Foro de juegos de Mundogamers 5359

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Necesito la guia del Harry Potter y el caliz de fuego...
Damocles
Publicado el 30-01-2006, 20:33
Yo creia que era con las salamandras, pero bueno, si es seguro, mejor.

P.D. Buen consejo, pero no hagas abreviaturas ni escribas a modo SMS, (xica, pq,...) No esta permitido en el foro, te lo digo antes de que telo diga un admin o mod.

Nos vemos.
Thestral
Publicado el 31-01-2006, 22:51
gracias por la advertencia, tendré que corregirme... es que ya estoy acostumbrado jaja. una pregunta, cuando consigues todos los cromos evanescentes tiene que salir un video de todo el programa de realización del juego?
Thestral
Publicado el 31-01-2006, 23:55
Te ayudo. el cromo evanescente del bosque prohibido: donde empiezas a jugar, en la estrella esa del suelo, tienes k avanzar hacia delante (hay 3 opciones, izqda, dcha, adelante; ve hacia delante) ve corriendo, y si t salen dulbogs ignoralos. llegas a una zona donde hay bubotubérculos y ves que tienes que lanzarles el carpe retractum para quitar las setas del suelo. si t das cuenta, el cromo está en la otra parte, así que tienes que darte prisa en lanzar los bubotubérculos para poder pasar.
Nagoshisam
Publicado el 01-02-2006, 00:09
A ver.. es que no me entero yo tiro hacia delante,me salen los cocodrilos esos dugbog o como se llamen,los ignoro,sigo adelante y me viene una cuesta arriba (puedo pasar tambien por debajo,pero hay que matar los buberculos eso como se llamen juas!!!) asi que tiro por encima de la cuesta arriba,sigo adelante paso una especie de tapia,entro por un hueco y viene buberculos eso pero hay dos buberculos y si no me equivoco hay setas delante y detras¿donde esta? son las setas esas que matandolas llegas al escreguto de cola explosiva? ahi esta el cromo?? gracias por la paciencia...
popi
Publicado el 01-02-2006, 15:16
hola otra vez.!Ay madre que lío!!!! tienes razón, no es el mensaje 68, perdona, el caso es que ahora no lo encuentro y me he leído las ocho páginas :confused: Estoy segura de haber leído algo sobre "triangulo r1, triangulo r1, cuadrado, start" ¿a alguien le suena?". Bueno, para agradecer el interés, Theo os quiere contar un truquillo que sabe y es que os podeis apartar cuando las salamandras se echan hacia atrás, porque es cuando se preparan para lanzar fuego y si te apartas no te dan, esperamos que le sirva a alguien. ;) ;)
Damocles
Publicado el 01-02-2006, 18:59
Pues el truco no me suena y espero que se solucione tu problema con esa pantalla. Vaya, para tener 8 años es bastante observador ;) .

Y en cuanto a lo del video...creo que es un extra que consigues al recojer los c.e.
Thestral
Publicado el 01-02-2006, 22:42
A ver. Mira, sales del punto de carga (es decir, la estrella esa que hay en el suelo) y vas hacia delante. ignoras los dulbogs y sigues hacia delante. entonces ves que hay 3 bubotubérculos consecutivos, gira a la derecha. Por ahí no puedes pasar (porque hay setas), y se ve el cromo d donde estás. Tienes que lanzar los bubotubérculos hacia las setas para poder llegar hasta el otro lado... es que no sé explicarlo mucho mejor. Yo tengo la versión pc, alomejor es distinta de la de la Play2, no sé. espero que te sirva de algo mi pobre explicación ;). suerte!
Damocles
Publicado el 02-02-2006, 00:04
Thestral, si tienes la version pc, que tal si haces una impresion de imagen? Para ello debes ir donde esta el cromo ( o hacer varias impresiones de imagen, asi señalas el camino desde el punto de partida hasta dodne es) y pulsar la tecla que esta encima de Insert, una que se llama "Impr Pant Pet Sis", lo pegas en el paint y luego la subes a una web.
Thestral
Publicado el 02-02-2006, 00:21
Lo he intentado pero es que no se puede. no puedo capturar la imagen... lo siento Nagoshisam
Nagoshisam
Publicado el 02-02-2006, 23:36
Lo conseguí ! lo conseguí ! lo conseguiiiiiiiii ! por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !! el problema estaba en que yo tiraba para otro lado y claro,por alli no había un dios que encontrara el cromo,pero ya los tengo todos!!! lo que me es supercomplicado es conseguir 500 en puntuación en lanzar los buberculos esos a la diana en los desafios de Moody,en todos tengo oro menos en ese Gracias a tod@s y besototes!!!!!
Thestral
Publicado el 03-02-2006, 16:40
Me alegro d k hayas encontrado x fin el cromo, espero k t haya servido d algo mi explicación .Bueno, ami me faltan dos escudos trimago y no hay quien se los consiga!!! jaja Por cierto, alguien se ha conseguido plata u oro en la tercera prueba?? es para probar aver si puedo sacar los escudos de ahi jeje. muchas gracias a todos!
popi
Publicado el 03-02-2006, 16:41
Hola, soy Theo y hoy cumplo los 8, así que mi deseo para cuando sople las velas va a ser que se nos solucionen los problemas con el juego de HP a todos los del foro.
adiós
halpro
Publicado el 03-02-2006, 22:24
Hola ! ^^ Necesito ayuda para el bosque prohibido, para el segundo escudo trimago, el que te sale a la derecha de cuando empiezas ( no desde el principio del bosque ) sk esta demasiado alto y no se como pillarlo, alguien me puede ayuadar ?

Gracias ^^
Damocles
Publicado el 04-02-2006, 12:11
Es sencillo, sigue hacia adelante hasta que te encuentres con un bloque de piedra, lo tienes que llevar hasta donde esta el escudo.
halpro
Publicado el 04-02-2006, 12:51
Ah, entonces es sencillo xD, gracias, ahora lo pruebo ^^
hermione_88
Publicado el 04-02-2006, 15:17
Ya me he pasado el juego!No me parecio nada complicado,la verda esq no merece mucho la pena,a pesar de q a veces te atascas con los escudos porq tienes q avanzar y noseq.No me gusto mucho ese estilo de jugar,ademas de ser sencillo y supercorto ,aver si el siguiente se lo curran un poquito mas :eek: como el 3 q fue el mejorcito para mi de todos .Un saludo y gracias por todo
Thestral
Publicado el 04-02-2006, 18:22
estoy de acuerdo contigo hermione 88. yo tbien creo que el 3 fue el mejor ;)
Thestral
Publicado el 04-02-2006, 21:46
bueno, solo voy a preguntar una cosa. este foro es solo para hablar de Harry Potter o tambien sirve para hablar de otros juegos? No es que me aburra, porque me gusta HP, pero sería + divertido si se puede hablar de otros temas. espero que mi pregunta no haya sido impertinente...
Damocles
Publicado el 05-02-2006, 03:43
Thestral, por supuesto que se peude hablar de otros juegos. Solo tienes que ir al tema de la plataforma que sea (Ps2, XBox, Gamecube, Game Boy, etc...) y alli hablas de el, pero mira primero si hay algun tema ya creado sobre ese juego.

Estoy de acuerdo con Hermione_88, como ya dije, me gusta mas el estilo libre albedrio de las otras ediciones...poder volar hasta donde puedas con la escoba, me encantaba.
Damocles
Publicado el 05-02-2006, 19:51
Bueno Popi...puede que tenga algo. Muchas pantallas aparecen bloqueadas debido a que has conseguido escudos trimago en unas cuantas zonas, has de conseguir uno o dos de cada zona, porque necesitas ver cosas de esas pantallas. Por ejemplo, no puedes ir al baño de los prefectos (aunque tengas 5 escudos trimagos necesarios) si solo consigues los escudos trimagos en el exterior y bosque, porque? porque necesitas el huevo de dragon para que el baño de los prefectos tenga sentido...si no no se te perderia el huevo.

Espero haberte ayudado.

Nos vemos!
popi
Publicado el 09-02-2006, 13:50
gracias Damocles, es una posibilidad. Vamos a intentar coger otros escudos y ya te contaremos.
En cuanto a lo de nos vemos, dependerá de por donde vives.nosotros vivimos cerca de Barcelona.
chao.
Patitas96
Publicado el 11-02-2006, 23:37
Hola yo me lo pase y la verdad se zarpa o sea ( esta bueno ) y se me complica cuando no puedo agarrar un escudo trimago me pongo a buscar como loco hasta q lo encuentro

PD: busca en todo rincon
Damocles
Publicado el 12-02-2006, 15:46
Bueno Popi, ahora que estas conectada...como te fue lo que te dije de los escudos y herbologia?

Nos vemos.
popi
Publicado el 13-02-2006, 20:48
pues aún no lo se. Theo lleva un par de días jugando al GT4 que le regalaron para su cumple, pero tranquilo que en cuanto lo sepa te lo cuento.
hasta luego, Damocles.
er_lco
Publicado el 17-02-2006, 18:51
HOla gente!! jeje.. Weno.. pues q toy buscando los cromos y tal.. y me faltan creo q dos.

He stao leyendo los posts donde lo dicen.. pero no los encuentro.

Son el de herbologia y el baño de los prefectos...

El de herbo ya se q sta subiendo las escaleras y tal.. pero.. saben que hay una "salita" justo a la izq del pasillo al subir las escaleras.. cdo entras a la casita esa no?? ES AHI??

Y el del baño no se donde esta... Podrian decirme? Esta por aki? http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Accion/48/IMG2-

GRacias
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter