| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
15-abr-2006, 06:24
|
#201 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para cocolica
cocolica como se matan a los monstruos gigantes del laberinto
|
|
|
15-abr-2006, 06:38
|
#202 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues lo que tienes k acer es ponerte en una pared y cuando vayan a atacarte te apartas para k se den contra ella, entones le salen unas estrellitas en la cabeza y es cuando debes lanzarles hechizos por detras, para matarlos, pero con el boton de flipendo no con el otro.
|
|
|
16-abr-2006, 08:58
|
#203 (permalink)
|
|
New Game
|
Cocolica, mas bien un consejo, devuelvele el golpe con la misma cara de la moneda.
Nos vemos.
|
|
|
20-abr-2006, 11:57
|
#204 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Harry Potter y el cáliz de fuego
Hola yo tengo el caliz de fuego para PC y lamentablemente para poder pasar la parte del escudo en el árbol hay que usar el encantamiento Herbivicus solo asi se puede alcansarlo. Les recomiendo que sigan con las otras misiones hasta llegar a herbologia y aprender el Herbivicus.
En cuanto a lo de la prueba del dragon recoge mas escudos para desbloquear los demas niveles no hace falta que consigas los tres para pasar a la siguiente fase.
|
|
|
21-abr-2006, 12:32
|
#205 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Consejos
Hola yo tengo el Cáliz de fuego para PC y me gustaria darles algunos consejos si me lo permiten.
En la parte del bosque en la que aparece el escudo sobre el árbol es necesario para alcansarlo usar el encantamiento Herbivicus pues yo eh probado de diferentes formas y no funcionaron les recomiendo que sigan reuniendo escudos de otras partes hasta llegar a la parte de herbologia y asi poder aprender el encantamiento y usarlo en el bosque en el baño de los prefectos y en otras partes como en el exterior de Hogwarts en la que hay un escudo en el medio de una fuente rrodeada por brotes.
El la parte del Dragon no es necesario que consigan el oro para poder pasar al siguiente nivel con que llegen a plata esta bien el los niveles que estan bloqueados solo tienen que encontrar mas escudos y asi desbloquarlos.
EN la parte del laberinto para liberar a Cedric tienen que matar a unos esquegrutos de cola explosiva, bueno lo que tienen que hacer es colocarse frente a una pared del laberinto y esperar a que el esquegruto los embista para dejarlo noqueado y luego por detras usar los hechizos avifors e inflatus (son los que recomiendo), bueno espero que les sea util y tengo una pregunta si hay alguien de España ¿Como es la pronunciacon del nombre de Hermione en su pais? porque aca en Argentina es Jermaioni bueno si me pueden contestar estare mu agradecido.
|
|
|
21-abr-2006, 12:45
|
#206 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Consejos
Me gustaria darles algunos consejos si me lo permiten.
En la parte del bosque en la que aparece el escudo sobre el árbol es necesario para alcansarlo usar el encantamiento Herbivicus pues yo eh probado de diferentes formas y no funcionaron les recomiendo que sigan reuniendo escudos de otras partes hasta llegar a la parte de herbologia y asi poder aprender el encantamiento y usarlo en el bosque en el baño de los prefectos y en otras partes como en el exterior de Hogwarts en la que hay un escudo en el medio de una fuente rrodeada por brotes.
El la parte del Dragon no es necesario que consigan el oro para poder pasar al siguiente nivel con que llegen a plata esta bien el los niveles que estan bloqueados solo tienen que encontrar mas escudos y asi desbloquarlos.
EN la parte del laberinto para liberar a Cedric tienen que matar a unos esquegrutos de cola explosiva, bueno lo que tienen que hacer es colocarse frente a una pared del laberinto y esperar a que el esquegruto los embista para dejarlo noqueado y luego por detras usar los hechizos avifors e inflatus (son los que recomiendo), bueno espero que les sea util y tengo una pregunta si hay alguien de España ¿Como es la pronunciacon del nombre de Hermione en su pais? porque aca en Argentina es Jermaioni bueno si me pueden contestar estare mu agradecido.
|
|
|
23-abr-2006, 11:32
|
#207 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
harry potter y el caliz de fuego
 voi por la segunda prueba y en la pantalla exterior de hotwars
como se consiguen los miniescudos
|
|
|
23-abr-2006, 11:43
|
#208 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
...
|
|
|
23-abr-2006, 11:45
|
#209 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
voi por la segunda prueba y en la pantalla exterior de hotwars
como se consiguen los miniescudos
se dice hermion
|
|
|
23-abr-2006, 11:45
|
#210 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
es que me falta el ultimo miniescudo y me recorrio 10 veces la pantalla
|
|
|
23-abr-2006, 11:50
|
#211 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya mee e cansado me lo pueden dicer por favor es ke ya llevo un monton de tiempo dando vueltas xd
|
|
|
23-abr-2006, 09:48
|
#212 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues "estampando" claderos en los pilares (eso en una zona), en otra noqueando a los monstruillos...cosas asi. Y no hagas tantos post seguidos, cuando haya alguien te contestaran, por mas que escribas no quiere decir que lo vayan a hacer antes.
|
|
|
23-abr-2006, 10:50
|
#213 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
necesito ayuda por avor
oigan como hago para conseguir los cromos evanescentes
no he podido conseguir ni uno, espero respondan pronto x favor
y como puedo conseguir el escudo q esta en herbologia donde se recoge el libro de hechizos...
|
|
|
23-abr-2006, 11:06
|
#214 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como se mata avoldemort??? esk nose pagarle con la misma cara de la monera
|
|
|
25-abr-2006, 10:45
|
#215 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno va, Cocolica, [SPOILER]usa wingardium leviosa (o al menos apunta con un hechizo a la estatua), y llevala hasta Voldemort.
Y lo de los cromos evanescentes, creo que te dan un tiempo limite para conseguirlos, primero has de saber donde estan, y a partir de ahi darte prisa para conseguirlos. [SPOILER]
Nos vemos.
|
|
|
26-abr-2006, 10:26
|
#216 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Meristation.com
GameFaq.com
Y bueno si no leete los Libros  
|
|
30-abr-2006, 11:12
|
#217 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno primero saludar ya que soy nuevo :P pero ya me e pasado el juego asi que a ver si puedo hecharos una manita
ivanhus, el miniescudo que te falta posiblemente sea el que dan al romper una fuente con un caldero que hay al empezar la fase (donde hay que ir rompiendo las paredes con los calderos)
Salu2
|
|
|
09-may-2006, 10:17
|
#218 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Necesito Ayuda Urgente Por Favor
Hola Gente! Mirad, necesito ayuda urgente por favor. Tengo este juego intalado en un ordenador con una ATI Radeon de 128 Megas. El problema es que automáticamente el juego al iniciarse se pone a resolucion máxima y evientemente el ordenador se "peta" y el juego va mas lento, a trompicones y no puedo bajarle la resolucion, no encuentro la opcion para eso. Prefiero bajarle un poco la resolucion y poder jugar mejor al juego. A ver si me podeis hechar un cable modificando algun *INI o encontrando la opcion para cambiar la resolucion por favor, llevo ya mas de dos meses y no puedo jugar en condiciones.
Muchas Gracias por todo
|
|
|
11-may-2006, 07:03
|
#219 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
escudo trimago
como se coge el escudo trimago del arbol?????????????
llevo por lo menos 3 meses intentandolo!!!!!!!!!!
y tambien
¿¿¿EN CUANTO TIEMPO HAY QUE HACER LO DEL DRAGON PARA QUE TE
DEN EL ORO?
|
|
|
11-may-2006, 07:11
|
#220 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola
escribía por que la prueba del dragón es imposiblemente imposible
en cuanto tiempo hay q hcerlo?¿?para q te den oro?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|