Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-01-2009, 14:53
carloscarlos no es necesario conseguir el oro,puedes recoger escudos trimagos de otras partes del juego.En herbologia hay un monton de escudos trimagos para recoger.Espero que mi explicacion te sirva
Publicado el 13-01-2009, 15:01
popoter lo que tienes que hacer en el huevo es cogerlo con carpe retractum (se lanza apretando la c) y tiras de el saldra porla tuberia por la que cayo y luego tienes que regresar al baño pasando muchos ortros obstaculos ademas de los comunes.Espero que te sirva de algo mi explicacion
Publicado el 13-01-2009, 15:05
rusky7 no es necesario conseguir el oro simplemente recoge escudos trimago en otros niveles y sigue desbloqueando fases...¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡
Publicado el 14-01-2009, 01:35
Hola potter54, tu ya pasastes este juego?? Yo si, lo hice con un amigo de a dos es mas facil. Lo unico feo fue que nos peleabamos por las grageas jajajaja...
Saludos.
PD: Consigan muchas grageas.
Publicado el 17-01-2009, 19:24
damocles como hago para conseguir el escudo en el baño de los prefectos el que esta en un camino de madera ese camino esta roto y no lo puedo conseguir si me podrias decir como te lo agradeceria
Publicado el 17-01-2009, 19:27
damocles como hago para conseguir el escudo en el baño de los prefectos el que esta en un camino de madera ese camino esta roto y no lo puedo conseguir si me podrias decir como te lo agradeceria
a otra cosa como se abre el camino de palos que esta en el bosque prohibido para pc es que he probado con el cubo y con herbivicus pero no paso nada si me lo pudieras aclarar te lo agradeceria mucho
damocles en el exterior de howarts cuantos escudos timago hay es que cuando empiezo el nivel moody me ''dice'' habeis vuelto eh ? y aun quedan escudos por recoger
Publicado el 17-06-2009, 21:46
hola:
no se si has llegado hasta el laberinto pero yo estoy ahi trabado. bueno empesando el laberinto caminas un poco y sale un video donde escapas de los arboles luego de eso ve a cedrik atrapado y hay dos mountros gigantes, me ayudarias por favor a matar a los mountros
grasias adelantadas
Publicado el 18-06-2009, 22:33
hola:
quiero pedirte ayuda, yo estoy en el laberinto en una parte donde atrapan a cedrik y aparesen 2 mountros gigantes que tiran lava, me dirias como se pasa esa parte???
grasias adelantadas
Publicado el 18-06-2009, 23:34
hola soy nuevo en el foro y me quede trabado en el primer examen que es el del dragon... Noc como pasarlo!!! ¡¡¡POR FAVOR AYUDENME!!!
Publicado el 25-06-2009, 20:11
muchas grasias a todos leyendo este foro pude por fin salir del labreinto y vencer a voldemort graxx.
si quieren ayuda yo les ayudo como me ayudaron a mi
xau
Publicado el 28-06-2009, 23:38
bueno me acabo de comprar el juego y llegue a la parte externa del colegio , el problema es que no puedo seguir avanzando, espero me ayuden gracias
Publicado el 07-07-2009, 18:05
hola soy nuevo aqui podriais decirme como conseguir el echizo hervivicus.Lo antes posible.

gracias
xdxd
Publicado el 09-07-2009, 14:59
Hola; soy nueva en el foro.
Tengo un pequeño problema con el cromo de Moody, el que esta en la prueba de los calderos. La hice, corri hacia el y parecio que lo cogi pero el juego me sigue diciendo que me falta ese cromo y por mas que repito la prueba el cromo ya no me aparece, no se que hacer.
Otras dos cosas, llevo ya 37 escudos trimago y me falta uno, que no se si se puede obtener en la prueba del dragón donde tengo plata y me dieron dos escudos o me lo han de dar en el laberinto, me podeis ayudar??
En cuanto a los que esten perdidos con los cromos os puedo decir que el de los baños es "facil" conseguir. Una vez empezais desde el punto de carga ir hacia la izquierda donde bajais una verja, venced a las dos salamandras, bajais otra verja y ahi lo teneis, pero daos mucha prisa porque desaparece muy rapido.
Gracias
Publicado el 13-07-2009, 13:27
Logre pasarme el laberinto en oro y vi que no me daban ningún escudo así que alguno se me debiopasar pero por más que reviso las pantallas no logro encontrarlo. ¿Hasta cuántos cromos dan en la prueba del dragón?
Publicado el 26-07-2009, 23:44
podrian ayudarme estoy atascado en el bosque prohibido:cuando empieza a la derecha hay un escudo trimago pero no se como agarrarlo podrian ayudarme
mi msn es :leo_siempreyo@hotmail.com
Publicado el 27-07-2009, 03:29
yo tengo para mi game boy pero no la puedo pasar estoy hasta vodermort ayuda???
Publicado el 27-07-2009, 19:04
Quote: leo98
podrian ayudarme estoy atascado en el bosque prohibido:cuando empieza a la derecha hay un escudo trimago pero no se como agarrarlo podrian ayudarme
mi msn es :leo_siempreyo@hotmail.com |
Mira, lo que tienes que hacer es ir por el camino de la izquierda donde veras un cubo enorme, tienes que avanzar un poco, te aviso, ppues ese cubo has de llevarlo don de esta el escudo, ayudate del wimgardium leviosa. Lo colocas bajo el escudo, te subes y listo, tienes el escudo.
Publicado el 16-08-2009, 00:07
Hola soy nuevo en el foro, quiero saber si alguien a pasado al 100% algun nivel o el juego entero y tambien quiero saber cuantos escudos tri magos hay en cada etapa.
saludos
neville_potter_2009
Publicado el 26-08-2009, 01:43
Quote: neville_potter_2009
Hola soy nuevo en el foro, quiero saber si alguien a pasado al 100% algun nivel o el juego entero y tambien quiero saber cuantos escudos tri magos hay en cada etapa.
saludos
neville_potter_2009 |
Hola! ; yo logre pasaarmelo al 100%. No te se decir exactamente cuantos escudos trimagos hay en cada fase, si te digo que en las tres pruebas conseguiras tres escudos en cada una si alcanzas el oro, hay gente que no consigue todos los escudos ya que no obtiene oro en la prueba del dragon. El juego en sí no es difícil, quizás lo más puñetero sean los cromos pero con calma y suerte!!!
Publicado el 26-08-2009, 03:59
Ola a tod@s
Soy nuevo por aquí y sólo querría que me explicaran cómo vencer a un escorbuto con el hechizo inflatus, pues lo necesito para conseguir todos los cromos de criaturas y tener el juego al 100%
Gracias por adelantado.