Foro de juegos de Mundogamers 5359

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Necesito la guia del Harry Potter y el caliz de fuego...
javito55
Publicado el 12-01-2006, 17:22
tu suige siempre por la derecha y al final lo consuigues
Damocles
Publicado el 12-01-2006, 17:24
No, no es un delito, pero Mensajes que usen el foro a modo de chat. Disponemos de un chat (canal #mundogamers en Irc-Hispano).Ademas solo te estaba aconsejando, yo me he saltado ya varias =)

Alba, el del baño no lo se.

En cuanto a la reputacion es como un signo que indica tu "fiabilidad" y conocimiento sobre juegos, cuanto mas tengas es que sabes sobre muchs jjuegos y mucho de ellos.
alba
Publicado el 12-01-2006, 17:24
grasias!!en la prueba dl lago hace falta k konsiga el oro?o no m dan escudo?
javito55
Publicado el 12-01-2006, 17:28
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo con el plata vale
prudenciana
Publicado el 12-01-2006, 17:33
es normal que en la segunda prueba harry vaya tan lento¿? esque no puedo avanzr de ninguna mnera
javito55
Publicado el 12-01-2006, 17:33
pero creo que el oro si te quieres conseguir todos los escudos(36) tienes que hacer el oro
prudenciana
Publicado el 12-01-2006, 18:17
Una pregunta porfavor contestad...¿como consguis los 11 escudos que piden en el lago la prube 2?
Es que me la he pasado y he conseguido 2 hay mas enesa prueba o tengo que buscar por los demas sitios?
javito55
Publicado el 13-01-2006, 16:37
prudenciana tienes que conseguirlos en los demas (bosque proibido esterior de howars etc)
prudenciana
Publicado el 13-01-2006, 16:56
Bueno pues gracias!
ya me pase el juego entero y la verdad se me ha hecho cortito...
Que os ha parecido a vosotros?
javito55
Publicado el 13-01-2006, 17:10
a mi bien pero es bastante corto pero a ora tienes que recoger todos los 36 escudos
Damocles
Publicado el 13-01-2006, 17:17
Psss.cortisimo y facil, demasiado facil, este harry potter me ha decepcionado en cuanto a sistema de juego, perfiero como los demas, libertad de movimiento. Poder ir donde me de la gana con la escoba, y buscar objetos perdidos,meterme por los cuadros, descubriendo secretos...en fin
javito55
Publicado el 13-01-2006, 17:25
ya pero es el que mas graficos tiene creo yo e damocles
Damocles
Publicado el 13-01-2006, 19:07
Final Fantasy................................................................
javito55
Publicado el 13-01-2006, 21:00
quueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dices
hermione_88
Publicado el 15-01-2006, 23:06
Muchas gracias por las ayudas,porq consegui pasarlo.
Ahora tengo otro problema q nose si habreis dicho algo: En la tercera prueba del laberinto,para salvar al chico debes matar a dos bichos enormes q aparecieron antes,pero me bajan mucha vida y nose como matarlos,podeis ayudarme? :confused:
Damocles
Publicado el 16-01-2006, 15:18
Javito,en cuanto a graficos el FInal Fantasy gana mucho, y mas si es un video.......
alba
Publicado el 16-01-2006, 16:48
Hermione_88,yo lo k ise fue ponerme pega a la pared ,cuando los bixos venian a por mi se chocaban y le salian estrellitas en la cabeza,y entonces le lanzaba hexizos hasta matarlos
hermione_88
Publicado el 16-01-2006, 22:26
Pero q tipo de hechizos?Porq solo me aparece el del agua..q le doy solo con ese o con los ataques normales? :confused: De todas formas es dificil no?Porq a mi me baja mucho la vida..A ver si podeis contestarme pronto.Muchas gracias alba
alba
Publicado el 17-01-2006, 14:53
kreo k los hechizos no se pueden elegir que salen solos,a mi me salia el de inflatus .trata de ponerte pegada a la pared y cuando veas k van a ir a x ti,kitate corriendo y empieza a hechizarlos,al principio es complikao pero una vez que coges ya el vicio no es tan dificil,suerte
Damocles
Publicado el 18-01-2006, 17:17
Hermione 88, el aqua eructo solo sale si le ads al cuadrado, que yo recuerde, pero si te pones en una pared y el escorbuto llegue, te quitas, cuando le salgan estrellitas encima, ponte mirando hacia el y pulsa X como una desuiciada, asi los matas.
Anto
Publicado el 18-01-2006, 21:20
Hola, llevo un par de dias leyendoos xq despues de un par de dias jugando al caliz de fuego tuve qbuscar una guia y di con vosotros, y menos mal xq me estaba agobiando un montón.
Gracias a algunos mensajes e descubierto cm se hace el avifors y a partir de ahi me an salido otros hechizos.
Lo que no he visto en ningun mensaje(a lo mejor se me ha pasado)es una respuesta sobre los escudos evanescentes, qpor no saber no se ni lo que significa eso,jaja.Me podriais decir qson y dnd hay por lo menos uno.En el bosque, en la esplanada en la qay un escorbuto y qay un escudo flotando qbaja cdo lo matas, habia una especie de llama qdestruia las rocas qle ponia encima(no era una llama normal), podria ser eso el escudo evanescente?es qno lo e podido coger, aunq puede qno sea nada.
Gracias, seguire leyendo mensajes y respondere algunas dudas si puedo.Bye.
Damocles
Publicado el 19-01-2006, 15:39
Te explico, son los cromos evanescentes, esto es, como bien dice el nombre, cromos que se desvanecen con el tiempo, si no los consigues antes de un tiempo determinado, desaparecen. Hay uno en herbologia, hay un post que hice en el que pongo una imagen y lo explico. (el mensaje numero 68, en la pag.4)
hermione_88
Publicado el 21-01-2006, 14:29
Pues era bastante sencillo los monstruos del laberinto,lo q pasa esq no le estaba dando al boton correcto y por eso me mataban y todo!
Ya llegue a Voldemort,lo he probao y no me parece nada del otro mundo,algun consejillo?es dificil?
Gracias
Damocles
Publicado el 21-01-2006, 16:28
Hmm, que te fijes en el entorno que rodea, ayudate de el. Solo eso.
Anto
Publicado el 24-01-2006, 13:50
ME LO PASE!!!
ya e vencio a voldemort.no me lo paso al 100%, me kean unos cuantos escudos(no se cuantos exactamente) y todavia no e cogio ningun cromo evanescente, pero soy incapaz,jaja. si me apetece, ya ire completando y consiguiendo lo que me falte.
por cierto, pa ser la ultima pantalla, la de voldemort es la que mas facil me a parecido.
chao.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter