Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-mar-2008, 07:12     #2161 (permalink)
yofren
Insert Coin
 
Avatar de yofren
 
Registrado: enero-2008
Location: mexico
Posts: 33
yofren todavía no ha recibido valoraciones
Post

eres nuevo o que

bueno no me acuerdo de esa parte deja yego ai y te lo dire bueno adios
yofren is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-mar-2008, 07:36     #2162 (permalink)
Ednikel
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
Ednikel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado nuevo

HOLA todos soy nuevo x aki,tngo algunas dudas(capitulo 4) donde se consigue la llave de la calavera, Como llegos asta las escaleras q llevan asia los peces gigantes q estan como en un estanq q hay varios pecs hay un valcon pero no c puede saltar pero x ensima hay una escaleras como llego a ellas????? gracias
Ednikel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-mar-2008, 01:54     #2163 (permalink)
Ch75 black ninja
Insert Coin
 
Avatar de Ch75 black ninja
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 4
Ch75 black ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en donde estan los peces no llegas asta l nivel 11 la llave calavera la consigues despes de matar al dragon creo
Ch75 black ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-mar-2008, 01:56     #2164 (permalink)
Ch75 black ninja
Insert Coin
 
Avatar de Ch75 black ninja
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 4
Ch75 black ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ayuda nesecito una estrategia para matar a alma en el nivel 13 en ninja dog y donde estan los escarabajos de este mismo nivel y cuantos son

''La mejor defensa es el ataque''
Ch75 black ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-mar-2008, 06:03     #2165 (permalink)
yofren
Insert Coin
 
Avatar de yofren
 
Registrado: enero-2008
Location: mexico
Posts: 33
yofren todavía no ha recibido valoraciones
Post

HOLA


LA LLABE DE LA CALABERA SE ENCUENTRA EN UN TIPO CAYEJON

MIRA ESTA LA PUERTA DE LA CALABERA Y LE SIGUES Y AY UNA PARTE PARA GUARDAR,BUSCA UNAS ESCALERAS,LUEGO TE BAS A ENCONTRAR CON UNOS TIPOS LOS MATAS Y TE METES A LA PUERTA I BAS A ENTRAR AL CALLEJONSITO QUE TE DIGO AL MEDIO DEL CALLEJON AI DOS PARTE CON BALCON EN UNO ESTA UN COFRE Y AI ESTA LA LLABE, BAS A BRIR LA PUERTA Y AI UNA PALANCA,ESA PALANCA SIRBE POARA BAJAR EL PUENTE.

BUENO ESPERO Y ME AIGAS ENTENDIDO SI TIENES UNA DUDA DIME

ADIOS
yofren is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-mar-2008, 05:56     #2166 (permalink)
yofren
Insert Coin
 
Avatar de yofren
 
Registrado: enero-2008
Location: mexico
Posts: 33
yofren todavía no ha recibido valoraciones
Post

HOLA

OYE A ALMA TINES QUE ESPERA A QUE BAJE ATACARTE,ESQUIBALA Y TU LA ATCAS Y SI TIENES CHACRA (PERGAMINOS) LANSACELOS TE RECOMIENDO EL DE FUEGO BUENO ESPERO Y TE UBIERA CERBIDO MIS INDICACIONES
yofren is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2008, 05:17     #2167 (permalink)
daniel trasviña a.
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 4
daniel trasviña a. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ch75 black ninja Ver post
en donde estan los peces no llegas asta l nivel 11 la llave calavera la consigues despes de matar al dragon creo
oyeee sabes mucho sobre ninja gaiden black...
como paso la mission donde estaa una guardia en una puerta que me pide unos boletos es la mission donde peleas con robots que te disparan yego aun callego y brinco al rededor de el peroo no lo puedo crusar apra entrar al edifisio con luses ojala me puedas ayudar.....
daniel trasviña a. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2008, 12:00     #2168 (permalink)
Juan Felipe 13
Press Start
 
Avatar de Juan Felipe 13
 
Registrado: septiembre-2007
Location: aldea apache
Posts: 180
Juan Felipe 13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

toda via les falta mucho pero bueo hasta hora son principiantes
Habiendo vencido al dinosaurio, este cae y abre un pasaje secreto. regrésate hasta abajo, hay un escarabajo donde están los restos del fósil. después hay un camino donde te esperan 4 cadáveres lanzando flechas. Evades, avanzas, evades, avanzas... Si aun tienes dagas incendiarias úsalas, sino usa tu magia inferno. quizás resultes dañado al terminar con ellos pero cada una te da una esencia azul, así que no creo que mueras.

Para estas alturas debes subir tu espada a nivel 3 en la tienda de muramasa. Si no necesitas elixires, también sube tus vigoorian flails a nivel 2.

Antes de avanzar por el puente hay otro escarabajo. Luego un cadáver te tira del puente. Puedes derrotar a todos los enemigos que aparecen en ese lugar dos veces, después ya no aparecerán.

Entra por la puerta mas alejada de la entrada que esta cerrada, la forma de vencer a los enemigos que te disparan flechas es:

Avanza por abajo y ocúltate hasta el ultimo pilar, desde ahí apuntale a uno, dispárale tres veces y después al otro. Ahora regresa donde esta el ninja muerto y con las flechas atínale a la esfera roja, al tornarse amarilla aparece un camino, avanza y activa lo que esta en el fondo para que la puerta principal este semi-desbloqueada.

Ahora entra en la siguiente puerta. Nuevamente usa la técnica para eliminar a los enemigos. Te va un tip: Si necesitas restablecer tu barra de vida, cada que elimines a uno presiona Y para cargar y suelta justo antes de absorber la esencia azul, así se quedara cerca y la podrás coger para subir tu vida.

Para cruzar el puente avanza hasta los últimos tres péndulos, ahora dale con una flecha a los círculos rojos de cada péndulo y estos se harán lentos. Si no lo puedes evitar camina en lugar de saltar los picos, si te lastimas recuerda que en esa parte del juego, en cada sala hay un elixir en tamaño grande para restablecer tu vida.

después sigue nuevamente el monstruo de dos brazos y muchos ojos, ya sabes como acabar con el. Recuerda que siempre es mejor la espada que las demás armas.

Al terminar sal de ahí y sube saltando de una pared a otra en vertical apoyándote de las columnas que han aparecido. Subes y avanzas no sin antes coger lo que hay en el trono.

Más adelante te esperan dos enemigos lanza-flechas. Véncelos con la magia inferno. Luego salen más cadáveres del suelo, puedes eliminarlos o salir de ahí. Recuerda coger la magia del hielo que tiene el ninja muerto (en todo el juego no tiene mucha utilidad).

Llegas a un altar con una tumba, sin bajar las escaleras camina hacia la izquierda, salta hacia delante y sin bajarte de la plataforma camina hacia enfrente de la tumba. Coge las dos cosas que te dan. Si fallas al saltar hacia la plataforma, reactívala pisando un interruptor que esta de las escaleras a la derecha.

Al avanzar abriendo la puerta, todo se inunda. ahí aparece otro escarabajo, enfrente de una puerta que debes abrir para subir nuevamente al monasterio.

Al llegar arriba te esperan tres ninjas, vénceles. Antes de salir de ahí vuelve a ver el litro que esta sobre el escritorio, te da otra contraseña, úsala en la caja fuerte y obtienes un life of the gods.

Ahora sal de ahí PERO no saltes hacia abajo. Regresa por dentro, y llega a la biblioteca...

BONUS - Vence a todos los enemigos que aparezcan, son como 35. Al terminar con ellos te dan un ítem secreto que aparece en el segundo piso de la biblioteca.

después viene lo feo: ALMA.

Para vencer a alma recuerda: Equípate con magia inferno (ya deberías tenerla en nivel 2). Evades su magia corriendo hacia un solo lado y saltando. Evades los pilares de igual forma que su magia, pero primero evades uno corriendo y el otro evadiendo con L + stick direccional. Evade su magia de atracción evadiendo hacia los lados, si crees que no puedes usa como ultimo recurso Y+B, pero habrás desperdiciado una oportunidad de atacarla con tu magia.

Cuando trate de envestirte de frente evade hacia los lados o salta hacia ella presionando Y en el aire. Cuando esta en el suelo atácala igualmente con Y o corriendo hacia ella, X dos veces. Lo ideal es que al golpearla ella caiga y se toque el abdomen, es cuando le puedes golpear varias veces. Si usas Inferno cerca de ella cuando esta volando, caerá y se tocara el abdomen unos segundos, es lo mejor para terminarla... Pero todo es con mucha paciencia.

OJALA LES AYUDE Y SALUDOS A TODOS LOS GAIMERS
__________________

CADA ACCION TIENE UNA REACCION
Juan Felipe 13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2008, 07:37     #2169 (permalink)
fibrizo
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 49
fibrizo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmm el mejor ataque cuando alma esta sin defensa es la ultimate tequnique de el giro con la true dragon sword..es la que las vida le quita ... tambien si cuando caiga al suelo estas cerca de ella puedes darle dos golpes de mas y seguidamente el giro ... si se hace bien le quitaras la cuarta parte de su vida aproximadamente
fibrizo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2008, 12:12     #2170 (permalink)
peluso9
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 6
peluso9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Disculpen yo tengo una duda sobre el capitulo 5 cuando le llega el mensaje a uno k una poderosa arma se oculta en los callejones oscuros donde solo los ninjas pueden llegar y hasta el momento no e econtrado ese sito alguien me puede ayudar indicandome donde encontrar esa arma.....?
peluso9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2008, 12:19     #2171 (permalink)
peluso9
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 6
peluso9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aHHmm! y otra cosa como se daran cuenta soi nuevo en esto....y no e podido matar a la especie de pulpo en el capitulo 5 despues de pasar y el puente y matar a los demonios...alguien k me aconseje como matar al pulpo....?¿
peluso9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2008, 01:22     #2172 (permalink)
peluso9
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 6
peluso9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno no me respodieron nada!... pero el demonio con forma de pulpo ya lo pude vencer pero lo k aun no puedo hacer es encontrar la arma oculta.... en el capitulo 5 alguien k me ayude porfavor...
peluso9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2008, 01:37     #2173 (permalink)
pollo 1
Insert Coin
 
Avatar de pollo 1
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 7
pollo 1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ES FACIL SOLO CON LA DRAGON SWOR EN NIVEL 2, PRESIONA "A" y "X" AL MISMO TIEMPO Y ENSEGIDA PRESIONA "Y" CUANDO RYU CAIGA AL PISO REPITE LO MISMO, CUANDO LOGRES CORTARLE LOS DOS BRASOS O LO QUE SEAN, ABSORVE LA ESENCIA QUE DEJAN, Y ASI SUCESIVAMENTE. SEGUN YO NO HAY NINGUNA ARMA OCULTA.
__________________
pollo 1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2008, 01:02     #2174 (permalink)
Juan Felipe 13
Press Start
 
Avatar de Juan Felipe 13
 
Registrado: septiembre-2007
Location: aldea apache
Posts: 180
Juan Felipe 13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

son los nunchacus y estan al lado de la puerta de las pepas moradas al lado izquierdohay un cuerpo hay estan
__________________

CADA ACCION TIENE UNA REACCION
Juan Felipe 13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2008, 07:54     #2175 (permalink)
peluso9
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 6
peluso9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno perdon....ya e llegado al capitulo 7 y no e podido matar en el altar a una mujer morada....jejej no se como se llama ..pero si me pueden dar consejos para matarla. seria de gran ayuda gracias..
peluso9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2008, 01:54     #2176 (permalink)
peluso9
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 6
peluso9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nadie me puede decir como derrotaar a alma no puedoooooo!!!! ayudaaa...pporrfavor
peluso9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2008, 09:17     #2177 (permalink)
daniel trasviña a.
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 4
daniel trasviña a. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nadien respondioo mi preguntaa pero como pasoo las misiion donde estaa un guardia en una puerta y me pide unos boletos para entrar aun castillo..
es donde peleo con unos robots que disparan la mission que esta despues de la del abiion....
sii algien me ayudara sel oagradeseria y mucho
daniel trasviña a. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2008, 03:49     #2178 (permalink)
peluso9
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 6
peluso9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oie.. ps io creo k hablas del 5 capitulo y ps tu tienes k volver a la tienda de murassama algo haci xD! y el te da los boletos y vuelves a la puerta y ahi entras y haces el resto xD!!
peluso9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2008, 12:22     #2179 (permalink)
Arkantos Black Blaze
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
Arkantos Black Blaze todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me podria dar un consejo de como vencer a Alma (chapter 7) en modo very hard cuento con la ayuda de 2 elixires of the spiritual life y estoy sin el izuna drop
Arkantos Black Blaze is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2008, 05:25     #2180 (permalink)
pollo 1
Insert Coin
 
Avatar de pollo 1
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 7
pollo 1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ES FACIL SI TIENES LA DRAGON SWOR EN NIVEL 3. PRIMERO ENCARGATE DE SUS AYUDANTES Y DESPUES DE ALMA, SUPONGO QUE YA SABES COMO HACER QUE ALMA CAIGA AL PISO, CUANDO AGA ESO PRESIONA "xyxxx" o DA UN GIRO COMPLETO ALA DERECHA AL STICK IZQUIERDO Y PRESIONA "y" .
__________________
pollo 1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2