Foro de juegos de Mundogamers 5359

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Necesito la guia del Harry Potter y el caliz de fuego...
Oxiris
Publicado el 27-12-2005, 11:01
Pues esq no me deja avanzar mas o por lo menos lo q yo veo, todos los niveles stran bloqeados creo, weno si eso en un momento lo miro
Damocles
Publicado el 27-12-2005, 12:41
Lumos?? desde cuando esta el hechizo lumos??? Vamos que si esta me lo he saltado, pero dudo mucho que aparezca. los que hay son, Accio(/_\, wingardium leviosa, aqua eructo(todos estos el cuadrado), flipendo(la X), pero lumos no me suena...
Damocles
Publicado el 27-12-2005, 14:11
Vale, siento haber tardado en responer, la respuesta de el escudo de la fase de exterior de hogwarts, el que esta en la fuente....tambien teneis que tener el hechizo herbivicus. Siempre que veais unos brotes en el suelo o cualquier parte, es el hehcizo herbivicus.

Un consejo, quizas si volveis a el baño de los prefectos, encontrareis que antes, por donde no podiais pasar por la corriente del agua (a al derecha del todo) ahora haya un pasillo.
Damocles
Publicado el 27-12-2005, 14:31
Si alguno tiene una duda,que me la diga ahora que tengo la play encendida con el juego y asi lo miro.
paquete
Publicado el 27-12-2005, 14:48
Por fin le di a Voltemor, ahora a acabar el resto de pantallas
budzdy
Publicado el 27-12-2005, 23:44
yo estoy pillado en la pantalla de desafios de Moody no se como se hacen los Avifors para matar los bichos esos y conseguir las medallas. ¿cuantas medallas hat que conseguir?. Por favor necesito que alguien me diga como se hace el hechizo avifor
gracias
frinova
Publicado el 28-12-2005, 02:33
hola, necesito ayuda. Estoy bloqueada al comenzar el bosque hay un miniescudo encima de un arbol como lo cojo?, por cierto aun tengo bloqueada la fase de herbologia asi que el hechizo de las " hierbecitas " no me sirve, alguma idea de como conseguir mas miniescudos? En la fase del bosque tengo nueve y en exterior de howgords creo que tengo 8 en esta ultima me faltan dos escudos que estan en esa gran fuente tambien rodeadas de multiples "hierbecitas" a las cuales no puedo llegar. Gracias
Damocles
Publicado el 28-12-2005, 02:40
Joer,todo el mundo habla de un escudo en un arbol y yo que no lo veo. En fin, mañana volvere a mirar.
elpelao
Publicado el 28-12-2005, 18:19
hola,una pregunta :
vale la pena este juego????


salu2
Sibaris
Publicado el 30-12-2005, 13:35
Hola a tod@s, soy nueva en este foro y solo queria comentaros como he conseguido yo el escudo del bosque, el q esta al comienzo flotando en el aire.
Cerca de las ruinas q dan a la escalera, hay un bloque de piedra cuadrado, lo he llevado hasta la entrada y me he subido en el, asi he conseguido ese, y el del baño de los prefectos, el q esta abajo lo he hecho del mismo modo, llevando el bloque de piedra a traves de los tramos de madera por los q hemos bajado.
Espero q sirva de ayuda, en el resto estoy bloqueada, no se como derrotar a voldemor, o como bajar los tiempos en las pruebas de oro, plata y bronce, si alguien me ayuda. Gracias
Troy_horse
Publicado el 02-01-2006, 15:53
me gustaria saber k es lo k tengo k hacer para conseguir el ultimo escudo de la pantalla PRUEBA TRIMAGO 1: EL DRAGON.

mi mejor marca es de 2:09 pero nunca consigo oro

k tengo k hacer?

Responded xf
keys
Publicado el 04-01-2006, 01:13
Hola a todos, soy nueva en este foro y e visto q os ayudais mutuamente con el juego. Yo tengo el juego de harry potter y el caliz de fuego para la nintendo DS y estoy estancada en la parte cuando Hgrid qiere enseñar a Harry, ron y hermione el colacuerno hungaro y ai q matar a un escarabajo de fuego y no soy capaz.Bueno si alguien puede ayudarme lo agradezco. Saludos a todos
Damocles
Publicado el 04-01-2006, 12:57
Quizas pueda ayudarte, yo lo tengo para la PS2, pero para matar a los escorbutos tienes que dejarlos mareados (le salen estrellitas en la cabeza), para ello yo me coolocaba en una pared y cuando el venia corriendo me quitaba para que se estrellase, despues hacer un jumanji de hechizos.

Espero haberte podido ayudar.
Troy_horse
Publicado el 04-01-2006, 14:52
Hola, ya voy x la pantalla del laberinto pero no se como liberar a cedric me salen unos bixos mu grandes pero no consigo matarlo

ahy k matar a los bixos? ¿como?

como libero a cedric?

contestadme rapido xfavor
keys
Publicado el 04-01-2006, 16:35
Gracias, pero creo q para la nintendo DS es diferente el juego y no soy capaz de matar al escarabajo de fuego no hago mas q lanzarles hechizos y nada, ni se inmuta xro bueno, ya vere q ago. Gracias de todas formas y si alguien encuentra alguna guia para la nintendo Ds q avise please!!!xfa xfa Un saludo!!
Damocles
Publicado el 04-01-2006, 19:30
Troy, los escorbutos se matan como dije antes. Ponte cerca de la pared,cuando vengan apartate y se "estamparan" se quedaran algo desconcertados y ahi es cuando tienes que darles.
Caput_Drakonis
Publicado el 05-01-2006, 02:51
en los exteriores de howgarts, kuantos eskudos ay?? me e pasado lo d tirar la torre y koseguido el eskudo, en los d los calderos tb, y tb el d las cajas esas donde ay k subirse, tb el de donde salen los escorbutos kon fuego, y tb otro donde ay una fuente grande... ay +??? xk no los beo.. eske siempre k empiezo ojo loko me dice k ay + eskudos y nose donde
ah tb, ke ay k acer pa poder entrar en lo d herbologia, eske ami la prueba dl dragon no me sale
alba
Publicado el 06-01-2006, 00:15
Hola a todoss,a ver si me podeis ayudar con unas cuantas de preguntitas que tengo,en la fase de herbologia,nada mas bajar las escaleras hay un escudo entre unas setas extrañas,como lo puedo conseguir,pork yo no veo nada cerka pa cargarme las setas,y dspues en la fase de herbologia tambien,en la parte donde esta el libro del hexizo herbibicus ese ,supuestamente tendria k subir por las hierbas pero no encuentro x donde y ya me cansao jajaja,ayudarme xfiiiii.besosss
josemn
Publicado el 06-01-2006, 10:18
Se supone que he consegido acabar todos los niveles (salvo algún "oro" en los Desafíos de Moods). Tengo los 38 Escudos, todos los dragones, setas, palas, grifos, detectores de tenebrismo.......

Lo que no consigo encontrar son los malditos Cromos evanescentes que aparecen en la pantalla con el resumen de cosas conseguidas. Por lo que aparece en ese resumen en cada nivel debería haber 1 cromo evanescente de esos... pero no hay manera.

Estoy Hablando de la Versión PC. (supongo que en las otras plataformas será parecido)
Kratos
Publicado el 06-01-2006, 11:12
si no me equivoco el juego es de EA localiza su web y ahi estan las guias de todos los juegos de EA
Caput_Drakonis
Publicado el 07-01-2006, 01:08
no ay ni 1 maldita guia para el caliz de fuego ni pa la play ni para otras...
javito55
Publicado el 07-01-2006, 17:49
hola soy nuevo y quiero saber si al final del juego te dan el abadaquedabra
javito55
Publicado el 08-01-2006, 09:41
me acaban de comprar el juego y no se hacer la la primera mision desafios de mooudi no se hacer el hechizo el avifors
drakan
Publicado el 08-01-2006, 12:53
para hacer avifors, tiene que hazer que algun compañero tuyo haga que esas criaturas se queden boca arriba(cuando las atacas y no las matas se quedann bocarriba), en ese momento las tiene que levantar, y tu, lanzar flipendo, que se convierte en avifors.
Damocles
Publicado el 08-01-2006, 14:10
Ahi esta, tu por mucho que busques el hacer un hehcizo no te va a salir, sale el que le perjudica a esa bestia cuando la dejas "mal", ya sea bocabajo, desmayada... Te recomiendo una carta que triplica el hechizo.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter