Foro de juegos de Mundogamers 5359

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Necesito la guia del Harry Potter y el caliz de fuego...
carloscarlos2
Publicado el 21-05-2006, 17:12
vale, gracias. Pero tengo otra pregunta:

Ya me he pasado el juego, y aora se supone(lo oí en le foro) q tengo q coger 36 escudos trimago.

Pero en el juego me pone q tengo q coger 38!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A quien hago caso???????????
carloscarlos2
Publicado el 21-05-2006, 17:16
ah! y como se coge el escudo que hay en herbología debajo del libro???
carloscarlos2
Publicado el 23-05-2006, 17:23
a ver!!!
q alguien me conteste rápido, hombre!!!
carloscarlos2
Publicado el 25-05-2006, 17:26
a ver q!!! ahora llego y se van todos!!
es q nadie me contesta o que?
carloscarlos2
Publicado el 30-05-2006, 17:31
contestadme de una veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez
carloscarlos2
Publicado el 30-05-2006, 17:58
a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Nekary
Publicado el 31-05-2006, 02:25
Consegui el Oro en la prueba del Dragon !!! Si se puede !!!

Me tarde un buen pero lo logre... hice 2:24

Agarrando la mayoria de los aros y sin perder vidas

Te dan dos escudos trimagos .


No saben donde esta el cromo evanescente del exterior de Hogwarts ??
Nekary
Publicado el 31-05-2006, 02:29
El escudo que esta abajo de donde esta el libro yo lo agarre acercandome a la orilla donde esta el escudo y usando accio.
carloscarlos2
Publicado el 01-06-2006, 17:43
ah! pos gracias. Entonces no hace falta herbivicus, no? vale..
pero no lo entiendo: yo lo hice en 2:10 y en cambio lo máximo q me dieron
fue plata. bueno, ya lo intentaré...

aun así, me parece raro coger un escudo con el accio.

Aun así, si tiene q ser con el accio tendrá q ser con el accio
Nekary
Publicado el 01-06-2006, 22:22
No es que me confundi...pense que hablabas del mini escudo...

El escudo trimago si hay que hagarrarlo con herbivicus...
carloscarlos2
Publicado el 02-06-2006, 17:36
ahhhhh ya me parecía raro...

bueno, espero q esta vez coga el escudo
carloscarlos2
Publicado el 02-06-2006, 17:39
el cromo evanescente del exterior de hogwarts no lo he encontrado, pero no te

preocupes, ya miraré por él
Damocles
Publicado el 04-06-2006, 00:31
Siento si no puedo contestar pero tengo cosas que atender, bueno Carloscarlos, digo yo que tendras que hacer caso al juego, me refiero en cuianto a recojer los escudos trimagos, no a mi. Y bueno, si os referis al escudo que esta "abajo" de la pantalla donde consigues el libro de hervibicus, no es el hechizo hervibicus... es levantando el caldero del fondo y rompiendo el muro para poder adquirirlo

Voy algo perdido, si quereis algo preguntad a ver si recuerdo.
carloscarlos2
Publicado el 06-06-2006, 17:29
ah me ha costado lo suyo, pero al fin di con la manera de coger el escudo y

¡¡por fin tengo los 36!!

pero, como según el juego hay 38, los dos se "supone" q deberían conseguirse

consiguiendo el oro en la prueba del dragón(si nekary, te dieron dos escudos por pa-

sarlo, entonces debe ser eso lo q me falta)

menos mal, si llego al final pasarlo y me dan 900 grageas, como decías tú, Damocles,

¡pos vaya chasco!

es q para mí, conseguir el oro en la prueba del dragón es lo más dificil del juego,

¡si hay algo difícil, es eso!me equivoco?
siricus
Publicado el 03-07-2006, 00:29
Mira pasame el dato de cuanto es tu procesador y cuanta memorian RAM tienes y con la cuestion de la resolusion decime a que resolucion tienes la maquina?????

dame esos datos y te ayudo con el problema.
siricus
Publicado el 03-07-2006, 00:31
Potter88

Mira pasame el dato de cuanto es tu procesador y cuanta memorian RAM tienes y con la cuestion de la resolusion decime a que resolucion tienes la maquina?????

dame esos datos y te ayudo con el problema.
MaEdCo
Publicado el 07-07-2006, 03:18
Hola, alguien me puede deicr como paso la prueba del Laberinto donde salen dos monstruos creo que se llaman escorbutos y hay que liberar a Cedric he leido que debo hacerlas chocar a esas bestias con las paredes y luego lanzar el hechizo flipendo pero como lo hago?? y otra cosa tengo 35 de los 38 cromos donde se encuentran . gracias espero respuesta , mi correo es [email]manuel1909@msn.com[/email]
shin-onimusha
Publicado el 07-07-2006, 05:24
Me pudieran decir si el juego es recomendable ya q no se nada de ningun juego de harry, no ni como son ni se si valen la pena??????

OK salu2
buu
Publicado el 07-07-2006, 11:44
Bueno yo lo digo como el harry potter 1 y 2 para psone ninguno. Los de play dos ya no me gustaron tanto, mucho rollos y laberintos y ahora te digo que con el 4 la han hecho buena. Es el que menos me ha gustado de todos, es mejor el de gba xD. Lo unico bueno esq es multijugador y si te aburres una tarde te lo puedes pasar con un amigo, aparte de eso nada.
Vegeta Maligno
Publicado el 17-07-2006, 00:58
hey MaEdCo para derrotar esos bichos lo que tienes que hacer es ponerte contra la pared y esperar a que te vean y ahi se lanzan en embestida y queda aturdido y ahi aprobecha a atacarlo!!!!eso es todo es muy facil!!!
salu2
marcevm
Publicado el 01-08-2006, 00:26
Hola, tengo un problema con el juego...llegue hasta el desafio de herbologia, despues de vencer al escorbuto,
despues de eso....entro a la sig pantalla y se ve mal...el personaje que controlo no lo veo...y siempre me pasa en esa parte del desafio...en otros tmb me ha pasado...
es como si estuviera mal la resolucion o los graficos...y no puedo pasarlo xq no veo donde esta mi personaje...se ve mal :eek:
no se si se entendio....

y otra cosa..como subo por el arbol que esta en donde mate al escorbuto?? al lado de la escalera....

muy buenos los consejos, que dieron me sirvieron bastantes!!
the firs belmont
Publicado el 22-09-2006, 21:54
Hola a todos: tengo un par de preguntas ¿cómo consigo el oro en todas las pruebas y también todas las cartas o cromos? Saliéndome un poco del tema ¿voy a comprarme el prisionero de Azkaban la verdad los de play1 me gustaron más que el cáliz de fuego exepto por los gráficos claro.
shine_coco
Publicado el 29-11-2006, 01:44
hola que tal, soy nuevo en el foro y tengo un problema con el harry , ya encontre un monton de miniescudos y ya no se donde sacar mas:

en el exterior de horwards tengo 10 miniescudos
en el bosque prohibido tengo 10 miniscudos
en la prueba trimago 1 tengo plata
en el baño de los perfectos tengo 10 miniescudos
en herbologia tengo 10 miniescudos
prueba trimago 2 tengo plata

desafio de moody
1_ plata
2_ plata
3_ oro
4_ bronce
5_ bronce

y para pasar a la prueba trimago 3 me pide 7 miniescudos:eek: se que ganando las pruebas trimago con oro saco algun que otro miniescudo mas pero 7 de donde saco para desbloquear el prox nivel?
si alguien me ayudo se lo agradesco
Spinosaurus
Publicado el 18-12-2006, 21:21
Por dios ese juego es vastante facil, yo se como salir, pero no tengo el mapa aqui, no se como indicarlo, solo busca, te ayudaran las paredes que se van cerrando, a los bichos gigantes solo estrellalos contra la pared y envieles plipendos por atras, son muy faciles.

Aproposito, saben porque el quinto juego no llegara para xbox???
teko_12
Publicado el 26-01-2007, 19:06

Quote: Oxiris

Bueno soy nuevo, yo estoy en el bosque proibido y tengo que conseguir 4 escudos trimago, yo solo e conseguido 3. El del monstruo, el de la entrada uno que esta frotando y otro. El que no consigo es el que esta en como una rama de arbol. yo traigo la roca hay y no llego, como paso ese escudo?
Gracias adelantadas


Solo debes llegar de alguna manera al nivel de herbologia, aprender el hechizo hervivicus, llegar al lugar del escudo y listo!!!!!!!!!!
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter