Necesito la guia del Harry Potter y el caliz de fuego... - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Necesito la guia del Harry Potter y el caliz de fuego...
rusky7
Publicado el 07-12-2005, 16:15
Hola, necesito esta guia, tiene que estar en castellano, si la encontrais, muchas gracias.


Salu2 pa tos!!!
12tony16
Publicado el 08-12-2005, 22:47
rusky7 para el caliz de fuego no hay ninguna guia solo procura encontrar todos los escudos trimagos.
salu2
Brooly
Publicado el 08-12-2005, 22:54
Esta bien el juego, no se si alquilarlo, me lo recomendais???
12tony16
Publicado el 08-12-2005, 23:02
esta bastante bien pero se juega por fases y hay que conseguir escudos para desbloquear mas fases.personalmente me gusta mas el prisionero de azkaban pero eso es personal.podrias alquilarlo y ver como es y si te gusta compralo es la mejor opcion en mi opinion
rusky7
Publicado el 09-12-2005, 22:30
No puedo conseguir el escudo trimago de la pantalla en la que te persigue el dragon, he conseguido los tiempos de bronze, plata, pero me falta el oro, hay algun truco para conseguir los escudos???


Salu2 pa tos!!!
12tony16
Publicado el 10-12-2005, 21:51
rusky7 yo solo consegui plata y no logre conseguir oro intenta coger todos los aros de velocidad y que no te quiten vida
salu2
paquete
Publicado el 21-12-2005, 22:53
Como mi nombre indica soy un paquete en esto, jajja, porfi como puedo conseguir el escudo en exteriores de howard (o como sea) el que esta en la fuente????
Y el del bosque, el que esta encima de un arbol?????
Gracias...........................
Soryu Black
Publicado el 22-12-2005, 03:38
He buscado por todas partes como desesperada por esta guía y es cierto no hay ninguna la única que pude conseguir esta en inglés (www.gamefaqs.com) y no me ayudo mucho que digamos, de hecho, no me ayudo. Así que si alguien sabe como pasar del baño de los prefectos digáme por favor!!! Tampoco puedo bajar el escudo de arriba de las plantas en el bosque prohibido ni el de la fuente en el exterior de Howgrats, como se supone que lo haga???, dicen que se hace con el hechizo herbivicous pero yo no puedo usarlo como lo obtengo????
Que alguien me ayude por favor!!!!!
paquete
Publicado el 22-12-2005, 20:20
Jejejej, eatamos =, no puedo ayudarte, algún máquina que nos lo expliqueeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
jhack
Publicado el 23-12-2005, 20:40
el hechizo hervicoulos lo podeis conseguir en el nivel hervologia o algo asi
Damocles
Publicado el 24-12-2005, 14:35
Teneis que llegar a la fase de herbologia, nada mas comenzar id a laizkierda ( de la pantalla) y pasad una verja, ahi se encuentra el libro del hechizo.
En cuanto a el escudo del bosque teneis que tener el herbibicus para recogerlo.
El escudo de la fuente de los exteriores no caigo ahora mismo cual es, si me lo decir por dodne queda..., estare encantado de deciros como se consigue(si lo se claro.)
Damocles
Publicado el 24-12-2005, 14:46
Quizas, (que me he puesto a pensar un poco y recordando a escenarios) tengais que destruirla con los calderos, pero es que no se si sera eso. Intentad especificar o algo, que no caigo.
paquete
Publicado el 25-12-2005, 02:27
Gx damocles, el escudo esta en una fuente grande con verjas en la que no puedes entrar, y creo q no hay calderos por ahi cerca.....
Damocles
Publicado el 25-12-2005, 12:40
Vale, mas o menos me situo, quizas (y solo quizas) y si es donde creo que es teneis que destruir con los calderos las columnas que tiene alrededor. De todas formas esta tarde cuando vuelva lo miro y os digo como es.

Ciao
kiKE!!!!
Publicado el 25-12-2005, 15:17
mira yo me lo acabo de comprar y no e buscado guia pero por lo que decis no debe de aver, los que habeis diho que estais por nose que de una baño de los prefectos, decirme porfavor como cogo un escudo trimago que me sale en el bosque prohibido una vez ya e matado aun bicho raro por el culo. no es lo de derrumbar la torra eso ya esta hecho es una cosa que me sale como unas plantas y al final una plataforma con el escudo las plantas parecen como una escalera, pero no puedo hacerles ningun hechizo, ni tampoco subir por ellas estoy deseperado, por favor solicito vuestra ayuda
kiKE!!!!
Publicado el 25-12-2005, 15:18
si alguien es de valencia por favor llamar al 6793085 12 gracias
Damocles
Publicado el 25-12-2005, 15:20
Kike!! eso ya lo hemos dicho, primero tienes que llegar a el nivel "Herbologia" y conseguir el hechizo Herbivicus, que sale un chorro verde claro-oscuro y hace crecer las flores de loto, haciendo plataformas.
kiKE!!!!
Publicado el 25-12-2005, 15:36
yaya , gracias, pero me refiero que como voy a herbologia, y hago todo eso
Damocles
Publicado el 25-12-2005, 16:13
Tienes que conseguir los escudos que te exigan.
Por cierto, a todos los que vayan por el baño delos prefectos o mas adelante y necesiten escudos trimagos, quizas podais conseguir uno o dos (quizas hasta tres) destruyendo las maquinas que hay, con los calderos, ya que esas maquinas dan miniescudos, y haciendo diez dan uno.
Un escudo trimago te lo entregan si haces plata en la prueba del dragon.

Por ahora solo os puedo decir que busqueis y espereis. Si no sabeis como conseguir un escudo, mandadme un email (diciendome donde esta: Nivel, lugar, etc) que esta tarde jugare y si me acuerdo os digo como se hace, sino dejadlo aqui. Ya solo queda esperar.
Oxiris
Publicado el 26-12-2005, 20:46
Bueno soy nuevo, yo estoy en el bosque proibido y tengo que conseguir 4 escudos trimago, yo solo e conseguido 3. El del monstruo, el de la entrada uno que esta frotando y otro. El que no consigo es el que esta en como una rama de arbol. yo traigo la roca hay y no llego, como paso ese escudo?
Gracias adelantadas
Basilisco
Publicado el 26-12-2005, 23:38
como puedo conseguir el ultimo escudo que esta encima de una planta en el bosque prohibido
Basilisco
Publicado el 26-12-2005, 23:42
hola no se como conseguir el ultimo escudo que esta en una especie de arbol,pero no puedo pasar por unas especies de frutos
Basilisco
Publicado el 26-12-2005, 23:45
el de la fuente que yo recuerde lo consegui usando lumos pero el escudo del arbol no se como conseguirlo
Basilisco
Publicado el 27-12-2005, 00:05
donde puedo encontrar esas clases de erbologia por que miro en donde las misiones me sale bloqueada
paquete
Publicado el 27-12-2005, 02:02
Oxiris como se ha dicho antes para coger ese escudo te hace falta el hechizo herbicius que abre los nenufares para llegar al escudo y se consigue en la fase de herbologia cogiendo el libro de hechizos y para llegar a esa fase hay que ir consiguiendo ms escudos, olvidate de ese y luego vuelves.....................
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter