clasificaran por cada juego I II III,

    Ahorita estoy en la parte del templo de pandora donde aparece un viejo quemando pero cuando subo no hay nadie....sera un error del juego espero respuestas.
  495. 495.
    Enviado por La hoja del Olimpo el 09/05/2010
    Mario y Gad, ls dos tienen falla d juego les recomiend comprar un CD original
  496. 496.
    Enviado por braian ledesma el 09/05/2010
    hola en el juego god of war 1 me kede x una parte que tenes que mover letras y numeros en una cueva y tenes el collar verde mas adelante hay una cueva y que abajo hay tipo espadas que salen del suelo y hay una caja de piedra que tengo que hacer?
    soy braian
    gracias
  497. 497.
    Enviado por braian ledesma el 09/05/2010
    creo suponer que hay ke encontrar otro collar pero rojo o no?
  498. 498.
    Enviado por tavo el 09/05/2010
    mil grax hoja del olimpo, lo probare de inmediato. y otra preg mas para pasar el deafio de las 10 arenas donde encuentro la guia.
  499. 499.
    Enviado por the maxter el 09/05/2010
    para braian
    2) Mira el pedrusco que se parece a la mitad del
    número 5. Cógelo y colócalo en la plataforma
    giratoria: acciona la palanca hasta que ahora
    se parezca al número 2.
    3)Arrastra el pedrusco hasta la celda: ¿ves
    que tanto arriba como abajo de dicha celda,
    hay dos piedras, colocadas una a la derecha
    de otra? Encaja tu pedrusco con forma de
    número 2, de modo que quede bien colocado entre
    ambos.

    4) Ahora mira el pedrusco con forma de T (o rótalo
    para que quede como una T), y encájalo a la
    izquierda del pedrusco con forma de 2, de modo
    que el palo de la T quepa en el hueco del 2,
    y que el cuerpo de ambos pedruscos quede bien
    junto uno del otro.
    5)Como ves, estás formando una especie de muro
    con forma de cruz. Ahora coge el pedrusco que
    tiene forma de 7, y gíralo para que quede con
    el palo invertido, es de
    6)Ahora encaja tu 7 invertida a la izquierda
    de la T que pusiste hace rato, de modo que
    el palo (o cabeza) de tu 7 encaje debajo del
    palo de la T.
    7)Ahora coge el pedrusco con forma de | y
    encájalo en el espacio que le corresponde.
    (el mas pequeño no sirve para nada).
  500. 500.
    Enviado por the maxter el 09/05/2010
    ¿Qué hay que hacer con la caja de la otra cueva? Tienes aproximadamente
    30 segundos para llevar la caja hasta el otro
    extremo de la habitación, saltar sobre ella,
    y alcanzar un muro. te aconsejo k la arrempuje con r2 y x hasta k kratos acomule todo su poder y la tire con fuerzas solo asi te dara el tiempo
  501. 501.
    Enviado por La hoja del Olimpo el 10/05/2010
    Creo q en PS2VICIO o algo asi, pero si queres yo t pued ayudar dl 1 hsta el 4 desafio nomas porq no logr pasar el 5, es muy dificil y te hierve l coco tratand d pasar
  502. 502.
    Enviado por daniel el 12/05/2010
    porfavor chicos sabeis donde se encuentra el oraculo en el 1 ya veo a ares pero una puerta esta cerrada donde puedo encontrarlo gracoas
  503. 503.
    Enviado por La hoja del Olimpo el 12/05/2010
    Daniel hay muchs puerts. Cual d ells? Especificat
  504. 504.
    Enviado por KRATOS 1 el 13/05/2010
    oe haber si alguien me puede ayudar con mi problema estoy barado en una habitacion donde hay como minotauros con escudos dorados y sirenas pero me es casi imposible pasarla x q se abre el suelo haber si alguien me pudiera ayudar y pa todos los pendjs dejen la paja porq se les va a quedar chiquita jajajaja una broma...
  505. 505.
    Enviado por La hoja del Olimpo el 13/05/2010
    Kratos 1 menos mal q es una brom, buen lo q tiens q hacr es quitarls el escud a ls soldados (no son minotauros) cn pluma d Prometeo y hacer Ira d Poseidón o agarrarls cn redondo y tirarls con cuadrad a ls sirens (cn rapidez por cierto)
  506. 506.
    Enviado por nicolas.16_97 el 13/05/2010
    hola es en el desafio de atlas creo,si,me acuerdo de eso pero para pasar esto tenes que tener las espadas del caos en el 3 nivel y la ira de poseidon en el segundo,si es asi,creo que es demasiado facil
  507. 507.
    Enviado por Oskr el 14/05/2010
    hola. como rayos paso en muro con cuchillas?
    ya me desespere y no logro llegar al final.
    hay algun truco?
  508. 508.
    Enviado por La hoja del Olimpo el 14/05/2010
    Oskr eso requiere d mucha destreza y habilidad
  509. 509.
    Enviado por jeff el 15/05/2010
    no puedo pasar la parte donde estan unos soldados con unos escudos amarillos y se habre el piso no se que haser nmandenme correo al jeffrypadgett@hotmail.com
  510. 510.
    Enviado por Anonimo el 15/05/2010
    Cuando mato al perro de tres cabezas que hago.Hay una cabeza tirandome fuego que puedo hacer AYUDA
  511. 511.
    Enviado por La hoja del Olimpo el 15/05/2010
    Anonimo tienes q usar t nuev poder el vellocino d oro para reflejr el fuego q te tira l cabeza e irt en t nuev camino
  512. 512.
    Enviado por braian x box el 15/05/2010
    quisiera saber como pasar el nivel q hay q abrir dos puertas y hay dos circulos q hay q apretar a uno hay q tirarle un muerto encima pero al otro no se como hay q hacerle..si uno de ustedes sabe como pasarlo me pueden abisar x favor ...es de god of war 2 .manden la respuesta a stickmariano@hotmail.com espero tu respuesta
  513. 513.
    Enviado por ghost361 el 15/05/2010
    tengo good of gar 2 ps2 ,yo estoy en el bosque ya mate alos ogros jigantes pero no se como pasar la parte donde ay una cara de una dama y dos culebras ala par atras ay un rio de laba por favor ayudame a pasarlo mandame la respuesta al correo
  514. 514.
    Enviado por La hoja del Olimpo el 17/05/2010
    Braian x box, cual d ls 2 circulos es el q no pueds pasar?
  515. 515.
    Enviado por EL TROKERO el 19/05/2010
    apenas estoy juugando god of war x1ra vez estoy donde sales del infierno al templo del oraculo y subo por unas escaleras donde hay muchos enemigos ya los mate a todos y sigo adelante x las escaleras y enuna curva ya nop puedo ver nada y si sigo me caigo yme muero me faltara matar a algyuien espero me puedan ayudar
  516. 516.
    Enviado por the maxter el 19/05/2010
    ahy ahy trokero, no puede ser k pasando el juego por primera ves sete halla dañado el cd casi en el final, porque eso no esta supuesto a pasar, ya solo te falta matar a ares chequea tu cd puede k este rayado.
  517. 517.
    Enviado por Alex el 20/05/2010
    Holas, hace como 8 meces deje de jugar God of war 2 pues me que en la pate donde hay un puente que se ven una alas abajo y hay que pasar al otro lado supuesta mente con esas alas pero al llegar ala punta del puente estas se desaparecen y no hay nada mas que hacer.... le bote como tres dias a ese pedazo pero me mame...luego me consegui otro CD prestado de alguien que ya se lo habia coronado y nada volvi y me quede allí, no se si fue porque lo continue con las partidas que ya tenia guardada en la memomy pero aun que lo continue desde mucho antes con el otro CD, no pude pasar esa parte....es verdad eso de qu hay una serie de juegos malos y que siempre se quedan pegados en ese puente??????...si alguien sabe que se puede hacer alli...les agradeeria...necesito pasarmelo para continuar con la tercera saga.
  518. 518.
    Enviado por mich69 el 20/05/2010
    hola soy fan de kratos desde la primera entrega que la tengo completa 100 por 100 y la tercera esta ultima el problema lo tengo en el dos que me falto el segundo desafio unicamente y no hay manera de pasarlo he visto videos y marcan 15 enemigos para matar en el aire pero a mi me dice 20 como es posible?una errata o que?
  519. 519.
    Enviado por La hoja del Olimpo el 20/05/2010
    Mich69 pues si, es una errata
  520. 520.
    Enviado por the maxter el 20/05/2010
    ooooooooohhhh dios de los cielos, hasta cuando los problemas con estos (cd). los juegos siempre pero siempre continuan o siguen si los cd estan buenos. ===========.
  521. 521.
    Enviado por FLAVITOGOD el 20/05/2010
    Auxilio estoy quedado en god war 2 en donde toca saltar y saltar con R1 para pasar unos pilares llego hasta el final y se queda en llamas no se que mas hacer o a donde voy no se si estoy bien
  522. 522.
    Enviado por the maxter el 21/05/2010
    flaviotogod, no se k decirte pork si es despues k consigues la espada de la aguila grande,se supone k si falla a un pilar solo cae al basio y muere pero no k se kema, eso esta raro (si es hay donde digo) si no es hay noc k desiret: solo k hay unos pilares k tienes k esperar un ratico para poder saltar a ellos sino no yegaras a ellos.
  523. 523.
    Enviado por Anonimo el 21/05/2010
    mi amigo carlito y gual va de la lava me escrive dime quomo pasala
  524. 524.
    Enviado por the maxter el 21/05/2010
    amiguito anonimo(baaaaaarbaro),como deja tu numero, nadie sabe de donde eres conk area te van a llamar? y lo caro k estan los minutos, bueno el caso es: k en gow hay muchos lugares con lava, en el juego, como saber por donde tu vas? esta un poco dificil ayudarte si no especificas un poco mas por donde vas,ojala lo paces. suerte.
  525. 525.
    Enviado por fernando el 21/05/2010
    necesito pasar la parte del puzzle de los riscos de la locura del god of war 1 pero trato,trato pero no puedo x faor alguien responda
  526. 526.
    Enviado por fernando el 21/05/2010
    hola soy yo de nuevo necesito saber dond encontrar el otro collar es el de afrodita(el collar rojo) pero noce dond encontrarlo xfavor respondan
  527. 527.
    Enviado por fernando el 22/05/2010
    nose como pasar el camino de hades no se si irme por la izq o por la derch respuestas porfavor
  528. 528.
    Enviado por guillermo el 23/05/2010
    por favor decirme como puedo pasar la ultima parte donde estas en el templo de pandora y aparece una pelota grande y los dioses ares, zeus y poseidon despues tu entras a la sala y aparecen muchos murcielagos y demonios con arcos y flechas como paso esa parte... por favor responder lo antes posible
  529. 529.
    Enviado por diegooo el 24/05/2010
    ayudenme porfa,yo voi en una parte de un puente donde ha un hombre que no quere levantar una palanca que tengo que hacer para poder pasar la etapa??
  530. 530.
    Enviado por La hoja del Olimpo el 24/05/2010
    Fernando ve hacia l derech, Guillermo tiens q matar a tods ls enemigos (Q por cierto son muchisimos) para ir hacia l caja d Pandora, Diego tiens q tirarle la furia d Zeus al hombre.
  531. 531.
    Enviado por Anonimo el 26/05/2010
    hola me llamo luis estoy en la tumba del arquitecto del god of ward1 paso la parte de las cuchillas y despues hay una puerta q tiene tres rejas habro dos y me qda una q no c como abrirla en una rompi el píso y el boton estava hay y le puce la estatua ensima y la otra le puce una roca recori todo el espacio q m qda y no encuentro el tercer boton si m podrian ayudar ce los agrareceria
  532. 532.
    Enviado por de la 14 el 27/05/2010
    hola toy en una parte donde hay un puente cortado y debajo se ven unas alas como las del pegaso y al frente un templo, no se k hacer no puedo volver pa tras y le saco la cresta al puente y no pasa na....si saben k hacer digan por k toy chato con la wea llevo como una semana tratando hasta volvi a empezar... porfa si saben ai po cabros vale...ygual ta del corte la pagina
  533. 533.
    Enviado por Anonimo el 27/05/2010
    estoy en el nivel dos y me encuentro encerrado entre dos rejas,para poder pasar tengo que aplastarla con algo..pero no me da tiempo para poder pasar...como debo hacer
  534. 534.
    Enviado por Anonimo el 27/05/2010
    me paraecen dos ogros y al pisar el circulo la reja se abre...pero no me da tiempo para pasar....como tengo que hacer...me esta volviendo loco jajajplease

  535. 535.
    Enviado por JUAN CATLOS el 27/05/2010
    OLAAAAA YO NO SE COMO SUMERGIRME EN EL AGUA Y TAMPOCO SE DONDE ENCUENTRO EL TRIDENTE DEL POSEIDON EN EL GOD OF WAR 1
  536. 536.
    Enviado por JUAN CATLOS el 27/05/2010
    PERO SI SE COMO ASERLE DE LOS OGROS TIENES K MATAR A UNO Y CON LA MIRADA DE MEDUSA CONGELAS AL OTRO ARRIBA DE DONNDE TIENES K SUBIRTE PARA K SE ABRA LA PUERTA
  537. 537.
    Enviado por jocker el 28/05/2010
    estuvo muy padre la guia lastima que no soy tan malo para usarla pero ahora ya nuevos modos de vencer al bacilisco
  538. 538.
    Enviado por nikorly el 29/05/2010
    yo no se como pasar el nivel en que,,hay tres cajas y encima de cada una hay 2 hombres que me tiran flechas,,xfa dame una mano con eso
  539. 539.
    Enviado por Anonimo el 29/05/2010
    ocupo una ayuda xq no se cm abrir la puerta d madera q contiene el collar d era.. no se q tengo q formar con unas piedras q tienen forma d letras....
  540. 540.
    Enviado por La hoja del Olimpo el 29/05/2010
    Nikorly, tiens q llevar una caja destructible q al ntrar al escenario te daras cuent dnde sta, y llevarla hacia ls arqueros rapidamente porq ellos pueden romper la caja
  541. 541.
    Enviado por Anonimo el 31/05/2010
    LLEGO DONDE AL FONDO SE SE LA ESPADA DE SEUS Y HAY DOS PUERTAS ME PIDEN CADA UNA UNAS LLAVES, COMO CONSEGUIR PASAR, GRACIAS
  542. 542.
    Enviado por La hoja del Olimpo el 31/05/2010
    Anonimo d q puert o d qal GOW me stas hablndo
  543. 543.
    Enviado por niña el 01/06/2010
    dios la guia esta muy bien, compre el 2 primero y acabo de comprar el 1 y en el templo de pandora donde estan los ogros esta dificil si eres rapido con la medusa en nivel 2 le aprietas 4 veces y 3 veces triangulo pero aun asi esta perro lo mejor es esperar la ocasion adecuada, quiero saber es que en el youtube vi que en la estatua de atena donde esta la espada estaba inundado alguien me puede decir por que sale ciao
  544. 544.
    Enviado por alex garcia el 01/06/2010
    kisiera saber como hago para formar las piedras y sacar el cubo de concreto para reconstruir el alma
  545. 545.
    Enviado por JC..!! el 03/06/2010
    HOLA MVCHACHOS SABENME HE QEDADO EN EL SALON DE ANFITRES EN LA ETAPA DE POSEIDON , Y X MAS QE DOY VUELTAS AYI NO EN CUENTRO NADA PARA PODER PASAR DE AHI ,, AYUDENME X FA MUCHACHOS...
  546. 546.
    Enviado por oskareto el 03/06/2010
    estoi en la pantalla del laberinto de la lokura o algo asi y necesito saber komo konsigo el segundo kollar ya tengo uno pero el otro no se donde esta y me estoi volviendo loko x favor ke me ayude alguien es la tercera pantalla despues de subir encima de kronos el titan joder i es muy xungo este es mi msn oscarciro9@hotmail.com x favor kien sepoa komo pasarlo k me lo mande gracias
  547. 547.
    Enviado por yakee el 04/06/2010
    hola ocupo una ayudita cm puedo sacar el primer collar de era... xq no se q tengo q hacer, y hay unas piedras con forma d letras xf alguien q me ayude es el god of war 1... plis
  548. 548.
    Enviado por the maxter el 04/06/2010
    jajajaja im back pero esk todo el mundo c keda en ese
    lugar,busken la repuesta en la guia k esta en esta pagina.
Próximos lanzamientos
Resident Evil HD Remaster
ps4 ps3 xone x360 pc
20/01/2015
Grey Goo
pc
23/01/2015
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
30/01/2015
Saints Row Gat Out of Hell
ps4 ps3 xone x360 pc
30/01/2015
Evolve
ps4 xone pc
12/02/2015
Dragon Ball Xenoverse
ps4 ps3 xone x360
13/02/2015
The Order: 1886
ps4
20/02/2015
Battlefield Hardline
ps4 xone pc ps3 x360
19/03/2015
Project CARS
wiiu pc ps4 xone
20/03/2015
Final Fantasy Type-0 HD
ps4 xone
20/03/2015
Bloodborne
ps4
25/03/2015
Mortal Kombat X
ps4 xone pc ps3 x360
14/04/2015
The Witcher 3 Wild Hunt
pc ps4 xone
19/05/2015
Blues and Bullets
xone
05/2015