Foro de juegos de Mundogamers 5359

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Necesito la guia del Harry Potter y el caliz de fuego...
popi
Publicado el 24-01-2006, 20:09
Hola, soy nueva y necesito ayuda. Realmente es mi hijo quien juega a HP, pero como solo tiene 8 años, aún no domina mucho lo de los foros.
Nuestro problema es: tenemos los tres escudos trimagos que nos pedían para entrar en Herbología, pero no nos dejan. ¿por qué? ¿ falta algo más?

gracias
Nagoshisam
Publicado el 25-01-2006, 03:39
He llegado al final del juego,pero no he conseguido encontrar ningún cromo evanescente,¿alguien me puede decir como son? he seguido las instrucciones que poneis aqui en el foro y me he dirigido donde dice el dibujo,solo he logrado ver un cromo rosa fosforito que desaparece y aparece en muchos sitios,pero me es imposible cogerlo,¿es eso el cromo evanescente?¿como se coge? Graciassssss!!!!!! el juego está genial!!
Damocles
Publicado el 25-01-2006, 17:39
Nagoshisam: Si cuando estas porlas escaleras lo ves, eso queire decir que esta ahi, lo que tienes que hacer es darte mucha prisa en recojerlo o desaparecera, es una especie de carton rectangular de color marron anaranjado (creo).

Popi: No deberia de existir ese problema si has conseguido los requisitos que piden, quizas te pida alguno que otro mas. Quizas hayas recogido miniescudos, que son iguales que los escudos solo que mas chiquitos, y diez de esos equivalen a uno grande.
Nagoshisam
Publicado el 26-01-2006, 00:11
Damocles pero son grandes? o tienen el tamaño de las grageas?? es que no lo consigo y mira q doy vueltas...
Damocles
Publicado el 26-01-2006, 17:37
Pues...para guiarte mas o menos, o simplemente para que tengas un punto de partida:

|____| Asi mas o menos, claro que con rayas arriba tambien...es que el teclado no tiene esa opcion y un poquitin mas altas, pero muy poco.

Pero ten en cuenta que es un tamaño aproximado.
KH Maniac
Publicado el 26-01-2006, 17:42
DAMOCLES ¿SABE S ALGUN TRUCO PARA HARRY POTTER? Y DIME LA UBICACION SI PUEDE SER DE ALGUN CROMO ESVANESCENTE - EL DE HERBOLOGIA GRACIAS X ADELANTADO ;p
popi
Publicado el 26-01-2006, 19:49
gracias por responder, Damocles.
Theo, mi hijo, dice que está seguro de que no le piden nada más,no sé, ya haremos algo. Otra cosa, leí en el mensaje 68 un truco para desbloquear los niveles, lo intentamos y no nos funcionó.¿hay que apretar algún boton al mismo tiempo? o uno tras otro y ¿al principio del juego o al principio del nivel?
gracias otra vez.

popi
Nagoshisam
Publicado el 26-01-2006, 19:56
Jolin...pos debo de ser muy torpe,porque busco busco y no encuentro nada de nada.me doy por vencida
karonte
Publicado el 26-01-2006, 19:58
X lo k he leido aki muchos preguntan lo mismo voy haber si ayudo un poco, he conseguido 3 de los 5 cromos evanescentes:

1- Desafio de Moody: Esta en la prueba de destruir con calderos muros y estatuas, esta justo detras del muro k aparece enfrente de nosotros ( no os molesteis en romperlo solo rodeadlo y lo cogeis.

2- Bosque maldito: Una vez k ya habeis conseguido cualquier escudo volveis a entrar y apareceis en el punto de guarda correis hacia la izquierda hasta k empiezan a haber tuberculos, antes habia un arbol en llamas, ahora hay varias setillas k debeis destruir lanzando tuberculos, vereis la carta un poco mas hacia delante ( nota: hay dnd las setillas una "seta de busqueda").

3- Herbologia: Esta muy bien explicado en la pag 4, solo hay k darse un poco de prisa.

Me faltan el de Exterior de howards y los baños de los prefectos.

Tanto el escudo k aparece en exterior de howards en medio de un jardin, unos cuantos en los baños de los prefectos y como varios en el bosque k no se pueden coger y k hay capullos de planta,no se pueden coger hasta haber llegado a herbologia y coger el conjuro herbicius, luego podreis volver y recogerlos.

Con superar la prueba del dragon en bronce conseguis un escudo , una vez k hayais cogidos estas cartas de busqueda y cromos k os digo volved a repetirla k ahora tendreis mas resistencia y es facil k llegeis a plata y conseguir otro escudo.

Todavia no he empezado la 2º prueba de los trimagos, es k he empezado hace 5 dias y me falta una seta de busqueda en el bosque....(esta me tiene algo quemado),creo k es un resumen de lo k se a dicho x el foro mas lo k yo he conseguido, espero k os ayude.
Nagoshisam
Publicado el 26-01-2006, 22:26
Looooooooo ¡¡¡¡ conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! por fin consegui en cromo evanescente de herbologiaaaaaaaaaaaaaa,ole ole oleeeee!!!!!!!!! Gracias a todossssssssssssssssss
Nagoshisam
Publicado el 26-01-2006, 23:31
Y tambien tengo el cromo evanescente del desafio de moody!!!!!!!!!!! ole ole oleeeee si encontrais mas lo vais diciendo porque yo ya me volvi loca de tanto buscar
Damocles
Publicado el 27-01-2006, 14:05
Karonte, esta bien la ayuda que has aportado. Solo una cosa, cuando pongas algo relativo a comoppasarse un juego, trucos, conseguir items, etc. antes de decirlo pon [SPOILER], por si acaso alguien no quiere saber como hacerlo. Que no es que este mal que hayas ayduado, es solo un consejo. Y cuando acabes ponr [FIN del SPOILER]
Venga.

Ciao
Damocles
Publicado el 27-01-2006, 14:08
Popi, no te entiendo, en mi mensaje, el 68, no digo ningun truco para pasar de nivel. Copio aqui el mensaje y me dices a que frase te refieres, copiala y pegala.

"Vale, por partes:

Alba: (SPOILER) La carta de herbologia se encuentra en el invernadero (recuerdas donde luchaste contra un escorbuto? (ese monstruo grande negro que echaba cosas por....ahi detras), tienes que ir HACIA ATRAS, no avanzar. Cuando pases unas escaleras, que te haces con Hervibicus, se ve, pero tienes que llegar rapido para que no desaparezca. Te aconsejo que jueges con otra persona para que el hervibicus vaya mas rapido o esa persona elimine las "abejitas". Una ayudita: http://img178.imageshack.us/my.php?image=bology4yu.jpg Aqui te sale una imagen de donde te digo que tienes que ir "hacia atras", la sala que esta pasando la puerta que hay tras las escaleras, ahi, en esa sala esta, por la parte de la derecha del todo.

Hermione_88: No tienes que pasar unas setas, si es donde creo que dices, ala izkierda de esas setas, hay una puerta, la atraviesesas, sibes unas escaleras que te llevaran a una cupula, ahi se encuentran las branquialgas.
Por cierto, si no te sale bloqueado es que peudes entrar, como dices que no te aparece ningun escudo por conseguir... Las que dices del principio se quitan cuando vuelvas la 2ª o 3ª vez, que aparece una planta enfrente.

Coolwoman: Para llegar al otro lado del rio debes conseguir un escudo, a partir de ahi se te abrira una nueva zona, creo que Herbologia, pasatela y podras vovler al baño de los prefectos para conseguir atravesar el rio.(SPOILER)"
ateneita
Publicado el 27-01-2006, 17:15
Saludos!, la verdad es que me han servido muchas de las cosas que postean, y se los agradezco, pero ahora estoy en un problema, ademas de que ya desistí de intentar agarrar el cromo de herbología, no tengo ni una pista de en dónde está el del baño de los prfectos... Democles, sería usted tan amable de mostrarlo así como lo hizo con el de herbología?
Damocles
Publicado el 27-01-2006, 18:15
Siento mucho no poder serte de ayuda, pero yo tampoco se donde se encuentra ese cromo, esta misma tarde mirare el juego, y si o encuentro avisare, posteare una imagen, la que este mas cerca y les dire algo. Tengan en cuenta que quizas les afecten facotres como el de tiempo restringido, en X minutos desaparece; si te alejas demasiado... esa es la duda.
tony17
Publicado el 28-01-2006, 16:52
weno no me acuerdo que habia q poner pero q voy a decir donde stan los cromos del baño de los prefectos y del exterior de hogwarts kien no lo kera saber q no lea XD x cierto solo tengo 35 escudos de los 38 donde stan los demas? bueno el d exterior de hogwarts esta x la rampa esa q sta al lado de los 3 blokes de piedra donde tb habia una estatua de dragon y el del baño esta volviendo hacia atras donde hay 2 salamandras (pasa de ellas xq cm las mates se va el cromo) sigues adelante y hay sta m falta el de herbologia q no me da tiempo a cogerlo,no sabeis otra forma de cogerlo sin tener q dar todo ese rodeo, es decir, saltar de la escalera de arriba hasta alli abajo sin tener q dar toda esa vuelta??
ateneita
Publicado el 28-01-2006, 20:11
Saludos, nuevamente!, gracias Tony por el dato del cromo en el baño de los prefectos, por suerte ya lo pude conseguir...
Ahora necesito aprender el hechizo patolifors (es así no?) alguien sabe como lo aprendo?
Grax!
Ate.
Damocles
Publicado el 29-01-2006, 03:14
Patolifors no se aprende, lo tienes ya, pero teneis que saber que depende de contra quien lo usas, sale o no, y ademas tendran que estar desmayados, otros quizas no. Creo que el patolifrors era contra las salamandras.

Y no, no hay otro modo de conseguir el cromo de herbologia, solo un consejo, coje a un amigo, engancha otro mando, y jugad dos ( o tres... ) y que uno mate a las avispas y otro abra camino, o los dos mas rapido abrais camino.

Ciao
hermione_88
Publicado el 29-01-2006, 16:16
Bueno estoy con Voldemort y no lo entiendo muy bien.Primero mato a los esqueletos,bien;luego matar esqueletos con la fuerza entre el y yo,vale;pero una vez mates todos los esqueletos y estes con la fuerza y la estatua moviendose,q hay q hacer?porq yo aguanto sinn q me de,pero no eternamente y estoy un rato y nose como pasarmelo,q es cosa de aguantar?Muchas gracias
Damocles
Publicado el 29-01-2006, 16:43
No tienes que aguantar ni nada, simplemente devuelvele la misma moneda, lo que el use contra ti, hazselo tu tambien.
hermione_88
Publicado el 29-01-2006, 22:29
Pero como se lo devuelvo si el solo controla la estatua y la lanza contra mi? :confused:
Nagoshisam
Publicado el 29-01-2006, 23:01
Hermione cuando la estatua se va moviendo hay veces que se queda parada,tienes que aprovechar esos momentos para chocar en la estatua el centro de los rayos que vienen de ti y de Voldemort.Un besote
Nagoshisam
Publicado el 29-01-2006, 23:03
Alguien me puede explicar "detalladamente" donde esta el cromo evanescente del bosque? es que lei aqui una explicación pero nada,que no lo consigo.
Un besototeeeeeeeeee
Thestral
Publicado el 30-01-2006, 19:16
Hola! mirad, soy nuevo y me he pasado el juego (bueno, me faltan dos escudos Trimago) pero gracias a vosotros he podido conseguir todos los cromos evanescentes, muxas gracias!! X ahí he leído k en la 1ª prueba, una xica no se consigue el oro. Yo me hice una marca de 2min 14 y me dieron el oro, y con cada uno (oro, plata, bronce) me dieron un escudo Trimago. En la 2ª prueba solo me consigo plata y bueno, en la 3ª ya ni t cuento... un desastre jaja. Bueno, k os doy las gracias otra vez x haberme ayudado
Thestral
Publicado el 30-01-2006, 19:22
soy otra vez yo. el hechizo patolifors solo se puede usar con los escregutos de cola explosiva (esos k sueltan como un likido amarillo por el... bueno, x detrás) ese hechizo solo se le puede lanzar cuando ron o hermione (si es k manejas a harry) estan lanzandole aqua eructo. entonces tienes k darle al boton de hechizo y saldra patolifors. no es nada facil, me costo lo mio averiguarlo y, una vez averiguado, fue dificil convertir al escreguto en pato. para hacerlo + facil, tienes k lanzarle el hechizo donde esta la parte blanda de su cuerpo (es decir, debajo del agujero x donde suelta ese likido amarillo)
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter