Foro de juegos de Mundogamers 5359

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Necesito la guia del Harry Potter y el caliz de fuego...
SAVIOLA
Publicado el 15-04-2006, 17:24
cocolica como se matan a los monstruos gigantes del laberinto
cocolica
Publicado el 15-04-2006, 17:38
pues lo que tienes k acer es ponerte en una pared y cuando vayan a atacarte te apartas para k se den contra ella, entones le salen unas estrellitas en la cabeza y es cuando debes lanzarles hechizos por detras, para matarlos, pero con el boton de flipendo no con el otro.
Damocles
Publicado el 16-04-2006, 19:58
Cocolica, mas bien un consejo, devuelvele el golpe con la misma cara de la moneda.

Nos vemos.
tincho
Publicado el 20-04-2006, 22:57
Hola yo tengo el caliz de fuego para PC y lamentablemente para poder pasar la parte del escudo en el árbol hay que usar el encantamiento Herbivicus solo asi se puede alcansarlo. Les recomiendo que sigan con las otras misiones hasta llegar a herbologia y aprender el Herbivicus.
En cuanto a lo de la prueba del dragon recoge mas escudos para desbloquear los demas niveles no hace falta que consigas los tres para pasar a la siguiente fase.
tincho
Publicado el 20-04-2006, 23:32
Hola yo tengo el Cáliz de fuego para PC y me gustaria darles algunos consejos si me lo permiten.
En la parte del bosque en la que aparece el escudo sobre el árbol es necesario para alcansarlo usar el encantamiento Herbivicus pues yo eh probado de diferentes formas y no funcionaron les recomiendo que sigan reuniendo escudos de otras partes hasta llegar a la parte de herbologia y asi poder aprender el encantamiento y usarlo en el bosque en el baño de los prefectos y en otras partes como en el exterior de Hogwarts en la que hay un escudo en el medio de una fuente rrodeada por brotes.
El la parte del Dragon no es necesario que consigan el oro para poder pasar al siguiente nivel con que llegen a plata esta bien el los niveles que estan bloqueados solo tienen que encontrar mas escudos y asi desbloquarlos.
EN la parte del laberinto para liberar a Cedric tienen que matar a unos esquegrutos de cola explosiva, bueno lo que tienen que hacer es colocarse frente a una pared del laberinto y esperar a que el esquegruto los embista para dejarlo noqueado y luego por detras usar los hechizos avifors e inflatus (son los que recomiendo), bueno espero que les sea util y tengo una pregunta si hay alguien de España ¿Como es la pronunciacon del nombre de Hermione en su pais? porque aca en Argentina es Jermaioni bueno si me pueden contestar estare mu agradecido.
tincho
Publicado el 20-04-2006, 23:45
Me gustaria darles algunos consejos si me lo permiten.
En la parte del bosque en la que aparece el escudo sobre el árbol es necesario para alcansarlo usar el encantamiento Herbivicus pues yo eh probado de diferentes formas y no funcionaron les recomiendo que sigan reuniendo escudos de otras partes hasta llegar a la parte de herbologia y asi poder aprender el encantamiento y usarlo en el bosque en el baño de los prefectos y en otras partes como en el exterior de Hogwarts en la que hay un escudo en el medio de una fuente rrodeada por brotes.
El la parte del Dragon no es necesario que consigan el oro para poder pasar al siguiente nivel con que llegen a plata esta bien el los niveles que estan bloqueados solo tienen que encontrar mas escudos y asi desbloquarlos.
EN la parte del laberinto para liberar a Cedric tienen que matar a unos esquegrutos de cola explosiva, bueno lo que tienen que hacer es colocarse frente a una pared del laberinto y esperar a que el esquegruto los embista para dejarlo noqueado y luego por detras usar los hechizos avifors e inflatus (son los que recomiendo), bueno espero que les sea util y tengo una pregunta si hay alguien de España ¿Como es la pronunciacon del nombre de Hermione en su pais? porque aca en Argentina es Jermaioni bueno si me pueden contestar estare mu agradecido.
ivanhus
Publicado el 23-04-2006, 10:32
voi por la segunda prueba y en la pantalla exterior de hotwars
como se consiguen los miniescudos
ivanhus
Publicado el 23-04-2006, 10:43
por favor diganmelo :confused: :confused:
ivanhus
Publicado el 23-04-2006, 10:45
voi por la segunda prueba y en la pantalla exterior de hotwars
como se consiguen los miniescudos
se dice hermion
ivanhus
Publicado el 23-04-2006, 10:45
es que me falta el ultimo miniescudo y me recorrio 10 veces la pantalla
ivanhus
Publicado el 23-04-2006, 10:50
ya mee e cansado me lo pueden dicer por favor es ke ya llevo un monton de tiempo dando vueltas xd
Damocles
Publicado el 23-04-2006, 20:48
Pues "estampando" claderos en los pilares (eso en una zona), en otra noqueando a los monstruillos...cosas asi. Y no hagas tantos post seguidos, cuando haya alguien te contestaran, por mas que escribas no quiere decir que lo vayan a hacer antes.
godric_griffindor19
Publicado el 23-04-2006, 21:50
oigan como hago para conseguir los cromos evanescentes
no he podido conseguir ni uno, espero respondan pronto x favor ;)
y como puedo conseguir el escudo q esta en herbologia donde se recoge el libro de hechizos...
cocolica
Publicado el 23-04-2006, 22:06
como se mata avoldemort??? esk nose pagarle con la misma cara de la monera
Damocles
Publicado el 25-04-2006, 21:45
Bueno va, Cocolica, [SPOILER]usa wingardium leviosa (o al menos apunta con un hechizo a la estatua), y llevala hasta Voldemort.

Y lo de los cromos evanescentes, creo que te dan un tiempo limite para conseguirlos, primero has de saber donde estan, y a partir de ahi darte prisa para conseguirlos. [SPOILER]

Nos vemos.
Gros Bâtard
Publicado el 26-04-2006, 09:26
Meristation.com
GameFaq.com
Y bueno si no leete los Libros
Soulki
Publicado el 30-04-2006, 22:12
Bueno primero saludar ya que soy nuevo pero ya me e pasado el juego asi que a ver si puedo hecharos una manita ;)

ivanhus, el miniescudo que te falta posiblemente sea el que dan al romper una fuente con un caldero que hay al empezar la fase (donde hay que ir rompiendo las paredes con los calderos)

Salu2
potter88
Publicado el 09-05-2006, 09:17
Hola Gente! Mirad, necesito ayuda urgente por favor. Tengo este juego intalado en un ordenador con una ATI Radeon de 128 Megas. El problema es que automáticamente el juego al iniciarse se pone a resolucion máxima y evientemente el ordenador se "peta" y el juego va mas lento, a trompicones y no puedo bajarle la resolucion, no encuentro la opcion para eso. Prefiero bajarle un poco la resolucion y poder jugar mejor al juego. A ver si me podeis hechar un cable modificando algun *INI o encontrando la opcion para cambiar la resolucion por favor, llevo ya mas de dos meses y no puedo jugar en condiciones.
Muchas Gracias por todo
carloscarlos
Publicado el 11-05-2006, 18:03
como se coge el escudo trimago del arbol?????????????

llevo por lo menos 3 meses intentandolo!!!!!!!!!!

y tambien

¿¿¿EN CUANTO TIEMPO HAY QUE HACER LO DEL DRAGON PARA QUE TE
DEN EL ORO?
carloscarlos
Publicado el 11-05-2006, 18:11
hola
escribía por que la prueba del dragón es imposiblemente imposible
en cuanto tiempo hay q hcerlo?¿?para q te den oro?
carloscarlos
Publicado el 11-05-2006, 18:15
al matar a los dugbogs o como se llamen te dan un escudo trimago?
carloscarlos
Publicado el 11-05-2006, 18:16
cuantos escudos trimagos hay en el exterior de howarts??????????????????????????????????????
carloscarlos2
Publicado el 16-05-2006, 17:53
damocles, ya he conseguido psr eso prero tengo otras dudas

como se consiguen los 11 escudos trimagos dl la 2ª prueba? esq ya he consegido
2 pero los otros 9 no sé como se consiguen

ah! y contestame xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
carloscarlos2
Publicado el 18-05-2006, 17:44
damocleeeeeeeeeees contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vegeta Maligno
Publicado el 20-05-2006, 17:56
para carloscarlos: en el exterior de howart hay muchos puedes ir en una parte que hay en la izquirda y bajas la escalera hay agarras el mas grande, si no bajas puedes seguir derecho hasta un porton y hay mas o si no te mandas por donde hay como un puente de piedra hasta agarrar el mas grande!!!bueno hay mas lugares, son muchisimos!!!yo lo pase pero no agarre todos los escudos!!!
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter