| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
27-dic-2005, 12:38
|
#21 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como puedo conseguir el ultimo escudo que esta encima de una planta en el bosque prohibido
|
|
|
27-dic-2005, 12:42
|
#22 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola no se como conseguir el ultimo escudo que esta en una especie de arbol,pero no puedo pasar por unas especies de frutos
|
|
|
27-dic-2005, 12:45
|
#23 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el de la fuente que yo recuerde lo consegui usando lumos pero el escudo del arbol no se como conseguirlo
|
|
|
27-dic-2005, 01:05
|
#24 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
donde puedo encontrar esas clases de erbologia por que miro en donde las misiones me sale bloqueada
|
|
|
27-dic-2005, 03:02
|
#25 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Oxiris como se ha dicho antes para coger ese escudo te hace falta el hechizo herbicius que abre los nenufares para llegar al escudo y se consigue en la fase de herbologia cogiendo el libro de hechizos y para llegar a esa fase hay que ir consiguiendo ms escudos, olvidate de ese y luego vuelves.....................
|
|
|
27-dic-2005, 12:01
|
#26 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues esq no me deja avanzar mas o por lo menos lo q yo veo, todos los niveles stran bloqeados creo, weno si eso en un momento lo miro 
|
|
|
27-dic-2005, 01:41
|
#27 (permalink)
|
|
New Game
|
Lumos?? desde cuando esta el hechizo lumos??? Vamos que si esta me lo he saltado, pero dudo mucho que aparezca. los que hay son, Accio(/_\, wingardium leviosa, aqua eructo(todos estos el cuadrado), flipendo(la X), pero lumos no me suena...
|
|
|
27-dic-2005, 03:11
|
#28 (permalink)
|
|
New Game
|
Vale, siento haber tardado en responer, la respuesta de el escudo de la fase de exterior de hogwarts, el que esta en la fuente....tambien teneis que tener el hechizo herbivicus. Siempre que veais unos brotes en el suelo o cualquier parte, es el hehcizo herbivicus.
Un consejo, quizas si volveis a el baño de los prefectos, encontrareis que antes, por donde no podiais pasar por la corriente del agua (a al derecha del todo) ahora haya un pasillo.
|
|
|
27-dic-2005, 03:31
|
#29 (permalink)
|
|
New Game
|
Si alguno tiene una duda,que me la diga ahora que tengo la play encendida con el juego y asi lo miro.
|
|
|
27-dic-2005, 03:48
|
#30 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Por fin le di a Voltemor, ahora a acabar el resto de pantallas 
|
|
|
28-dic-2005, 12:44
|
#31 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo estoy pillado en la pantalla de desafios de Moody no se como se hacen los Avifors para matar los bichos esos y conseguir las medallas. ¿cuantas medallas hat que conseguir?. Por favor necesito que alguien me diga como se hace el hechizo avifor
gracias
|
|
|
28-dic-2005, 03:33
|
#32 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola, necesito ayuda. Estoy bloqueada al comenzar el bosque hay un miniescudo encima de un arbol como lo cojo?, por cierto aun tengo bloqueada la fase de herbologia asi que el hechizo de las " hierbecitas " no me sirve, alguma idea de como conseguir mas miniescudos? En la fase del bosque tengo nueve y en exterior de howgords creo que tengo 8 en esta ultima me faltan dos escudos que estan en esa gran fuente tambien rodeadas de multiples "hierbecitas" a las cuales no puedo llegar. Gracias
|
|
|
28-dic-2005, 03:40
|
#33 (permalink)
|
|
New Game
|
Joer,todo el mundo habla de un escudo en un arbol y yo que no lo veo. En fin, mañana volvere a mirar.
|
|
|
28-dic-2005, 07:19
|
#34 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hola,una pregunta :
vale la pena este juego????
salu2
30-dic-2005, 02:35
|
#35 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a tod@s, soy nueva en este foro y solo queria comentaros como he conseguido yo el escudo del bosque, el q esta al comienzo flotando en el aire.
Cerca de las ruinas q dan a la escalera, hay un bloque de piedra cuadrado, lo he llevado hasta la entrada y me he subido en el, asi he conseguido ese, y el del baño de los prefectos, el q esta abajo lo he hecho del mismo modo, llevando el bloque de piedra a traves de los tramos de madera por los q hemos bajado.
Espero q sirva de ayuda, en el resto estoy bloqueada, no se como derrotar a voldemor, o como bajar los tiempos en las pruebas de oro, plata y bronce, si alguien me ayuda. Gracias
|
|
|
02-ene-2006, 04:53
|
#36 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me gustaria saber k es lo k tengo k hacer para conseguir el ultimo escudo de la pantalla PRUEBA TRIMAGO 1: EL DRAGON.
mi mejor marca es de 2:09 pero nunca consigo oro
k tengo k hacer?
Responded xf
|
|
|
04-ene-2006, 02:13
|
#37 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, q alguien me ayudeee
Hola a todos, soy nueva en este foro y e visto q os ayudais mutuamente con el juego. Yo tengo el juego de harry potter y el caliz de fuego para la nintendo DS y estoy estancada en la parte cuando Hgrid qiere enseñar a Harry, ron y hermione el colacuerno hungaro y ai q matar a un escarabajo de fuego y no soy capaz.Bueno si alguien puede ayudarme lo agradezco. Saludos a todos
|
|
|
04-ene-2006, 01:57
|
#38 (permalink)
|
|
New Game
|
Quizas pueda ayudarte, yo lo tengo para la PS2, pero para matar a los escorbutos tienes que dejarlos mareados (le salen estrellitas en la cabeza), para ello yo me coolocaba en una pared y cuando el venia corriendo me quitaba para que se estrellase, despues hacer un jumanji de hechizos.
Espero haberte podido ayudar.
|
|
|
04-ene-2006, 03:52
|
#39 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, ya voy x la pantalla del laberinto pero no se como liberar a cedric me salen unos bixos mu grandes pero no consigo matarlo
ahy k matar a los bixos? ¿como?
como libero a cedric?
contestadme rapido xfavor
|
|
|
04-ene-2006, 05:35
|
#40 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias, pero creo q para la nintendo DS es diferente el juego y no soy capaz de matar al escarabajo de fuego no hago mas q lanzarles hechizos y nada, ni se inmuta xro bueno, ya vere q ago. Gracias de todas formas y si alguien encuentra alguna guia para la nintendo Ds q avise please!!!xfa xfa Un saludo!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|